Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

lunes, 8 de febrero de 2016

(nueva historia) Volver a Empezar + Aviso

Hola hola qetal amigos como estan espero q super :D en fin pues como siempre aparesco despuez de una semana tannn larga  ggg pero luego les dire el xq y hoy empezare con una nueva historia q es cuando bueno ya saben como un nuevo inicio q solo empezare desde q me converti la protectora del cosmos ^^ luego de ahi vendrra un remake de mis primeras historias q no me salieron como keria ggg y hablando de historias cuando piensas terminar tu historia adaptada cual pues? ash te olvidaste amiga pues 10 cosas q odio de ti aaaa eso ggg pues en el aviso dire el xq no continuo esa historia asi q basta de charla y empezemos:



Capitulo 1
Despues de q Rosalina hiciera el hechizo todos habia vuelto a sus hogares sin recordar nada 
Hoy vemos a una chica rubia quien dormia placidamente despues de haber llegado a su casa sus pequeños destellos le habia una fiesta de bienvenida la cual se habia divertido bastante
Planetarium - 9:45am

Destello: mama despierta *dandole palmitas en la cara*
Rosy: zzzzz
Destello: mama q nos vamos a chocar con un asteroide
Rosy: *se despierta* q donde salvense kien pueda aaaa
Luma: hermano xq dijiste eso
Destello: pues fue lo primero q se me ocurrio ^^
Rosy: ¡¿que?! destello ._.
Destello_ lo siento mama pero esq tu dijiste q te hicieramos despertar alas 8 y ya son mas de las nueve
Luma: y como sabes q hora es
Destello: pues x el sol q rodea nuestra cas y se q ademas cuando esta en el centro son las 12 q es hora de comer
Rosy: aa q genio destello
Destello: no es nada solo diganme Destello Einsten ^^
Rosy: jajaja y tu de donde sacaste ese nombre
Destello: pues del planeta tierra ahi tienen a un genio q se llama albert einsten
Rosy: planeta tierra? destello no me digas q tu
Luma: si mama fue a ese planeta varias veces dejandonos solitos sin un hermano mayor kien nos proteja
Destello: q no es cierto solo iba un rato a explorar ese planeta azul q x cierto es muy lindo y tiene a muy buenos habitantes ^^
Rosy: bueno pero ya no iras mas ahi y ahora pues bien vamos a ver a los destellos q recien nacieron y a ver q hace exactamenete una protectora del cosmos
Luma: si son como 4 q nacieron :) y aki esta tu abrita
Rosy: ^^ gracias luma bueno ahora vamos *van*
despues de ver a los destellos recien nacidos Rosy se volvio a ir asu habitacion y se entro de nuevo asu cama llevando consigo a los destellos recien nacidos

