Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

lunes, 24 de noviembre de 2014

Boda Perfecta? MyP

Wazaaaaaaaaaaaaaaaa 
Wazaaaaaaaaaaa 
waaaaaaaup ^^ ggg qetal amigos como stais bueno amigos aki de nuevo s increible q vuelva a scribir de nuevo  es un milagro aleluya
-_- ya tampoco es para tanto solo q sta historia habra cosas buenas si tambien de romanticismo tristeza alegria y etc asi es ggg no enserio al fin llego el dia de Mario y Peach y no ntendiendo xq no me siento mal? xq hay alguien q se sta encargando de hacerte olvidar no entiendo kien pues hay amix pues Alex nada q ver el y yo somos los mejores amigos si juan si tu y Alex yo q hice yo solo kiero ver esta historia okey basta de charla y comencemos:
castillo de Peach 6:30 am
Peach: *despertando* mmm :) hoy es el gran dia 
xfin Mario y yo seremos esposos hoy sera un gran dia bueno a levantarse
en la cocina
Daisy: hoy sera un gran dia y muy cansador asi q nesecito alimentacion ^^ aver q hay en el refri
Peach: Dai q te dije sobre comer directo del refrigerador >:(
Daisy: q es ta mal solo x hoy dia no puedes hacer la ecepcion
Peach: no y donde esta Rosy
Daisy: no se desde ayer salio con Alex no volvio
Peach: no creo q Rosy y Alex hayn
Alex: q yo y Rouse q de q hablan
Peach: hay me asustaste
Alex: ggg disculpa pero como scuche mi nombre 
Daisy: y donde esta Rosalina emmm
Alex: ella me dijo q qeria irse a su planetarium y me dijo q les dijera q estara ala hora de la boda
Peach: qqqqqq no yo kiero q este aki para q vayamos las 3 juntas al salon de belleza la voy a llamar 
en el planetarium,

