Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

jueves, 2 de octubre de 2014

El recuerdo (cap 2)

Holaaaaaaaaaaaaaaa amigos hoy x fin empienzo  o continuo asi continuo con una historia q deje pendiente ya haces tiempo ya era hora no en mi opinión yo pienso q Rosy no quiso continuar xq hizo algo no y para q vean bueno basta de charla y comencemos:
Rosy se habia ganado una enemiga muy pero muy mala
ya habia pasado 3 años desde q Rosy habia ido a la escuela de Magia le faltaba poco para q sea una hechisera pero aun le faltaba poco
al dia siguiente:
Naomi: a despertar chicas ya es de dia
Rosy es muy temprano Naomi
Maria: si xq tanto apuro
Naomi: esq no saben hoy empieza nuestra ultima prueba para ser hechiceras 
Rosy: pensandolo bien a levantarse
Maria: tu tambien Rosy no vale pero q mas da a levantarse
La chicas se levanmtaron y fueron a desayunar pero Rosy se encontro
White: hasta q x fin aparecen las dormilonas
Naomi: White no empieces hoy nosotras venimos a desayunar trankilas y a prepararse para la competencia
White: yo no hablaba contigo yo me referia a ti Rosalina aun no me olvidado lo q me hiciste preparate porq hare todo lo imposible para q no seas hechicera
Rosy: eso lo veremos 
de repente aparece la directopra
Directora: bueno alumnos hoy empieza las ultimas pruebas para q ustedes sean hechizeras y hechizeroshoy empezaremos con la competencia de es conectarse con la naturaleza o la vida
Maria: disculpe directora y esa competencia en q consiste'
Directora: pues haran un grupo de tres para ir al bosque encantado asi q a formar su grupo 
Naomi: q bien somos las tres
Rosy esto sera interesante
Maria: Rosy mira kien viene u.u
Rosy: quien?
Naomi: es Alex uuuu Rosy
Rosy: chicas no m olesten solamente es mi amigo
Maria: si te creemos
Rosy: no me importa lo q digan solamente es mi amigo y q el esta con White q por razones q desconosco se hizo mi enemiga y ademas ustedes saben q yo estoy con Waluigi
Naomi: ese palo seco hay q asco no se q le viste pero amix dejame decirte q tienes mal gusto
Maria: vsi amix q le viste a ese palo q ademas es muy molestoso aparte le molesta mucho a Alex q es tu mejor amigo 
Rosy: no lo jusguen asi se q es molestoso y todo lo q ustedes lo digan pero se q tiuene un buen corazon y sobre q molesta a mi amigo es xq es celoso
Maria: no se su hermano y el no me gusta
Naomi: hablando del rey de roma mira kien viene
Waluigi: hola amor (le da un beso a Rosy) y hola a las dos
Naomi:Rosy te esperamos en el cuarto (se van)
Rosy: hola y q hacian pues preparando nos para la prueba 
Waluigi: eso sera genial ups ya va empezar nos vemos linda
Rosy: chau ahora si a prepararse
ya habia empezado la prueba la cual era una prueba muy dificil pero habia una regla q los primeros 10 grupos en llegar irian a la prueba final 
las chicas ya no podia mas pero jamas se rindieron y ya estaban apunto mde llegar al lugar señalado
Rosy: vamos chicas ya falta poco nos ridais
Naomi: ahi esta la meta creo q fuimos las primeras 
Maria: no xq parecen q ya llegaron 
Rosy: espero q no esten 10 grupos xq haci no podremos llegar a la prueba final 
Maria: si es cierto vamos 
llegaron a la meta y ya habia 9 grupos ganadores
Rosy: llegamos WIIIII
Directora:Bienvenidas señoritas ustedes son el grupo numero 10 en llegar y están clasificadas para la prueba final felicidades
Naomi: lo logramos solo la ultima prueba mas
Maria: solo la ultima
Rosy: si solo una mas *pensando* falta poco para q vea amis destellos 
Directora: bueno alumnos la ultima prueba empieza mañana asi q vayan y descansen bien *desaparece*}
Naomi: como lo hizo
Rosy: pues con el hechizo de desaparecer
Naomi: cuando nos enseñaron eso
Maria: no prestastes atencion a la clase 
Naomi: pues la mera mera no mes y en q consistira esa ultima prueba
Rosy: pues no se bueno hayu q ir a descansar *se van*
ya en la noche Rosy estaba viendo el cielo
Rosy: *suspira* extraño mucho am mama y a mis destellos
Maria: hey amix q haces
Rosy: hayamix me asustaste pues nada viendo aki el cielo y u?
Maria: pues vine a ver q haces ^^
Rosy: a ya me di cuenta y donde esta Naomi?
Maria: na fue a la fiesta del cole no kieres ir?
Rosy: okey pero mira una estrella fugas
Maria: rapido pidamos un deseo
Rosy: gg ya lo hice y bueno vamos q kiero ir a ver si esta Waluigi
Maria: -_- bueno amix vamos *se van*
En la fiesta
Naomi: hey vinieron amigas vengan q les kieron presentar ami nuevo novio
Rosy: o.O y eso kien podra se
Maria: nose pero vamos *curiosa*
Naomi: les presento ami novio aunq ustedes ya lo conocen Wario
Rosy me muero
Maria:: dimelo a ami 
Noami: hay q exageradas si es lindo y ademas es mas lindo q Waluigi
Rosy: a el no le metas en esto es muy bueno
Naomi: si es tan bueno xq molesta mucho 
Rosy: el no es asi
Maria: pues yo digo q tu Naomi debes estar muy mal creo q el viaje q hicimos te afecto la cabez y en cuianto ati Rosy si no nos crees q Waluigi es muy malo y molesta a nuestro mejor amigo mira hacia alla
Rosy: que *ve*
y justamente Wario y waluigi le estaban ...... a Alex
Rosy: Waluigi!!!! >:(
Waluili: *dandole un golpe* Rosy *sorprendido*
Rosy: pense de lo q decian de ti era mentira
Waluigi: no linda es la pura mentira y aparte yo estaba jugando con el
Rosy: claro golpear es un juego y veo q no cambiaras sigues comportandote como un inmaduro
Todos: oh!!!
Rosy: te digo algo lo nujestro termino ya no kiero verte mas *se va llorando*
Waluigi: a q tu me terminas a mi


