Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

miércoles, 2 de julio de 2014

Una historia Tragica (cap final)

Hola amigos quetal como les va, Como veran hoy Rosy no estara con nosotros pero me pidio q yo les contara la ultima parte de la Historia, esto ya debia haber terminado pero bueno hoy llega a su fin ^^ ggg y por fin Mario recordara a Peach, eso lo sabremos asi q basta de charla y comencemos:
En el castillo de Bowser
Bowser: bueno Kamek ya esta listo todo
Kamek: si su alteza * pensando * yo pienso q alguien va a interrumpir la boda
Bowser: q bueno ahora ire a alistar> :) Este es le dia mas Feliz de mi vida al fin me casare con Peach y sere el rey del reino champiñon jajajajajaja
Con Los chicos
Mario: Haber si entendi yo soy el héroe de todo este reino y además Peach es mi novia
Rosy: x decima  si
Mario: Bueno pero no te enojes 
Daisy: ya me arte vamos rapido o si no
Mario: o si no que?
Daisy: Me estas volviendo loca
Mario: loca? ya me recorde Daisy tu eres la loca enamorada de Luigi
Daisy: a mi nadie me llama loca *lo ahorca*
Rosy: se recordo de Daisy cuando le llamo loca
Mario: sueltame loca auxilio Rosy ayuda xfavor *sin aire*
Rosy: mmm sigue Dai haber si es la unica forma q recuerde
Daisy: no nesecito q me lo digas
Mario: Rosy Ayuda!!
Rosy: si kieres q te ayude dime como se llama tu novia
Mario: Peach y Bowser es mi enemigo
Rosy: me convenciste ya Dai sueltalo
Daisy: espera aun falta
Rosy: hay odio decir esto mira Daisy Tatanga
Daisy: aaaaaaaa saquen las espadas q se acerca el enemigo * se Esconde *
Mario: gracias pero ahora me voy
Rosy: pero q dices tu tienes q ir a rescatar a Peach 
Mario: lo siento Rosalina pero Peach no es mi novia es Paulinne
Rosy: que?????
Mario: yo solo me recuerdo q una vez la rescate a la princesa Peach y Nada mas
Rosy: Pero Mario q estas diciendo
Mario: lo siento Pero yo no puedo  *se va*
Rosy: esto no puede estar pasando como que Mario olvido a Peach.
Daisy: ya se fue?
Rosy: quien?
Daisy: Tatanga quien mas y donde esta el panson?
Rosy: Se Fue, como q se fue q el tiene q ir a Rescatar una prima
lo mismo le dije pero el me dijo q nose Recuerda que Peach es su novia y aparte dijo q Paulline es su novia yo creo q ella tuvo q ver en ese accidente q tuvo
Daisy: tu crees pero y tu, tu lo ayudaste cuando lo ahorcaba >:( pero eso no importa ahora
Rosy: si tenemos q ir nosotras mismas e impedir que Bowser se salga con la suya
detras de un arbol 
Pauline: jajajajajaja aunq lo intente Mario no podra recordar a Peach xq esta bajo un fuerte hechizo solamanete se romperia con un beso de ella o q se recordara el nombre de aquella persona q mas odia pero ahora como peach se ba a casar Bowser, Mario al fin es mio jajajajajjajajaja> :)
Haru: wau wau ya Liberame de este hechizo wau
Pauline: ash!
en el bosque
Mario: estan equivocadas yo no puedo salvar a Peach xq ella no es mi novia aparte yo soy fiel per xq  siempre sueño con ella y no puedo recordar TODO PORQUE ¡¡¡¡¡
En las Prisiones del castillo de Bowser
Peach: yo no kiero Casarme ni mucho menos con Bowser xq mi corazon sigue amando a Mario
 si el estaria vivo * empieza a llorar lo cual se quedo dormida *
Rosy y Daisy ya estaban llegando al castillo de Bowser 
Rosy: ya llegamos uf!! hace Tiempo q no venia a este castillo 
Daisy: bueno aki pues aki vamos * de repente les agarra una trampa *
Bowser: bayabaya unas princesuchas queriendo ser heroínas q conmovedor jajajajaj Nunca habia visto Visto eso
Rosy: Bowser sueltamnos y libera a Peach o si no
Bowser: q me piensas hacer hadita la ultimas q me derrotaste fue gracias a Mario
 pero esta vez no habra nadie quien te ayude >:)
Daisy: te equivocas Mario esta vivo y vendrá a rescatar a Peach y te dara tu merecido *pensando* eso espero
Bowser: q MARIO QUE!! ja x Poco y me la creo guardias llevárselas al calabozo
en los sueños de Peach y Mario
Mario: zzzzzz * soñando * 
Peach: zzzzzz * soñando *
Peach: Mario * Suspira * solista FUE sueño un: (
Mario: otra vez lo mismo xq xq
????: Talvez yo pueda ayudarte
Mario: kien eres tu
????: mi nombre es Lakitu
Mario: tu y como me podrias ayudarme o en este caso, resolver mis dudas
Lakitu: lo se todo Super Mario eh visto todo desde aquella vez q rescataste a la Princesa Peach 
Mario: entonces tu tambien crees q soy el novio de la princesa Peach
Lakitu: no creo, se q eres realmente  el novio de ella
Mario: Pero como si yo soy solamente un fontanero y ella una princesa ademas se q una princesa solo puede casarse con un principe
Lakitu: a ella no le importa eso xq te ama a ti y si no me crees ve esto * le Muestra unos videos*
y es esto fue cuando fuiste un rescatarla al Espacio
Ahora lo recuerdas
Mario: lo siento pero no puedo hay algo q me impide recordarlo sera mejor q vuelva de donde vine
Lakitu: q verguenza me das crei q el super Mario q conocia no se rendia pero me equivoque
eres un cobarde al dejar ala chica q mas te ama en manos de tu peor enemigo me das pena y xfin Bowser se saldra con la suya
Mario: *dentro de el* Bowser bowser *empieza a recordar todo*
kieres ser mi novia SIIII
Siempre protegere hermano Gracias hermano
mi nombre es Rosalina GGG yo me llamo Mario
Gracias Mario x salvar mi reino no fue nada ^^
Lakitu: sera mejor q me vaya
Mario: espera
Lakitu: o.O
Mario: 
tengo una princesa q rescatar
Lakitu: si vamos al castillo de Bowser
Mario: no, yo ire ademas conosco el camino adios *se va*
Lakitu: yaju!!! corre ese es el super Mario q conosco :)
en el castillo de Bowser
Bowser: yo acepto a Peach como mi esposa ^^
Kamek: y tu princesa Peach aceptas a Bowser como tu esposo hasta q la muerte los separe

