Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

lunes, 23 de noviembre de 2015

Gran Prix Mundial (cap 2)

Hola como estan espero q bien bueno la,emto no publicar antes pero toda la semana estuve muy ocupada tenia examenes y otras cosas mas y uf al fin ya termine todo tambien el cole asi q xfin soy libre y vaya q fin de semana q tuve ^^ ganaaron mis dos equipos asi q q da en basta de charla y comencemos:
Circuito Tokio - Japon
despues de haber sido presentados todos los participantes se habia ido a sus respectivo hoteles cada uno concentrados en la carrera pero habia una personita q no lo estaba
Daisy: mmm Peach esta muy molesta conmigo y con todo razon pero como reaccionara si le digo q Mario y Yo estamos
Mario: hablando sola querida
Daisy: na q va hablo con la mujer invisible
Mario: jajaja bromista no y dime estas lista
Daisy:si aunq debo admitir para q nos sirve tanto dinero si yo tengo
Mario: yo tambien pero lo hacemos xq nos gusta competir ademas seria la primera vez q tu y yo lo hacemos como pareja
Daisy: jajaja si pero cuando les diremos lo q hicimos a nuestros amigos
Mario: prometo q lo aremos cuando termine esta carreras
Daisy: esta bien pero mientras mas rapido mejor estoy medio preocupada q hasta me estoy pareciendo a mama
Mario: esta bien linda bueno vayamos a descansar
Daisy: si *entran*
si todo el mundo ya estaba dormido listo para la competencia
ya en el dia siguiente
c1: buenos noches gente linda un gran saludo desde esta hermosa cuidad de Tokio
considera una de las mas pobladas del mundo y  les presento a mi compañero de comentarios al gran pepe nadela conocido mas como pepe grillo
c2: qetal jhon o digo pancrasio y gente linda estamos listo para precenciar la gran competencia de karts q por primera vez se correra en varios paices te informo Jhon este estadio esta completamnete lleno 
c1:  ya lo veo pepe y tambien es cierto pepe nuestro primera parada esta aki y vamos a la pista q ya veo llegar alos competidores de donde son pepe
C2: pues son los competidores de SEGA quienes llegaron primero
c1: cierto veo a uno de los favoritos a Sonic nueno pepe q aun no llegan los competidores de NINTENDO
c2: x lo q veo ya estan aki los rudos como se les conocen a los hermanos Wario y al gran enemigo Bowser y Bowsy pero aun no veo al quinteto de amix espera creo q ya llega exacto es la princesa peach q ya esta y Toad tambien y Yoshi tambien ya llego 
c1: veo q ya van llegando pero pepe aun no llega Mario el favorito
C2: bueno acaban de llegar Mario y Daisy juntos???? vay al parecer habra una parejita en esta competencia 
c1: q como no escuche bien pepe la señal no llega
c2: no importa xq acaba de llegar la ultima corredora la princesa Rosalina y se laistan para la competencia nos vemos en la pista pancrasio
c1: vale pepe
en los vestibulos
Rosy: hola Mario estas listo para perder
mario: Rosy jajaja en tus sueños
Daisy: ^^ hola Rosy
Rosy: hola Daisy estas lista
Daisy: si xq aun me debes de la ultima carrera Rosy 
Rosy: yo tampoco
voz: a todos los competidores se les cita ir a la pista
mario: bueno vamos chicas lest s go
Peach: aki voy x mi reino
en la pista

