Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 9 de noviembre de 2014

Hablando con Mario Segaly

Presenta.......
hablando con Mario Segaly


yajuuuuuuuuuu hello my friends are you??? pero q digo gg como estan mucho tiempo sin vernos ggg bueno empecemos con la seccion de 
o del blog como sea 
veamos q nos preguntaron y la 1 pregunta es paraaaa
Peach o q bien veamos q dice Gerardo Josue Perez dijo
Que harias si ves a Mario con otra mujer
mmm pues depende si esa mujer solo es su amiga no pasa nada pero si es otra cosa la mato a ella y Mario despuez >:(
jajaja Mario ya sabes lo q te pasara si estas con otra
mmmm celosa ^^ q no lo soy si como digas amix
nserio no soy celosa ntonces xq golpeaste a esa chica q solo keria un autografo mmm bueno un poquito un poquito jajaj bueno tu tambien lo eres pues para q te digo q no sisi bueno chicos sigamos
la otra pregunta es para el panson^^ oye >:( 
Gerardo dijo: 
q harias si vieras a Peach con otro hombre
mmm pues nada o sea la amo y tambien confio en ella y si lo viera con otro pues solo me quedaria trankilo y despuez preguntarle a Peach kien era ggg otra es para Rosy y ejem ejem Mario Luigi vayan un rrato a ver si ya puso la marana q xq queremos ver q pregunto si amor vayan esta bien *se va*
bueno Gerardo dijo:
Como te enamoraste de Mario
pues no se como decirtelo ese sentimiento q dicen amor te llega en el momento menos inesperado y asi me ocurrio ami lo q me gusto de Mario fue q es muy amable siemp´re se preocupa de los demas antes q el y muchas cosas mas q te puedo decir de lo q me gusta de el  mmm bueno sigamos un momento xq la loca dijo q vayam os a ver si la parana ya puso en 1 lugar la marana es gallina aaa ya disculpa botijas flor muerta gordinflon cabeza de coliflor ahora si ya florecita 1 terminemos esto y luego lo matas a y eso se llama el amor en familia jum hermanos bueno sigamos bueno la otra pregunta es para Luigi o q bien una pregunta para mi ggg kien lo hizo fue Pepe Craxzy2 veamos q dijo
q pasaria si te enamoras de otra persona?
ou pues no se muy bien pero lo q te púedo decir es q lo q ciento x mi florecita es el mas puro amor q tengo hacia ella y q nadie nadie jamas lo destruiria awwww yo tambein te re amo *le da un beso*
ejem x favor ecenas de ese estilo x favor en la calle callate no bueno creo q eso fue todo cerramos esta seccion para ir a reir con Peach Toadstool 

ya gracias amor bueno empecemos pero aparte de chiste tambien habra algunas imagenes gg bueno empecemos
1.- Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.
Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
- Juanita, ¿Qué haz hecho tú?.
- Yo dibujé en la pizarra.
- Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?.
- Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
- Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?.
- Yo tiré serpentina por la ventana.
- Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
- ¿Quién eres?.
- Yo me llamo Serpentina.


2.- Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.
Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.
El abogado se acercó y le preguntó: - Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?
Ella respondió: - Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco....
El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?
Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.
El abogado de la defensa casi cae muerto.
Entonces, el Juez llama rapidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:
-Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.


3.- En un juicio dice el fiscal:
Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
Y el acusado interrumpe:
Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?


4.-  a ver una pregunta ¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
mmm púes nose 
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro 


5.-En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegro!


6.- Marido y Mujer:
Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo...
En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:
- ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!
Y él responde:
- ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
"

yo tengo una yo igaual yo tambien bueno aver
yo primero y bueno y dice Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted mató a su esposo.
Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo. 

jajaja muy buena Luigi ggg me toca ejem dice Era un mes tan seco que las vacas de mi abuela dieron leche en polvo jajaja muy buena pero el mio sera mejor a ver eraze uan vez tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado
jajajaja muy buena primis y ahora Mario les presentara las imagens okidoki y aki van 









a mi me gusta este 
jajajaja seguro bueno amigos eso fue todo y no se olviden de preguntar ^^ para q vuelva en otra ocacion bueno despidanse chicos Hasta luego amiguitos bay friends chau chau bay bay y bueno
y nos vemos hasta la proxima chauuuuuuuuu!!!!





2 comentarios:

  1. Inicio con decir que la cosa mas rapida para mi es Sonic xD Bueno, me he reido con gusto y CONTINUA LA HISTORIA QUE ME DEJASTE CON LA INTRIGAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. rosy yo habia dejado una pregunta en el Hablando Con Mario Segaly anterior revisalo para ponerlo en uno porfi y si no lo encuentras aqui tengo una pregunta: para mario y peach como se enamoraron los dos bay

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.