Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

lunes, 30 de junio de 2014

Una Historia trágica (cap 4) + nuevo sello de despedida

Hola gente bloguera como estais tanto tiempo sin escribir no, Its me Mario hello amiguitos cuanto tiempo no y ya habra una nueva seccion de hablando con Mario Segaly y si no preguntaron antes ahora pueden hacerlo ^^ si amor y yo les mando un gran saludo a todos los amigos y seguidores Jao amigos ggg pues esta ultima parte yo opino q la deberia narrar yo nooo este digo si ^^ disculpa florecita pero esta parte no sabemos asi q mi modo pero Mario ya me dijo a si q yo lo haria mejor yo cuando te conte ash! jijijiji y tu de q te ries de nada a hola a todos ggg y tu tambien de q te ries esq hace tiempo q no saludabamos todos si no pues veo q nuestra familia crece xq ya somos 26 SIIIIIIIII q feliz q estoy x eso ya q asi me dan mas ganas de escribir y ciontinuar con las raras aventuras e historias q vivimos si pero ciomo se llama la nueva seguidora si se llama Sofia ¡Bienvenida! si bienvenida pe- pe esq yo si florecita q pasa olvidenlo y ya continua panzon -_- buenos bues comencemos ejem si me disculpas como solia decir antes basta de charla y comencemos:
Mario ya empesaba a recordar
Mario: ya recuerdo q es lo q me gusta y no es la sopa ñiac q asco es la lasaña mmmm
y no solo eso tambien recuerdo q tengo un hermano llamado Luigi q yo y el eramos fontaneros y no servidores publicos pero tambien recuerdo a la princesa Peach entonces es esa princesa q rscate hace tiempo y despues de eso ella se iba a casar con un perro q luego se transformo en principe y q se llamaba Haru claro ya recuerdo aquella vez q ella y el se despedian de nosotros *flasback*
 y yo pensando q ella era mi novia eso seria imposible y tambien q yo estoy soltero y no con OMG! q me hizo esa loca Paulinne pero solamente recuerdo eso *suspira* mmm sera mejor q bay un rato al bosque y seguir recordando
Castillo de Peach
Peach: otro dia mas bueno ire a preparar el desayuno *va a la cocina*
pero que estan haciendo
Daisy: pues como tu siempre nos preparas el desayuno etc a Saori y Rosy se les ocurrio hacer el desayuno para ti 
Peach: gracias amigas y Daisy 
Rosy: para eso somos las hermanas no
Saori: si y despuez de esto vamos a ir a divertirnos
Peach: pero este yo tengo deberes q hacer
entra Toadswort

Toadsworth: no se preocupe princesa tomese el dia libre 
Peach: enserio gracias Maestro
Daisy: si muchas gracias abuelito
Toadsworth: cuidado q cambie de opinion 
Rosy: Daisy callate y terminemos de desayunar y luego vamos a divertirnos
Saori: siiiiiiiiiiiiiii
Castillo de Bowser
Bowser: hayayay cuanto tiempo descansando llaamre a Kamek ven aca!
Kamek: q uno no puede tomar su este diga su majestad
Bowser: dime cuanto tiempo es q no secuestrio a Peach
Kamek: mmm justyamne te con hoy es 2 meses
Bowser: nserio crei q eran 4 pero bueno hoy se me ocurrio una gran idea 
Kamek: dime cual es su ilustrativa majestad
Bowser: se me ocurrio hacer una llamada a Mario haciéndome pasar x el jefe y dicindole q baya a recoger unas cosas de africa y en ahi con la ayuda de tu Magia hiciéramos q cayera el avion y asi mi archi enemigo morira y yo podre casarme con Peach
Kamek: señor lamento decirlo pero ya se le adelantaron
Bowser: que dices
Kamek q Mario ya esta muerto y paso justo lo q usted iba a hacer
Bowser: y xq no me dijiste >:(
Kamek. se lo dije e inclusom salio en el periodico pero a usted solo le gusta leer la seccion comica y nunca me presta atencion
Bowser: *viendo la revista* perdon q dijiste
Kamek: ash!
Bowser: pero bueno como ya no hay Mario mas facil sera secuestrar a Peach jajajajajajaja
Kamek. aki vamos x el fallo numero 4998 q record pero xq presiento q Mario esta vivo 
Bowser: kamek apresurate a se me olvidaba mira Kamek llama alos gombas q los nesecitaremos 
Kamek: bueno *los llama y se va al reino champiñon
En la cas de Mario en el bosque
Mario: 

*despierta* ahora lo recuerdo mi hermano tiene a una loca demente de enamorada y q viven en el reino champiñon solamente recuerdo eso tengo q ir a ese reino rapido 
Paulinne. a donde tienes q ir rapido amor?
Mario: yo tengo qm ir a traer mmm mas leña q ya no hay
Paulinne. a eso es justamente lo q te iba a pedir no, te tardes mucho si
Mario: lo hare lo mas rapido q pueda *pensando* se la creyo ^^
bueno chau amor *se va directamente a Mushroom Kinghoom
en el reino de Peach
Bowser: gombas ataquen

 y traiganme ala princesa Peach
Gombas. jai
Peach. o no Bowser
Daisy. ya vera si se atreve acercarse
Rosy: pero q dices son muchos y nos tienen acorraladas
Daisy: pero q dices saca tu barita
Rosy: q buena idea sacare mi bar... dinde esta
Bowser: buscabas esto

