Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 5 de abril de 2015

el ganad@r es + regalo + especial a las 100 entradas + muchas cosas ^^

Hola qetal gente linda pues aki yo Claire xq Rosy ya se fue oye yo no me fui pero dijiste q te ibas? bueno si pero no sin antes dar el premio al ganad@r de las 15 cosas sobre mi ^^ aa perdona olvidalo y bien antes de comensar *ve* Mario??? *bailando smoot criminal de Michael jackson* au!!!! ahora si q esta chiflado mejor sera q apague la musica *apaga* hey!! q pao con la musica x fin ahora si puedo leer trankilo *lee* gracias Peach no fue nada ademas lo hice xq marc y peter estan durmiendo asi y tu hija Rosy pues igual ^^ bueno ahora no hay q hablar de los bebes de ambos u.u alguien parece q esta celosa de ser mama callate panzon yo no estoy celosa si noe noe cual noe?? el de noes de tu incumbencia :D >:( volvi a caer ya florecita trankila ya basta chicos otro momento pelearan ahora vamos a dar el regalo si y pues como veran hubieron 10 participantes asi es aunque no comentaron en el blog lo hicieron x chat asi es Dai kiero dar las gracias a Yoshi, Dark Rosalina, Jhon Daniela de Leon, Florencia Salgado, Bowser JR/ Jon Talbain, Saori Kido Claire kenedy, Mr Mario y Laura Segaly gracias x participar y antes de decir al gandor les dire cuales eran las verdaderas y las falsas
1.- es verdadera me encanta mucho leer asi como dibujar ^^
2.- esta todos casi lo acertaron es falso 
3.- es verdadera xq no me gusta hablar mucho y solo soy un poco seria pero generalmente feliz
4.- o por dios esta musica no me gusta ñiac asco pero no es para q los reguetoneros me maten o me odien solo q no me gusta y punto
5.- pues como veran super mario gaalxy no fue mi primer juego q super mario q jugue fue Super Mario 64 
6.- pues es verdad soy muy fanatica de la naturaleza y el arte siempre q tengo vacaciones me gusta ir mucho al campo para ver el pasto verde en las colinas y los bosques con sus sonidos extraño pero q da me encanta ^^
7.- igual esta es falsa xq realmente nio em gusta los gatos xq como digo jon soy alegirca XD sino q cuando crecen cambian de pelo y dejan x aki y x alla sus pelos y mas si dejan en mi ropa >:(
8.- pues falso ese no fue mi primer blog q lei fue el Diario de Daisy y sus amigos el de Cony ^^
9.- o eso seria lindo dormir hasta esa hora pero no dificil xq tu mama te dice q te aliste para ir a la iglesia :( en otras palabaras es falsa
10- es verdaderamente falsa de echo soy la menor de todos xq somos 5 hermanos 3 hombres y dos mujeres 
11.- es verdadero mi numero de suerte el 11 y mi color azul o celeste :D
12.- es falsa no me gusta el basquet a mi el deporte q me gusta es el futbol y el tennis
13.- eso si es verdadero soy una Cleon ^^
14.- esta es la importante casi todos dijeron q es falsa pero dejenme decirles q estaban equivocados me llamo jhaneth asi es ella narradora y escritora
hola a todos y asi es amigos me llamo Jhaneth dejenme q me presente 
asi soy rara ggg bueno ahora dejenme explicarles a todos xq algunos se estaran diciendo q pero si se llama Maria xq a algunos les di un correo con ese nombre pues es de mi hermana mayor solo q lo utilizaba xq no le presta mucha atencion a su correo
y les dire algunas cosas sobre mi en lo general yo ya sali del cole estudio en la UCA (universidad catolica de Argentina) estoy estudiando medicina soy de Buenos Aires - Argentina ademas tengo ya 19 años uff ya estoy vieja XD tambien les dire q soy madre y si kieren saber mas de mi entre a mi Facebook en ahi me encontraran ^^ y sin mas les dejo con Rosy y Claire
*le sale una lagrima* q pasa Claire? esq la narradora tiene ya su bebe y ademas es joven oye soy joven pero fuerte asi q van a seguir o q? esta bien ya qedo claro el 14 y
15.- falso me ecncanta la matematica y todo lo relacionado a ello
bueno ya q dimos las verdaderas y los falsos les diremos al ganador q es *suenan los tambores*
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡Daniela de Leon!!!
asi es chica acertaste en 7 de las 8 q eran verdaderas pues como lo prometi tu nombre estara en una historia y eh aki tu regalo

espero q te haya gustado y ahora q sigue pues una seccion al especial de las 100 entradas y xq no hacemos el hablando con Mario Segaly suena bueno entonces q sea asi primeramente qeremos decirles q pregunte a la narradora todo lo q kiera wats??? 
asi es preguntela amiga ya q ella ya esta en bloguer mucho tiempo
okey esta bien bien ganamos ^^ si ahora pues dar gracias a los seguidores xq somos 41 y eso nos hace realmente feliz ademas me enorgullece xq asi me doy un poco de tiempo para publicar las locas y raras aventuras de Rosy y sus amigos si gg bueno tambien a partir de ahora mi amiga de otro mundo Claire Redfield tendra su propio sello de despedida enserio??? si y bueno sin nada mas q decir nos vemos en la continuacion de la historia bueno en fin
y
Bay Bay!!!





5 comentarios:

  1. ~Quien yo *mirando a todos lados*
    -*le da un zape* si tu!! hay alguien mas que se llame daniela de leon
    ~No era necesario el golpe y tenemos cosas en comun =D como la 1,4,7,12 no soy alergica simpemente no me gusta =\ me encanto el regalo la verdad nunca..
    -ㄱㄱ en fin antes de que cuente todaaaa su vida las preguntas son
    ~ comida favorita?
    Te gusta el blog?
    Te has enamorado de algien? ewe
    Tienes novio ? (parte de diego -oye!! >=\ ~jaja venganza =P)
    Te agrado?
    Como. fue tu llegada a blogger?
    Crees que estoy loca?
    Hola?
    Que peliculas te gustan?
    Bueno hasta alli hay mas personas y las dejare sin preguntas xD bueno felicidades =)
    Bueno como sea :v
    ~Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J: enserio wao yo pense q era la unica
      Rosy: pues ya vez no lo eres
      Claire: y gracias x tus preguntas q con mucho gusto la narradora les respondera en fin bay!

      Eliminar
  2. hija o hijo? -w-

    hace cuanto llegaste a blogger?

    aun te gusta blogger?

    vives con tus padres? :v

    te gusta el chopoclo? :v

    chau xD

    ResponderEliminar
  3. Claire: O.O y eso
    Rosy: son las pregintas de Arix
    Claire: ya veo ggg

    ResponderEliminar
  4. =o RAYOS pense que te llamabas maria por que te lo vi por el face o anoser que me equivoque de perfil

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.