Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 5 de marzo de 2017

Un aviso + una pregunta

Holaaaaa a tod@s como están? Espero q bien ^^ ggg bueno quiero disculparme por no escribir pero la verdad es que estuve muy ocupada a parte mi laptop se arruino y las ganas de escribir no son muy buenas que digamos ya que la inspiración un poco se me apago y mas sobre escribir historias de Super Mario solo pienso en mis estudios y el niño que viene en camino, bueno esta entrada sera corta ya que estoy escribiendo por mi celular, bueno ahora a lo que vengo estos son los avisitos les dire que las historias a partir de ahora las publicare cada 10 y 20 de cada mes o tal vez tarde un poco, ademas que creare otro blog, donde ahí publicare esta famosa historia de 30 días el punto es que esa historia tengo 2 parejas las cuales son mis favoritas una es el Mariasy (Mario x Daisy) Pearlshiping (Ash x Dawn) no se por cuales hacer así que amig@s ustedes díganme de cual pareja quieren que haga y una vez que decidan creare el blog y empezare a publicar el primer día y en ese blog publicare cada 15 y 30 de cada mes en fin sin nada mas que decir
Bay Bay!!!

6 comentarios:

  1. Ok rosi no te preocupes ^^ escribe pronto jeje bye bye!

    ResponderEliminar
  2. escribe cuando puedas ^^ y cualquier pareja me parece bien ..bueno bye ^^

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes escribe cuando puedas, y yo voto que hagss historias de Mariaisy
    Suerte
    Bye ^^🌸

    ResponderEliminar
  4. Tranquilla me llama antecion mariaisy

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.