Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 8 de marzo de 2015

El comienzo del fin (cap 5)

Promesa rota (parte1)
Hola amigos como estan uf despuez yo aki de nuevo ggg ya volvi pense q ya no lo harias jajaja graciosa no Claire pues tengo q hacerlo y xq luego te lo digo bueno amix como hoy es domingo tengo libre x fin gggg pero solo x hoy :( bueno antes me sorprendo de mi blog nunca pense q llegaria a las 24.000 vistas y a cuantos pensabas minimo 1000 XD pero olvidalo y al final dare unas cuantas cosas mas ahora si basta de charla y continuemos:
En el cap anterior un misil se habia lanzado al reino champiñon
Toad: x aki princesa
justo ahi exploto el misil
Peach: estan bien
Luigi: mas o menos y tu florecita
Daisy: si pero quien lanzo eso y donde esta toad
Peach: q donde esta el 
*empiezan a llorar Marc y Peter*
Peach: ya trankilo niños *intenta calmarlos*
Luigi: sea como sea pero donde estamos??
Daisy: mas parece tuneles o catacumbas
Peach: son tuneles q dirigen al escondite
Luigi: q escondite
Peach: es una larga historia pero hay q seguir adelante 
Daisy: esta bien dame a Peter yo lo llevo
Peach: gracias prima :)
en paris
Alex y Louis seguian peleando pero
Mario: *sigue en shock*
Louis: nada mal vaya q mejoraste
Alex: ggg eso veo *ve y piensa* maldicion es muy fuerte pero Mario aun no se mueve q hago
Louis: bien camarada creo q llego tu fin *saca un arma*
Mario: *reaaciona* o no *lanza una bola de fuego*
Louis: a madito enano *va hacia mario*
Alex: tu pelea es conmigo
Louis: bien primero te matare a ti y luego al enano
Mario: enano yo >:(
Alex: Mario escuchame ve a dentro y encuantra a mi hermana y rescata a Rosy
Mario: pero tu??'
Alex: solo vete yo estare bien 
Mario: *asiente* bien *se va*
Louis: jajajajaja y tu piensa q me vas a matar
Alex: no tengo alternativa *empienza a luchar*
en el planetarium de Rosy
Destello: mmm q raro mami aun no viene
Luma: si pero lo mas curioso se olvido su barita
Destello: mmm eso es raro mama nunca sale sin su barita??
con Rosy
Rosy: como salgo de aki maldicion xq olvide mi barita *acaricia su pansita* te prometo hijo q te cuidare con todo y no permitire q nada te pase *pensando* y q es lo q sucedera ahi afuera 
con Maria
Maria: uff eso estuvo cerca *escucha* kien anda ahi
Mario: trankila soy yo
Maria: Mario??? o q bueno pero donde esta mi hermano?
Mario: el esta peleando con alguien
Maria: peleando y con kien
Mario: creo con un conocido pero vamos hay q ir x Rosy
Maria; esta bien vamos *se van*
despuez de un largo rato caminando los chicos encontraron la puerta
Maria: aki debe estar Rosy
Mario: y como sabes
Maria: alguien me lo dijo
Mario: a bueno pero hay q entrar
Maria: si *entran*
Rosy: *lanza un objeto*
Maria: hey trankila amiga soy yo
Rosy: amiga 
Maria: asi es 
Rosy: Maria *la abraza* como es q me encontraron
Mario: pues tevimos ayuda ggg
Rosy: Mario amigo :) pero como esq yo no
Maria: calma venimos xq eres nuestra amiga y ademas la futura mama de mi sobrino ^^
Rosy: pero como es q
Mario: Daisy no los dijo
Rosy: a q bueno :(
Maria: q pasa amiga?
Rosy: esq yo keria avisarles a todos junto con Alex pero el esta
Mario: esta peleando x ti
Rosy: QUE???
Maria: asi es amiga mi hermano ya lo sabe y x eso vino
Rosy: y donde esta el?
Mario: el esta peleando con tu *pensando* mejor no le digo q su hermano sigue vivo y q ademas se esta enfrentando con Alex
Rosy: esta peleando con kien
Mario: con esos mounstros
Maria: habalndo de ellos 
aparece un tirant
con Alex
Louis: vamos amigo q pasa xq sigues luchando
Alex: *estaba herido* xq q este mundo sea mejor y q no se vuelva a repetir lo q sucedio hace años y ademas lo hago x tu hermana
Louis: mi hermana
Alex: asi es tu hermana acaso la olvidaste 
Louis: q estas diciendo, mi hermana esta muerta
Alex: no ella esta aki xq Osmound la secuestro
Louis: QUE!!!
Alex: asi es tengo una promesa q cumplir
Osmound: vaya vaya asi q la rata sigue con vida
Alex: Osmound >:(
Louis: xq me mentiste q mi hermana estaba muerta y q la secuestraste
Osmound: pues para q sea fuerte y te olvides de todo y para q mates a este insecto ahora matalo
Louis: al unico q voy a matar va ser ati basura *ataca a Osmound*
con las chicas y mario
Maria: muere maldito
Mario: wao q mujer!!
Maria: ggg gracias ahora sigamos
Rosy: si y me tienes q decir kien tye enseño a pelear asi
en el reino champiñon
Luigi: ustedes chicas x donde creen q es el camino
Daisy: no se yo creo q es el de la izkierda
Peach: no creo q es la derecha
Luigi: pues no keda otra
Peach: q cosa??
Luigi: ustedes vayan x este camino y yo ire x aki 
Daisy: pero swetty?
Luigi: vamos florecita es lo mejor si qeremos salir de estos tuneles 
Daisy: esta bien *lo da un beso* 
Peach: *pensando* ojala Mario este bien
Daisy: y prima el panson se q esta bien siempre se las injenua
Peach: pues como sabes q
Daisy: tengo poderes psiticos ggg na solo lo supuse ^^ venga andando *se va*
con los chicos
Osmound habia herido fuertemente a Louis y a Alex
Louis: de nuevo en las mismas no amigo
Alex: si pero esta vez es distito
Louis: a q te refieres?
Alex: la ultima vez me salvaste la vida ahora es mi turno
Louis: no yo ya no soy humano
Alex: a q te refieres
Louis: q Osmound me metio a una serie de experimentos y mi cuerpo dejo de ser lo q era antes ademas tu tienes q cuidar sigue a Rosy
Osmound: si las comadritas se despidieron ahora los matare
Louis: corre y salvala y maten tu promesa * manda lejos a Alex y ataca a Ousmound*
Alex: noooo
volviendo con las chicas
Maria: al fin la salida
Rosy: si es hora de volver a casa
Mario: oh!! no Alex *corre*
Alex: ggg al fin los encontre *herido*
Rosy: Alex kiente hizo esto *preocupada*
Alex: no es nada comparado con lo q sufri x alejarme de ti
Rosy: yo tambien te extrañe *lo abraza*
pam se escucho un disparo
Mario: OH NO!!!


