Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

miércoles, 10 de febrero de 2016

Volver a Empezar (cap 2)

Hola amigos y queridos lectores bueno se q a muchos les cayo de sorpresa el anuncio y me piden q no me vaya bueno les dire q una parte no me entendieron dije q me iba a ir cuando empieze a continuar la historia 10 cosas q odio de ti o sea q aun estare aki en bloguer xq tengo sigue ideas xq mi meta o la final q kiero q tenga este blog es cuando Rosalina se case o sea q falta mucho para eso y bueno la u recien estoy ingresando y x el momento no va ser muy ocupado xq miren ahora estoy escribiendo xq hay un bloqueo en la u y no pasamos clases y no se sabe hasta cuando o sea q falta mucho para irme xq segun tengo entendido la carrera en q entre es fuerte cuando estan el 2 año asi q no se pongan mal chic@s q Diario de Rosy y sus amigos sigue estara funcionando hasta q me muera o mejor dicho me empiezen a torturan con las tareas ggg bueno ahora si basta de charla y continemos:
Capitulo Segundo
Conociendo a Mario
En el capitulo anterior vimos como de la tierra un castillo flotante
y tambien q ahi habian unos personas q una de ellas salio volando debido a q otra persona con magia y luego el castillo desaparecio todo eso paso mientras q Rosy solo sin ahcer nada ahora q sucedera
destello azul: mama 
Rosy: bien eso fue muy raro bueno ire a seguir con mis hechizos
DA: mama hay algo q tengo q decirte
Rosy: eh perdona ggg q sucede 
da: pues nos robaron la estrella q daba energia a nuestra casa
Rosy: a ya veo bueno entonces seguire yendo a *reacciona* ¡¿q dijiste?!
da: q nos robaron la maxi estrella q daba vida y energia a nuestra casa
Rosy: q no kien fue?? y ahora q hacemos in la energia de ella los, destellitos aaa *corre*
Mientras tanto en un pequeño planeta
Destello: hola estas bien? *tocandolo*
?????: *despertando* mmm wow kien eres???
Destello: ^^ me llamo destello y este es mi asteroide
y tu kien eres
Mario: me llamo mario y diantres tengo q damre prisa en encontrar a la princesa y salvarla de esa lagartija >:(
Destello: ella es mi amiga y ve q es algo muy especial para ti
Mario: *se sonroja* eh no q va solo es mi amiga 
Destello: si bueno pero no podras hacerlo xq estas en el espacio y ademas creo q ese villano se llevo a tu princesa al centro de la galaxia
Mario: ahora q hago yo para ir hasta ahi??? 
destello: trankilo amigo ven y sigueme q te presentare a mi mama para q te ayude
Mario: bueno *le sigue*
ellos se teletrasportaron x un tubo y llegaron hasta donde estaba luma
Mario: bien ella es tu mama?
Destello: no es mi hermana luma y dice q si kieres conocer a mi mama tendras q jugar con nosotros
Mario: wtf?? jugar yo esq ash q mas da vale *resignado* a q jugamos?
Luma: a atrapar el conejo?
Mario: ¿conejo? cual conejo si no veo a ninguno?
Destello: a nosotros *se transforma*

