Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

viernes, 1 de enero de 2016

Que todo vuelva hacer como antes (cap 4)

Hola gg qetal pues primero les pido mil disculpas x no haber publicado esq vereis amigos la razon fue xq estuve en el hospital internada me puse mal y no pude pero ya estoy un poco mejor y le dije a mi hermano q me trajera mi laptop y asi q decidi continur ^^" con la historia bueno esta parte estaba ya hecha pero a medias me faltaba pero x problemas de salud y personales no pude pero ahora si vamos asi q basta de charla y continuemos: 
Capitulo 4
Castillo de Haru
Osmound: q conoces a esos mocosos
White: si pero q estan haciendo aki en esete tiempo??
Haru: oigan y kienes son esos niños?
White: ash mira aquellos dos niños son gemelos y son los hijos de Mario y Peach la castaña es hija de Luigi y mi prima Daisy y la rubiecita es hija de Rosalina y y 
Osmound: y kien ya dilo??
White: de mi Alex 
Osmound: baya asi q esa es la hija de mi enemigo y esa hada wou 
Haru: q esos dos mocosos son hijos de mi Peach y ese enano pero como si ella no esta con Mario 
White: definitivamente si hubiera un concurso de idiotas o sopencos tu ganrias y con honores 
paulinne: jajajajaja eso ya se lo dije 
Haru: no soy ningun idiota vale y ya explicame kieres 
White: ya justin x si no captaste nada o tu cerebro es muy pequeño esos niños nacieron antes de q Bowser cambiara el tiempo a lo q me refiero q como yo tambien vengo de ese futuro los conoci xq mi prima Daisy me los presento
Haru: aaaaa no entendi ni jota ^^"
Osmound: como esq eres su amiga 
Paulinne: yo no soy su amiga solo soy su aliada nada mas de este tonto pero maldita Peach me las pagara yo tenia q ser la madre de esos niños >:(
White: mmm me pregunto q estaran haciendo aki tenemos q averiguarlo y paulinne me diste una buena idea pero para ello tenemos q conseguir la barita de Estela y chau cahua a todos bwuajajaja
Osmound: ademas de linda muy inteligente pero q tiene q ver esa barita???
White: xq esa barita tiene un poder inmaginable segun lo q recuerdo de mi profesora esa barita contiene un poder infinito pero solamente la princesa del cosmos la es permitida llevarla 
Haru: pero xq tu no la tienes??
White: xq en la ultima batalla del colegio ella me gano y asi se convirtio en la princesa del cosmos
Osmound: dime acaso no puede elegirse a otra protectora q se yo
White: lamentablemente no la unica manera es cuando la princesa actual muera y asi nuevamente la escuela de magia se abra para dar paso alas nuevas hechiceras y la q gane se convertira en la nueva protectora del cosmos
Paulinne: entoces para q eso pase cauntos año faltaria
White: segun tengo entendido las princesas del cosmos viven mas de 100 años 
haru: a uf no para eso me are viejo
White:  eso digo q robemos la barita y mas facil y es por eso q vayan y vigilen a esos niños y vean q hacen en este tiempo
Haru: bien parece q ya usas tu cerebro
White: y tu nunca pareces usarlo
Casa de Mario
Mario: ya llegamos linda 

