Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 18 de septiembre de 2016

La Musica (un nuevo programa)

¿Pueden sentir la magia que suelta la música? Desde la clásica a la mas moderna, todos tienen un toque de magia es capaz de encaje en miles de situaciones de personas sumamente extrañas pero con historia en común
Pueden llevar de las lagrimas a la risa, y del odio al amor, pueden cambiar tu estado de animo tan rápido... todo es un acto de magia producida por verdaderos magos; bandas, solistas, compositores y autores...
¿Que seriamos sin música?
Gracias a ellos, no tenemos respuesta a esa pregunta
Para mi la música es un motor, por algo estoy aquí con mis auriculares y a través de este micrófono, porque quiero transmitirle ese amor a la música, por la vida... y quien sabe si aquella persona que yo creía especial y se marcho sin mirar atrás... algún día comprenderá lo que se perdió...
¡Que seria de la música si no existieran corazones rotos, parchados o felices!
¡¿No?!
jajaja el mio pues esta cerrado para eso del amor pero feliz xq tengo a mis amigos y la gente que quiero, pero no vengo a hablarles de mi Dawn, tiene su personalidad muy bien oculta tras el destello de Estela jajaja anden participen.. y mientras mas preguntas me dejen, mejor le ira a este programa piloto que están escuchando
¡Todas las preguntas tendrán su repuesta! ¡Vamos! ¿y que piensan ustedes de la música?

¡Holaaa!!! amigos si leyeron todo y llegaron hasta aki pues les informo que esta es una nueva sección q decidí abrir y también las presento a Dawn del mundo Pokemon que ahora es mi nueva amiga y secretaria saluda en primera no soy tu secretaria okey y cuando piensas volverme a mi mundo y hola a todos
jaja cuando ash gane una liga XD que cruel eres *llorando comicamente*  *con una gota en la cabeza* ok por cierto donde esta él ni idea
*en un lugar alejado*
Ash: ¡sal charizard!
Mario: ¡yo te eligo Yoshi!
Ash: *facelpam*
volviendo al set
bueno debe estar x ahí e fin como va la cosa este sera un nuevo programa donde la dirigirá ella Dawn gg en fin, la propuesta es la siguiente, las preguntas que Dawn haga en su programa pueden ser contestadas en los comentarios, respuesta que saldrá como parte del siguiente programa jajaja va ser como si estuvieran contestándole a Dawn! ¿se entiende?
mmm un ejemplo "para mi la música es bla bla bla bla y bla bla" - Rosalina 
en mi programa diré "Rosalina nos ha dicho que que para ella la música es bla bla"
¿se entiende o los complicamos?
tu comentario es un sms de face XD para dawn y su programa de radio de todos los mmmm haber sábados te parece por mi claro si no te dedicas hacer otras cosas -.- bueno organizare mi agenda ggg bueno chicos y chicas espero sus preguntas y respuestas ^^ adiós
y conmigo sera hasta la próxima en fin
Bay Bay!!!
 

11 comentarios:

  1. Baia baia esto se va a ver qué está súper interesante mmmmmmm YA TE EXTRAÑABA y la verdad siempre ando rondando por aquí en tu blog para ver si subes historias 😃😃 bueno amiga esperamos muchos atentos el día 4 no lo olvides amiguis se te quiere bye bye y NOS ESCRIBINOSNLUEGO

    ResponderEliminar
  2. no se que haría si dejaras de publicar,me encanta todo lo que escribes!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta sección se ve....INTERESANTE!!! :3
    Bueno,espero escribas pronto ;)
    nyah bye nyah :3

    ResponderEliminar
  4. Está genial lo que vas a escribir...buano, escribiste(?

    Lo de ash y yoshi y mario baia 😂😂 no sé pero escribes ultra mega genial *u*

    ResponderEliminar
  5. YA QUIERO LOS CAPITULOS DE ESA NUEVA SECCION

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola porfa dale mis saludos a Mario Luigi Peach Daisy Yoshi y a los demas porfa me gusta este blog

    ResponderEliminar
  8. Como cuando te das cuenta que rosy volvio...............................................

    *carita de boh del cap 22*



    :.D

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.