Mario: wow bien aki vamos *empieza a seguirlos*
Mientras mario intentaba atrapar a los conejos en un lugar de ese planeta Rosy se negaba a
Rosy: no y no never!
destello verde: pero mama si le ayudamos talves pueda recuperar la maxi estrella y las q fueron robadas y asi nuestras casa tendra  de nuevo la energia y ademas le puedes ayudar a q encuentre a su ser qerido
Rosy: bien lo hare solo porque aun no se manejar bien mi magia ahora aki voy *saca su barita y desaparece*
dv: O.O como lo hizo
dr: vaya a eso yo llamo desparecer
con Mario:
Mario: bien te atrape ^^ 
Luma: si eres muy rapido ahora ve sube ahi arriba esta mi mama
Mario: gracias *pensando* de seguro es otro destello pero mas grande :D
Mario subio donde Rosy se encontraba
mario: llegue pero q es es luz resplandeciente?? *ve*
O.O wow pero *pensando*(me equivoque es una chica y si q es linda bueno la saludare) ¿Hola?
Rosy: *cerrando los ojos* Hola me llamo Rosalina soy la princesa y prtectora del cosmo y vimos q raptaron a tu ser qerido pero
Mario: ¿pero? ¡que!
Rosy: calmate q no se si fue uno de esos q rapataron a tu ser querido pero se llevaron gran parte de la energia de mi nave pero si consigues una maxi estrella la energia volvera *abre los ojos* 
*pensando* (pero q lindo es hermoso ^_^)
Mario: okidoki donde las encuentro?
Rosy: *reacciona* bueno como veras mi anve tiene un mirador donde desde ahi veras planetas cercanos donde en cada planeta hay estrellas y si consigues una poddras volar mas lejos hasta llegar a tu ser qerido
Mario: bien entonces aki voy
Rosy: espera lo q estas apunto de hacer sera muy peligroso asi q te otorgare un pequeño poder del cosmos y asi te sera mas facil encontrar las maxy estrellas
cuando Rosy iba hacer eso destello salio de la gorra de Mario
Rosy: destello q haces aki?
Destello: mama lo siento luego te lo dire solo kiero decirte q yo kiero ayudar a Mario
Rosy: bueno no se estas seguro eres muy pequeño aun?
Destello: mama ya estoy grandecito y xfa si me dejas *poniendo una carita*
Rosy: esta bien pero Mario cierto
Mario: eh? como lo adivinaste
Rosy: tengo poderes psiticos y xfavor cuidalo si y q el cosmos te guie *desaparece*
mario: o.O? ¿me perdi de algo?
Destello: ^^ no ahora si vamos a rescatar a tu ser querido *se entra en la gorra de Mario*
Mario: xq dicen a Peach mi ser qerido bueno pero q me pasa *siente q dentro de el hay mucha energia y fuerza* 
destello: ahora tienes mucha energia y un nuevo poder
mario: ¿un nuevo poder? 
destello: asi es salta e intenta girar en el aire
mario: eso se ve muy dificil pero bueno *salta y hace el giro*

Wow q bien ahora si vamos pero como me voy de aki
destello: vez esos cristales rompelos y sacaras una estrella q te lanzara hacia el planeta mas cercano
Mario: bueno LEST TE GO!! *y se va*


asi Mario fue en busca de las estrellas q fueron robadas paso mucho tiempo y al fin mario habia vuelto con todas las maxi estrellas pero solo faltaba uno q era el mas importante el cual la tenia
Rosy: gracias Mario salvaste a todas las maxi estrellas pero solo nos falta una q es la mas importante y se kien lo tiene es un mounstro grande q escupe fuego y q fue el kien rapto a tu ser kerido
Mario: se kien es Bowser ese mounstro cuando no haciendo sus fechorias
Rosy: bueno como se llame ese mounstro el punto es q el se encuentra en el centro de la galaxia 
mario: entiendo
Rosy: bueno entonces hare un hechizo q nos llevara hasta ahi estas listo
mario: *asiente* si
destello negro: aun no sujentese
Rosy: *lo fulmina con la mirada*
destello negro: era una broma XD
Rosy: bien aki vamos *lanza una rayo* 
Al llegar al centro de la galaxia se encontraba el castillo flotante
Rosy: llegamos
Mario: pero xq no te puedes acercar mas 
Rosy: no puedo xq mi nave no soportaria la gravedad pero hare un puente para q cruces y recates a tu ser querido pero solo una cosa q no te podre ayudar mas eso tu solito te las ingeniaras
mario: okidoki 
Rosy: bien listo *lanza un rayo*
go!!! Mario
asi Roalina crea un puente el cual mario lo cruza y llega a su destino final para rescatar a su ser kerido
con el mounstro Bowser y el ser qerido de Mario
Bowser: vamos princesa peach acepta ser mi esposa y seras la reina de toda la galaxia
peach: enserio wow q bien entonces acepto
Bowser: aceptas entonces princesa :D
peach: eso hubiera dicho si estaba loca o mal de la cabeza o mas en tus sueños lo diria
Bowser: enotes te obligare
Peach: y ya dejame ir q sabes  bien q Mario vendra a rescatarme
Bowser: jajaja ese enanito no vendria hasta aki al centro del universo y si lo hiciera tardaria siglos ademas si llegara lo derrotaria rapido xq soy muy poderoso >:)
Mario: q no ves con tus ojos lagartija ahora suelta a la dama xq no kiero ver sangre de tortuga x toda la galaxia
Bowser: ¡¿MARIO?! ¿pero como es q?
Peach: Mario :) HELP ME!!!
Mario: ya bowser sueltala 
Bowser: me estas jo***** ni de chiste no ves q ahora soy grande y poderoso
Mario: tan poderoso y tonto q nunca pudo derrotarme
Bowser: solo fueron errores q ahora mismo corregire
empiezan a luchar
luego de mucho tiempo mario lo derrota 
Bowser: noo
 como es posible q me derrotaras *desaparece*
mario: uf *cansado* porfin se acabo
al desaparecer bowser el lugar donde lucharon empieza a destruirse pero justo aparece la maxi etrella la cual Mario la agarra y lo lleva donde Peach
Peach: gracias mario
Mario: ggg de nada princesa bueno salgamos de aki q hay un puente q nos llevara a una nave x donde regresaremos a musrhoom kingdoom
peach: bueno *le agarra de su mano*
mario: *se sonroja* ^^
al salir del castillo estaban cruzando el puente q conectaba al planetarium de Rosy pero este se destruyo xq al ver una explosion en el centro del universo haci q un agujero negro aparesca y es donde los chicos salen volando al ver eso destello sale de la gorra de Mario lo cual el lo intenta atrapar
pero este vuela y llama a todos sus hermanos y con un grito absorven el agujero negro y explota
y ahi solo se ve a Mario q no sabe q paso y Rosalina aparece
Rosy: estas listo *con su magia crea un resplandor y todo se vuelve blanco*