competidores listos en su maracas 3 2 1 GOOOOO
c1: y arranca la gran competencia vemos de inmediato Mario Toma la 1 posicion seguido x sonic y Yoshi vamos pepe informa
c2: recordarte pancrasio q esta carrera sera de 100 vueltas y q vemos como Luigi va recuperando posiones y muy pero muy atras esta la princesa Daisy
c1: si al parecer no esta muy inspirada pero vemos a Peach q se va acercando a rosalina q va 5 y detras de ellos aparecen ami y doctor como se llame pero se viene bowser y shadow q kieren acercarse a los lideres q ya pasaron la 1 vuelta y dime kien le dio permiso de conducir a un lindo monito q trata de pasar a waluigi y mas detras esta amy y pepe comenta
c2: mario y sonic ya cumplieron 5 vueltas y se van alejando mas de los demas y lamento decirte q daisy sigue ultima y mas adelante de ella esta para tropa 
c1: bueno no se q le esta pasadndo a daisy q esta una vuelta menos q los de adelante cuando Mario y Sonic ya cumplen la 10 vuelta seguidos x shadow yoshi y luigi y detyras de ellos aparecen wario rosalina y donkey kong y se va acercando peligrosamente toad junto a toadette y 5 mas atras como bowsy waluigi huesitos y knukles y tails ocupando los ultimos lugares mega sonic icaro tika y bierdo junto a boo y ultimo lugar para daisy cuando ya van cumpleindose 30vueltas y Mario, sonic luigi y Shadow si q tomaron ventaja
habla pep
c2: asi es jhon tiene una ventaja de 3 no de dos xq Peach va pisandoles los talones y respecto alos demas es de 3 vueltas y q veo Daisy esta acelerando q ya dejo el ultimo lugar
Daisy: yo Daisy Sarsa llegar ultima ja ni en sueños
mas adelante 
Mario: *dentro de el* bien linda tu puedes y sonic si q a mejorado esto se va poner interesnate
un poco mas atras
Peach: *pensando* tengo q alcanzarlos y sabia q Daisy no si iba a qedar ultima dale prima 
Rosy: si q son buenos conduciendo y caundo mario y Luigi alejando se y daisy ultima jajaja cuando se a visto eso
despues de varias vueltas 
c2: agarrate pancrasio q ya son 60 vueltas y la ventajan de los lideres es de una vuelta xq se acercan dos chicas muy temerarias Peach y detras de ella Rosalina yoshi y silver q sacaron una ventaja de 2 vueltas q increiblemente Daisy a recuperado posiciones y esta poniendo las cosas en su lugar pero q no se confien q wario bowser ami, blaz, dk y toad se acercan y dando alos ultimos diddy kong y bowsy junto a icaro doctor como se llama??' y huesitos estan con 53 vueltas vaya q 7 vueltas les dejaron los lideres y como van desde la cabina de control pancrasio
c1: aki veo lo imposible lo impredesible kienes estaban segundo les a alcanzado Daisy pero Peach  Rosalina y Yoshi se va acercando alos primeros vamos q esto esta de locos 
Sonic: jaja q pasa Mario estas muy lento nos vemos en la meta *acelera mas*
Mario: lento yo jaja *acelera*
Shadow: no les deajre escapar *acelera*
Luigi: jum *acelera*
peach: no se alejaran mas *acelera*
Rosy: ni yo *acelera*
Yoshi: tengo hambre *acelera*
mas detras
Wario: grrr no dejare q ese enano gane *acelera*
Daisy: les di mucha ventaja *acelera*
Bowser: jajaja les voy a alcanzar *acelera*
Silver: ni lo sueñes lagartija
Ami Rouse: vamos Sonic
c1: pepe grillo q fatal solo faltan 10 vueltas y vemos a 8 lideres sacaron una ventaja de 10 vueltas sobre los segundos q son ahora 
c2: asi es jhon agarre los cables q vemos q 3 mujeres estan entre los lideres pero la q esta segunda es Peach q va detras de Mario y sonic pero Daisy y Rosalina le pisan los talones y vaya a ver q se prepara 
Mario: *ve* Peach????
Peach: dentro de ella* tengo q ganar *acelera*
c1: y no me lo creo Peach acaba de tomar el liderato va primera 
c2: si la princesa esta a 5 vueltas de ganar la 1 competencia a no veo un caparazon ala vista 
c1: no a Peach le va llegar pero q Mario y Sonic le pasaron pero peach no se deja y sigue al parecer no se dieron cuanta del caparazon q viene
Mario: O.O
Mamma mia
sonic: ayayay
Peach: ahi >.<
c1: les llego a los 3 y Rosalina pasa a tomar la 1 posisicon seguida x Daisy Yoshi Shadow y Luigi mira se Mario sonix y Peach se repusieron rapido y aceleran les alcanzaran faltando una vuelta
c2: jhon vemos en la ultima curva a Rosalina q a sacando una pequeña ventaja sobre su esciltas y caundo vemos Mario lanzar un caparazon rojo y le da a Shadow y no Sonic le dio a Luigi mitras q Peach saca unos chapiñones y les pasa se va acercando a Rosy estan llegando ala meta
c1: y veo 3 coches a la vista cerca ala meta
Rosy: falat poco
peach: lo siento Rosy *lanza un caparazon rojo*
Daisy: yeah!!! *acelera*
c1: o no un caparazon rojo se acerca a Rosalina pero que
Rosy: jajaja *saca un platano* 
c1: a eso llamo suerte de principiante y llegaron Rosalina gano la primera competancia seguido x peach y Daisy y detras de ellas Mario Sonic Yoshi y Shadow y acaba de llegar Luigi o q se qedo y siguen llegando Wario Boswer silver Ami Blazz Toad Waluigi y los demas 
c2: q competencia tratare de acercarme ala ganadora de esta 1 competencia q esta muy dificil
c1: bueno pepe grillo bueno un gran batacazo Rosalina salio primero con un tiempo de 1h:30m:90s seguida por Peach q alcanzo 1h: 30m:70s estuvo cerca de pasarla y despues Daisy q una gran corrida desde lso ultimos lugares llegando tercera en un tiempo de 1h:29m:70s eso fueron el tiempo q emplearon las 3 lideres de esta comptencia bueno veo q me llega la tabla de pociciones aki van en 
1.- Rosalina  con 100 pts
2.- Peach con 95 pts
3.- Daisy con 93 puntos
4.- Mario con 90 puntos
5.- Sonic con 88 puntos
6.- Yoshi con 86 puntos
7.- Shadow con 84 puntos
8.- Luigi con 82 puntos
9.- Bowser con 80 puntos
10.- Wario con 78 puntos
11.- Silver con 76 puntos
12.- Ami Rosue con 74 puntos
13.- Waluigi con 72 puntos
14.- Toad con 70 puntos 
15.- Blazz the cat con 68 puntos
16.-  Bowsy con 66 puntos
17.- Donkey Kong con 64 puntos
18.- Toadette con 62 puntos
19.- king boo con 60 puntos
20.- Tails con 58 puntos
21.- birdo con 56 puntos
22.- para troopa con 54 puntos
23.- diddy kong con 52 puntos
24.-  icaru con 50 puntos
25.- huesitos con 48 puntos
26.- shiguy con 45 puntos
27.- knuckles con 35 puntos
28.- tika con 30 puntos
29.- doctor eggman con 25 puntos
y ultimo lugar para 
30.- mega sonic con 0 puntos
bueno no fue el dia para mega sonic q seguro q en la proxima carrera se repondra xq si no los ultimos 5 seran eliminados en la 3 carrera q sera en pepe grillo donde es???
c2: bueno pancrasio sera en Alemania y sera q ahi Rosy mantega su pósicion
c1: ggg no lo sabemos pepe pero nos vemos en el pais teuton buenas amigos y hasta Alemania
chau 
con los competidores
Daisy: felicidades Rosy 
Rosy: gracias Daisy pero debo admitir q si no era x ese caprazon azul no lo iba a lograr y kien lanzo eso
bowser: fiuuuuu *silbando*
Rosy: y Peach q gran carrera q corriste
Peach: gracias rosy pero fue suerte ^^ bueno yo ire a revisar mi kart y pues luego partire a hacia Alemania donde sera la 2 carrera gg nos vemos ahi
Mario: bueno yo igual vamos princesa
Daisy: bueno nos vemos Rosy *se va*
Rosy: *suspira* bien primer objetivo y no hay con kien celebrarlo :( *suena su cel*
hola
Luma: hola q gran competencia q hiciste felicidades
Destello: dame el telefono q yo tambien kiero felicitarla felicidades mama :D 
Rosy: mis pequeños gracias :,)
Luma: y disculpanos x insistirte enq participes en esa competencia
Rosy: q cosa no se preocupen ademas nesecitamos el dinero para arreglar nuestra casa y tambien mejorar un poco el reino q tras la crisis q tenemos este premio nos salvaria mucho
Luma: si mama bueno te dejo y te deseo mucha suerte en la proxima carrera adios y cuidate si
Rosy: adios hija y prtense bien ^^ *cuelga* mmm me pregunto si q estra haciendo Alex pero q estoy diciendo en fin ire a hacer como los demas revisar mi kart *se va*
con Peach
Peach: bueno estuve cerca pero aun falta *suna su cel* mmmm *ve* ash *contesta* q kieres Haru
Haru: hola amada mia no sabia q eras una experta en conducir espero q tambien seas una experta pra ser una buena esposa
Peach: ni en tus sueños me e de casar contigo me oiste
Haru: jajaja eso lo veremos si no pagas la deuda al acabar esta competenca tu seras mi esposa o  prefieres darme tu reino >:D
Peach: ni mi reino ni ser tu esposa antes muerta q eso pase
Haru: jajaja antes cuida a tu Mario q creo q no llegara a la ultima carrera jajajaja *cuelga*
Peach: oye espera Haru no 


