Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

jueves, 5 de junio de 2014

Una historia tragica

Hola mmm no se q decir bueno pues hoy empesamos con una nueva historia asi es como dice el titulo esa historia sera mmmm bueno pues comencemos:
 Ya habia pasado 2 meses desde q Saori y Seiya habia llegado al Reino Champiñon desde ahio l@s chic@s se habia hecho grandes amigos pero...:
Castillo de Peach
Peach: bueno chicas q hacemos?
Rosy: no lo se ya me aburri de jugar Mario kart wii
Daisy: si pero yo sigue kiero jugar esq me encanta ganarle a Saori ^^
Saori: yo tambien me aburri pero aunq pase eso no dejo de preocuparme x la Tierrra
Daisy: si seguro solo pones escusas xq no me puedes ganar
Peach: ja pero tu no me ganas ami
Rosy: si como digan pero a mi nadie me gana
Saori: to creo q deberiamos ir x la revancha :)
Daisy: buena idea volvamos a jugar 
asi las chicas empezaron a jugar 
casa de Mario
Mario: jumm 
Luigi: q pasa hermano xq estas asi
Mario: esq mañana pasado cumplo 8 años q estoy con Peach
Luigi: y q pasa con eso a no me digas seguro no sabes q comprarle
Mario: no si no q pienso q ya es hora de pedirle a Peach q sea mi esposa
Luigi: y q esperas para hacerlo 
Mario: pero tengo miedo a q Peach me diga q no
Seiya: pero como vas a decir eso si se nota q ella esta muy enamorada de ti
Luigi: si hermano ademas Peach se pondria muy feliz y aparte como una vez me dijiste 
si no lo intentas no sabra lo q hubiera pasado
Mario: tienes razon hermano gracias e igual a ti Seiya ahora mismo ire ala joyeria a comprar el anillo
Luigi: ese es el Super Mario q conosco mientras yo hire a visitar a mi florecita no kieres ir Seiya?
Seiya: yo a q iria mejor sera q me quede aki
Luigi: a q pasa xq no kiers ir a mm ya se es por 
Mario: si creo q es por Saori
Seiya: *se pone rojo* pero q dicen solo se imaginan
Mario: hay si crees q no nos dimos cuenta q te gusta Saori
Luigi: no entiendo xq no le dices lo q sientes x ella
Seiya: mejor vamos Luigi
Mario: cobarde ^^ buyeno yo me voy chau nos vemos en el castillo de Peach
Luigi. ok bueno vamos enamoradiso
Seiya: q no lo estoy :P
Mario se fue ala joyeria 
 Joyero: buenas tardes maestro Mario q desea
Mario: buenas este me preguntaba si me podria mostrar su mejores anillos 
Joyero: claro mpero para q tipo compromiso amistoso solo de recuerdo o regalo
Mario: compromiso
Joyero: okey seguro es para su novia Daisy no
Mario: que??? yo nunca compraria nada para esa loca
joyero: como le va a decir eso a su novia no recuerda q una vez vino y le compro un collar de oro para ella
Mario: novia???? collar???? no ella no es mi novia es mi cuñada pero bueno me va a mostrar o me voy a la otra joyeria
joyero: bueno pero no te enojes bueno aki estan *le muestra*






