Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 4 de septiembre de 2016

(mini shot) De Mi

Esta historia se produce antes de 30 dias 

POV Daisy

La lluvia caia con gran fuerza en mi reino la cual observaba a través del balcón de mi castillo, el cielo estaba tan oscuro.... las gotas generaban círculos en los charcos del césped que rodeaba la entrada
Fue en ese momento, sin pensarlo... que di un gran suspiro
Aveces, creo que me estoy escondiendo bajo la responsabilidad de mi reino para callar mis miedos de adolescente, miedos que ahora no son mas que grandes y profundos sentimientos
No me molesta el echo de estar sola, estoy acostumbrada estarlo... Pero porque si no esta, si él está lejos, lo siento tan cerca. Su presencia se hace muy fuerte con el en este tiempo
Y los recuerdos me duelen, el dolor se siente tan puntiagudo y hay muchas cosas que el tiempo no puede olvidar...
Yo siempre estuve para él ayudándolo en todo lo que necesitaba y debo admitir que el también me ayudaba, sentía que tanto como el y yo nos pudiéramos guiarnos, aconsejarnos... y pero al final el se llevo todo de mi.... incluso mas de lo que esperaba dar 
Tiene una personalidad que transmite una energía una paz una alegría, una luz que se siente tan cálida... me había hecho sentir tan protegida...
Y ahora solo estoy en los recuerdos de su vida pasada
Fue su voz la que termino por quitar la poca cordura que tenia en mi ser dejándome totalmente loca por él...
-las heridas de amor son muy dolorosas- susurre apoyándome mi mano en la madera que había en mi balcón de mi habitación - y las maravillosas cosas que viví con el, no puedo borrarlas así nada mas
Que daría porque el supiera que tiene todo de mi, mis mejores años, mis sonrisas, mis locuras y sobre todo mi corazón y mas encima no se dio cuenta...
-Tal vez porque estaba con mi prima o porque realmente tenia otros planes- trato de decirme, tal vez ya no esta aquí... aunque lo parezca 
Que no eres mas que un profundo recuerdo que se quedo grabado con fuerza en mi mente
Ya que siempre estoy sola
Hay cosas que me gustaría poder arrancarme, aquellas qeu me dan gran dolor :(
¿como una persona puede ponerme tan mal?
Cerre mi mano apoyada aun el la madera y la use para tomar el envión para alejarme de allí... 
es doloroso admitir... que alguien que esta tan lejos... tiene y siempre tendrá todo de mi...

Fin

okey y es de donde salio aya se escuchando música ^^ ahora si Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente linda amigos y amigas fans y seguidores como están espero que super duper recontra bien ^^ bueno antes de comenzar pues espero que les hay gustado este pequeño mini shot que me salio de mi cabeza como siempre es un Mariasy ♥.♥ a como amo esta pareja, ahora a otra cosa bueno como sabrán ayer hubo una publicación que hice donde anunciaba mi retorno pero x motivos lo elimine xq no se quería volver pero no así por así así que hoy hice esta entrada en recompensa de lo ocurrido ggg bueno ahora les digo que si ya volví pero sera temporal ya que mis deberes en la universidad recudieron un poco asi que estaré casi libre por así decirlo hasta que empiece de nuevo el apocalipsis de exámenes y etc etc, y bueno también tengo un anuncio que decirles pues verán que ya no solamente haré historia aki en el blog si no que también tendré historias en otro sitio web que es fanfiction donde ahí haré historias que casi no tendrá mucho que ver con super mario no es que diga que ya no me gusta si yo amo mucho a mario 



