Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

lunes, 9 de noviembre de 2015

Que aremos de aki en adelante (cap 3)

Hola hola amigos como estan espero q bien ^^ bueno antes de comenzar con la historia kiero mandar un gran saludo a una amiga de Bolivia HOLAAAA YAQUELIN y gracias x tu ideas q me ayudaron a crear este capitulo y bueno tambien al final dare unas instrucciones de como seguri el blog xq algunos amig@s me lo pidieron ^^ ggg en fin basta de charla y continuemos:
Sentimientos encontrados (parte 2)
en el cap anterior las chicas se fueron al rio a bañarse mientras tanto los chicos decidieron hacer otras cosas en eso Mario se fue y despues Alex lo encontro y hablaron donde al parecer kiere a otra chica
en el rio con las chicas
Maria: bueno yo me ire a descansar q tengo sueño xq mañana sera una caminata muy larga
Peach: yo tambien hoy fue un dia muy largo
Rosy: yo tambien pero antes Peach podemos hablar?
Peach: esta bien te espero en mi tienda
Rsoy: al rato vengo
Peach *alejandose* bueno
Daisy: me parece o Peach esta alejada de mi o son imaginaciones mias
Rosy: no q va solo te imaginas ggg xq Peach estaria asi contigo al menos q hayas echo algo q la molesto
Daisy: no nada esta si desde esta mañana
Rosy: pensandolo bien es cierto debe ser el viaje ya sabes como es
y nos vamos o te quedas
Daisy: me qedare un rato mas nesecito estar sola un momento
Rosy: bueno te apuras xq los chicos vendran
daisy: ta bueno hermana
Rosy: *pensando* jum aki hay gato encerrado bueno primero habalre con Peach y despues tomare mi preciada chocolatada ^^ *se va*
en las tiendas
Luigi: bien les juro q escuhe algo x ahi detras de los arbustos
Yoshi: y dale q no hay nada ahi 
Luigi: pero deberitas deberitas q lo escuche
Luis: ta bueno q no hay nada y punto ahora si me voy al rio
Peach: q pasa chicos xq estan juntados aki??
Alex: dice Luigi q escucho algo q se movia
Maria: enserio y q era??
Yoshi: segun el un fantasma
Peach: ggg tipico de Luigi
Luigi: no es chistoso Peach y te lo juro q oi algo 
Rosy: *llegando*
Luigi: a ahi esta Rosy le preguntare si existen los fantasmas
Rosy: q yo q de q o que??
Luis: pues  preguntale Luigi preguntale
Luigi: Rosy verdad q existen los fantasmas
Rosy: -_- es broma verdad
Alex: jajaja confirmado no existen vamos chicos
Yoshi: si q kiero estar limpio para comer *se van*
Luigi: Rosy es enserio
Rosy: no existen Luigi y ya no seqas cobarde y enfrenta tus miedos
Luigi: okey :( ire con ellos*
Maria: pobre Luigi
Peach: bueno yo me entro a mi teinda
Rosy: yo te sigo
Maria: yo ire a mi tienda *entra*
en el rio
Alex: listos 
Luis: enserio no lo hagan
Alex: botenlo
Luis: no *cae al rio*
Yoshi: jajajaja 
Luigi: q hacen chicos
Alex: pues jugando te animas
Luigi: akey
Yoshi: entonces a el mas
mas alejado
Daisy: maldicion me olvide de ellos tambien q estaba sola tengo q irme sin q me vean y espero q no 
Alex: a kitarse la ropa *se kita*
Daisy: O.O *se desmaya*
Luis: q fue eso??
Yoshi: debe ser el viento
Luigi: y todo esto donde esta mi hermano
Alex el esta x ahis *salta de un arbol* hakuna matata
Luis: auxilio un sutnami
Alex: que exagerado
Yoshi: yomi q fresquita esta el agua
Luis: si oigan traje un balon jugamos
Luigi: okidoki *juegan*
en la tienda de Peach
peach: bien Rosy de q kieres hablar
Rosy: de ti y de Mario
Peach: de mi y de Mario sobre q *nerviosa*
Rosy: pues eh notado q estan muy distanciados 
Peach: distanciados?? ggg solo estas imaginando Mario estamos muy bien :D
Rosy: -_- no soy tonta Peach y dime q paso se pelaron
Peach: bien me conoces y no nos peleamos solo q me di cuenta q mi relacion con Mario esta llegando a su fin
Rosy: a su fin??? no entiendo ya enserio peach cuenta
Peach: pues Mario kiere  a
Rosy: aaaa
Peach: a otra chica
Rosy: no te creo y sabes kien es la otra chica
Peach: si se kien es
Rosy: y como se llama
peach: no te lo puedo decir pero solo te digo q ella esta mas cerca de Mario
Rosy: ya esta bien pero q piensas hacer
Peach: q puedo hacer dejarlo ir 
Rosy: QUE!!!! pero no piensas luchar x tu felicidad
Peach: no hay nada q luchar yo ya perdi hace tiempo y ademas como dicen si amas a alguien dejalo ir y eso es lo q voy a hacer aunque *empieza a llorar* lo siga amando
Rosy: Peach *la abraza* 
con los chicos
Luis: ya vamonos se hace tarde
Alex: si q mañana nos espera un largo camino
Yoshi: si espero q la comida no se acabe
Luigi: solo piensa en eso
Yoshi: esque no me tienen paciencia
Todos jajajajaja
los chicos habian llegando al campamento q habia echo con las tiendas y cada kien se entro asu tienda mientras tanto
Peach: prometemelo q no se lo diras a nadie
Rosy: te lo prometo
Peach: ni a Alex 
Rosy: esta bien te lo prometo ahora si me ire a dormir buenas noches Peac y descansa *se va*
Peach: buenas noches Rosy y mario * se duerme*
En afuera
Rosy: pobre Peach
Alex: kien esta pobre???
Rosy: hay amor me asustaste
Alex: xq todos se asutan cuando les hablo 
Rosy: perdona solo estaba distraida
Alex: si ya me di cuenta mejor te dejo q pienses ire a descansar dulces sueños linda *le da un beso y se va*
Rosy: ♥.♥ estan lindo y comprensible bueno en q estaba  a si pobre Peach
Rosy se kedo un rato sentada junto a una fogata q hizo ya viendo la hora era ya las 2 am antes de entrarse escucho unos sonidos
Rosy: kien anda ahi *saca su barita* 
?????: hayhayhay kiero comer
Rosy: O.O los fantasmas no existen *lanza un rayo*
Mario: AAAH!!!!!!! eso duele
Rosy: Mario eres tu
Mario: no q va soy un hobre frito xq me lanzaste un rayo >.< *dolido*
Rosy: perdona esq pense q eras un ratero y q haces a esta hora y con esa pinta de hobre pobre
Mario: a bueno estaba recostado en el suelo y pues me kede dormido y me desperte cuando estaba caendo y ay pues  y tu me lanzas un rayo encima no vale :(
Rosy: bueno perdona y sera mejor q vayamos a descansar q ya es tarde
Mario: si estoy cansado y as visto a Daisy tengo q hablar con ella
Rosy: pues debe estar en su tienda
Mario: bueno ire a verla
Rosy: epa trankilo recuerda q usted tiene novia
Mario: aa si pero solo kiero ir a pedirle una mochila donde esta mi botiquin no seas mal pensada
Rosy: a otra voz bueno me voy buenas noches Mario
Mario: buenas Rosy ahora si auch >.< esta vez si se paso *va ala tienda de daisy* 
Hola Dai estas despierta lamento molestarte a esta hora pero kiero hablar contigo y es muy importante puedes salir x favor
unos minutos despuez
Mario: me dijeron q dormia profundo pero no a tal grado bueno mañana hablare con ella *ve* O.O Daisy???
Daisy: nunca mas en mi vida vuelvo a ver a un hombre tal como vino al mundo y juro q laex me las pagara
Mario: Daisy: *corre donde ella y cuando estaba x llegar le cae un coco* @.@
Daisy: ouch eso si debio doler Mario reacciona *lo empieza a jalr* Mario x favor despierta
Mario: *viendo pajaritos*
Daisy: vamos Mario reacciona estas bien