Rosy: pero como me quitaste
Bowser: fue muy facil fue este Kamek como fue?
pero no imorta ahora  Peach y seras mi esposa bwjajajaja
Peach: jamas prefiero morir antes de eso pase
Bowser: si no lo haces tus amigas la pasaran mal
Luigi. no te atrevas a tocar a mi florecita rata de arcantarilla
Bowser: hay q bonitos alagos pero tu q puedes hacer a
Luigi: libera amis amigas o si
Bowser: *se acerca* o si no que
Luigi: o si no vuelvo con una idea mañana y luego lo resolvemos
Todos: -_-!
Bowser: toma *le da un golpe*
Luigi: @.@
Peach. no lo pegues esta bien me casare contigo :(
Haru: descuida mi princesa yo te salvare toma Lagartija
Peach: Haru????
Bowser: otro insecto *le lanza un rayo y le convierte en perro*
Haru: wau wau no puede ser wau wau
Daisy: pero q bonito perro
Rosy: pero q mono
Bowser: jajajajaj esta vez Peach sera mi esposa y nadie podrá impedirlo jajajaja *se lleva a Peach*
Peach. HELP ME!!!!!
Daisy. o y ahora kien podrá defender la
Rosy: Dais no es momento de bromear
justo en ese momento llega Mario a MK
Mario: este es MK a aquel es el castillo de la princesa Peach ire rapido *va*
Rosy: ahora q hacemos no hay nadie q nos pueda ayudar Luigi esta inconciente al igual q otros
Daisy: q hacemos no puedo soltarme de esta soga pero *ve* Rosy no es aquel Ma-ma-ma-
Rosy: kien tu mama?
Daisy: no Mario
Rosy: o.O si el esta *ve* es  MARIOOO *grita*
Mario: mmm me parecio o alguien me llamo *ve* a damiselas en peligro mejor les ire a ayudar
Daisy:  el panzon esta vivo q alegria y ahora apurate Mario y desatame
Mario: como sabes mi nombre? y xq dices q estoy vivo?
Rosy: Mario este no te acuerdas de nosotras?
Mario: no mes y solamente me recuerdo de mi hermano y de la princesa Peach y sera mejor q las libere 
Rosy: gracias pero ahora tienes q ir a rescatr a Peach
Mario. xq? q le paso y tambien como es q conocen a la princesa Peach
Daisy: hay no se volvio loco
Rosy: no es eso, creo q si tuvo un accidente talvez sufrio un golpe en la cabeza e hizo q se olvidara de todo
Daisy: no creo entonces como es q se recuerda de Peach y de este Reinio
Mario: me pueden decir donde esta mi hermano Luigi
Rosy. Luigi fue secuestrado x Bowser y tambien se lo llevo a Peach tienes q ir a rescatarlos
Mario: enserio entonces vamos antes una pregunta 
Daisy: cual?
Mario:  como saben todo sobre mi?
Daisy: -_-! en el camino te explicamos ahora vamos
Continuara...
yeh! q les parecio este capitulo pues bueno Mario recordara q Peach es su amor y todo lo q es
y lograra rescatar a Peach y derrotar a la lagartija n o sepierdan el proximo capitulo en fin aaaa pero antes dejenme decirle q hice un nuevo sello de despedida y también pronto habrá una sorpresa en el blog y  a los nuevos seguidores les kiero decir q sus regalos tambien les dare se q es tarde pero bueno no tenia tiempo ^^ y dare algunas de las razones x las cuales no escribo seguido
1.- q me dan arta tarea en el cole
2.- no tenia mucha inspiracion
3.- me daba flojera xd
4.- como inicio el mundial de fútbol solo me dedique a ver en la tv :)
5.- me envicie con el nuevo juego de mario kart 
q x alguna razon me dio muchas ideas sobre las nuevas historias
6.- esta es la ultima x ahora estare muy seguido en el blog xq entre en vacaciones si ^^ =) =D
bueno eso es todo en fin

Hasta la proxima!!! ^^


3 comentarios:

  1. Holaa :) Me encanta la historia!! Tienes Mario Kart 8?! Yo lo quiero solo que me tengo que comprar también la Wii U y no me la quieren comprar entonces tengo que esperar hasta navidad :/ Y no has todavía terminado la escuela? Yo si ⌒.⌒ Bueno....... Adiós ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bueno q te guste ^^ y sip ya lo tengo pero me costo tener mario kart 8, y este es mi ultimo año en el cole xq al año me toca la u yes!!! en fin hasta la proxima bay!

      Eliminar
  2. muy buena la historia pero la parte la q me gusto es cuando a haru le convierte en perrito jajajaj =D sigue asi chau

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.