Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

viernes, 1 de enero de 2016

Gracias a Todos

Hola amigos como estan bueno aki yo haciendo una entrada en año nuevo ggg en fin antes q nada queria hacer esta entrada ayer pero no pude x motivos muy alegres :D bueno antes q nada kiero empezar con esto q va con todo mi cariño a todas mis amigas q me habal y me sacan sonrisas cuando estoy triste o para distraerme cuando estoy aburrida muchas gracias amigas esto es para ustedes de parte de mi ^^
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá,
que nos muestra lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos,
con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos,
los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.
Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón
y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,
durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,
aquellos que están en la punta de las ramas
y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevarán mucho,
pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida
y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

espero q les haya gustado la verdad estoy muy agradecida de haberlas conocido talvez no personalmente pero siempre las llevare en mi corazon ♥ bueno otra es tambien q caundo empece nunca imagine q este blog q creamos mi amiga y yo iba a llegar tan lejos la verdad no se q decir ggg estoy contenta yo si gracias a todos nuestros seguidores tambien a nuestros amig@s si gracias tambien desearles q este año nuevo q empieza sea de paz alegria amor y sobretodo de mucha felicidad para cada uno de ustedes y desearles de parte mia 
¡Feliz Año Nuevo!!!
¡Happy New Year!!!
¡Feliz 2016!!!




   en fin gracias nuevamente a tod@s ustedes y nios vemos mas tarde con la historia ya q muchos me pidieron q continuara y pues ya lo hare ggg en fin nos vemos mas tarde 


13 comentarios:

  1. happy new year para ti tambien amix ^^ que este año sea igual que el otro o mejor n.n te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga y tambien te deseo lo mejor para este año ^^ tkm amix

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo a ti tambien y yo te considero una amiga del alma x k tu sabes cuando estoy bien o mal y sabes como alegratrme x ejemplo cuando me pelee con mi amgo y me dijiste k todo se solucionaria y una verdadera amiga es aquellak se preocupa x nosotros no una k no en fin TKM pasatela bien con tu familia BAY
    ♡BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti tambien amiga feliz año nuevo y doy gracias a dios x haberme dado a una amiga tan buena cm tu gracias x ser mi amiga te kiero y espero q siempre te vaya bien :)

      Eliminar
  3. Feliz año 2016 amix q la pases bien y q en este año sea de muchas bendiciones para tod@s q lo disfruten
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amiga y yo tambien te deseo lo mismo para ti tu familia y todaas las q kieres dios les bendiga feliz 2016 ^^

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo amix bueno a todos ^^ jeje espero que este año dios los llene de felicidad y bendiciones
    Bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti tambien amiga feliz año nuevo y q todos tus deseos se cumplan y q dios guie siempre tu camino :)

      Eliminar
  5. Feliz 2016 y que las estrellas te gien por el camino de la lus y la fe grasias por todas estas majicas istorias que comueben mi corazon

    ResponderEliminar
  6. Que lindas palabras eres la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo para ti tambien feliz 2016 y este año sea mejor q el otro q dios te bendiga en fin besos de tu amix Rosy bay bay!!!

      Eliminar
  7. Feliz año nuevo .:3 que lindas palabras Cx, y pues que la pases muy bien y este año este lleno de alegrias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arix y a ti tambien te deseo lo mejor pa este año y q dios.te bendiga a ti y tu familia :)
      En fin bay!!!

      Eliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.