Mario: Dai *ve O.O se tapa los ojos* no te irias a poner algo de ropa
Daisy: *se ve y se pone roja* lo siento ahorita vuelvo *entra a su tienda*
Mario: >.< hoy si q me la pase mal primero la caida luego el rayo de Rosy y ahora un coco q sigue
*dentro de el* supongo q cuando le digas a peach la palabra terminar se nos viene el sarten
bueno eso si :( lo q me espera
Daisy: q te espera???
mario: a pues mmm unas cosas pero muy dolorosas ^^!
Daisy: o.O no entiendo
Mario: yo tampoco me entiendo y au >.<
Daisy: o y xq estas asi y mira estas sangrando 
mario: a esq me cai y luego recibi un rayo y finalmente un coco 
Daisy: ven vamos a mi tienda ahi te cuare tus heridas
Mario: gracias *entran*
detras de un arbusto
Peach: lo sabia ya lo perdi


Continuara....


yeh q les parecio este capitulo espero q les haya gustado y perdone x publicar tarde ayer este capitulo tenia q subirlo y pues me quede dormida ggg bueno nos vemos en la proxima entrada en fin 
Bay Bay!!!

13 comentarios:

  1. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Pobre peach y pobre daisy continua esta geniaaal muy genial chaoo

    ResponderEliminar
  2. Queeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!pobrecita peach debe ser feo pero estuvo genial y rosy espero un dia seamos amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peach: xq me dice pobrecita??
      Rosy: gggg x nada bueno daysi me alegro q te haya gustado y claro q lodemos ser amigas ^^ en fin bay bay!!!

      Eliminar
  3. No...no, no, no T^T Mario ama a Peach y Luigi ama a Daisy y viceversa, pero no se engañan a si mismos T^T ,bueno...lo admito, me gusta la forma como escribes y la historia claro :33 , y bueno, continua pronto :D
    ~Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se pero gracias a cierrto kupa cambio todo es x eso los cambios y q alegria q ted haya gustado :) en fin bay bay!!!

      Eliminar
  4. Ay pobre peach T^T bueno,ya quiero ver el siguiente capítulo.Y...quiero enviarles saludos a mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ggg si pobrecita y el cap ya lo subi perdona x responderte tarde y bueno mario tambien te manda saludos
      Mario: hola Rin :)
      Bueno bay bay!!!

      Eliminar
  5. Ahora si me muero siento que se me sale el corazon... bueno creoque sigo viva pues entonces Espero la continues pronto T3T

    ResponderEliminar
  6. No no te mueras ggg bueno estas viva ya puedes leer la continuacion en fin bay bay!!!

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.