Continuara.......

okey no me maldigan x dejarlo ahi se q es corto pero mmm bueno ahora explicaiones el xq me ausente pues como dije ahora estoy muy ocupada tengo q trabajr y ademas estudiar para salir adelante y digamos q no tuve una semana muy buena q digamos si xq nuestro jefe es muy pero muy ogro para decirlo asi esq me da mucho trabajo y ademas las tareas del instituto y wa me vuelvo loca pero ya paso el tormento asi es pero solo le dogo q tal vez continué con la historia el próximo domingo 
ojala asi sea ya Claire déjame ami decir luego tu diras todo lo que kieras en  en tu blog okey ^^ bien como decia talvez escriba cada domingo no estoy segura y ahora kiero dar la bienvenida aun nuevo seguidor si xq ya somos 41 -_- bienvenidas  A.F.Echenique welcome to blog si bienvenida y si baya q cada dia crecemos mas y mas para ser sincera nunca pense q llegaría a 41 seguidores realmente eso me hace muy feliz q no se como explicarlo y yo q pensaba q mis historia eran malas como una vez alguien me lo dijo :( bueno sin mas q decir en fin 
Bay Bay!!!

 

6 comentarios:

  1. Tus historias no son malas =/ solo que es principiante para esto ,que?! Hasta la siguiente semana?!
    -ㄱㄱ esta niña ya entro al panico
    jaja y te aprovechas de mi ._. Neeee ese es otro problema, entiendo sobre el instituto yo apenas voy a secundaria -.-" (nada tiene sentido como mi comentario xD no enserio ._.)no he hecho mi tarea pos soy niña mala xD espero la siguiente parte
    Saludos -Daniela ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy: es enserio aw q lindo y me alegra q te guste mis historias y si el instituto es mucho mas q la secundaria en fin besos de tu amix Rosy bay!!!

      Eliminar
  2. O= O= O= O= O= O=
    mario:diesinueve horas después xD
    O= CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY quien dijo que tus historias eran malas son buenísimas esa persona debe tener celos de tu imaginación y hasta es próximo domingo que fome
    bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claire: si debe tener celos de la imaginacion de Rosy
      Rosy: lo mismo digo ggg

      Eliminar
  3. bowser jr: quien fue el idiota q dijo q tus historias eran malas?

    jon talbain: ignora a esos ignorantes, solo lo dicen para molestarte ¬¬

    bowser jr: pero si quieres una opinion sincera... pues tus historias no se llevaran el premio de la mas graciosa, pero si de la mas interesante, porq no podemos dejar de verlas ;3

    jon talbain: si y nos gusta mucho tal y como son.. no todo debe ser gracia y risa.. =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy: gracias por tu sinceridad y si no soy muy graciosa q digamos
      Claire: solo intentamos hacer historias con el fin q les guste :)
      Rosy: asi es bueno bay

      Eliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.