Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

martes, 12 de enero de 2016

Ya volví ^^ + mini historias para...

Holaaaaaaaaaaaaaa mis queridos amigos como estas buenos dias buenas tardes o buenas noches donde quiera q sea :D bueno mil disculpas x mi ausencia en bloguer pues veréis pues últimamente estaba medio mal a parte muy cansada :/ en fin decidí irme de la cuidad por un momento aprovechando el fin de semana largo que tendré hasta el miércoles XD y mas aun que hoy es el famosisimo hallowen pues me dio un pereza enorme de hacer una historia pero pues recordé que aquí en bloguer no permiten que ponga escenas de violencia, sangre y todo lo incluido a ello, que malos son :(  pero para recompensar les traigo una serie de mini historias para mal pensados jaja esto se me ocurrió viendo una serie cómica y cuando estaba en clases de cierto docente que me aburre Y para probar, veremos si sus mentes son sucias XD antes de comenzar les avisare que ya casi estoy acabando mi historia super larga ya llevo en la mitad así que a la siguiente máximo hasta el 10 la estaré publicando espero que les guste ^^ y sobre el programa que tenia que hacer pues que puedo decir malditos docente arruinan mis momentos de inspiración cuando dicen señorita mis clases no son para dormirse y entre otras cosas no me salio una 
buena idea ademas esta el echo de que el famosisimo amourshiping de pokemon triunfo sobre todo los demás shipings mas sobre mi favorito, maldita Serena si te veo en la calle te 
*cortes comerciales* 
30 minutos después....
hija de...
seguimos en cortes
luego de varias horas
te asesinare >:( este Rouse estamos al aire nn' sorry es que no aguante ah desde el principio nunca me cayo Serena y ahora menos la odio a y también iré a protestar a las instalaciones de tv tokio primero por no dejar que Ash gane la liga, luego por dejar fuera a greninja y ahora con ese supuesto "beso" no definitivamente iré a quemar esas instalaciones pero antes les dejo con la historia *en voz baja* no mas que la vea ya vera
*con una gota en la cabeza* mmm bueno nuestra historia comienza en el gran castillo de la princesa Peach donde actualmente se encontraban todos sus amigos. Pero bueno nuestra historia se centra en un inconveniente que tuvo Rosalina,
Ella estaba pasando por la habitación de su amigo Mario, cuando oye una conversación extraña dentro de su cuarto así que se puso a escuchar del otro lado de la puerta para saber de que se trataba...
¿?: *dentro de la habitación* ah... es muy grande
Rosy: esa... es Daisy
¿?: *dentro del cuarto* enserio nunca as visto uno
Rosy: nerviosa* y... y Mario?
Daisy: si pero... este es enorme!
Rosy: *sonrojada* ¿enorme?
fue en ese entonces que llego Maria, amiga de Rosy
Maria: ¿que haces Rosy?
Rosy: *silenciando la* ven a escuchar
Maria le hizo caso, se puso con su amiga a escuchar la conversación de sus amigos
Daisy: pero no me va a caber
Mario: no te preocupes, si vas despacio de seguro podrás, no hay prisa tenemos todo el día
Maria: *nerviosa y sonrojada* ¡¿todo el día?! ¡¿piensan seguir así?!
Rosy: *silenciandola*
Mario: bueno, yo ya te lo enseñe, ahora enséñame lo tuyo
Rosy: ¡lo tuyo!
Maria: silencio Rosy
Daisy: es que me da vergüenza, son muy pequeños, pero bueno, aquí tienes
Mario: wow son muy bonitos Daisy; aparte de ser muy suaves y muy rosaditos
Daisy: jijiji
Rosy: *sonrojada* ya no lo soporto...
Maria: espera, por qué no abrimos la puerta un tan tito para espiarlos mejor
Rosy: ¡que! Maria eres una pervertida
Maria: ándale, tú también quieres, no te hagas
Rosy: no!
Mario: espero que te guste
Daisy: si, bueno, a probarlo...
las chicas no aguantaron la curiosidad. levemente abrieron la puerta; dentro estaban los dos jóvenes, sentados en una mesa y comiendo hamburguesas
Mario: espero que disfrutes tu hamburguesa Daisy
las dos chicas del otro lado de la puerta cayeron de la vergüenza, revelando así su presencia en la habitación (cayeron, Maria encima de Rosy)
Mario: ¿y ustedes dos que hacen?
Maria: *con cara de boba* ah... jeje
Rosy: Mari, pesas mucho
Maria: *con cara de frustraccion* ok
Ya cuando se levantaron, tuvieron que explicar por que estaban allí
Rosy: ah... ¿que estaban haciendo?
Mario: bueno, Daisy me dijo que nunca había probado una hamburguesa vegetariana, así que la lleve a compra una y nos las trajimos aquí
Diasy: si... y aparte yo traje unos camarones, pero no sabai que te gustaran los camarones rosados Mario
Mario: ggg es otro de mis platos favoritos aparte de la lasaña ^^ ¿y ustedes que pensaban?
Rosy y Maria: ah... ja... ja... *gritando* NO HABLEN DE FORMA CONFUSA!

Y ustedes... que pensaron? 

Espero que no sean pervertidas como esas dos y que también les haya gustado ^^ bueno Rosy no podrá despedirse porque tuvimos que anestesiarla ya estaban diciendo incoherencias y palabras
muy fuertes, discúlpenla si ella no suele ser así solo hasta que vio el episodio 47 de pokemon XY&Z cambio totalmente pobre mi amiga su shiping no sera realidad, en fin esta serie se publicara cada semana o sea al siguiente lunes :D bueno sin mas se despide su amiga Peach
Besos ♥ adios!!! ^^



     

6 comentarios:

  1. Amix me estaba cagando de la risa aquí yo pensé que ...... xdxdxd bueno como siempre te esperaré amix tu tranquila y esos ishis docentes gg bueno sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que mal pensada esa rosy, tranquila te comprendo a la perfección con eso profesores que te bajand de la nube creativa a la tierra, pero bueno hay que convivir con ello y si tanta ganas tienes de insulta a eso locos solo diles asi de una forma muy directa y muy cordial; CHUPATE LA COCHE DE TU MADRE MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Ok no exagere y mucho, espero que siga publicando mas historia y que por fin allás corregidos todos eso horrores ortográfico ya era hora Saludos de venezuela tu buen amigo A.F.Echenique

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja estonsi que estuvo comiquisimo

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja que gracioso XD pense que .... XD y no te preocupes primero los estudios :) y si es bastante fuerte :´v suerte

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me agrada serena ¬ ¬ maldita ...........bueno sobre la historia XD muy buena si parecía otra cosa

    ResponderEliminar
  6. jeje linda historia y esperamos tus historias que son muy bonitas
    bye ^^

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.