Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

sábado, 1 de octubre de 2016

Avisos y Holis

Holis como estan mis amigos y fans ^^ lamento desaparecerme pero ya saben lo que sucede en fin antes que nada mandar un gran saludo a todos los que me escribieron sus mensajes de apoyo y que me pidieron que continuara la historia de 30 días bueno respecto a esta historia pues déjenme decirles que la cancelare















seguro sigues leyendo no jajajaj y te asustaste? no es asi? :D ggg bueno lo que sucede es que me enganche de nuevo a una serie de mi infancia no crees que ya deberías madurar nopi aun soy una adolescente ja una adolescente que pronto tendrá 20 no tengo 19 y me niego a crecer lo harás y luego tendrás tu no *sale volando* *guardando su barita* ejem alguien mas quiere decir algo *con una gota en la cabeza* em no tu prima (^^´) que *agita sus manos* para nada sigue no mas ^^ hay que lindas son gg bueno como decía me enganche a pokemon y medio que mis ideas mas salen historias para mi pareja del pearlshiping que para mi blog y como no quiero desperdiciar esas historias pues las estoy escribiendo por el momento en word si es que medio que me da penita publicar historias de esa parejita ggg bueno a lo que vine mmm como empiezo a si pues empezare con el nuevo programa que decidí abrir que el la Música y casi a la mayoría les gusto pero  nadie entendió ese programa, solo saldrá al aire cuando respondan las preguntas por que en la apertura del programa Dawn pregunto ¿que es la música para ustedes? y nadie respondió es por eso que el anterior sábado no publique el programa xq nadie participo ni respondió y sin que nadie participe no hay programa vamos chicos anímense respondan ¿que es la música para ustedes? si participan tenlo por seguro q el programa saldra al aire como hablando con Mario Segaly vaya hace que tiempo que no hago eso también ya veré si lo reabro ^^ bueno pasemos a otra cosa pues es sobre las historias y bueno e leído casi todo lo que escribí y me di cuenta que cambie dramáticamente en mi forma tanto de narrar como de escribir y es por eso que estoy pensando en borrar un par de historias o reescribirlas y cambiar algunos detalles que como verán muchooooooos se hicieron un gran lió del como del dia a la noche Mario y Daisy se gustaron y muchas cosas mas que pasaron es por eso que quiero borrarlos así comenzar todo con lujo de detalles y y así continuar con 30 días xq créanme chicos que me desvié del trama del que hacia o tenia planeado xq aun principio antes del cambio total tenia ya un final donde todos eran muy felices con sus familias y ahí se acababa mi ciclo pero no! a mi loca mente se le ocurrió hacer otras cosas y desviarse del trama ademas que como mi pareja favorita es el Mariaisy pues ya casi no me daban muchos momenticos de mario y peach y de luigi y daisy es por eso que cambie todo ahora quiero corregirlo y empezar exactamente desde en el momento donde los niños se van y comenzar ahí para adelante y las historias q se escribieron las editaría o simplemente las borrara o ya veré ^^ y continuar hasta la historia que estamos que es 30 días no me tardara mucho porque ahora que ya tengo un poco de tiempo libre lo dedicare exclusivamente a mi blog y a mi historia que estoy escribiendo en fanfiction y quería preguntarles que opinan si incluyo a las criaturas tan maravillosas como son los pokemon en mis historias porque asi me saldría mas fácil hacer 30 días porque a veces estoy escribiendo y les dire que ya estoy en el día 10 y para publicar me falta algunos detalles y pensándolo bien xq Mario en vez de ser campeón en tennis no es campeón pokemon asi me seria mas facil y etc ustedes que opinan? mmm
porque miren me yo tengo un lucario
  de donde lo sacaste? de por ahis :D que va ella fue a nuestro mundo y lo capturo cuando era un riolu ni yo pude atrapar uno y ella lo logro a la primera pues tengo mis trucos ^^ *susurrando* uso su barita y casi mata al pequeño si de que hablan? de nada sigue no mas okey  bien ahora lucario es mi fiel amigo pues yo tengo a piplup y yo a pikachu y yo no tengo a nadie nooo vamos chicos a capturar pokemons que los de tipo fuego me fascinan si yo quiero los de tipo psiticó vamos pues yo quiero uno de tipo planta ^^ *se van* *con cara de O.O* ustedes creen que lo logren pues yo creo que si *con una gota en la cabeza* ggg espero que no porque seria grave en especial por esos par de esposos ggg en fin estos eran los avisos ggg sin mas espero que participen y respondan a la pregunta de
¿QUE ES LA MÚSICA PARA USTEDES?
espero que participen chic@s si bueno también espero que les guste la idea que tengo ^^ sin mas empezare mi cometido así que me despido
Bay Bay!!!
  

