Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 30 de marzo de 2014

Waluigi y Rosalina cap2 + ya somos 14 wiiii ^_^ :) :D

Hola gente linda y a mis amigos como estuvieron hoy continuaremos con esta luego primeramente estoy muy feliz en especial Peach hola a todos mis suptitos na mentira gente bloguera
el motivo de mi felicidad es xq ya somos 14 si 14 si a si es Peach nuestra familia esta creciendo ^_^ si chicas en fin continuemos con la historia bueno basta de charla y comencemos: 
En el capitulo anterior Rosy estaba triste xq se lamentaba de haberse enamorado de shiss callate ok en fin Daisy le habia contado todo a Peach y ella aun no lo podia creer:
Peach: bueno haber si te entendi Rosalina estaba con Waluigi??
Daisy: -_-* x enesima vez siiiiiiiiiiiiiiiii 
Peach: esta bien pero no te enojes ^^ esto lo tengo q anotar en mi diario :)

Daisy: vale yo ire a la cosina a comer mi panquesito q me guarde :)
Peach: seguro es de lo q hice no
Daisy: si esq esa era de chocolate y quise guardármela para comermela mas tarde bueno ire a la cocina *va*
mientras los chicos
Mario: huy tanto jugar me dio hambre. haber ire ala cosina si hay algo q comer *va*
Luigi: hermano me lo traes algo para mi mas
Mario: claro *en voz baja* si esq no me lo acabo :D
en la cosina

Mario: mmm no hay nada :( *respira* mmm q es ese olor parece de un panquesito ^_^ pero donde esta *busca* a esta aqui :)
mmm q rico *empieza a comercelo*
Daisy: *entra y ve* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mario: o.O? q pasa daisy
Daisy: te-te-te-te
Mario: te? bueno si kieres haste no ^^
Daisy: TE LO COMISTE MI PANQUESITOOOOOOOOOO
Mario: tu panquesito ja aki no tiene tu nombre
Daisy: >:( ese me lo guarde para comermelo
Mario. ya te dire bueno ire a jugar sigue
Daisy: *lo detiene* 
Mario: Dai deja me pasar >:(
Daisy: devuelme mi panquesito
Mario: lo siento pero ya me lo comi y estaba muy rico
Daisy: >:( devuelvemelo
Mario: ya sueltame loca
Daisy: me dijiste LOCA *enojo al maximo*
Mario: si algún problema
Daisy: acabes te sentenciarte gordinflon xq A MI NADIE ME LLAMA LOCA >:(
Mario: hay si y q me vas a hacer a :P
Daisy: esto *lo ahorca*
Mario: auxilio *casi sin aire* aux-ilio
Peach: *escucha* que fue eso
Mario: auxi-----
Peach: es Mario *corre*
mientras los chicos
Wario: escucharon eso
Luigi: no
Waluigi: no mes
Wario: a bueno, sigamos entonces *continúan jugando*
en la cocina
Daisy: ami nadie me llama loca *lo sigue ahorcando*
Mario: ...............
Peach: aaa Daisy q estas haciendo sueltalo *la jala*
Daisy: no lo suelta *xq tiene mucha fuerza*
Peach: sueltalo me lo estas matando buaa
*grita* Toads vengan rapido
Luigi: em eso fue Peach *ve toads corriendo*
que pasa aki van ala cocina y Mario fue ahi si Peach grito es xq no mi hermano!!! *va hacia la cocina*
Toads: ya princesa Daisy sueltalo *lo jalan*
Luigi: florecita q haces? sueltalo *ayuda a los toads*
Daisy: *apenas lo suelta* sueltenme suleteme q aun sigue vivo
Peach: Mario no te mueras :,( 
Mario: *inconsiente*
Peach: rapido hay q llevarlo aun hospítal
Luigi: claro *preocupado*
Llega la ambulancia y se van al hospítal
Mientras en el planetarium 

Rosy: *sigue llorando* xq xq me enamore de el buaaaaaaaaaa
Destello: mami xq lloras
Rosy: em x nada destelle solo me entro algo en el ojo
Destello: mami tu no sabes mentir bien y te oi cuando dijiste xq 
te enamoraste de el?
Rosy: o mi destello tu me conoces bien y no te puedo mentir
si estoy enamorada pero no te dire de kien
Destello: mami no te preocupes yo se de kien estas enamorada
Rosy: QUE???
Destello: te gusta mi amigo Mario no es cierto?
Rosy: *se pone roja* p-e-p-e pero como lo sabes
Destello: no deberias hablar de dormida ^^
Rosy: acaso hablo de dormida?
Destello: si ma pero no te preocupes yo guardare tu secreto
Rosy: gracias *abraza a destello* y llora bua :.(
Destello: ya mami no llores q ami mas me vas a hacer llorar
Rosy: esta bien *se seca las lagrimas y sonrie un poco* :)
Destello: mami lo mejor para es q descanses asi mañana te sentiras mejor :) 
Rosy: esta bien *se acuesta y se duerme*
Destello: *sale del cuarto de rosy* y hay pobre mi mamita
Luma: xq dices eso q tiene la mama
Destello: hermana no ella esta bien solo q sufre x amor
Luma: amor???
Destello: ven hermana q te cuento pero me tienes q prometer q no se lo diras a nadie
Luma: esta bien hermanito te lo prometo
asi destello le cuenta a su hermana 
ya al dia siguiente en el hospital
 si en el hospital xq Mario no desperto en toda la noche

