Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

jueves, 20 de septiembre de 2018

Octava mini historia para...

Hola hola amigos y amigas como estan ggg espero que muy bien ^^ bueno se que me perdi mucho tiempo sin escribir ni publicar nada bueno el estudio me robo mucho tiempo ya me falta poco para salir profecional y pues tuve que sacrificar mis pasatiempos favoritos como escribir aqui en bloguer de verdad o lamento mucho chicos espero me disculpen si 
Bueno antes de comenzar la mini historia pa sus mentes pervertidas XD les aviso que si continuare con la historia un mes junto a ti ya esta listo casi 3 capitulos solo me falta poner los colores y mejorar algunos dialogos, tambien eh estado pensando en mejorar mis historia anteriores en darles una mejor trama porque casi la mayoria se perdio de como Mario y Daisy estan enamorados yo diria bien camotes :D y que significa eso Luigi am yo me entiendo ^^ en fin hola mis lindas y hermosas fans como estan he si continuando a lo que decia quisiera iniciar de nuevo aunque lo he intendado pero simplemente no se me dio quiero continuar desde aquella historia de que todo vuelva hacer como antes donde aparecen los niños de ahi continuar la trama porque relamente quiero darles una bonita historia atodos ustedes que han sido mis leales fans y tambien agradecer a aquellas persona que me han dicho que yo soy su insipiradora de muchos blogs gracias amigos y amigas no saben lo feliz que me hace escuchar eso ^^ , no se si soy una buena escritora porque tengo fallas ortograficas pero eso que la cosa es que ustedes lean y se diviertan con las locas historias de mi y mis amigos ggg a esos criticadores les digo que si no les gusta mi forma de escribir pueden irse a ya saben donde :D en fin ya tengo todo proyectado lo que voy hacer pero quiero terminar esta historia de un mes junto a ti luego de ahi empezare las aventuras que nos falta por vivir y si pensaron que me mori no aqui estoy y para hacer revivir bloguer y mas que todo mi blog asi que sin mas les dejo, narradora empieza :)
Bueno Rosy gracias hola chicos bueno empecemos con la mini historia (advertencia si eres menor de edad no leas ;)

Cuanto

Mario: estas flores se ven muy hermosas, espero y le gusten a Daisy!
El fontanero iba en camino a su casa, hasta que su "buen amigo" Yoshi, le dio alcance
Yoshi: hey Mario!
Mario: Ah, Yoshi, que cuentas?
Yoshi: nada, solo quería contarte algo que me ha impresionado
Mario: que cosa?
Yoshi le contó lo que tenia que decirle, Mario estaba enojado, no creyó lo que Yoshi le decía, pero sin dejarlo explicar le dio un golpe en la cara que lo derribo en un segundo, luego, salió corriendo hacia su hogar.
Al llegar a la residencia, no notó a un par de caballos que estaban en su patio, sino que se fue directamente hacía su habitación para hablar con su novia, pero antes de entrar a ésta, se detuvo al escuchar una conversación entre ella, y una voz que parecía ser la de Luigi
(NOTA: a partir de aqui, Luigi y Daisy están dentro de la habitación y Mario está en la Friends zone, digo, afuera de ésta)
Luigi: entonces Daisy, cuanto cobras?
Daisy: por tratarse de ti... Ja... Será gratis únicamente para ti
El chico sintió una fuerte desilusión, Daisy, aquella chica que él había llegado a querer...
Luigi: enserio? No me cobraras nada por las nachas?
Mario: (totalmente destrozado) maldita sea, a mi nunca me ha dejado >:(
Daisy: ya te lo he dicho, tu las tendrás gratis, es por ese gran afecto que te tengo
Mario: maldito, y te hacías llamar mi hermano!
Luigi: muchas gracias Daisy, te juro que no te las maltrataré
Daisy: mas te vale, pero ya sabes, no le digas nada al tonto de mi novio
Mario ya no aguantó, ambos se estaban burlando de él... Ahora si estaba enojado, sin pensarlo, entró a su habitación, pero al entrar, fue directamente con Luigi dándole un fuerte golpe en el rostro dejándole un ojo (como decirlo) Shyni (eWe)
Daisy: Mario! QUE HACES!
Mario tomó a su hermano y lo empujó fuera de su habitación
Mario: largo... Largo! No quiero volver a verte!
El chico cerró la puerta, luego calló al suelo y se cubrió el rostro con sus rodillas. Daisy se sorprendió por todo este acto, así que le preguntó
Daisy: (dulcemente) Amario... que te ocurre?
Mario: (sin mirarla) déjame, tu también vete junto con él
Daisy: pero Mario, que te ocurre?
Mario: (volteando a verla) y todavía lo preguntas! Que fue toda esa conversación con Luigi de que cuanto le cobrabas por... Por...
Daisy: (entendiendo la situación) por las nachas?
Mario: si... Y encima de todo, te burlas de mi, has creído que soy un tonto que no entiende esa situación
Daisy empezó a reírse levemente, Mario al notar esto se levantó y la miró seriamente
Mario: deja de burlarte!
Daisy se abalanzó a él y lo abrazó por el cuello y le dijo
Daisy: hay mi tontito! no entiendes, no desconfies de mi, yo no te soy infiel
Mario: (confundido) entonces...
Daisy: las nachas, así se llaman un par de caballos que mi padre me mando de mi reino
Mario: en... Enserio!
Daisy: si, Luigi solo vino a rentarlas, no quería decírtelo porque quería que fuera sorpresa
Mario: entonces, las nachas son solo unos caballos
Daisy: si, tu que pensabas?
El color volvió al muchacho, después de todo, la mente más sucia proviene de él. Aclarada la situación se le ocurrió algo
Mario: entonces, tu cobras por la renta de las nachas
Daisy: si...
Mario: y... Yo que soy tu novio, me las darías gratis!
Un fuerte golpe se escuchó, Daisy le había abofeteado por una buena razón, la cachetada fue tan fuerte que tiró al muchacho al suelo
Daisy: (seria y enojada) no te quieras pasar pervertido!