cual le gusta 
Mario: no se mmmm creo q nesecito ayuda femenina y ya se kien me puede ayudar 
Rosy la llamare 
mientras en el castillo de Peach
Saori: si esta vez te gane Daisy ^^
Daisy: fue suerte ademas me cai xq Rosy mando un Rayo 
Peach: pero en vano xq yo sali 1 =D
Rosy: yo 3 :( pero esta vez les ganare *suena su celular*
em kien puede ser a es Mario*dentro* si ^^
Peach: kien es Rosy
Rosy: em un amigo
Peach: kien pues
Daisy: a Peach kien mas pues Alex
Rosy: si es el le ire a contestar *sale al patio*
hola
Mario: hola Rosy me puedes hacer un gran favor
Rosy: Mario si dime
Mario: puedes venir ala joyeria del centro cocotero pero rapidito si
Rosy: ala joyeria? okey en cinco minutos estare ahi 
Mario: gracias amix bueno te espero chau
Rosy: ok chau *pensando* para q sera kiere q vaya ala joyeria a 
talvez me compra algo si mejor ire rapido ^^ =D
Peach: vas a salir
Rosy: a *asusta* Peach me asustaste si saldre un rato
Daisy: u.u para q sera *u*
Rosy: no es lo q piensa Dai bueno me voy nos vemos mas tarde chau amix
Saori: chau Rosalina
Daisy: se fue muy rapido talvez tenga una cita
Peach: seria muy lindo q Rosy y Alex estuvieran y asi las 3 estariamos muy felices como lombrices ^^
Daisy: te olvidas q somos 4 ahora
Peach: ggg lo siento Saori pero tu ya tienes a Seiya
Saori:*roja* no se de q hablas
Daisy: hay Saori eres muy obia te gusta Seiya no
Saori: no es cierto Seiya solo es mi caballero
Peach: si mira Seiya viene
Saori: donde?
Peach: si lo sabia te gusta te gusta
Daisy: si te gusta te gusta
Saosri: -_- q no
volviendo ala joyeria
Rosy: uf q rapido llegue
Mario: amix q bueno q llegaste ven necesito tu ayduda
Rosy: okey
Mario: bueno ya volvimos 
joyero: q bueno ella es su novia?
Rosy: rojisima* no solo somos amigos *dentro* como kisiera serlo
Mario: no y ya muestrame los anillos
joyero: bueno aki esta
Mario bueno Rosy cual te gusta mas
Rosy: este para q si se puede saber
Mario: esq kiero pedirle a peach q sea mi esposa
Rosy: *esposa esposa esposa* es enserio q bueno ya era hora *sonrisa finjida* *pero x dentro yo me moria*
Mario: asi es ahora dime cual te gusta
pero no solo Rosy lo escucho tambien fue la ex de Mario y la enemiga n° 1 de Peach
asi es Paulinne
Paulinne: q Mario va pedirle a esa princesucha q sea su esposa no lo permitiré eso tiene q enterarse mi aliado *se va corriendo*
Rosy: mmm me gusta este se ve lindo y creo q a Peach le gustara tambien

Mario: okey me lo llevo cuanto es?
joyero: 5000 champidolares
Mario: okey y gracias Rosy bueno nos vamos Rosy
Rosy: adelantate yo tengo q ir a un lugar un momento
Mario: esta bien nos vemos en el castillo de Pea y x favor no le digas nada a ella plis
Rosy: descuida no le dire nada *se va*
Mario: muy rara mi amiga ^^ pero es una buena persona pero yo igua me voy *se va*
en un lugar muy ocuro
Paulinne: hey inutil despierta q no sabes kien se va a casar
????: cual intil tengo nombre ya q es Haru
y dime kien se va a casar
Paulinne: mi Mario con tu princesucha
Haru: QUE!!! MATARE A ESE ENANO
Paulinne ni se te ocurra tengo un plan y creo q esta vez no fallara >:)
Haru: ojala xq tus ultimos planes fallaron
Paulinne: esta vez no fallara esa relacion de Mario y Peach llegara a su fin para 100pre bwajajajajajaj
Haru: eso me gusta jajajajajajaj >:)
castillo de Peach
Peach: jajajajajajaj q chistoso jajaj hay!! >.<
Daisy: q te pasa peach? estas bien
Peach. senti como un presentimiento como si algo malo me pasara
Daisy. pero q dices estas mas rara q Rosy 
Saori: no entiendo q podria pasar?
Peach: tienen razon solo fue un presentimiento 
en el planetarium

Rsoy: *llorando* esta vez lo perdi para siempre :.(
pero  esta vez hare algo q debi haber echo hace tiempo

Continuara.....
uuu ahora las preguntas
¿cual sera el plan de esos locos?
¿q hara Rosy?
¿q sucedera con la relacion de Mario y Peach?
si kieren saberlo no se pierdan la proxima parte en fin

Bay Bay!!!


1 comentario:

  1. *O* que malota eres xD me cortas en la parte interesante xD me has dejado intrigada ¿y sabes lo que hago cuando estoy intrigada??? Esperar a la siguiemte parte xD continua amix pliiisss

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.