Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 22 de febrero de 2015

El comienzo del fin (cap 4)

Explocion
holis mis amiguitos como estais pues aki empezando la 4 parte de la historia y kiero decir q Rosy no estara hoy xq alguien dijo q la iban a matar XD ggg bueno continuemos:
cuando el enemigo festejaba no se imaginaba lo q pasaria
Alex: hey chicos estan bien 
Mario: eso creo y tu mari
Maria: pues no me quejo 
Alex: si no sacabas tu estrella estabamos fritos
Mario: si pero ahora donde estamos??
Alex: segun mi radar estamos en Paris????
Maria: pues no parece xq miren todo esta casi destruido 
Alex: no entiendo intentare comunicarme con Rebecca *llama*
Hola Bequi dime q noticias hay y kisiera saber donde estamos
Rebecca: Alex han pasado 2 dias desde nuestra ultima comunicaion ya empezaba a preocuparme
Alex: ggg tuvimos un pequeño inonveniente
Rebecca: pero estan bien no
Alex: si pero dime donde rayos estoy xq estoy en un lugar casi destruido
Rebecca. pues estan en paris y esa cuidad esta asi xq hace un dia se llevo una guerra pero no se saben q paso xq los ejercitos perdieron x algo q aparecio y aun no se sabe que es o que fue
Alex: maldicion pero kisiera saber si los laboratorios de Ousmopund sigue intactos
Rebecca: al aprecer si pero no sabria decirte exactamente
Alex: entiendo me comunico despues de un rato *cuelga*
Mario: y que dijo?
Alex: efectivamente estamos en Paris pero fue destruida x una guerra 
Alex: hey chicos no kisiera interrumpirlos pero q es esa cosa
Alex: *ve* no no otra vez
Mario: q es
Alex: es un tirant corran *empieza a correr*
los chicos fueron perseguidos x ese enorme tirant q luego aparecio otro, hasta q decideron efrentarse
Alex: hermana tu dirigite a este lugar nos veremos ahi
Maria: y tu q haras
Alex: tengo q eliminarlo a ese mounstro
Maria: esta bien pero promete q estaras bien * lo abraza y se va*
Alex: te lo prometo y tu Mario listo
Mario: este no es como Bowser cierto
Alex: no es Bowser al q solo derrotas este es diferente si no lo matas el te matara
Mario:*traga saliba* entiendo*
Alex: vamos Mario 
Mario: y como los derrotaremos
Alex: pues con esto *le da un arma*
Mario: pero no crees q si ultilizara mis poderes
Alex: no eso aki no funciona solo le haras coskillas mario si no lo matas el te matara a ti
justo ahi un tirant golpea a Alex y lo manda lejos
en un lugar
Osmound: pero q mierda ese hijo de P parece q tiene siete vidas *cabreado* inicen rapido con el pryecto L y Z no puedo permitir q esos mal nacidos entren
soldado: pero señor si lo hacemos seria el comienzo del fin
Osmound: eso es lo q kiero ahora háganlo
con Maria
Maria: bien ahora ya entre tengo q encontrar a Rosy
****: a donde crees q vaz?
Maria: esa voz es de *se da la vuelta* Naomi
Naomi: vya q te acordaste 
Maria: q es lo q estas haciendo aki
Naomi: pues busco informacion y trato de matar a ese mal nacido y tu
Maria: pues voy a rescatar a Rosy
Naomi: tu sola jhajajja vay amix si q eres una valñiente pero te sugiero q no lo hagas si lo haces encontrarias la muerte
Maria: no importa tengo q rescatarla cueste lo q cueste
Naomi: si es eso lo q kieres pues te dire donde esta
Maria: que tu como sabes donde esta ella
Naomi: solo la vi x las camaras de seguridad esta dos plantas mas abajo toma aquel asensor luego encontaras una un largo pasillo camina hasta el final pero recto encontrars una gran puerta y ahi es donde esta ella pero si kieres entrar te recomiendo q lleves armas o algo xq estan varios guardias *Se va*
Mara: pero ash no es la misma del cole pero me pregunto q kiso decir informacion mmm luego la buscare ahora ire donde me dijo
con los chicos
Mario: maldicion ya no tengo municiones q hago esta cosa es inmortal pero q digo *piensa* Bowser era igual de asi pero encontre un punto debil y si el tiene esta cosa tambien al carajo con esta arma usare mi poder *saca un flowser ups* 


