Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

jueves, 19 de noviembre de 2015

(Nueva Historia) Gran Prix Mundial

Hola amiguitos soy Peach como estan espero q diosito siempre este con ustedes bueno el dia de hoy empezaremos con una nueva historia q ya anteriormente Rosalina les avizo de una nueva historia y todos aceptaron bueno pues tambien nos falta uno para lanzar el concurso las inscripciones aun siguen abiertas hasta el siguiente viernes y bueno Rosy estara mas adelante bueno sin mas que decir q empiece la historia:


 El tiempo si q pasaba volando ya habai pasado 6 meses desde q Mario y Daisy estaban juntos y puesto q ellos se habia ido a Italia y los chicos se habia enterado de ella mediante Luigi kien habia leido una carta de Mario diciendo q se iba a Italia con Daisy y luego de volver del castillo del tio de Peach cada quien se habia ido x su lado puesto q en esa estadia Rosy se habia peleado con Alex y terminaron su relacion y de ahi se habia ido a su pais y Rosalina a su reino y pues Luigi decidio irse a Canada a estudiar y Peach se habia qedado en su castillo
Castillo de Peach:

Peach: *suspira* mmm ya pasaron 6 meses desde q el y yo *apunto de llorar* no tengo q olvidarlo el ya tomo su camino y se fue con nada menos mi prima q vida q tengo y mis otros amigos se fueron al menos Luigi y Rosalina me hablan una vez a la semana ggg kien lo diria Rosy al parecer es mas fuerte q yo xq no le afecto en nada su ruptura con Alex y Luigi vaya si q a cambiado kisiera saber como se llama su novia bueno les deseo lo mejor 
Toad: buenos dias princesa 
Peach: hola Toad q te trae x aki
Toad: bueno tengo q darle noticias sobre el reino
Peach: q pasa
Toad: el reino esta a punto de sufrir una terrible crisis economica 
Peach: xq q paso???
Toad: sera mejor q el maestro Toadswort le informe
Peach: bien ire enseguida donde el *Se va*
en la sala del castillo estaba Toadswort 
Peach: buenos dias Toadswort Toad me dijo q
Toadswort: buenos dias dias princesa y si habra una futura crisis economica si no pagamos la deuda q tenemos con el Flower Kingdoom nos kitaran el reino y el castillo
Peach: pero xq segun el acuerdo q tengo con el rey de ese reino es x 10 años para pagar la deuda q paso 
Toadswort: el rey murio y se quedo en el reino su ex novio ese niño Haru 
Peach: o no puede ser pero Haru no puede hacer esto el trato 
Toadswort: lo lamento princesa pues esta mañana hable con el y dijo q ese tratado no sirve y si kieres q se pague la deuda tiene q aceptar casarse con el
Peach: no ni muerta hago eso tengo q pensar cuanto le debemos 
Toadswort: son casi 10 millones de champidolares eso seria como 7,5 millones d SUS en el valor real
Peach: y cuanto tenemos en el banco del reino
Toadswort: solo tenemos 100 champidolares puesto q aun no salimos del destrozo q hizo el tornado q paso x el reino
Peach: bien ahora q hacemos *pensando* si le pido prestado el dinero a mi tio Richard no no kiero mmm q puedo hacer nesecito un milagro
Toad: lamento interrumpirlos pero princesa tiene una visita
Peach: mmm kien es
Shigeru Miyamoto: Buenas princesa Toadstool
Peach: buenos dias jefe q agradable verlo x aki
SM: bien pues vine a una cosa q kiero hablarle a solas
Peach: si claro vamos a mi despacho
en el despacho
Peach: bien digame de q kiere q hablar conmigo
SM: bueno princesa vengo a invitarte a la gran competencia de carreras del Gran Prix Mundial de Karts
Peach: QUE!!!!! *sorprendida*
SM: q le invito a esa carrera
Peach: disculpeme jefe pero recuerda q yo ya me retire de las carreras depues de q salio Mario Kart 8 yo le dije q ya no volveria mas a los volantes y menos a una pista de correr
SM: lo se princesa pero esq bueno como decirlo SEGA y NINTENDO estan organizando esta carrera y pues hay dos auspiciadores como son SONY y COCA COLA no te puedo explicar pero tengo entendido el gandor ganaria no solo un premio sino q tambiens era en efectivo y tambien a la empresa ganadora es x eso q vine a invitarte
Peach: bueno no se 
SM: dale Peach animate ya los demas aceptaron
Peach: los demas!!! o sea q
SM: asi es Mario, Luigi, Yoshi, Daisy, Rosalina y los demas aceptaron
Peach: y de SEGA??