al hacer Rosy eso todo lo q sucedio habia vuelto a la normalidad Mario Peach y Bowser despertaron en Musrhoom Kingdoom
Mario: *despertando y ve*
*ve al cielo* tenkiur NEW GALAXY
Mario se sintio feliz de volver a su mundo pero en lo mas alto
Luma: q alegria q todo hay vuelto a la normalidad no crees mama
Rosy: *viendo la tierra*
*pensando* talves no sea tan malo voler pero aun no)
Luma: mama??
Rosy: si luma bueno vamonos *Se da la vuelta
y con un hechizo se va*
Pero al estar rosy muy pensativa no se habia dado cuenta q Destello se habia quedado en ese pequeño planeta 

Destello: umm me dejaron :( solo solito ;_;

Continuara....

ye q les parecio amigos aki vino un remake de una de mis historia q fue el dia q conoci a mario bueno hice un cambio respecto al final ya q en esa historia Mario y peach vuelven a la tierra como novios pero aki no xq me pase mas propiamente en el juego de super mario Galaxy espero q me haya salido bien y al final paso con destello qedandose ggg ahora vendra otro remake pero antes sera la continuacion del juego o sea super mario galaxy 2 se q no lo hago igual al juego pero yo lo hice a mi manera claro no desviandome con la trama del juego bueno espero q les haya gustado la historia xq aun segiran viniendo algunos remake de mis primeras historia como x ejemplo la llegada de Daisy y mi llegada al reino champiñon ^^ y se q se acerca el famosisimo 14 de febero les dire q no soy muy fanatica de esa fecha pero les hago una pregunta kieren q haga una historia relacionada a esa fecha? y bueno x si acaso are esa encuesta sin nada mas q decir en fin 
Bay Bay!!!
     
 

6 comentarios:

  1. que bonita historia siento que la estuviera leyendo desde el principio sigue asi estrellita

    ResponderEliminar
  2. Hola, linda historia, y si haz un especial del 14 de febrero
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  3. Que super remaque oy si eres labe antes y me alegra pero tengo una idea porque no despues de que termines podrias aser un blog pero de los igos de ellos para darle como que una nueba tenporada


    Sobre la historia buenisima la trama del juego pero me gusto mas el dia que conosi a mario pero ese bouser es un chanbon osea perdedor pero lo entiendo pelear con algien mas ajil que uno es difisil p
    Pero besos;) :)^^

    ResponderEliminar
  4. Disculpa la molestia pero por donde tela enbio

    ResponderEliminar
  5. Que bonita historia y pobre destellito lo dejaron solito oww bueno y si que bueno que el blog no se valla a desvanecer me alivia bueno bye bye

    ResponderEliminar
  6. K hermosha historia^^ pobre destello se quedo sholo sholito;-; pobre cosita fea en fin continua amix bay
    ♡Besos

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.