Daisy: *bostezando* vaya tan lejos qeda tu casa del aeropuerto
Mario: asi es bueno ademas Peach me lo sugirio
Daisy: te sugirio q cosa???
Mario: pues q este lugar es trankilo y si supieras como se ve las estrellas en las noches son hermosas
Daisy: bueno entonces esta noche los veremos ahora ayudame con estas maletas y hay q meterlas a tu casa 
Mario: linda te vas a qedar a dormir aki???
Daisy: si no pienso dejarte solo hasta q te recuperes 
Mario: esta bien *escucha* q raro xq se escuha musica dentro de la casa
Daisy: acaso hay algo de anormal en tu casa?
Mario: no al menos que *entra* Luigi
Luigi: *cantando y bailando* a ese gato loco se le partio el coco lalala
Daisy: asiq *ve y se tapa los ojos* 
Mario: *apaga la musica* 
Luigi: lalala hey kien apago la musi *ve y se pone rojo* hermano y Daisy aaaa disculpen ahora vuelvo *corre a su cuarto*
Mario: ya puedes destaparte los ojos princesa 
Daisy: asi q Luigi es asi no sabia, 
Mario: y no lo conoces del todo  *ve* O.O wou q linda
Daisy: gracias cielo y eso q aun no me eh duchado 
Mario: no tu ella  
????: hola kienes son ustedes?
castillo de Peach 6:30 pm
Marc: vaya acaso habra fiesta xq estan tanto mozos 
Laura: asi parece y si hay fiesta eso kiere decir
Peter: q habra comida wiii
Claire: si pero chicos nosotros tenemos q ir al planetarium
Marc: si lo se pero lo aremos mañana ahora hay fiesta asi
Rosy: listos niños nos vamos?
Peter: este señorita Rosalina no podemos qedarnos qeremos ver de q es la fiesta
Rosy: lo siento niños pero Peach dijo q no ademas en mi planetarium tengo una sala de videojuegos seguro q les gustara
Laura: videojuegos yehh ^^ vamos
Marc: yo keria comer :(
Claire: vamos Marc no seas asi
Rosy: en mi casa les dare pasteles vale
Marc: enserio wii :D entonces vamonos
Peach: ya se van??
Rosy: asi es amiga les dejo y vuelvo enseguida 
Peach: ^^ niños xtence bien en la casa de rosalina
Todos: vale :)
Rosy: bueno peach nos vemos mas ratos
Peach: te estare esperando xq nesecito de tu apoyo amiga
Rosy: si vamos chicos *saca su bariat y desaparecen*
en el planetarium

