Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 15 de noviembre de 2015

Un aviso + no hay historia

Hola hola amigos como están bueno hoy no habrá historia xq no esq no tenga inspiración si no q eh estado pensando y se me ocurrió una historia pero no se si les gustara a ustedes la historia se trata de aventura o mejor dicho de carreras bueno al idea se me vino viendo rápidos y furiosos y mas cars 2 ^^ en fin la idea viene xq esq soy tan viciosa en Mario kart

q se me ocurrió xq no hacer una historia sobre esto en una competencia q no seria en los circuitos q conocemos sino a nivel mundial así como cars 2 el gran prix mundial de Mario kart q les parece eh espero sus comentarios bueno otra cosa mas es también lanzar un concurso pero para eso necesito máximo 5 personas si son mas artos mucho mejor los q quieran participar díganlo en los comentarios y en fin también ya se me van viniendo las ideas para q historia continuar después de esta q seria Ser princesa no es Fácil (remake) puesto q ya os avise q remasteresaria unas historia y e aki la 1 de las 5 q quiero hacer ^^ bueno eso sria el aviso :D en fin 
Bay Bay!!!

11 comentarios:

  1. Guaaaaaaaaa pues me encantariaaaaa esa historiany el concursóoooo amix chaoo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria esa historia igusl ami me facina mario kart :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero con anciaa la historia y el concurso

      Eliminar
    2. Q alegria pues yo tambien soy fan de Mari Kart yespero q te guste la historia ^^
      y tambien gracias uknown x entrar al concurso en fin besos a los dos bay bay

      Eliminar
  3. Jeje^^ espero con muchas ganas la historua y el concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toadette x participar en el concurso y tambien espero q te guste la historua ggg en fin bay!!!

      Eliminar
  4. Que bien,ya quiero leer esa historia

    ResponderEliminar
  5. Me parece super la idea deberias escribirla YA bueno no ya pero si deberias escribirla, ya espero con ansias poder leerla

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.