SM: no se pero su maxima estrella como es Sonic tambien lo hara creo q sera todos su personajes q dices aceptas
Peach: lo pensare ahora mismo tengo muchos problemas en mi reino y casi no podria
SM: o bueno entiendo peach en fin disculpa x molestarte a x cierto tu paga ya lo depocite en el bango adios *se va*
Peach: lo siento pero no y ademas mario estara ahi y prometi no volver a verlo *sale de su despacho*
Toad: va a participar princesa??
Peach: que Toad tu estas participando??
Toad: asi es xq kiero ayudar al reino y bueno como vi el premio sera de una copa y 10 millones de Dolares y es la cantidad q necesitamos para salvar el reino
Peach: bueno el no me dijo nada de eso y pues el premio si ganaramos nos salvaria *pensando* si no kiero casarme con Haru tengo q hacerlo y al demonio con de no ver a Mario mi reino me necesita
Toad: princesa
Peach: :D Toad alista los Karts participaremos
Toad: yeah!!! *salta* esa es la princesa
Toadswort: escuche todo asi q mañana mismo partira hacia Japon
Peach: *pensando* ganare esta carrera para salvar mi reino
Despuez de la decicion tomada ya al dia siguiente Peach y Toad paritieron en el avion privado de Peach rumbo a Japon para la carrera
Peach: bien Toad cuantos circuitos seran y y admeas en donde en el circuito de kien
Toad: no princesa no sera en ninguno de los circuitos q conoce aki dice q seran en 10 paices la carrera
Peach: q 10 paices???
Toad: asi es por algo dice el Gan Prix Mudial de Karts y los paises sera Japon, Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, Argentina, Mexico, Brazil, China y la ultima carrera en Estados Unidos
Peach: vaya si q sera un tipo de aventura sobre ruedas y conociendo paices ggg en fin y donde sera la partida
Toad: Japon
Peach: bien
en Tokio - Japon los chicos ya estaban ahi con sus Karts listos para la competencia 
Mario: vaya no crei q te veria de nuevo
Sonic: jajajjaja ni yo tampoco bigotudo
Mario: kien bigotudo gatito pero
Daisy: ya Amor nada de pelear y no me lo creo Rosalina
Rosy: Daisy q sorpresa cuanto tiempo amiga
daisy: si 6 meses es mucho
Rosy: pillina donde te habras escapado
Daisy: pues me fui con Mario a italia
Rosy: y donde esta mario
Daisy: esta *ve* hay de seguro ya fue a competir con Sonic
Rosy: si esos dos si q son muy competitivos 
Daisy: y dime como esta Peach?
Rosy: la verdad no se esq despues q tu te fuiste yo tuve problemas con mi ex y bueno para alejarme me fui a mi reino
Daisy: espera espera ex??? terminaste con 
Rosy: asi es
Luigi: hola chicas como estan
Rosy: Luigi??? y eso tu tambien estas participando
Daisy: hola Luigi
Luigi: hola Daisy y si Rosy y no soy el unico miren
y vieron als chicas estan Bowser Wario Boo Ami Blaze y les demas
Wario: necestito ganr esta carrera ggg
Bowser: bien hijo ya sabes lo q tienes q hacer
Bowsy: si papa *pensando* ni lo sueñes >:)*
Waluigi: ye hola Rosalina
Rosy: tienes 2 segundos para alejarte de mi
Waluigi: ok * se va*
Yoshi: disculpe donde qeda la seccion de comidas??
????: esta al fondo
Yoshi: gracias
DK: Diddy trae las bananas
Daisy: estan todos pero no veo a Peach
SM: hola chicos bienvenidos
Todos: hola jefe
SM: kiero q pasen ala sala de presentaciones q todo el mundo kiere ver a los competidores
Todos: si *entran*
Daisy: jefe peach ya vino
SM: no lo se puesto q ella no se si participara
Daisy: que pero xque???
SM: ya sabes q se retiro y pues dijo q tenia problemas y *ve* ahi esta
Daisy: Peach
Peach: hola jefe y hola * se entra*
SM: O.O y eso q pasa
Daisy: nada entremos jefe *pensando* esta enojada conmigo :(*
en la sala de presentaciones
comentarista 1: hola hola atodo el mundo a qui estamos en la hermosa cuidad de Tokio - Japon donde sera la partida de esta gran carrera q abargado a los mejores competidores de NINTENDO Y SEGA donde estas dos empresas estarande nuevo en competencia
coemntarista 2: asi es mi estimado pancrasio pero bueno presentemos a los competidores
c1: asi es pepe grilllo aki van los competidores de NINTENDO
Bueno como siempre tenemos al duende de de gorra roja Mario y su kart
n2: asi es pancrasio es el mejor puesto q siempre a ganado todas las competiciones 
mario: oigan no soy un duende y Let s go!!!

