Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

martes, 17 de marzo de 2015

Explicaciones + 15 cosas sobre mi

Hola amigos como estan bueno pues como dice el titulo habra una pequeñas explicaciones sobre xq no escribo seguido y bla bla bla gg pues como ya deben saber el xq no escribo seguido pues para q no lo saben y en especial para mis amig@s Yoshi, Peach dark Rosalina y anonimo q atravez del face y gmail me preguntaban cuando volveria a escribir pues sere sinsera con todos ustedes xq no merecen q les diga ese dia volvere no eso no pues volvere a escribir un dia alazar ustedes ya sabeis q significa sera un dia menos esperado ahora diran xq xq justo en el instituto entre a examenes y en mi trabajo ni q decir a vece digo q no debi trabajar y estudiar al mismo tiempo pero q da me es un reto y me facina ^^ y hay otra cosa pues les digo que el blog esta llegando a un punto culminate o sea al fin como todo tiene un comienzo se supone q hay un final pues asi la historia el comienzo del fin es la ultima historia y eso significa q yo me ire pero se quedara Claire ella estara en el otro blog si x fin xq tu no mas estas en los dos pues obio yo los cree ^^ pero ahora es de las dos y asi el Diario de Rosy y sus amigos estara sigue pero sin historias mil disculpas y ya q dije todo lo q qeria ahora les dire 15 cosas sobre mi el q acierte al menos 5 tendra un regalo y ademas entra en una historia de este blog bueno aki van
1.- me gusta mucho la lectura y el dibujoi
2.- tengo ps1 
3.- soy una chica de pocas palabras y seria
4.- me gusta escuchar regueton
5.- mi primer juego de super mario fue super mario galaxy 2
6.- soy fanatica del arte y la naturaleza
7.- no me gustan los gatos u otro animal felino
8.- el primer blog q lei fue el diario de Peach y sus amigos ;)
9.- cuando es domingo duermo hasta las 11 am :)
10: tengo 4 hermanos y yo soy la mayor
11.- mi numero favorito es el 11 y mi color favorito es celeste o azul
12: me gusta el basquet n.n
13.- mis personajes favoritoa de RE son Claire y Leon
14.- mi nombre verdadero es Jhaneth :O
15.- no me gusta la matematica 
bien esas fueron espero q acierten suerte chicos :) y ahora si nos vemos cuando tenga tiempo solo hice esta entrada xq hoy no fui a mi trabajo xq estoy un poco mal :( en fin  
Bay Bay!!!

6 comentarios:

  1. noo sigue pero no escribiras nunca mas al blog o es que estas sin inpiracion dime y si tu quieres te doy las mias tomalas te las doy si no vas a continuar por que tu blog fue lo que iso que yo siguera con mi blog por que lei tu blog y me fui a mi blog lo cambie por completo y empezo mi nuevo blog y las respuestas sonn : la 1 ,3 4 5 6 8 9 11 12 15 demaciadas no bueno espero asertar por lo menos una y la 14 ya se que es falsa por que te encontre por face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy: no es para tanto y inspiracion tengo x demas solo q necesito un descanso ademas claire se qedara en bloguer solo me voy yo
      Claire: asi es espero q nos llevemis bien
      Rosy: ademas ya veras q sucede cuando vuelva y espero w hayas acertado en las preguntas :)
      en fin besos de tus amix Rosy y Claire bay!!!

      Eliminar
  2. Pues esta dificil bueno serian 2,4,5,9 y la 14 creo que son falsas y no te vallas. D= me gustan tus historias y quiero leer mas D=
    ~saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy: aww me van hacer llorar si me dicen q no me vaya mo sabes lo dificil q es para mi dejar bloguer
      Claire: no sigas q a mi tambien me vas a contagiar
      Rosy: disculpa pero realmente no se q hacer y espero q hayas acertados en las preguntas en fin bwy

      Eliminar
  3. bowser jr: ummm no me creo la 2, 4, 5..... jon?

    jon talbain: la 7 y la 14... solo falta q seas alergica a los gatos y no haya leido esa entrada ._.

    bowser jr: y la verdad es q me gustan tus historias, son muy interesantes, y no hace falta q escribas tan seguido

    jon talbain: nosotros tampoco escribimos seguido, eso no hace diferencia, tomate tu tiempo y cuando se te ocurra una historia.. ya sabes q hacer ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy: si nesecito un tiempo pero ojala no sea eterno
      y bueno te deseo suerte y espero q hayas acertado en las pregintas ;)

      Eliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.