Rosy: bien llegamos niños siganme
Peter: *susurrando* hermano hasta notado la cara de mama
Marc: si estaba triste algo me dice q esa fiesta va ser mala
Rosy: bien niños llegamos
Destello: wi mama ya volviste
Rosy: asi es pero volvere rapido a la tierra
Destello: *viendo* y ellos kienes son???
Rosy: a bueno destello ellos son Marc Peter laura y Claire kienes se qedaran aki esta noche
Destello: a que??? pero mama esta noche es de
Rosy: destello q dije sobre eso
Destello: si q ademas estamos castigados :(
Rosy: exacto bueno niños les mostrare su habitacion
Claire: *pensando* me pregunto q habran echo ahora y xq no me di cuenta mama esta molesta ash me falta mucho x conocerla
Marc: tierra llamando a Claire *sonando sus dedos* venga q pasa amiga
Claire: nada cosas mias ggg
en la habitacion
Rosy: bien chicos esta es su habitacion no es grande pero es muy acogedora 
marc: ni importa señorita Rosalina pero donde dormiremos? xq solo hay una cama?
Laura: Marc callate
Rosy: jiji trankila Laura ahora veran *agita su barita y hace aparecer otras 3 camas* hay esta
Peter: Wou como lo hizo
Rosy: es un secreto ;) bueno ahora *grita* Luma
Luma: hay dime mama pa q me llamaste
Rosy: te dejo a cargo esta noche del planetarium y q cuides a estos niños q yo tengo q volver ala tierra asi q buenas noches niños portaos bien vale chau *se va*
Luma: hola me llamo luma y ustedes
Marc: yo soy Marc
Peter: yo me llamo Peter
Laura: yo soy Laura
Claire: yo soy Claire 
Luma: mucho gusto y bien q kieren hacer
Marc: yo kiero comer
Peter: si sigues asi te pareceras a papa
Marc: esa es la idea ^^
Laura: yo igual tengo hambre
Claire: yo tambien esq no comimos casi nada
Luma: creo q en la cocina hay pastel de estrellas vamos *van*
castillo de Bowser
Kamek: dime su alteza xq decidio unirse a esos tipos si usted nunca se unido a alguien
Bowser: me convenserion con q me iban a ser fuerte y q al fin podria destruir a Mario y tu sabes q eso es mi sueño
Kamek: pero xq no lo hiso cuando regreso en el tiempo
Bowser: esq llevaba una posima la cual la rocie a todo el mundo 
Kamek: pero que
Bowser: q parte de todo el mundo no entendiste
Kamek: entonces a usted lo afecto
Bowser: asi es el punto es q cuano llegue a esa cuidad Mario habia conocido a Peach y estudiaban juntos en una escuela intente secuestrar a Peach pero ese enano se metio y me derroto y asi sucesivamente y ahora aparecen estos y pues al fin cumplire mi sueño
Kamek: y cual es ese??? xq segun recuerdo su amximo sueño fue ver a Angelina Jolie y lo hizo el año pasado
Bowser: bueno ese era uno el otro es derrotar a Mario y casarme con Peach ♥.♥
Kamek: *pensando* aki vamos x otro plan fallido q mas da Mario nos dara de nuevo una leccion :c
Castillo de Peach
Rosy: y amiga no hagas esa locura xq te juro q te arrepentiras
Peach: q kieres q haga si lo hago x mi reino ademas se q estaremos libre de esa maldita deuda si me caso con Haru 
Rosy: sigo insistiendo q le pidas ayuda a Daisy seguro q ella te prestara el dinero q te falta
Peach: no no kiero salir de una deuda a otra
Rosy: si pero ella es tu prima y no creo q sea como haru y te pida q te cases con alguien de su reino yo creo q hasta te lo regalaria
Peach: lo siento Rosy pero ya tome una decicion y es esa 
Rosy: pero te vas a casar con una persona a kien no amas
Peach: *le sale una lagrima* lo se pero talvez con el tiempo lo llegue hacerlo y al fin olvidarme de Mario
Rosy: peach tu
entra un toad
toad verde: princesa ya llego el principe haru
Peach: gracias Toad y bien aki voy y tu Rosy q haras
Rosy: tu sabes lo q pienso pero si ya decidiste la respeto y ademas somos amigas y estamos en las buenas y las malas
Peach: rosy *la abraza* gracias x estar siempre aki a mi lado y se q lo q voy hacer esta mal pero debo salvar mi reino
Rosy: ya vamos amiga *van*
casa de mario
Mario: hola y tu kien eres??
????: me llamo Devanny y soy la novia de Luigi
Mario: wow espera q tu eres la novia de mi hermano
Daisy: eso dijo y hay algun problema *molesta*
Mario: ninguna linda ^^´
Daisy: -_- luego hablamos Segaly y me presento soy Daisy Sarasa la princesa de sarasaland y el es mi novio Mario
Devanny: asi q tu eres la famosisima daisy la q mi amorcito habla mucho de ti 
Daisy: no entiendo xq Luigi habal de mi pero si
Devanny: no sabes lo agradecida q estoy contigo
Daisy: agradecida conmigo de que???
Devanny: yo me entiendo ^^
Daisy: *pensando q rara esta chica*
Luigi: ejem hola chicos y disculpenme x lo de hace rato
Mario: eso no es novedad para mi 
Daisy: no te preocupes Luigi
Luigi: y como estas hermano de tu pie y bienvenidos al dulce hogar de los Segaly ^^
mario: bueno mas o menos y gracias x la bienvenida y tu hermano pense q estarias en Canada estudiando
Luigi: a si pero entramos en vacaiones x un mes y decidi venir aki junto con mi a disculpen les
Devanny: no te preocupes cielo ya me presente
Luigi: q bueno linda el es mi hermano mario y ella es su novia Daisy x si acaso
mario: y tu de donde sacaste semejante lindura mmm ^^
Luigi: la conoci en la alla en Canada de la u
Daisy: asi q eres de Canada
Devanny: no soy de Francia alla solamente estudio
Mario: de Francia wow ese pais me encanta mucho
Daisy: *celosa* ggg amor mio ven un momentito *va afuera*
Mario: no estoy bien aki