Peach: :( no *empieza a llorar*
Bowser: si no aceptas tus amigas sufriran
Peach: que?
Bowser: mira
Daisy: prima no aceptes *atada*
Peach: Daisy Rosy sueltalas
Bowser: lo hare si aceptas ser mi esposa >:)
Peach: eres muy malvado
Rosy: no Peach no lo hagas nosotras estaremos bien ademas hay alguien quien vendra
Peach: kien Luigi no para eso prefiero no esperar
Daisy: no es el
Bowser: entonces kien seria el valiente
Mario: yo lagartija
Bowser: O.O Mario >:(
Peach: es es MARIOOOOOOOOOOO =)
 Bowser: esto no puede ser cierto
Mario: >:( disculpen amigas x llegar tarde *libera a Rosy y Daisy*
Daisy: te tardaste panzon
Rosy: sabia q vendrias :)
Mario: si xq son mis amigas y ademas tengo q rescatar a mi novia *ve a Bowser*
ahora lagartija suelta a Peach y talvez de perdone
Bowser: enanin no me hagas reir esta vez enserio te matare
Mario: eso esta x verse *empiezan a pelear*
Despuez de largo rato al fin Mario derrota a Bowser
Bowser: >.< au eso dolio me vengare
Mario: hace tiempo q no peleaba asi me siento como nuevo
Con las chicas
Peach: este Rosy me puedes hacer un favor
Rosy: dime cual
Peach: con tu magia puedes hacer aparecer una de mis paraguas
Rosy: paraguas??? si tuy lo dices *hace aparecer una paragua*
creo q es la q usas
Peach: si ahora vengo
Daisy: a donde vaz
Peach: ya veran >:(
Bowser: aunque me hayas vencido nuevamente secuestrare a Peach y te derrotare
Mario: ya me harte de oirte te madare a volar
Peach: no lo hagas yo lo hare
Bowser: O.O oh! no ese paraguas no perdon Peach solo era una broma =)
Peach: y ya!!! *lo golpea*


Bowser: volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mario: O.O que mujer
Daisy y Rosy: *boca abiertas*
pero aparecen
Haru: quitate de mi novia enaono
Paulinne: y tu de mi novio princesucha
Mario: ustedes fueron kienes ocacionaron aquel accidente
Todos: QUE!!!!!
Paulinne: a si pero aunque ya hayas recordado la memoria tu eres mi esposo
Mario: talvez no recordaba pero yo aun haci no me hubiera casado contigo
Paulinne: q dices si tu y yo nos casamos mira aki esta el documento
Mario: pues esa no es mi firma es la de Haru
Paulinne: que eso es mentira casi me la creo ahora vamonos esposo >:) y alejate de esa princesucha
Peach: ya me arte de esta loca y de su mascota *no se sabe pero saca otra de sus armas*

Paulinne: este mmm solo era una bromita y aparte no me das miedo
Peach: >:( *le da un sartenazo*
Paulinne: @.@ me vengare *mareada y se va*
Peach: y no vuelvas :P
Rosy: eso si debio doler
Daisy: mejor no hay q hacer enojar a Peach asi 
Mario: e-s-te Peach
Peach: :) Mario *lo besa*
Mario: TE AMO TE AMO
Peach: YO TE AMOOOOOOOOOOOOO Mario
Rosy: ya tortolitos vamonos de este lugar
Daisy: si y hay no
Peach: q pasa Daisy? olvidamos a mi swetty 
Mario: ggg yo ya kiero ver a mi hermano vamonos
todos se van y volvio a la normalidad despuez de varios dias
Mario y Peach se fueron al bosque
Peach: q bonito lugar Mario
Mario: este es lugar donde me recorde de ti y lo soñe 
Peach: ^^ te amo yo igual 
MP

Ye al fin Mario y Peach esta muy felices y yo me alegro aunque el panzon me hace enojar es mi cuñado bueno amiguitos espero q les hay gustado y no se pierdan la proxima historia hasta luego 

Byee!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.