Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

lunes, 7 de abril de 2014

Hablando con Mario Segali

Hola gente linda como estan tanto tiempo sin escribir no ggg en fin hoy espesaremos con el sector de Mario bueno yo les dejo con Mario gracias Rosy bueno comenzemos:
Its¨ me Mario
Hola fanaticos y fanaticas de los juegos y del blog como van hoy empezamos con mi sector, como veran este sera un momento dedicado a todas las preguntas q kieran hacer y bueno como veran ya tenemos varias preguntas pero solo hicieron los personajes del blog y aki van:
Peach dijo:
Mario me amas demaciado
bueno esa respuesta es facil pues si Peach te amo con todo el corazon y el alma 
siguiente 
Rosalina dijo
Mario si no hubieras conocido a Peach estarias con otra chica?
mmmm pues supongo q si o talvez sigue hubiera estado con mi ex
otra
Daisy dijo:
Mario xq estan muy gordiflon a?
-_-* cuando no la loca de Daisy pero bueno ya q tanto kiere saber le respondere yo no soy gordiflon solo estoy pachoncito y el motivo es x las comidas q hace Peach mmm q cocina muy rico
siguiente:
Yoshi dijo:
Amigo dime sinceramente como se llamaba tu ex?
u.u okey se llamaba Pauline
otra
Bowser dijo:
Enanin que hubieras hecho si no hubieras llegado nunca a MK?
supongo q sigue hubiera estando trabajando de fontanero ^^
otra 
Luigi dijo:
Hermano xq siempre te lo acabas la comida?
gggg ok la respuesta esq 100pre tengo hambre ^_^ :D
bueno eso fue todo aki les dejo unos chistes:
1: Esto es una madre que abre la nevera y se encuentra a su hijo y le dice: 
 Hijo ¿que haces ahí?
 Es que papá me ha dicho que soy la leche!!

2: Un tonto estuvo contento de terminar un puzzle en6 meses porqué en la caja ponía de 2 a 3 años.

3: Una amigo le dice a otro:
 Yo cuando discuto con mi mujer siempre tengo la última palabra
 ¿En serio?
 Si, siempre digo: "Como tu quieras cariño"
4: Un hombre va a la comisaria y le pregunta al policía:
 Disculpe, quiero hablar con el ladrón que entró anoche en mi casa.
 ¿Para qué?
 Para preguntarle como lo hizo para no despertar a mi mujer
5: En una boda un hombre le dice:
 ¡Mira que es fea la novia!
 Pero ¡Como se atreve, es mi hija!!
 Perdone, no sabia que usted fuera el padre
 ¡¡Soy su madre, idiota!!
6:Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
 Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Jaimito:
 No importa, tenemos tiempo.
7:Jaimito le pregunta a la maestra:
 Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
 Claro que no, Jaimito.
 Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.
ggg espero q les haya gustado bueno es fue todo a y si kieren preguntar o saber algo solo comenten en fin eso fue todo nos vemos hasta la proxima chau amigos 







5 comentarios:

  1. Jajajaja que gracioso xD y si que tengo una pregunta... alla va...

    En el fondo (aunque sea muy en el fondo) ¿quieres a Daisy? o la odias de verdad?
    Gracias por responer ^^

    y puedo hacer mas de una pregunta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso Mario te lo respondera y claro q puedes hacer tus preguntas en fin besos de tu amix Rosalina Bay Bay!!!

      Eliminar
  2. bowser jr: JAJAJAJAJAJA SE LOS CONTE A MI PAPA TAMBIEN SE PARTIO DE RISA XD

    jon talbain: yo tengo una pregunta..
    mario, si peach rompiera contigo, cual seria tu novia de respaldo? XD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajjaj que gracioso y tengo una pregunta mario cuantos años tienes

    ResponderEliminar
  4. El chiste #2 jajajaajajajja que chercha jajjajaaja saludos desde republica dominicana ajaajajaj

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.