Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

sábado, 13 de febrero de 2016

Volver a Empezar (cap final)

Hola amigos como estan bueno hoy es viernes y pues como no tengio nada ademas esta lloviendo aki en mi pais y bah y asi dije q hago a ya se pódria continuar la historia o irme a dormir a si q  decidi continuar la historia xq talves mañan no suba nada bueno al final dare la bienvenida alos nuevos seguidores en fin basta de charla y continuemos:
Capitulo final
en el apitulo anterior vimos q Rosy conocio a Mario y le ayudo a rescatar a su ser querido y al final lo hizo cuando Rosy decidio irse se habia olvidado de destello
Habia pasado ya un año desde aquel encuentro y Rosalina no pudo olvidarse de ese chico q conocio y mientras seguia viajando x todo el universo su planetarium se detuvo
Luma: mamaaa xq se detuvo la casa
Rosy: pues creo q el hechizo q use fue muy debil  o se acabo la energia de la maxiestrella
Luma: wats!!! pero no puede ser la eneriga de la maxi estrella nooo si casi no volamos mucho
Rosy: eh pues al parecer cuando nos robaron usaron mucha energia de ella 
destello verde: pero mama no puedes hacer un hechizo con tu magia de la barita
Rosy: kisiera hacerlo pero aun no estoy muy apta para crear un hechizo de tal magnitud
destello rojo: pero mama si cuando ayudaste a mario tu parecia ya toda una experta
Rosy: ^^! si solo q lei una parte del libro donde se podia hacer lo basico y no para esto ademas donde estan destello y nebu'
Luma: no nos cambies de tema q keremos salir de aki q se ve muy feo este lugar y enserio donde estan mis hermanos?
destello verde: ahora q lo recuerdo nebu dijo q iria a buscar una maxiestrella para la nave xq 
destello azul: q tu lo sabias y no dijiste nada 
Todos: a el 
destello verde: a mama *se escapa*
Rosy: y ahora q hago?, diantres ire a practicar sigue para salir de aki y pensando q sera ahora de ese chico tan lindo ^^ *empieza a soñar*
destello: auxilio mama *sigue escapandose*
todos: ven aki q keremos jugar a la piñata 
destello verde: ¿enserio?
todos: ¡si pero contigo!
-ya habia ásado un año desde aquel entonces Rosy habia estado practicando su magia para controlar bien la barita del cosmos
Rosy: aki voy *lanza un mini rayo* ash me rindo nunca podre ser una buena protectora del cosmos :(
Luma: mam no te des por vencida se q tu puedes animo :)
Rosy: luma gracias seguire intentando *continua con su partica*
Rosy seguia intentando xq la reserva de comida se estaba acabando y el lugar donde se habia qedado era muy oscuro pero en otra parte destello kien en busca de su mama se habia perdido en el planeta tierra estaba muy cansado y decidio dormirse sin saber q se encontraia de nuevo con 
Mario: mmm hola tu no eres
Destello: mmm hola
¿Mario?
mario: asi es destello q haces aki pense q te habias ido con tu mama
Destello: no esq me quede y ella se fue y tu q haces
Mario: a pues peach me invito a comer un pastel ^^ y a ver la lluvia de estrellas 
Destello: te puedo acompañar?
Mario: claro xq no
Destello: ye *se introduce en la gorra de Mario*
Mario: wow otra vez ese poder yupi!!! *continua su camino*
Mario iba muy contento al castillo de Peach pero toda esa alegria cambio al ver a
Bowser: bwajajaja Mario adivina kien llego
Mario: hay no m***** tu otra vez q no fue suficiente la paliza q te el otro mes
Bowser: jajaja no eso fue una desventaja pero ahora mira soy grande y mas poderoso y creo q este mundo ya no me gusta ire a la galaxia y sere el rey >:)
Mario: :O q bien al fin te vas me alegro me mandas una invitacion a tu coronacion :)
Bowser: jajaja graciosito no pero esa carita alegre cambiara al ver kien va ser mi reina *muestra a peach*
Peach: hel pe me!!!

mario: Peach sueltala bowser o te arrepentiras >:(
Bowser: jajaja mira ahora kien rie adios enanito me llevare a peach para q me haga un pastel y sea la reina de la galaxia y tu te qedaras comiendo tus champiñones jajaja *Se va*
mario: no mas q te atrape lagartija *ve* O.O otros
destellos amarillo: hola vimos q ese mounstro se llevo a la princesa 
da: si pero
destello: hola
destello amarillo: maestro destello q hace usted aki
destello: es un larga historia ahora tenemos q ayudar a Mario para q vaya a recatar a su ser qerido
destello amarillo: si mario el maestro destello confia en usted asi q le ayudaremos *transformacion*
destello: vamos mario vayamos a resctara atu ser querido