c2: en segundo tenemso al hermano del gran super Mario a Luigi Segaly sera q esta vez no termine segundo como siempre lo hace
n2: no lo creo pato donald estoy mas q seguro q ganara
Luigi: Luigi numer one
c1: bueno mi estimado guffi aquel q dijo q las mujeres no saben conducir debio estar chifaldo pues aki tenmos la mas linda la mas bella y aprte es una princesa aki esta con todos Peach Toadstool 
Peach:  its princess
C2: a nada q ver nadie se compara con la princesa mas temeraria de todas y hablo de nada mas q la hermosisma princesa Daisy Sarasa
Daisy: I am Daisy
c1: habladurías pues yo les presento a una madre de cientos de destellos q es timida pero a la vez ruda la Princesa Rosalina
Rosalina: :D Go!!!

c2: bueno pancrasio esconde tu comida q este gran y querido amigos se lo come todo es muy bueno amable es un dinosario y lo dicen cariñosito Yoshi
Yoshi: ^^ Yoshi 

c1: y aki los demas











c2: eso son los competidores de NINTENDO ahora vamos con los de SEGA
c1: si duda alguna tenemos a su maxima estrella al gran Sonic sera q le haga la pelea el primer puesto a Mario???
c2: esto si q esta de full pancrasio
c2: a como se llama
c1: es Knuckles


c2: aki est ala bella Ami Rouse

c1: la bella Tika


c2: la hermosisima Balze the cat

c1: el temible Shadow

c1: Tails

c2: ski con ustedes Silver
c1: y los otros 
c1: bueno ya tenemos a todos los participantes nos verememos en el gran punto de partida q sera en el circuito de Tokio buenas noches
con los chicos
Rosy: al parecer tanto Sega presento a sus mejores competidores
Mario: no pasa nada igual les ganare
Sonic: eso esta por verse 
Daisy: ya empezaron
Amy: tipico de ellos}
mientras tanto con Peach
Peach: estan los mejores tanto de NINTENDO como de SEGA 
Toad: no se preocupe princesa seguro ganaremos y salvaremos el reino
Peach: si bueno hay q ir a descansar mañana empezara todo
Toad: entendido princesa *se va*
Peach: ^^ aki vamos

Continuara......
yeah aki de nuevo espero q les haya gustado esta primera parte donde ya conocemos kienes seran los competidores y pues q se me hizo un poco hacer los comentaristas espero q en la continuacion mejore un poco ggg bueno chicos nos vemos en la proxima entrada y antes de irme kiero dar la bienvenida a una nueva seguidora  haci q todos demosle la bienvenida a 
Daisy Sarasa 
bienvenida al blog y gracias x seguir y gracias a ti ya somos 57 nunca crei llegar a tanto como mas de 50000 visitas y seguidores q los kiero a todos gracias  muchas gracias en fin 
Bay Bay!!!

4 comentarios:

  1. Guaaaaaa amix continuaaaaaa prontooo esto me trajo recuerdos continua esta genialll chaoo

    ResponderEliminar
  2. Genial, suena interesante, ¡Ya quiero saber como continúa! :3 ohh, espero que ganen, no quiero que Peach se case con Haru *escalofrio* uhh , no seria lindo ver eso y junto a ello el reino cayera en bancarota, creo que el reencuentro será bueno ;3
    sobre el concurso, estare ahí, no prometo nada, pero me asegurare que mi nombre este en el concurso :3, continua pronto, espero tu siguiente entrada ;D
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wow me gusta esta historia,me trae muchos recuerdos pero ya quiero ver lo que pasa

    ResponderEliminar
  4. Jeje^^ gracias a ti x sacarme risas y no toleraria k peach y haru se casaran ~3~ bueno sobre el concurso yo kiero participar^^ espero la proxima entrada
    ~Besos

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.