con Alex
Alex: uff eso estuvo cerca pero ya esta muerto ahora tengo q ir a ayudar
Mario: no hace falta
Alex: *sorprendido* Mario mataste a ese mounstro
mario: si pero te digo q tu arma no sirvio de nada
Alex: que y como lo mataste
Mario: pues con is poderes 
Alex: ya veo gggg
Mario: hey mira tenemos compañia 
Alex: listo para matar a unos zombis
Mario: naci listo *empieza a matar*
con Maria
Maria: bien llegue bueno solo tengo esta arma mmm me pregunto si mi magia servira aki
una voz* alerta roja se a detectado una amenaza biologica x favor evacquen el lugar *repitiendo*
Maria: q kiere decir con *ve* no puede ser cierto
los chicos habian matado a muchos zombis
Alex: bien esta es la entrada llego la hora Mario no sabemso q nos espera ahi adentro pero nuestro unico  objetivo es rescatar a Rosy y destruir este lugar de una vez x todas
Mario: si de una entremos
****: a donde creen q van
Alex: es voz solo pertenecia a *ve* no es cierto si tu estas muerto
Luois: cuanro tiempo sin vernos Alex
Mario: kien es el??
Alex: es el hermano de Rosalina 
en una oficina
Osmound: q te parecio Alex jajajaja este sera tu final pero hay algo mas q tengo q hacer 
rapido manden un misil al reino champiñon 
de ahi sale un misil
Mario: q es eso
Alex: parece un misil
Louis: no puiedo creer q ya lanzaron 
Mario: q dices
Louis: es un misil q lanzaron al reino Champiña o como se llame
Mario: *en shock*
Alex: mierda ahora si tengo q apresurame
Luois: ya te dije q no te dejare entrar
Alex: eso pense solo queda una salida tendre q pelar
Louis: ven *empiezan a pelar*
en el reino champíñon
castillo de Peach
voz: alerta roja *repitiendo*
Peach: q pasa toad xq esta sonando la alarma
Toad: me temo princesa q debe salir de aki lo antes posible
Peach: pero q sucede
Toad: nuestros guradias me avisaron q ahy un misil en direccion nuestra
peach: QUE!!! *asustada*
Daisy: q pasa porque hay ruido y xq estan corriendo
Luigi: rapido florecita hay q salir de aki
Daisy: pero q sucede
Peach: *agarrando a Marc y Peter* no hay tiempo de explicaciones 
Toad: xq aki princesa
justo ahi llega el misil y destruye el castillo

Esta historia continuara....


Bye!!!

12 comentarios:

  1. Wow cada vez se pone mas interesante y me dejas sin palabras .continua pronto =)

    ResponderEliminar
  2. *con un cuchillo en la mano* Donde estassss?! Sube un capitulo esta noche! TENGO QUE SABER QUE PASA!! Y al final escribes "esta historia continuara" QUE QUIERES DECIR?! QUE LA CONTINUARAS EN MIL AÑOS?! Te juro que te mato ^^ Y COMO QUE EL HERMANO DE ROSALINA ESTA VIVO?! Tu me vas a matar por la intriga! PERO ANTES TE MATO YO! :D
    BESITOSSSSSSS XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo q si te matare de la intriga XD xq no podre subir la continuacion ggg disculpa

      Eliminar
    2. COMO QUE NO PODRAS SUBIR LA CONTINUACION? Dime cuando la vas a subir asi ese dia me quedo en la pagina de blogger esperando ver el aviso que subiste un nuevo capi xD Y una pregunta sobre la historia: has hablado de todos sitios pero.... los destellos? Pobres se olvidaron de ellos xD ESPEROOO LA CONTINUACIONNNN! :)

      Eliminar
    3. pues te puedo decur q si no vuelvo en dos semanas tendria q acostumbrarte a q vuelva dentro deseis meses

      Eliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *sin aire* *o* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que Osino Mato A Alex y ....................... eee tu eliges
    Pero Continua estoy Locaaaaaaaaaaaaaaa *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podre seguir :( y no mates a alex sino a waluigi xD

      Eliminar
    2. Okey Waluigi Ven aca *con cuchillo en la mano (de plastico pero parece de verdad xD)
      Waluigi; ahhhhhhhhhhhhhhhhh *sale coriendo*
      funciono xD y por cuanto tiempo no escribes D=

      Eliminar
    3. Rosy: pues creo q si no escribo esta semana pues setia dentro dentro de 6 meses esq mi trabajo y mis estudios me estan volviendo loca

      Eliminar
  4. bowser jr: parece de verdad resident evil 1 solo falta q aparezca nemesis ._.

    jon talbain: se supone q deben destruir raccoon city.. el misil se desvio al reino champiñon >=T

    bowser jr: alli es donde vivo D: mejor q hubiese caido en silent hill XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm ya me exra aba q faltaba nemesis XD
      Y el misil no destruyo el reino entero si no q ya lo sabras ;)

      Eliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.