Mario: gracias *pensando* y yo q qeria comer el pastel xq tengo hambre :( bueno aki vamos otra vez 
bien como se usa esto a ya *salta y empieza avolar* yaj........ hayayayayay
asi mario nuevamente emprendio su viaje a la galaxia a rescatar a peach
Mientras q el planetarium
*se oye una explocion*
Luma: y eso q fue
destello verde: debio ser mama
destello celeste: sip ya van 24 *jugando ajedres*
*otra explocion*
destello celeste: mejor dicho 25 ^^
destello lila: bueno mueve ya
luma: bueno jake mate
destello lila: increible una mujer me esta ganando 
en el laboratorio de Rosy
Rosy: *toda negra* cof cof en q estoy fallando dije las palabras exactas pero x si acaso uno mas *ve el libro* mmm a jolines me equivoque de hechizo aki dice como ocacionar una explocion ash bueno aki esta la q buscaba dice para usar este hechizo su magia debe ser perfecta si no no lo intente ash kien va a ser caso yo ya puedo manejar bien mi magia bueno aki va y dice bibidi badidi majin boo *lanza una rayo* eh 
el planetarium empieza a volar a una velocidad  rapida
dv: pero q sujetense
luma: aaaaaauxilio
dl: no mi ajedres 
Rosy: a como hago para q se detenga a ver *lee* para q se detenga el hechizo solo diga las palabras al reves a bueno  aver boo jinma didiba didibi 
se deteien el planetarium 
yeh lo consegui ^^ q genia q soy bueno les ire a avisar a mis destellos *sale de su laboratorio* hoal destellos les tengo q decir q ya puedo manejar mi magia *ve* O.O q les paso
Luma: @.@ q bueno mama felicidades *se desmaya*
Rosy: hay gracias luma :) pero ahora donde estamos y xq hace mucho frio *empieza a flotar* a O.O estamos en 
¡NEPTUNO!!!
 

q frio *siente escalofrios* mejor sera movernos de aki *tose* achu hay vamonos *saca su barita y lanza un rayo y se van*
Rosy y su destellos empezaron a viajar todo era trankilidad hasta que
Rosy: xq tengo la extraña sensacion de q alguien aki falta
Luma: no estamos todos
dv: si a exepcion de nebu claro 
Rosy: bueno *reacciona* y ¿DESTELLO?
todos: ahora q lo mencionas
luma: mi hermano no esta
Rosy: no me digas *sarcasmo* donde lo dejamos
dv: a pues yo creo q en ese pequeño planeta 
destello celeste: y xq no dijiste nada
dv: pues se me olvido gggg ^^
todos: o ahora espero q se te olviden los golpes a el *empíezan a pegarle
Rosy: -_- pobre ya niños volveremos a ese lugar espero q aun este ahi
todos menos el verde: sii
dv: NOOOOO
Rosy: niños sigan torturandolo
todos: con mucho gusto *empíezan la golpiza*
al empezar el viaje Rosy empezo a usar mas su magia y haci ver lo q pasaba en el universo hasta que
Rosy: esto de ser protectora del cosmos si q tiene sus ventajas ^^ pero x mas q busco no hay señales de *ve* pero que
vio a mario peleando con Bowser y asu lado estaban Nebu y destello
Rosy: ¿Mario? 
luma: mama ahi estan destello y nebu 
Rosy: y mario *suspira y se qeda embobada*
luma: o.O mama mamaaa ash MAMA!!!!
Rosy: *reacciona* lo siento luma este si vayamos donde estan ellos *van*
luma: *pensando* mama esta muy extraña
con Mario y Bowser
Bowser: no pense q llegarias tan lejos chaparrito
mario: pues para q veas lagartija apestosa
Bowser: o pero q lindas palabras pero en vano veniste xq yo soy el rey de la galaxia y poderoso
mario: -_- y te pregunte eso solo kiero q sueltes a Peach de una o si no
Bowser: *se levanta* o si no que!!!! >:(
Mario: ups* traga saliva* si no q bueno mañana vuelvo con un plan vale y te dire cual es ^^!
Bowser: jajaja enano 
mario: oye sabes que ya lo pense y *empieza a dar golpes a bowser*
Bowser: jajajaj no espera jajaja coskillas no jajaja 
mario: q xq no le hago daño?
bowser: jaja pulga y enano *lo empieza a golpear y jugar con el* jajajaja
(imaginemos q son bowser y Mario)
bowser: jajajaja pulga *lo golpea fuerte q lo manda a volar¨*
mario: jajuuuuuuy 
bowser: ves q no me puedes hacer nada esta ves gane
dentro de la gorra de Mario
destello: vamos mario no te rindas puedes vencerlo
mario: no puedo es muy fuerte
destello: q pasa piensas dejar a tu dama sola e indefensa?
mario: yo esque
Bowser: q pasa mario esq ya te volviste loco y hablas solo >:)
destello: no mario si le ganas Peach te dara muchos pasteles
mario: pasteles ^^^xq dijiste eso desde el principio *se pone en poscicion de combate*
bowser: jajaja no me digas q kieres mas paliza
Mario: la paliza te la llevaras tu *salta*
y asi Mario empezao una lucha con bowser la cual x ser agil y motivado x los pasteles lo gano asi bowser solto la maxi estrella q le dio mucho poder
mario: uf al fin se termin 
pero no pudo terminar su oracion xq bowser volvio y se comio la maxi estrella y nuevamente tuvo su poder y asi bowser con ese poder crea un agujero negro la cual a mario cae en unos asteriodes 
bowser: jajaja esta vez no te ecaparas enano 
mario: pero q *salta a otro asteriode*
dentro de su gorra
destello: mario xq no intentas darle un golpe con estos asteriodes asi talvez lo derrotes de una vez
mario: pero como lo hago *saltando y esquivando a bowser*
destello: con un sentadilla podras hacerlo dale
mario: vale 
Mario lo hizo y le dio a bowser 3 veces 
Bowser: no mi imperio galactico
arg *desparece*
al fin mario lo habia derrotado y x fin la maxi estrella aprecio con Peach
Mario: peach :) 
Peach: Mario ^^ gracias x salvarme de ese mounstro
Nebu: *le da un zape a Mario*
ya no te hagas dile lo q sientes
mario: *se sonroja* este yo Peach hay algo q kiero decirte desde hace tiempo