Rosy: ^^ q monos son 
Destello: si pero mama dime q es exactamente ser una protectora del cosmos
Rosy: pues no se la directora me dio un libro para leerala y poner en parctica el nuevo poder q tengo en esta barita 
Luma: esto
pues parece una simple barita
Rosy: luma no es una simple barita esa barita tienen un gran poder y lo q mi profesora me dijo q la q es la protectotra del cosmos siempre tiene q ver y cuidar a todos los seres vivos del universo
Destello: pero si dijo eso xq estas en tu cama
Rosy: me da pereza ademas aun no me recupero depsues del combate q tuve frente a White
Luma: white: kien es?? una amiga
Rosy: si una amiga *sarcasmo*
Destello: mmm algo me dice q no es tu amiga anda mama cuentanos q paso en tu escuela
Rosy: pues es largo conoci a 2 chicas q se hicieron mis amigas y las unicas q tuve y esa white se hizo como decirlo mi enemiga
Luma: enemiga?? ¿q es eso?
Rosy: enemiga es una persona q siempre te causa problemas o te kiere hacer daño pero la puse en su lugar x hablar mal de mi mama >:)
Destello: enserio y q mas
Rosy: nada mas ahora q lo recuerdo antes q me hicieran despertar tenia un sueño muy raro 
Luma: un sueño raor? 
Rosy: sip soñaba q conoci a otras dos chicas q una era fanatica del color rosa y q estaba enamorada de un baijto de rojo pero q este estaba enamorado de su prima creo q era otra chica q era un poco ruda fuerte y fanatica del color naranja q asu vez habia otra persona q no recuerdo q era pero q le teina miendo a los fantasmas y luego aparecieron unos niños y 
Destello y Luma: ¡¿Y?!
Rosy: ya no recuerdo xq ustedes me despertaron
Destello: los siento mama esq solamente hice lo q me pediste
Rosy: no te preucupes ademas lo raro esq vi a Alex en mis sueños
Luma: ¿Alex? ¿kien es el?
Rosy: es un chico q me gus *se calla*
Destello: uju a mama le gusta un chico
Rosy: *roja* no me gusta es solo mi amigo 
Luma: y xq te pusiste roja ^^
Rosy: q no esq yo ash *se levanta y sale de su habitacion*
Destello: bien hermana hiciste q mama se enojara
Luma: no tu fuiste
Destello: no tu *empieza a discutir*
con Rosy en el observatorio
Rosy: *suspira* me pregunto kienes seran esos personas de mis sueños 
nebu: buenas princesa como esta
Rosy: a nebu q alegria verte de nuevo
Nebu: lo mismo digo princesa
Rosy: a no soy princesa solo soy Rosalina
nebu: no usted es una princesa la princesa del reino Luz q ya hace tiempo lo dejo x ayudar a mis hermanitos y no sabes lo agradecido q estoy con usted y ahora ya crecio y es la gobernate y protectora de toda una galaxia
Rosy: que tu como lo sabes de mi reino
nebu: lo vi todo señorita Rosalina pero no cree q es hora de q vuelva a su reino porque sus suptitos la han estado buscando xq la unica heredera al trono es usted y bueno claro sin dejar de lado su papel de protectora se q tambien nosotros le damos muchos problemas y eso pero
Rosy: no nebu ustedes no me dan problemas son mi familia y ademas no se si volver a la tierra mas propiamente a mi reino xq ahi tengo recuerdos muy felices y a la vez tristes
nebu: a veces hay q afrontar el pasado *se va*
Rosy: si pero *ve* nebu?? *suspira* *empieza a flotar y ve el planeta tierra*
nebu tiene razon creo q es hora de volver ademas asi pueda encontrar a mi hermano y mi papa :)
Destello: sabes mama un dia como hoy pero ase 6 años nos conocimos lo recuerdas
Rosy: como olvidarlo si te encontre perdido y llorando 
Destello: no estaba llorando eran trozos de estrellas ^^ el punto es q tu renunciaste a todo x ayudarme a encontrar a mi mama y de ahi yo nunca te pude dar las gracias
Rosy: no te preocupes destello hice eso xq los kiero mucho a ti a luma a nebu y a todos ustedes xq son mi familia
Destello_ gracias mama ahora kiero darte un regalo
Rosy: un regalo para mi no te habais molestado
destello: no es nada ven q en tu cuarto luma nos espera *van*
en la habitacion de Rosalina
Rosy: ya puedo abrir mis ojos *tapado los ojos*
Destello: si ahora abrelos
Rosy: *abre sus ojos y ve* O.O wow es es

Luma: asi es mama es un vestido
Destello: si es nuestro regalo de todos nosotros
Rosy: o gracias niños
Luma: pruebaltelo mama
Rosy: vale pero de donde lo sacaron no sera de la tela q mi mama me habia regalado y q tenia guardado
Destello: ^^! no q va es de otra tela ggg
Rosy: a bueno entonces me lo probare *va*
Destello: mejor ni le digo 
Rosy se fue a cambiar y de un rato volvio
Rosy: y bien como estoy  
Todos: linda mama
Rosy: gracias ^^ ahora para celebrar esto con un pastel de trozos de etrellas
Todos: ye pastel 
-en la cocina
todo habia sido bien ese dia Rosalina se sentia nuevamente en casa luego despues de la peqeuña fiesta todos se fueron a dormir y Rosy al estar cansada se qedo dormida rapido
Rosy: *dentro de sus sueños*


                      
Rosy: *despierta* wua *palida* q fue eso y kienes son esa chicas y Alex y yo q aaa creo q me afecto mucho el viaje o esq me estoy volviendo loca estar sola mucho tiempo
Luma: mama q te pasa xq hablas sola
rosy: nada solo q tuve una pesadilla y bien q hora es y donde esta destello
Luma: la verdad son las 7 y destello fue a ala tierra dijo q habra una lluvia de estrellas q se ve mejor desde ahi y q una amiga suya lo invito 
Rosy: O.O una amiga? vaya y fue solo?
Luma: no fue con dos destellos mas
Rosy: bueno luego vere q hago y dijiste una lluvia de estrellas
Luma: sip 
rosy: y xq no me entere ash creo q sera mejor q vaya a leer ese libro si me buscan diles q estoy en la biblioteca
Luma: mama si aki no hay nadie mas q nosotros
Rosy: enserio no me digas 
       como sea igual *se va*
pasado un largo rato Luma kien veia el espacio vio que un castillo salia volando del planeta tierra
Luma: O.O? desde cuando un castillo vuela aaa se lo dire a mama *va*
en la biblioteca
Luma: mama 
Rosy: *sale toda negra* cof cof q pasa
Luma: pero q te paso
rosy: problemas con la magia pero bueno q pasa xq me llamaste
Luma: asi vi a un castillo volar en el espacio
rosy: un castillo volar jajaja enserio q pasa
Luma: enserio mama ven y mira
Rosy: vale *la sigue* 
ya afuera viendo
Rosy: O.O es enserio *viendo*
en el castillo flotante
          

Continuara....