9 comentarios:

  1. SI SOY LA PRIMERA bueno para mí la música es lo que te hace cambiar repentinamente de emociones y te dan ganas de golpear al maldito que te dejo jaja ñaaaa te hace sentir bien ya que TE IDENTIFICAS
    Con respecto a lo demás ESTA BIEN si te inspiras más así mucho mejor has el rollo que quieras ggg bueeeeeno creo que sin más espero si hagas eso de que Mario sea entrenador Pokémon sería WAAAAOOO ahora si NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  2. Que coincidencia yo justo en estos momentos también estoy traumada con Pokémon.... Mi Pokémon favorito es Eevee.....
    Tengo un blog de Pokémon:
    lavidadeunpokemon.blogspot.com
    Por si quieres verlo
    Y una preguntita
    ¿Tienes 3DS?
    Tengo el juego de Pokémon X y podemos luchar si quieres
    Y ahora una notita :
    Yo la verdad no entendí lo de la música XD soy bien wey
    Bueno bye

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buena la idea,a mi me gusta la idea de los pokemons ;) Wow!! Conseguistes un lucario *quelo uno *^* * lucario es uno de mis pokemons favoritos y Delphox :3 XD
    Y a lo de la pregunta:
    Pues para mi la música es mi escape,es como si fuera un mundo en donde yo puedo estar feliz y un mundo lleno de motivación y inspiración ya que la música me motiva mucho y me inspira mucho. Es como mi mundo.


    Y esa fue la respuesta :)
    Bueno,nos leemos pronto
    Bye! :D

    ResponderEliminar
  4. Mmm......que pongas a pokemon en tus historias me suena bien,a mí también me gusta pokemon ;),y sobre a tu pregunta de la música,bueno para mi la música es como un pasatiempo o un momento para relajarte y ser uno mismo,bueno eso es todo adios

    ResponderEliminar
  5. BONETO CSI TAN KAWAII COMO BOH XD okno ;-; mmmmmmmmmm pos que bien :3 y no se que raios me pasa asi que shau ;v

    ResponderEliminar
  6. La misica para mi es sonido y ritmo para bailar ^^ bueno asi que les vaya bien en todo bay

    ResponderEliminar
  7. Pues...la musica para mi es el arte que te ayuda a desahogarte,desde canciones relajantes hasta canciones movibles, yo siempre cuando escucho una cancion(no hay excepciones 😂) le hago una coraogragia y eso me quita el malgenio que a veces se me pega...Saludos 😘

    ResponderEliminar
  8. Pues...la musica para mi es el arte que te ayuda a desahogarte,desde canciones relajantes hasta canciones movibles, yo siempre cuando escucho una cancion(no hay excepciones 😂) le hago una coraogragia y eso me quita el malgenio que a veces se me pega...Saludos 😘

    ResponderEliminar
  9. Para mi la musica es mi razon de ser

    Que seria el mundo sin ella la oimos en todas partes

    Es como si le diera vida a las cosas

    Para mi ok adios
    Me fasina la idea pokemon

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.