Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Aclaraciones ^^

Hola amigos y amigas qetal como estan bueno al fin me aparesco y pues últimamente en el cole tenia exámenes tambien me fui a entrenar y aparte mi compu se malogro x un ma****o corte de luz y pues la historia q estaba a mitad x mi suerte o la sera de Mario??? se habia guardado xq si no yo que ggg no tuve la culpa ademas queria mi panquesito calentito y cuando enchufe el microondas pas se fue la luz si pero la peor parte no solo se la llevo Rosy tambien fue si gracias a ti Mario tuve q pagar el daño de corte de luz q hiciste a la cuidad ya os pedi perdon q nadie me va a perdonar yo si ^^ y con eso me basta -_- -_- tradoscados bueno no m,e desvio del tema pues como dice el titulo aclaraciones pues en estos ultimos dias e estado recibiendo mensajes de muchos fans del blog y me kieren matar x cambiar de parejas trankilos chicos aki les explicare el xq de todo pero antes pueden salir de mi habitacion no kiero ver el xq si dale :) *mirada asesina*  mejor vamonos daisy esta bien *se van* a creo q me acorde q tenia q ver cuanto caen patos del cielo *se va* mmm adios *se va*  ^^ q buenos chicos pues aki va muchos me dicen q xq Mario y Daisy q Mario no estaba casado con Peach?? y no tenian sus hijos??? ¿daisy q no estaba embarazada? y ¿Claire donde esta? ¿que Alex no habia muerto? y muchas otras cosas mas bueno aki va la aclaracion 
1 pues a todos creo q leen mis entradas no es asi o solamente lo hacen cuando uno recientemente publico o si???? :( solo díganmelo para veer en q estoy fallando y ademas si nos habeis leido esta historia q solo tiene un capitulo q es de regreso al pasado donde todos los chicos estaban muy felices como una lombris hasta q cierto Bowser cambio todo eso xq regreso al pasado mas propiamente 10 años y ahi es donde el comete su fechorías y cambia x completo el presente x si no habían oido si vuelves al pasado y hacen alguna cosa o lo alteras definitivamente el futuro cambia y es por eso que Mario y Peach ya no estan y esta con Daisy y si bien ellos dos se parecen mucho pues para según loq  veo al parecen hay una pequeña química entre ellos y pues de ahi se me ocurrió esta idea pero no se aterroricen como a todos me gustan la pareja de MxP haci q mas adelante habrán como dijen sorpresas y la trama se ira desarrollando poco a poco pero a todos en especial a los nuevos aki les dejo el link de la historia q cambio todo ademas esa historia aun no llega a su fin xq esta historia es la principal de todo lo q sucedera y aki el link  http://diariorosymyfriends.blogspot.com/2015/07/iniciando-oficialmenete-la-2-tem-de.html veanlo y asi entendera todo ^^ y ahora otro punto el concurso hasta el momento solo hay 4 personas q van a participar y recuerden q nesecito maximo 5 personas y puesto q si no hay hasta el viernes tendre q cancelarlo no me quedaria de otra y sobre la historia ya esta lista solo me falta algunos detallitos en par de horas mas ya lo subire ggg bueno espero q a todos les haya sacado sus dudas en fin 
nos vemos mas adelante :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.