Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 22 de marzo de 2015

El Comienzo del fin (CAP FINAL)

Una nueva vida
Hola amigos hi my friends okey gg pues aki el ultimo cap de la historia wap es increible q esta historia sea la mas larga q escribi no hubo otra cual mmm pues Claire no se aun me falta mucho q leer no vez no hay si hay y creo q es aver cual pues Luigi y Daisy para siempre no eso solo es de 5 cap y si no hay otro q haya pasado de los 5 los unicos son Peach descubre el secreto de Rosy tambien el de mi boda con Luigi si tambien king boo secuetra a okey si son muchos pero esta es muy especial xq llegamos al final asi es :( como ya sabreis me voy pero al final dire q pasara asi q basta de charla y continuemos:

Mario ya habia llegado al castillo de Peach solo q estaba destruido xq
Mario: mamma mia :( PEACH!!!1 *grita* xq dios xq te llevaste a Peach y no a Daisy 
Peach: amor xq gritas *cargando a Marc*
Mario: aaa *se asusta*
Peach: ^^ xq dices q se lleven a Daisy y no ami?
Daisy: con q si no panson *cargando a Peter*
Mario: ggg lo siento esq se me paso la idea cuando vi el castillo destruido
Peach: si pero Toad nos salvo a cambio de *no puede continuar*
Mario: no me digas q Toad esta
Peach: si *le da a marc a Luigi y corre a abrazar a Mario*
Mario: lo siento pero ya todo termino 
Luigi: como q todo termino
Mario: el causante de todo esto esta muerto 
Daisy: pero rescataron a Rosy??
Mario: gracias a dios si pero
Peach: pero q??? y donde esta ella?? no me digas q perdio a su bebe???
Mario: no ella esta bien pero no muy bien xq Alex esta
Luigi: q pasa con el?
Mario: *no le salia las palabras* el esta muerto
todos: QUE!!!!!
Mario: asi es les contare como ocurrio todo *les cuanta*
Mario les cuenta cada detalle de esa tragedia donde los chocos no lo creian como q el hermano de Rosy estaba vivo hasta q llego al final donde paso todo
Peach: no puede ser Rosy debe estar
Mario: asi es esta destrozada 
Daisy: donde esta ella ahora
Mario: esta en hospital de aki del reino junto con Maria
Luigi: yo creo q deberiamos aapoyar a Rosy y maria
Daisy: si
mario: si pero antes kiero abarzar amis hijos *abraza a Marc y Peter* los amo alos tres ^^
Peach: yotam,bien te amo Mario *le da un beso*
Luigi: vamos una amiga nos necesita
Daisy: si vamos *se van*
mientras en el hospital estaba una chica de cabello castaño y cafe estaba sentada en una silla analizando todo lo q habia pasado pero no pudo mas y salio unas lagrimas de sus ojos porque habia perdido a su hermano
Maria: hermano xq me prometiste q siempre estarias conmigo
Flasback
Alex: q sucede hermanita xq estas triste
Maria: esq soñe q habia muchas cosas feas y te atacaban y 
Alex: shis no sigas trankila hermana solo fue un sueño
Maria: pero se pueden hacer realidad y yo no kiero perderte como a mama y papa
Alex: hey trankila yo siempre voy a estar contigo
Maria: lo prometes 
Alex: lo prometo 
Maria: hermano *lo abraza*
*fin del flasback*
doctor: parientes de la señorita Rosalina
Maria: *reacciona* a este soy su cuñada digame estan bien ella y su bebe?
doctor: bien dejame decirle q si aunq esta muy debil debido a q no a comido lo sufieciente en estos dias pero eso se resuelve ademas tuvo una fuerte crisis nerviosa tuvimos q darle una anestesia para trankilizarla ,pero ella y el bebe estan bien solo nesecita descansar un poco
Maria: gracias doctor
doctor: de nada es mi trabajo *se va*
en afuera del hopsital
Peach: seguro q es aki amor
Mario: si *pensando* eso creo malcion debi esperar donde se llevaban a Mari y Rosy
Daisy: pues entremos *entran*
despues de un rato buscando al fuin encuentran a Maria
Luigi: hey chicos aki estan
Peach: x fin Maria *la abraza* lo siento
Maria: peach gracias
Daisy: como esta Rosalina
Maria: me dijeron esta bien 
Mario: o q bueno y podemos ir a verla??
Maria: aun no me dijeron nada
Peach: pues hay q esperar
asi los chicos esperaron hasta q el doctor le dijo q podrain entrar a verla entraon dos en dos para ver a Rosy q estaba mal y triste pao 1 semana y a Rosy le dieron de alta
Ya habia pasado el tiempo casi 7 meses despuez de lo q ocurrio en el mundo q poco a poco volvia a la normalidad los chicos habia decidio vivir un tiempo en el reino de Daisy hasta q se vuelva a connstruir el castillo de peach 
Luigi: hey hermano te puedo hacer una pregunta
Mario: dime Luigi
Luigi: creo q alguien se hizo *poniendo cara de asco*
Mario: no manches Peach te toca *grita*
Peach: q si lo cambie hace rato
Mario: ese fue a Marc 
Peach: enserio ^^ okey *carga a peter* a ver kien se hizo 
Daisy: uff q buen esposo q eres no panson
Mario: callate flor muerta
ya habia llegado la noche los chicos estaban reunidos en la sala del castillo hablando
Mario: jajaja si no fue gracioso
Luigi: claro q si 
Peach: si amor jajaja *suspira*
Mario: q pasa cielo
Peach: esq no vemos a Rosy desde q fue el entierro de Alex
Daisy: si Rosy se fue a su planetarium y no volvimos a saber nada de ella
Luigi: a si de Rosy pero alguien sabe q paso con su hermana de Alex???
Mario: yo creo q Rosy necesita tiempo y sobre ella creo q decidio ser como su hermano 
Peach: me pregunto como estara ahora Rosy 
Daisy: yo creo q su pancita ya debe estar grande y debe estar comiendo mucho como Mario
Mario: oye yo ya no como como antes
Luigi: claro xq tu salud
Peach: saben q deberiamos ir a visitarla mañana
Daisy: buena idea mañana iremos a verla
Luigi: si bueno vamos a descansar q ya es tarde buenas noches *se va*
en el planetarium