Y USTEDES, QUE PENSARON? 

Seguro otra cosa jajaja :D espero que les haya gutado bueno nos vemos en la continuacion de un mes junto a ti que la publicaria maximo hasta el sabado gg bueno chicos nos vemos
cuidese a antes veamos que paso con luigi y yoshi

EPILOGO EXTRA
Yoshi estaba con el celular en la mano llamando a cierto chico. Cabe mencionar que tenía un ojo morado por el golpe que le propinó una hora atrás el fontanero
Luigi: que quieres Yoshi
Yoshi: Mario se volvió loco y me golpeó cuando le dije a Mario la broma; y contigo que pasó
Luigi: mírame tu mismo estoy detrás de ti
Yoshi volteó, y vio a su amigo en la misma condición que él
Yoshi: déjame adivinar, también se enfadó contigo
Luigi: si... parece que nuestra pequeña venganza se nos salió de control.
Yoshi: si... quien diría que el entrenador golpeaba como Donkey Kong
Bowser: *aparece de la nada* jaja que niñitas son

4 comentarios:

  1. Jajajaja vaya que si pense otra cosa XD ... q mente tan cochina v': xdxdxd

    Que bueno que regreses :'3 me encantan tus historias, y para mi, eres de las mejores escritoras, fuiste el primero blog que lei y gracias a eso pude hacer el mio ^^

    Siempre sere fiel a tus historias y aca las estare esperando ;v

    Suerte ^^/

    ciao ^^

    ResponderEliminar
  2. Las nachas XD Jajajaja ay alv morí con eso, pinshi Mario
    Y el Yoshi jajaja XD como lo amo

    Descuida, se entiende que por los estudios no puedas escribir tan seguido uwu así buque sigue cuando puedas

    ResponderEliminar
  3. hola soy tu nueva seguidora me gusto mucho tu historia jajaja si que daisy y mario son una pareja muy loca estuvo muy divertida tu historia espero que algun dia leas mi blog te lo digo el nombre por si quieres buscarlo es las aventuras de shelline y daisy espero que algun dia sigas escribiendo creeme que con lo de la escuela si que es dificil escribir y a veces ni publicar bueno espero algun dia tu siguente historia o minihistoria con ansias

    ResponderEliminar
  4. que mente cochina tengo pense otra cosa, Hola rosy aun me debes la apuesta XD bueno espero que escribas pronto gracias a ti y a tus historias pude crear las mias, pero basta de cursilerias me debes la apuesta

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.