y sus juegos XD pues como sabrán tengo otras parejas que me gustan tanto de los vídeo juegos como de los animes así que decidí sacar esas historias en ahí pero recién comenzare y cuando publique mi primera historia les avisare okis ^^ bueno otra cosa es que mmm pues muchos me preguntaron donde esta la casilla de seguidores pues les informo que lo elimine porque pues digamos que ese fue la ultima cosa que me animo a cerrar el blog asi para no hacer mucho embrosho les diré que que mmm como explicar pues verán digamos que tengo 7 manzanas pero un rato me voy y al volver solo hay 3 eso me deprime y mucho y asi fue como pasa en los seguidores xq una semana entre y tenia 75 al siguiente ya eran 69 o sea que rayos pasa acaso mis historias ya no le gustan o en que estoy fallando? no sabia que hacer o seguir o alejarme asi que opte el camino mas fácil el irme xq ya no quería me deprimió mucho pero doy las gracias a mi hermano que me animo que volviera que huir es de cobardes y yo no soy así  y que por eso decidí volver y continuar hasta donde pueda pero con la única cosa que ya no habrá la casilla de seguidores aunque me duela es mejor así y estoy feliz de haber llegado a los 75 aunque por un tiempo pero fue un gran orgullo para mi y pues a los que querían unirse bueno lo lamento no se podrá :( y bueno si son tan fans míos díganme de donde es esta parte y de que historia vamos alla
Los chicos se fueron solo Alex se quedo mientras mario aun estaba en ese lugar donde habai sido testigo de la ruptuar de su relacion con peach pero habia una chica de naranja q estaba mas pensativa su corazon le gritaba q vaya donde el pero su mente le decia q no q estaba mal
Luis: bueno x cual camino es??
 Peach: mmm creo q es x la izquierda
Luigi: segura??
Yoshi: bueno para q hay un mapa
Rosy: ggg tanto lio por eso es x al derecha
Daisy: como lo sabes
Rosy: pues mi barita me señala x ese camino y ademas x la izquierda hay muchos peligros
Yoshi: bueno no se diga mas continuemos *se van*
Rosy: ustedes sigan yo me quedo a espera a Alex
Maria: ahi viene hermano 
Alex: hola disculpen mi atraso 
Daisy: y donde esta mario??
Alex: el bueno se fue dijo q volveria  Italia
Daisy: q se va a donde!!!!
Rosy: pero xq Mario se va
Alex: bueno el motivo x el cual peach vino llorando es xq ellos terminaron
Rosy: terminaron 
esa palabra retumbaba en la mente de Daisy 
Daisy: *por dentro* termino con ella tal como me lo dijo *flasback*
mario yo tambien pero eso lo q sentimos esta mal tu estas con Peach q es mi prima y no le puedo hacer esto
Mario: si es eso lo q te preocupa mañana mismo hablare con ella
Daisy:  no lo hagas
mario: siq  lo hare buenas noches princesa * se va*
*sin del flasback* entonces el de verdad me me
Rosy: Daisy reaciona
Daisy: este yo tengo q irme
maria: tu tambien???
daisy: si xq si no el amor de mi vida se ira para siempre adios *se va*
Rosy: el amor de su vida no me digas q es
Alex: a si es amor Mario me dijo q ayer en la noche el y Daisy habalron pero Daisy lo rechazo xq el estaba con peach y es x eso q el kiso terminar su relacion pero bueno Peach se le adelanto y tambien si Peach no kiere verlo se iria xq talvez Daisy no siento lo mismo x el y es x eso q tomo esa decicion
Rosy: vaya q lio amoroso pero bueno Peach como al conosco en un par de semanas o dias estara bien y en caunto a esos dos hablare con ellos y pues espero q sean felices
maria: bueno vamos a alcanzar alos demas q se van alejando
Alex: calro q si kiero conocer ese castillo
Rosy: suerte amiga :) *se va*
bueno los chicos se fueron rumbo al castillo del tio Diego pero en otro lugar
mario: bueno ya casi esta todo en fin extrañare mucho este reino en fin seguire mi camino
Daisy: MARIOO!!!!
Mario: *se da la vuelta* Daisy???
Daisy: xq te vas a italia?? *molesta*
mario: pues xq kiero alejarme de todo y olvidarme y empear de cero
Daisy: sabes algo gordinflon no te perdonare lo q le hiciste a mi prima :,D pero
Mario: pero???
Daisy: hay algo q kiero hacer desde aquella vez q tu me rescataste
Mario: q cosa??
Daisy: esto
mario: *se separa*  Daisy :)
Daisy: mario confieso q te amo mas q a mi vida y no se q es lo q aremos de aki en adelante pero kiero estar junto ati
Mario: yo soy feliz de haberte conocido y q a partir de aki hacia adelante siempre estaré junto ati xq mi alma entera se desborda de amor hacia ti te amo 
Daisy: yo también me alegro de haberte conocido *lo besa*


De que historia es el que acerté tendrá un premio ;) ggg sin anda mas que decir nos vemos en la continuacion de 30 dias en fin 
Bay Bay!!!

          
   

18 comentarios:

  1. Noooo teee fuuiiisteeee! Y k buena historia 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me fui pero ya volví ^^
      Y gradcie y espero que te haya gustado la historia

      Eliminar
  2. Awwww que cosha tan hemocha ♡w♡ jajaja diré sin miedo que valió la pena la espera n.n

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los seguidores no es que no les guste, son cuentas que han sido cerradas, lo sé porque yo tenía 80 seguidores y pasé a 75, o también la primera vez que llegué a 100 a los días tenía solo 98...es cuestión de seguir adelante, y te aseguro, que el 75% de tu público ni cuenta de blogger tienen (lo digo por experiencia)

      Eliminar
    2. Lo de los seguidores no es que no les guste, son cuentas que han sido cerradas, lo sé porque yo tenía 80 seguidores y pasé a 75, o también la primera vez que llegué a 100 a los días tenía solo 98...es cuestión de seguir adelante, y te aseguro, que el 75% de tu público ni cuenta de blogger tienen (lo digo por experiencia)

      Eliminar
    3. Mushas gracias x tus palabras amiga y tienes mucha razon son cosas que pasa ggg y claro seguiré adelante con este blog hasta que empiece ek Apocalipsis universitario

      Eliminar
  4. Es de la historia ¿qué haremos de aquí en adelante? Si no me equivoco XD
    Que bueno que regresaste y no te sientas así por los seguidores, si me dejas darte un consejo creo que es mejor dejar seguir tu blog a las futuras personas que vean tu blog y les guste. Al fin de acabó personas vienen y van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q aciertes y gracias x tu consejo y te are casó en fin bay

      Eliminar
  5. Pense que daisy hablaba de luigi jeje...
    Lo que no entiendo... Como bowser viajo en el tiempo dos veces y a la segunda cambio todo y despues de cambiarlo todo mario y peach ya no gustaron y paso lo mismo con luigi y daisy...
    Y por sierto no te miento no se como se llama la historia pero si la lei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ggg de verdad pensaste que era en luigi
      Y si pronto are una corrección en eso dek cambio que hizo bowser nto ok y en fin bay bay!!!

      Eliminar
    2. Enserio me encanta el mario y oeach 😍😍

      Eliminar
    3. Como se llama la historia donde npbowser c viaja en el tiempo..

      Eliminar
  6. Hi amiguis que bueno que regresaste y esa parte de la historia se llama que haremos de aquí en adelante parte final estoy contentisima que regreses te amo muchísimo gg bueno nos escribimos luego

    ResponderEliminar
  7. no puedo creer que regresaras!!!,estoy tan feliz,pero no te preocupes por lo de los seguidores;)

    ResponderEliminar
  8. AMIGAAAAAAAAAA! ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO YO NUNCA DEJARIA TU BLOG Y ME CAMBIE EL NOMBRE JE ;)

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.