Destello: ma ya casi te acabas el tercer plato de pastel
Rosy: lo siento esq tu hermanito come mucho
Luma: es muy comelomon ^^
Rosy: ^^ jijiji bueno venga niños a descansar ya es tarde
Destello: ma cuando nacera el nuevo destello ^^
Rosy: jajaja pronto descansa
Destello: buenas noches mama *se duerme*
Luma: buenas noches mamita
Rosy: buenas noches mis pequeños *va a su cuarto y se duerme*
el tiempo si q volaba rapido ya eran 9 meses en ese tiempo Rosy habia asistido a sus clases de embarazo tambein los chicos habian vuelto a hablr con ella ya q eran sus mejores amigos aunq z uno sintio mas q amistad pero ella encontro a alguien y se enamoro de el pero lo perdio le tomo un tiempo asumirlo 
Rosy se encontraba en el cuarto del bebe estaba decidiendo q color pintar el cuarto ya q no sabia el sexo aun xq le habia dejado x sorpresa hasta q 
Rosy: hay <.> 
Destello: q pasa mama
Rosy: *respira profunso* uff creo q llego la ora ire al hospital avisales a Peach y los demas *se va*
asi es Rosy ya iba dar a luz Destello avizo a Peach y ni bien Peach escucho eso dejo a cargo ala niñera y fue al hospital donde alli llamo a los demas, tardaron en lleagr ya q Mario y Luigi habian ido a trabajr y Daisy q tenia agenda cargada como princesa y Maria q estaba en la cuidad   
esperaron largo rato hasta q el doctor salio
Maria: y q es
Doc: es una niña
Mario: una niña q bueno
peach: y podremos verla
doc: si ya la llevaron ala sala de maternidad
Luigi: vamos van*
en el cuarto de Rosy
todos entraron y ahi estaba ella abrazando a u hija 
Peach: se púede
Rosy: amigos claro q si
Mario: y como esta la nueva mama
Rosy: bien gracias
Daisy: aww dejame ver a tu hija
Rosy: claro *le da*
Daisy: aww q linda se parece a ti
Luigi: si y los ojos se parecen al padre
Rosy: *se entrestecio un poco pero nada era comparado con la felidad q sentia en ese instante*
Maria: y como le llamaras
Rosy: Claire
Mario: Claire y eso???
Rosy: una vez Alex y yo habalmos de eso antes q yo estuviera embarazada *flasback*
Rosy: oye amor si un dia tuviéramos hijos q nombres le pondrias??
Alex: mmm pues no se pero a q viene la pregunta
Rosy: no se solo x curiosidad 
Alex: mmm pues no se 
Rosy: pues tu q kiseras hombre o mujer
Alex: pues mmm mujercita 
Rosy: si yo pense q kerias un hombre como todos
Alex: si pero si fuera mujercita la llamaria Claire y tu
Rosy: mmm pues si fuera mujercita pues Madelei
Alex: son muy lindos nombres 
Rosy: si pero xq Claire???
Alex: xq en primera mi mama se lamaba asi  y segunda xq su nombre significa claro o transaparente o eso creo
Rosy: claro como nuestro amor
Alex: sip :)}
*fin del flasback*
Mario: aaaaa
Peach: es un lindo nombre ^^
Luigi: bueno chicos es hora de irnos hay q dejar un rato a la mama y la tia un rato paq hablen 
Daisy: q agua fiestas eres
Luigi: pero aun ai me amas vamos 
Peach: bueno adios amix mañana vendremos a vistarte *sevan*
Rosy: adios chicos *suspira y ve* no kieres cargar a tu sobrina?? ten *le da*
Maria: *la carga* aww q linda mas hermosa eres igualita a tu mama ^^ *ve a Rosy*
gracias amix
Rosy: xq me das las gracias??
Maria* x haberle puesto el nombre de mi mama y en segunda x darme a una sobrina muy linda
Rosy: *solo sonrie*
Maria: *ve su hora* ups ya me voy mañana vendre a visitarte chau amix *le da su bebe y se va*
ya era de noche
Rosy: gracias Dios x darme a unos exelentes amigos unos destelos muy lindos y sobretodo x bendecirme con una hija GRACIAS *se duerme junto con Claire*