Daisy:DIJE Q VINIERAS!!!
Mario: esta bien *la sigue*
Luigi: este mi hermano es un caso
Devanny: es asi siempre tan amable?
Luigi: kien el jajajaja solo hace exepciones 
en afuera
Mario: dime princesa
Daisy: asi q te gusta francia y q ella es linda y bla bla
Mario: q no linda no es lo q piensas y ademas estas celosa?
Daisy: celosa yo x dios!!! q poco me conoces
Mario: entonces xq estas molesta kien te entiende mujer, ire sigue hablar con ella
Daisy: espera si estoy celosa y que???
Mario: pero no tienes xq estarlo
Daisy: q kieres q haga si estas habalndo tan bonito y  y
mario: hey trankila x si no sabes yo tengo a una chica q amo con todo mi corazon y q jamas me fijaria en otra
Daisy: lo dices enserio?
Mario: asi es ademas ella esta muy flaca y no es mi tipo
Daisy: jijiji eso si pero
Mario: princesa mira *le señala al cielo y la besa*
Daisy: *roja* ya se me olvido
mario: te amo no lo olvides y ahora kieres q nos qedemos o nos vamos a otro lugar
Daisy: como sabia q estaba pensando en eso
Mario: intucion ademas no kiero tener la otra pata rota xq mi novia pensaria malas cosas y adios nicanor
Daisy: no creo q tu novia sea tan ruda
Mario: creeme linda es fuerte y ruda y eso es lo q me gusta de ella
Daisy: *rojisima* bueno vamos a despedirnos de Luigi y vamonos a un hotel
Mario: si linda *van*
en el Planetarium
Claire: bien luma dinos ma digo Rosalina donde guarda su libro de magia
Luma: *hipnotizada* @.@ lo guarda en su laboratorio
Laura: bien vamos
marc: ya era hora *van*
en el laboratorio
Peter: este lugar me da miedo 
Laura: xq estas asi??? Claire
Claire: no lo se esq es la primera vez q vengo aki
marc: momento estas diciendo q tu nunca has entrado aki
Claire: no mama siempre em dijo q era peligroso
peter: q mas da entremos y busquemos ese libro
Destello: a donde creen q van???
en la tierra mas propiamente en un taxi
Mario: a donde iremos linda
daisy: pues a aun hotel lujoso
Mario: ok xfavor señor llevenos al hotel de siempre
toad taxista: si señor Mario
Daisy: si q te conocen todo el mundo
Mario: ser el heroe tiene sus ventajas ^^
Daisy: debe ser me pregunto q se sentira ser un heroe
Mario: no es la gran cosa muchos te admiran x lo q haces y etc pero tu ya eres una heroina
Daisy: yo??? si no hice nada
Mario: si q lo hiciste en muchas ocaciones
Daisy: no entiendo???
Mario: luego te lo dire
toad taxista: por cierto señor Mario no piensa ir ala fiesta del castillo
Daisy y mario: fiesta en el castillo???? 
toad taxista: si la princesa se esta comprometiendo con el principe Haru
Mario: escuse mua??
Daisy: q mi prima que??? y con kien???
Castillo de Peach
Haru: bien linda xq no te cambiaste para la ocacion
Peach: me dio flojera y date prisa antes q cambie de opinion
Haru: espera un rato a un faltan algunos invitados de reinos cercanos asi q espera bueno ire un rato recibirlos
peach: como kieras *va a otro lado*
esa fiesta si q estaba matando a Peach x 2 razones la primera no keria hacerlo pero no tenia otra salida y la otra era xq estaba triste xq ella hubiera qerido q su fiesta de compromiso no fuera asi y aparte no estaba con la persona q amaba 
Por otro lado Rosy tambien la estaba pasando fatal xq tenia ganas de matar a ese sujeto q le habia dicho hada ganas no le faltaban y ademas esta un poco preocupada xq su barita no habia dejadao de brillar
Peach: q pasa Rosy te veo con una cara de matar a alguien pero ala vez preocupada
Rosy: si tengo ganas de matar a alguien y en segunda es xq mi barita no a dejado de brillar 
Peach: y eso xq?? q le sucede?
Rosy: no lo se mi barita esta tradando de decirme algo pero que
mientras hablaban las chicas llegaron
Alex: ves Luis llegamos a tiempo
Luis: bueno asi q era verdad hay fiesta 
Rosy: *ve* ash lo q me faltaba 
peach: me muero amigos vinieron pero como se enteraron???
Alex: hola Peach *ve* y hola Rosy
Rosy: Peach si kieres algo me avisas vale ire un rato al jardin *se va*
Alex: :(
peach: vale Rosy
Luis: hey cambia esa cara y dale tiempo ya te dije
Peach: si amigo no te pongas asi y se q a Rosy le dio gusto verte
Alex: empiezo a creer q Rosalina ya me olvido ire donde las bebidas *va*
Luis: ya empezo y bueno sobre tu pregunta un toad no los dijo y pues decidimos venir un rato ya q estabamos aki y q mas da vamos al compromiso de peach y dime kien es el afortunado :)
Peach: entonces todoe l mundo ya lo sabe *suspira* y me caso con mi ex
Luis: con mario??? no me digas q dejo a daisy?
Peach: no no *pensando* q mas kisiera yo)
no es con haru 
Luis: es una broma verdad -_-
peach: no es broma
Luis: q estas loca te vas a casar con un maricon hijito de mai q se viste como justin y se cree de lo mas guay pero no lo es??
Peach: si me de casar con el mismo
mas lejitos
Osmound: asi q vino tu qerido Alex q mala suerte no tengo q hacerme ver con el
White: asi parece pero tambien esta Rosalina ash q rabia
Osmound: vi q Rosalina salio al jardin ire un rato a fastidiarla
White: como White: como kieras pero no vuelvas convertido en algo xq la vi y esta con ganas de matar a alguien
Osmoud: jajaja ya lo veremos *va*
con peach y Luis
Luis: bueno no se q decirte amiga pero si es tu decicion q mas da 
Peach: creeme q tampoco kiero hacerlo pero no tengo salida
Luis: si no kieres xq lo haces
Peach: es una larga historia