no m,ejor yo termino contigo *se vaa*
Maria: es un tarado mejor ire a ver a mi amiga *va*
en la habitacion de las chicas Rosy estaba llorando
Rosy: es un tarado *llorando*
Maria: amix estas bien 
Rosy: no es un tarado ese Waluigi 
Maria: hasta q te diste cuenta ;)
Rosy: tal vez pero yo lo kiero mucho
Naomi: no te preocupes amix ya encontraras a otro
Rosy: no x ahor no kiero saber de nada de eso pero antes debo ir a pedir disculpas a Alex
Naomi: uuuuu
Rosy:
xq siempre son mal pensadas el solamente es mi amigo
Naomi: si como digas gggg
Rosy: amigas jajaja *se va*
Rosy habia ido donde su "amigo" para pedirle disculpas pero...
?????: lo siento lo unico q vi esq also sus maletas y se fue
Rosy: pero a donde se fue bueno gracias ire a buscarlo *se va*
en el camino
White: baya baya pero kien anda tan sola a esta hora
Rosy: mira White ahora no kiero lios y ademas ya estoy cansada de derrotarte a cad arrato :P
White: eso lo veremos saca tu barita y yo hare la mia >:)
Rosy: okey aki vamos de nuevo *saca * pero q mi barita no esta
White: es esta 
Rosy: que como me lo quitaste?
White: pues es obio soy una hechicera 
Rosy: hay esta vez te pasate
White: no esta barita pertenece a una de las mejores hechiceras q haya existido dime de donde la sacaste
Rosy: me la dio mi madre
White: entonces es cierto
Rosy: q es cierto y ya devuélveme mi barita
White: q tu eres la hija de la hechizera Luciana
Rosy: *sorprendida*

Continuara.....
Bueno amigos eso fue todo y discúlpenme publicar antes se q les debo una historia pero esta historia es muy larga y no solamente sera de mi mis recuerdo sino q tambien la de Peach y Daisy asi q sera muy largo en fin
Bay Bay!!!!
















3 comentarios:

  1. bowser jr: ohh no te tardes en seguir debo ver como sigue..

    jon talbain: yo tambien, esta muy interesante

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buena la historia, por cierto, te he nominado en Historias según la capitana Daisy (http://historiassegunlacapitanadaisy.blogspot.com.es/2014/09/cadenas-4allthepeople.html). Pasa un...
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Está muy lindo tu blog. Y el cap es muy bueno espero que pronto continues.

    P.D: ¿Te gustaría seguirme?
    http://mycreativeestudio.blogspot.com.es/

    ¡Besos! ^_^

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.