Toad Medico: su alteza el maestro Mario ya se encuentra mejor
si no lo hubieran traido a tiempo hubiera sido muy tarde
Peach: doctor no diga eso
TM: lo siento su alteza pero lo q me impreciona es como pudo aguantar ese tipo de extrangulamiento
Peach: yo se con que fue y quien ahora si sabra kien es Peach Toadstool >:( *se va furiosa*
TM: O.O mejor voy a seguir con mis obligaciones
en el castillo de Peach
Daisy: ammm q bien dormi a hoy sera un dia estupendo
Peach: *entra furiosa* tu ahora veras
Daisy: ver que?
Peach: veras kien soy >:(
Daisy: ya se kien eres se que eres una princesa q te gusta el rosa y q tiene como novio a un gordinflon
Peach: ese gordinflon como tu lo llamas es Mario y es la persona q mas amo 
Daisy: ya me cansates princesucha q siempre es secuestrada x un totosaurio
Peach: me dijiste QUE!!!
Daisy: ni pienses q me me asustas x si acaso ami me dicen la leona
Peach: ni tu ami
aparece Rosalina
Rosy: Hola chicas *ve* a creo q estan ocupadas mejor vuelvo otro rato ^^
Daisy: no te tengo miedo tu novio se lo busco
Peach: si pero no era para tanto casi lo matas
Rosy: *escucha* matar a kien
Peach: si Rosy, Daisy casi mata a Mario ayer
Rosy: que *le cambia la cara >:(* 
Daisy: hay Rosy no me mires con esa cara me hacen reir las dos
jajajaja mi prima y una hada contra mi q me pueden hacer
Peach: no debiste haber dicho eso
Daisy: xq a?
Rosy: XQ A MI NADIE ME DICE HADITA Y VIVE PARA CONTARLO *empieza a pegar a Daisy*
Daisy: au au <.< ya Rouse perdon perdon
Peach: dale Rosy mas fuerte
Daisy: auch ayuda peach
Peach: ya sabes lo q se siente q alguien no te ayude
Daisy: esta bien perdon perdon
Peach: ya Rosy ya aprendio la leccion
Rosy: *la suelta* y nadie me dice hadita
Daisy: esta bien Rosy perdon *adolorida*
suena el telefono de Peach
Peach: hola
TM: princesa le informo q el maestro Mario ya desperto
Peach: enserio enseguida voy
Rosy: q pasa peach???
Peach: me llamo el medico para decir q Mario ya desperto
Rosy: enserio *le brilla los ojos*
Peach: si bueno vamos al hospital o no
Daisy: yo no ire >:(
Rosy: tienes q ir
Daisy: no *suena su teléfono* em Hola
Luigi: florecita kieres ir hoy conmigo al hospital 
a visitar a mi hermano?
Daisy: esta bien swetty :) *cuelga su cel y se alista*
Rosy: luego dices q no vas?
Daisy: solo xq me lo pidio mi swetty en fin vamonos ya no!!!
Peach: esta bien *se van*
en el hospital todos visitan a Mario y esperan a q el doctor le de alta
mientras esperaban Rosy decide ir al tocador de damas pero se encuentra con:
Waluigi: hola rosy
Rosy: chau
Waluigi: xq me evitas? :(
Rosy: evitarte yo x favor ubicate no
Waluigi: si cuando te hablo te escondes o te desapareces
no vez q solo kiero ser tu amigo
Rosy: los ex no pueden ser amigos
Waluigi: xq se q cometí varios errores en el pasado pero kiero repararlos empezando contigo se q no lo tome 
mucha importancia a nuestra relación xq me importaba otras cosas kiero q me perdones :(
Rosy: te portaste como un.... te digo algo y quiero q me dejes en paz vale yo si te ame nunca le tomaste mucha importancia a nuestra relación, ahora no entiendo como me pude enamorar de ti pero ese amor ya no hay se murió ahora x favor déjame en paz
hay no mas Daisy iba = donde el tocador y ve a Rosy hablando con Waluigi
Daisy: au sigue me duele esa Rosy si q tiene mucha fuerza mas q yo *ve* o.o aquella no es Rosy y esta hablando con a
Waluigi: eso es todo me toca yo también te ame y te sigo amando
Rosalina desde q terminamos no paso un día q no dejara de pensar en ti, ahora q me dices q me amas
Rosy: corrección te amaba ahora si me disculpas me voy 
Waluigi: espera *le agarra y la besa*
Daisy: O.O

Continuara......

espero q les haya gustado Rosy se sintio mal x lo ultimo bueno eso es todo x hoy en fin alto aun no se q Waluigi no es el chico q ama Rosy pero lo averiguare suerte con ello ggg no le hagan caso la histora de hoy se trato en parte mas de el como empezo el pleito entre Daisy y Mario gracias x recordarmelo ya Dai bueno en fin chau amigos besos de su amiga Peach gud bay my friends de parte de Daisy bueno chausito gente hermosa a no se pierdan la proxima parte en fin:
Bay Bay!!! 

2 comentarios:

  1. Nyaa!! Me gusto mucho :D por cierto ¿Ya me diste mi regalo verdad? Es que se me olvido ponerlo en mi blog ¿Me pasas la entrada? No sabes cuanto te agradecería ^.^

    Bye ♥

    ResponderEliminar
  2. ains me encanto n.n pobre mario.... xD espero que continues pronto :)
    Besitoos

    Princess Peachy

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.