Continuara.....

Bien xfin espero q les haya gustado amigos xq como digo lo bueno esta x esmpezar pero q sera q pasara con los niños encontraran lo q estan buscando y Peach acaso se rindio q que y q haran Mario y Daisy al enterarse q peach se iba a casar con un mejor no lo digo no se pierdan el proximo en fin


Bay bay!!!

       
 
     
           
      
                           
                             

14 comentarios:

  1. Uuuhhhh continua y sierto marc deja de comer si no te pareceras a tu papa de enano y gordiflon jiji Bay
    ♡Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ggg claro intentare continuar lo mas antes posible
      Marc: yo parecerme a papa noooo!!! *corre*
      Ups.^^` en fin bay bay!!!

      Eliminar
  2. Wow que interesante amix continua ya quiero ver si de verdad mi peach se casa con ese maricon jeje bye bye amix ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haru: q no soy maricon
      yo: callate si justin y amix pues ya lo continuare y habra muchas sorpresas no te lo pierdas en fin bay!!!

      Eliminar
  3. Ahs ése haru sé cree la otaba maravia del mundo

    Pero si bamos a comparar el ego de Haru con el apetito de Mark se darina duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gg si amix
      y pues si marc y haru compiten pue no se kien ganaria seria un empate XD

      Eliminar
  4. Perdon pero comente como vivian arana porque es el telefono de mi mama

    Pero fuera de cuentos fue fasinante tu historia

    Tienes una gran gran imajinasion y debes estar orgullosa cada dia quiro ser mas como tu no cambies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ntp y perdona x responder tarde :)
      Y q bueno q te haya gustado la historia
      y si q tengo imaginacion es xqme gusta leer y de ahi a oaso se me salen lashistorias y sigue adelante en fin besos bay bay!!!

      Eliminar
  5. linda historia, espero que Peach no s ecase con haru >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Peach: creeme yo tampoco kiero hacerlo :( y menos con jusyin

      Eliminar
  6. Me encanta la historia ❤o❤ ya quiero ver el próximo capítulo jeje
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bueno amiga q te haya gustado ^^ y ya lo continuare ggg

      Eliminar
  7. Hola soy nueva y quiero decirte que me encantan tus historias y espero que continúes la historia que no he podido dormir ggggg XD
    Bueno Bye saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida al blo ^^ y me alegta mucho q te gusten las historias :D y bueno ya continuare con la historia ggg en fin bay bay!!!

      Eliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.