Continuara...

yeah!! q les parecio amigos espero q os hay gustado y q sera q ese loco de Haru este planeando y kien ganara esta carrera no se pierdan el proximo capitulo y tambien al final meti los caparazones y mas el azul pero se imagina un mario kart asi
ggg creo q eso le kito la victoria a Mario si no era x eso hubiera ganado no lo hubiera echo yo tranquilos eso lo verán en la pista y antes de despedirme kiero dar una calurosa bienvenida a una nueva seguidora q gracias a ella ya somos 58 ^q felche q toy ggg asi q te doy la bienvenida al blog a Adhara Asuna BIENVENIDA!!!! gracais x seguir el blog en fin amiguitos nos vemos
Bay Bay!!!


6 comentarios:

  1. Hermoso me encantó la historia pero porque no a ser una aparición inesperada de pauline que ponga interesante todo

    ResponderEliminar
  2. Woow k guena historia sigue haci y haci se veria un mario kart sin caparazones azules
    ♥Besos ;3

    ResponderEliminar
  3. No lo se, pero te esta quedando genial :3 (y Haru me da parecido a un villano de cars xD(?) Uhhh uh estuvo cerca >w< una pequeña pregunta ¿Rosy no es la guardiana del cosmos? O...acaso tiene un reino OwO, estoy algo confundida, y claro espero la continuación, esta intriga ya no se puede >-<
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  4. Oooooooo my god esta geniaaaal haru me recuerda a el villano q no me acuerdo de su nombre de cars 2 y cachica de cars jajaja esta genial continuaaaaa chaoo

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.