ye q les parecio amig@s espero q les haya gustado ^^ bueno hasta aki la 1 parte y luego vendra un remake de una de mis historias a ver si adivinan cual es :D y ahora vamos con el aviso bueno se acuerdan q hize un concurso pues bueno ya tengo echo los regalos y todo a los ganadores tanto del dibujo q la mayoria me entrego pero la historia lo hicieron solamente dos bueno ellos tambien tendran premio y pues la entrega de todo esto sera en un especial q sera dentro de 2 o semanas donde tambien dare regalos a los seguidores q mas comentan asi es, y bueno a los ultimos 5 q se unieron se q es raro q lo haga xq solamente les doy la bienvenida y no regalos pero esq vi una de mis entradas donde di los ultimos regalos a mis seguidores cuando tenia 15 y ahora somos 71 o sea wow somos ya muchos q eso me hace feliz :) pero x una decicion q tome fue q dare regalo solo a los ultimos 5 y alos q comentan mas y bueno como Peach me dijo sobre una historia q es 10 cosas q odio de ti se q lo deje en el 7 capitulo y esa historia es de 16 mas o menos les debo decir chicos q esa historia lo continuare antes de retirarme de bloguer ahora me diran te piensas ir de bloguer y les dire q si chic@s me ire de bloguer pero no ahorita xq se q mas adelante ya no tendre tiempo xq la universidad me quitara mi tiempo y ya no podre hacer mis historias q son malas XD asi q chic@s rezen xq no llegue su continaucion o el final de esa historia xq sabran q ya estoy a punto de irme bueno otro aviso es q solamnete publicare los domingos a expecion q lo haga un dia de la semana pero lo mas seguro es q cada domingo habra una historia ^^ gg bueno si hoy escribi una es xq ayer lo hice pero no se habia publicado gg bueno antes de irme kiero mandar un saludo a Lilia Hayded Rosas Medinae hola y gracias x tu comentario y tambien atodos los q comentaron q gracias a sus lindos comentarios sigo escribiendo ^^ bueno eso es todo, nos vemos entonces a la siguiente semana en fin 
Bay Bay!!!

13 comentarios:

  1. Kkkk te vas no guuuaaaaaaaaa traigan al exorsista
    Mario:traiganloooo por favor
    Exorsista:hola ya llegue
    Ambos:aaahhhhhhh
    Peach:pobtes ^3^ k buena historia pero enserio ye vas amix :( k mal mis blogueros favoritos se van primero peach y luego tu noooooooooo k mal :( en fin continua amix :( bay
    ♡Besos tristes :(

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo porque te vaz buaaaaaaa primero peach y luego tu y daisy hiso cierre temporal que voy a leer buaaaaaaa mario sige tu buaaaaaaa (se va a llorar a un rincon)
    M:hola rosy esta muy linda la historia sigue cada que puedes jeje bye que tengo que calmar a esta lokilla

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooooooooooooooooo

    Porque dejaras el blog es el fin del mundo la estrella de la muerte le acaba de disparar a mi mundo o me acaban de clabar un puñal en el corazon no puedes dejar el blog el diario de rosi y sus amigos no puede lleggar a su fin es muy bueno con respecto a sus historias es lo mejor


    Pero tengo una idea porque no solo escribir cuando tengas tiempo libre porque nosotros los segidores siempre estaremos esperando tu regreso
    Con cariño carlos monzon

    A por sierto llebo como 2semanas sigiendote y np me as dado la vienbenida al blog pero enfin besos y bay

    ResponderEliminar
  4. En buena onda no dejes el blog


    Pero la historia se olle buena e interesante retomaste el toque de antes

    ResponderEliminar
  5. Por favor no dejes el blog, tus historia son super buenas y cada una me la leo como siete veces a pesar de que soy nuevo. Puedes subir una historia cuando este libre porque tus seguidores estarán siempre ansiosos de leerla

    ResponderEliminar
  6. :'( :'( :'( amix porq te bas a ir no te vallas porfavoor quedateeeeeeeeee no te vallas plis

    ResponderEliminar
  7. Amix tienen razo no te vallas en lo personal a mi me encantan tus historias :'( no te vallas :.( si no k voy a leer k me haga sentir uuuuyyyyy esa intriga intrigante :'( bay

    ResponderEliminar
  8. No que se supone que lea sino estas seria el año mas aburrido del cosmos
    Este blog pude llegar mucho mas lejos como libros o incluso una serie de tv osea tiene mucho futuro no lo avandones sin nos pondremos :( :( :(

    ResponderEliminar
  9. encerio amix no te vallas tu y tus historias son ecenciales en mi vida plis plis entiendo que tengas la universidad pero puedes escribir al menos no dejar el blog tan abandonado buaaaaa :,( creo que seguire llorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amix tiene razin peach toadstool segaly es mi vida si no morire de aburrimenti no dejes el blog por fa x lo menos escribe no se domingo :.( se k debe ser dificil entrar a la universidad no lo dejes plis

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOOOO TE VALLAS :,( ME ENCANTAN TOS HISTORIAS Y ESTE BLOG ES LO MAXIMO CONTINUA PLIS

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.