Peach: ^^ dime Mario
y cuando Mario iba a decirle a peach aparece 
Destello: mama al fin :,)
 Rosy: pequeñin te eh estado buscando x todo el espacio
 destello: lo siento mami *se volte bueno Mario llego la hora me voy con mi mama y espero q seas feliz nunca te olvidare
*se va pero se lleva la gorra de mario*

Peach: jijiji ^^
Mario hey mi gorra favorita *se rasca la nuca*
Rosy: gracias Mario     
*abre sus ojos* muchas gracias x cuidar de destello
peach: no gracias a el x q ayudo a Mario a rescatare
mario: o gracias em (*pensando* como se llamaba) ggg amiga ^^ no gracias a ti 
Rosy: espero q sean felices
*crea un resplandor y se va*
pasado un par de minutos
Peach: *pensando* q alegria q ese pequeñin hay regresado con su ser querido *voltea y ve a Mario* q sera lo q qeria decirme*
mario: *viendo aun el cielo*
Nebu: capitan es hora de volver a cas no cree'
mario: sip 
y asi nuestrios amigos volvieron a su hogar pero mas alla
Luma: mama otra vez la energia se fue qeremos maigia
Rosy: ash q ahora dependeran de mi magia o que 
destello: yo kisiera opinar pero no puedo
destello verde: jajaja mira a kien castigaron
destello: *ve q rosy esta ocupada* toma *le da un golpe*
dv: -.< auch eso dolio
destello: pa q aprendas a respetar a tus mayores
luma: mama keremos magia
destello celeste: ya no hay comida qeremos pastel
destello rojo: si tengo hambre
destello lila: yo kiero mi ajedres mama!!!!  
Rosy: -_- ayudenme




yeah q les parecio amigos espero q les hay gustado esta historia y me pregunto q sera lo q mario keria decirle a peach pues keria decirle q mejor me callo xq soy un lacallo ^^ bueno antes de irme kiero dar la bienvenida a dos nuevos seguidores asi q sean bienvenidos 
bievenido John Pitirijas
bienvenido Layton
sean bien bienvenidos al blog y gracias ^^ a ustdes ya somos 72 wow creo q sobre pase de manera mis espectativas xq nunca pense llegar a tantos seguidores pense q lleagria a 20 pero ahora somos mas gracias amigos y solo falta una semana para conocer al ganador a la gandora del concurso q hice mas dar los regalos de bienvenida a mis nuevos seguidores :D y tambien darle las gracias x sus lindos comentarios y mandar un gran saludo a carlos monzon a mi amix Daisy Sarasa,  prinseca Peach Toadstool, princess serenety Daisy a todos ell@s gracias x sus lindos comentarios bueno chicos espero q os haya gustado la historia y si mañana no viajo escribire la nueva historia en fin 
Bay Bay!!!

     



6 comentarios:

  1. Neptuno! XD
    Y así es cm rosie arruinó el momento de mario y peach. Muero
    Muy buena la historia,pusiste imagen de Hércules XD la adoro
    Ciao~

    ResponderEliminar
  2. Hola y que graciosa historia amix sige mori cuando los destellitos solo estaban molestandote jeje bueno bye bye amix

    ResponderEliminar
  3. Wow esta muy linda tu historia continúa pronto

    ResponderEliminar
  4. Ooohhh k buena k te quedo :o continua ;) bay
    ♡Besos

    ResponderEliminar
  5. Que super historia la que isiste me paresio muy buena aaa si pobre destello verde le ade aber dolido la cachinbeada que le dieron sus ermanos me recuerdan a mi ermana cuando me pega y le contesto

    ResponderEliminar
  6. ains la historia estuvo genial *u* siempre me sorprendes más..cada vez...(adoro mi poder de redacción xD) y pues segundo PERO NO MENOS IMPORTANTE ¡FELICIDADES POR CRECER TANTO!, espero y tu blog llegue tan lejos como aspiras, e incluso más ya que veo que al momento ha pasado tus expectativas pasadas, eres genial y tus historias igual, confía en que crecerás muchísimo Cx

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.