Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

miércoles, 18 de junio de 2014

Una historia tragica (cap 3)

Helloooooooo my friends mucho tiempo ha pasado desde la ultima vez q escribi Rosy solo fue 1 semana y eso es mucho tiempo y aparte como entre a esas clase de Mate y x culpa de kien *ve a Daisy* a mi ni me mires xq yo te dije q la raiz cuadrada de 2 es 1 ^^ -_- ultima vez q le hago caso pero en fin hoy continuemos con la 3 parte de la historia asi q basta de charla y comencemos:
Despuez del accidente Mario reacciono pero sin recordarse de nada
Mario: hayayay >.< me duele la cabeza
Paulinne: hola estas bien?
Haru: segura q no se recorda de nada'
Paulinne: shis callate
Mario: kienes son ustedes?????
Haru: yes!!!! >:) funciono al fin P
Paulinne: caalate ejem yo soy Paulinne tu novia y el es es el empleado ^^
Haru: otye!! cual empleado yo soy Haru principe del reino Flower
Mario: tu eres mi novia y el es mi empleado y dice ser un principe wao me saque la loteria *pensando*
con el empleado si con la novia q mala suerte :(
Paulinne: en q piensas amor?
Mario: yo en nada y ya q sos el empleado ve a traerme una mmm cariñito q es lo q me gusta esq no me acuerdo
Paulinne: mmm *pensando* rayos no se lo q le gusta mmm mejor dire 
te gusta mucho la sopa de verduras
Mario: o.O si tu lo dices entonces ve y traeme una sopa de verduras rapido
Haru: q no soy
Paulinne: ve y traele rapido la comida a mi amorcito
Haru: *dentro* me las pagaras Mario pero q estoy diciendo esto del accidente ya se debio haber enterado Peach es mi oportunidad ya q Paulinne ya consiguio su objetivo el mio es Peach asi q me voy
Mario: q esperas para traer mi SOPAAAAAAAAAAAAA
Haru: ya voy señor -_-
En el castillo de Peach
Peach: *soñando* Princesa Mario esta muerto NOOOOOOOOOOOOOOOO
*despierta* NOOOOOOO hay q sueño tan feo tuve soñe q mi Mario se fue de viaje y q habia tenido un accidente y q el habia muerto
Rosy: Peachy este eso
Peach: Rosy xq me dice Peachy solo me dices eso para darme una mala noticia *ve* y xq Luigi esta desmayado
Rosy: si fue solo un sueño *pensando* no se lo puedo decir la mataria y aparte yo me siento casi muerta sin el :(
Daisy: vamos swetty reaciona *preocupada*
Saori: creo q esto funcionara *le echa agua a Luigi*
Luigi: aaaaa Saori xq isiste eso y no me acuerdo xq me desmaye crei haber escuchado q mi hermano uvo un accidente
Daisy. swetty eso *con lagrimas en los ojos* fue cierto Mario si tuvo un accidente :¨( 
Peach: no eso no es cierto NO ES CIERTO Mario se fue de viaje y volvera pronto *le salen lagrimas*
Luigi: NO MI HERMANOOOOOOOOOO *empieza a llorar*
Daisy: trankilo amor *lo abraza*
Peach. NO MARIO NO si Mario no esta yo ya no puedo seguir si el
Rosy. tranquila amiga no digas tonterías *con lagrimas y dentro de mi* kiero morirme xq tuvo q pasar esto   .( 
Despuez de todo lo tragico q habia ocurrido pasaron 3 meses 
Daisy: hay vamos swetty juguemos Wii
Luigi: no se florecita no tengo ganas
Saori: vamos tu eres el mas divertido no como Seiya
Seiya: si no como yo *sarcasmo*
Luigi: mmm no se
Peach: vamos Luigi juega con nosotras :)
Luigi: mmmm okey *empiezan a jugar*
Volvamos con Mario
Mario: ZZZZZZZZZZ *en sus sueños*
Siempre te amare Peach
Yo igual a ti Mario 
*despierta* q fue eso kien era esa chica en mis sueños 
 sea kien sea es muy bella y xq sueño con ella en en bosque???
  mmm parece q mi mente me juega una mala pasada *pensando* kien es ella pareciera como si la conociera y me llevara bien con ella, pero con Paulinne no me llevo bien y aparte no siento nada x ella mmm *suspira*  sera mejor q vaya a caminar un rato me siento confundido :(
volviendo al Castillo de Peach
Daisy: Rosy has visto a Peach?
Rosy: si me dijo q iba a estar en su cuarto
Daisy: a bueno le ire a decir q le buscan
Rosy: kien 
Daisy. no se pero su cara me hizo muy conocida en fin le ire a avisar
Saori: mejor no yo creo q Peach kiere estar sola un rato aunq nosotras le intentamos levantar el animo
ella sigue triste 
Rosy: es cierto ve y dile q vuelva otro dia
Daisy. esta bien *va*
disculpa pero no habia estado vuelva otro dia
Haru. esta bien y dejame decirle q usted es una bella princesa
Daisy: ggg gracias bueno chau
Haru. hasta luego *se va*
pronto volvere a estar con Peach >:) 
Daisy: o.O se me hizo muy conocido pero no me recuerdo donde lo vi em
en el balcon del castillo
 Peach: ya pasaron 3 meses desde q te fuiste te extraño mucho *pensando*
aun recuerdo aquella vez cuando nos conocimos 
eras muy timido
cuando bowser me secuestro 
me prometiste q me rescatarías
 en ese instante senti como un sentimiento y nunca perdi la fe, cuando apareciste habias cumplido tu promesa
derrotaste a Bowser y me rescataste
yo en ese instante me enamore de ti 
tuvieron q pasar 2 años para decirte lo mucho q te amaba 
TE EXTRAÑO MUCHO MARIO :(
Volvamos con Mario
Mario: *soñando* 
princesa Peach yo te protegere
Princesa dejame decirte 
no yo kiero decirte 1 q Te Amo Mario
es lo q yo tambien keria decirte *se besasn*
*despierta* O.O ya recuerdo
Continuara....
q les parecio =D parece q Mario va recordando q Peach es su verdadero amor y no la loca de Paulinne
hay como la odio x haber tramado eso y Haru volvera a conkistar a Peach?? :O si kieren saberlo no se pierdan el proximo capitulo en fin
Bay Bay!!!



3 comentarios:

  1. Waoo!!! *O* me gusta y me puse triste xq Mario se habia olvidado de Peach pero ella no, pero si q sos mala xd lo cortaste cuando Mario ya recordaba :( mi modo esperare la proxima parte chau!!!

    ResponderEliminar
  2. ggg si soy muy mala XD y q bueno q te gusto ^^ en fin besos de tu amix Rosy
    bay bay!!

    ResponderEliminar
  3. ^^ me encanto la historia y todos estamos en las mismas de no poder publicar casi nada ;_;

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.