FIN!!!!

nooooooooooooo llego el fin uff fue muy largo pero fue lindo espero q amigos q les haya gustado la historia y q les hay agradado nuestras compañías si llego el fin espero q les haya gustado mis locas y aburridas historias conmigo sera hasta un próximo o en este caso Claire haría los honores la segunda temporada del blog!!! asi es amigos muchos de ustedes me dijeron q no me vaya asi q estuve pensando q esto no puede terminar aki asi q decidimos q habra una segunda temporada asi es pero Rosy te vas de vacaciones no asi es es la narradora y yo nos daremos unas vacaciones pero sin antes dar el regalo al ganador de las 15 cosas sobre mi y terminar el ultimo cap de el recuerdo, también q Claire hará historias extras ;) asi es pero seran distintas ggg bueno chicos nos vemos en la entrega del premio y en fin
Bay Bay!!!
Bye!!
  





4 comentarios:

  1. T^T no se que hacer reir (o.O) o llorar bueno primeramente eso fue sensacional!!!!! Y en segunda espero con ansias la siguiente temporada y el ganador de 15 cosas sobre mi (aunque no creo que sea yo) muy lindo final bueno
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL Y que bueno que rosy ya tubo su hija Como esta la pequeña clarie
    Mario:loca
    Que pero te toco el peor papel es tu ahijada que significa que si a rosy le pasa algo y muere tu tendras que cuidarla
    Mario: O.O yo no ise eso
    si bay

    ResponderEliminar
  3. Eres una excelente escritora, te admiro tu forma de enlazar toooda la historia con varios personajes jajajaja me heche todas tus historias estos 2 primeros días de vacaciones ;)
    Y si espero que haya 2 temporada

    ResponderEliminar
  4. WOOW eres estupenda nunca cambies!

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.