Rosy: *suspira* hoy se casa mi mejor amiga y el chico q amo solo me qeda felicitarlos aunq qisiera llorar
Destello: y xq no lo haces 
Rosy: destello *sorprendida* q haces aki y q scuchaste?
Destello: solo venia a avisrte q tu amiga te llama x celu y lo q scuche ya lo sabia
Rosy: a *reacciona* q lo q scuchaste ya lo sabias
Destello: si d principio a fin
Rosy: pero como?
Destello: no debes hablar sola cuando vienes ^^
Rosy: hay yo y mi bocota bueno ire a contestar a Peach
Hola Peach
Peach: como q vienes directo a la boda Rosy recuerdas tu vestido esta aki y prometiste star conmigo junto a Daisy todo el dia
Rosy: hay cierto el vestido ggg bueno Peach nseguida aparesco ahi chau *cuelga*
Destello: q te dijo?
Rosy: ya me voy xq me olvide mi vestido alla gg bueno chau destello no vemos en la boda *se va*
Destello: ok chau mami 
Castillo de Peach
Peach: huy q nerviosa q estoy 
Daisy: trankila primis 
Peach: sta bien ahora solo tengo q revisar q nada falte
Diasy: no te preocupes q todo esta listo la iglesia el salon los invitados etc etc
Peach: a bueno pero
Daisy: ya trankila si tu estas asi mo me kiero imaginar como estara el panson
casa de Mario
Luigi: arriba hermano q hoy es ekl dia
Mario: si no puedo creer q llego rapido *desanimado*
Luigi: q pasa hermano y ese animo 
Mario: esq aun no me creo q me case con Peach y mas con una princesa
Luigi: a ya se tu miedo hacer rey no es eso
Mario: no eso solo q no me imagine casarme con una princesa pareciera ayer cuando la conoci y hoy me caso con la mujer q mas amo y kiero :)
Luigi: asi es hermano nuestros padres deben estar orgullosos en especial mama
Mario: si como kisiera q ellos esten aki
Luigi: no te preocupes mama no puede x su salud y papa xq nos mira del cielo
Mario: asi es bueno ahora si a alistarme xq el novio tiene q star mas antes q la novia no
Luigi: si bueno ire x los trajes q esta en la sala
Mario: okidoki
volviendo al castillo
Peach: bueno vamonos al salon
Rosy: sta bien vamos Dai
Daisy: okey
todo iba bien y ya solo faltaba 1 hora para la ceremonia
Daisy: bueno primis qedaste hermosa
Rosy: stas linda amiga
Toadette: sta linda y lista para su boda princesa
Peach: gracias
Toadswort: O.O princesa Peach pero q linda se :(
Peach: xq se pone asi Toadswort
Toadswoert: esq aun no me creo q la princesa se casi me parce un sueñoq la niña  q era ahora sta convirtiendo en toda una mujer
Todos: awwwww
Peach: gracias Toadswort aunq mis papas no esten tu fuiste como un padre para mi *lo abraza*
Rosy: ggg q bonito
Toad: mi señora la limosina ya llego
Peach: gracias Toad 
Daisy: bueno Peach nos vemos en la iglesia
Rosy: si amiga suerte *se van*
Alex: bueno supongo q yo tambien me adelanto *se va*
Peach: ^^ bueno aki voy *sube ala limosina
con el novio
Luigi: hermano yo mejor me adelantare 
Mario: *suspira* okidoki nos vemos en la iglesia
*xdentro* llego el dia :)
en el camino Peach recordaba aqella vez q Mario la fue a rescatar a la galaxia
*bueno es lo unico q encontre*
ya casi era la hora Peach ya casi llegaba ala iglesia pero
Daisy: wao miren ya llñega la novia pero donde esta el novio
Luigi: q raro mi hermano dijo q ya iba a venir
Rosy: jamas Mario se habia atrsado el siempre es puntual
Daisy: no creo q el panson se haya arrepentido o sq tenia miedo a algo 
LuigContinuaraai: o no Mario su temor fue mas fuerte q el
Alex: q temor???
Luigi: su miedo a ser rey
Daisy: lo sabia es panson tenia miedo lo voy a matar si veo a Peach llorar
Rey Richard: kien puede llorar
Daisy: mi prima Peach
Reina Lilian: y xq
Daisy: xq Mario no llega
Rey Richard: QUE!!! MATARE A ESE CHAPARRO SI DEJA PLANTADA A MI SOBRINA
Rosy: pero xq Mario nio viene debe haber una explicacion}
Daisy: cual si es obio q le tiene miedo
dentro de la limosina
Toadswort: bueno princesa aki vamos
Peach: si hoy sera el mejor dia de mi vida *baja*
las chicas discutiendo
Daisy: yo mato a Mario *furiosa
Luigi: trankila florecita mejor le llamarea su celular *marca*
Rosy: y q dice
Luigi: no contesta n
Daisy: ntonces confirmado Mario se arrepintio de la boda
Peach: q Mario que????
Todos: Peach!!!!
Peach: q dijiste Daisy
Daisy: lo q oiste Mario no vino y al parecer se arrepintio xq el cobarde tiene miedo a ser rey 
Rosy: no creo eso talvez algo le paso
Luigi: mi hermano ya estaba listo pero *ve*
Peach a donde vas???
Peach: a buscar a Mario
Alex: mejor seria q la sigamos no creen
Rosy: si vamos *la siguen*

Continuara....
ou q pena x mi amix Peach pero q paso con mario mmm es obio q se escapo aun no sabemos asi q vamos con las preguntas
¿que paso con mi hermano?
¿ se habra scapado o le paso algo?
¿que sucedera con Peach?
¿habra matrimonio?
si kieren saber q pasa no se pierdan el proximo capitulo en fin
Bay Bay!!!





9 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssscribe me encanta la Historia AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAcontinua Y QUE LE PASO A MARIO ME DEJASTE EN INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pronto en mi blog are un concurso por si quieres entrar

      Eliminar
    2. *0* q bue.o q te gusto gg y bueno talvez me anime a ntrar a tu concurso ;)

      Eliminar
    3. Rosy Escribe hace tiempo no escribes y ........................................................... NO SE QUE LE PASO A MARIO CONTINUA

      Eliminar
    4. Disculpa x no scribir pero no lo hare x lo menos una semana xq stoy muy ocupada pero tratare d hacerlo sta semana

      Eliminar
    5. ahora seguir esperando no
      todos - yo : escribe :O

      Eliminar
  2. que lindo capitulo lastima que no lo vi cuando salio ¿que le abra pasado ?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.