Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Boda Perfecta MyP (cap final)

Hola amigos como stan gg espero q bien bueno aki les traigo la ultima parte de la historia pero antes kiero decir q ya hice mis arreglos en mi blog ya lo decore al estilo navideño espero q les guste tambien e añadido otros temas al reproductor y como veran la mayoria son de super mario galaxy ggg esq es mi juego favorito ^^ y bueno hablando de la historia continuemos .
ya Mario habuia llegado al castillo pero no fue bien recibido x
Daisy: asi q volviste >:)
Mario: nio loca xfa ya te dige q me secuestraron
Daisy: no te creo y x decirme loca toma *le da un puñete*
Mario: @.@
Peach: Dai te pasaste
Daisy: esq no me tiene paciensa y aprte tu sabias como me hiba a poner si lo veia
Peach: bueno si pero ya aparecio no
Luigi: eso es lo mas importante
Rosy: sera mejor q vayamos a descansar 
Alex: yo mejor me adelanto buenas noches
Todos: buenas noches
Despues de eso paso dos semanas y al fin xfin  Mario y Peach se iban a casar :)
Mario: xfa solo 1 minuto de privacidad
Daisy: opo siento panson pero esta vez te vigilo
Mario: okey si tu lo kieres asi *empieza a sacarse la ropa*
Daisy: oye q piensas hacer
Mario: ponerme mi traje no voy a ir con mi ropa de fontanero
Daisy: esta bien solo 5 minutos si no sales te mato >:(
Mario: esta bien jefa ;)
Daisy: okey *sale del cuarto*
Mario: ufff x fin solo bueno a cambiarme
llega Luigi
Luigi: florecita tenemos un problema
Daisy: q pasa no me digas q MARIO ESTAS AHI???
Mario: si
Daisy: bueno q pasa swetty'
Luigi: q el pastel no hay :(
Daisy: q sin pastel no puede haber boda
Mario: *sale en calsonsillos* QUE NO HAY Q!!!!
Daisy: O.O OMG!!!! xte tu pantalon *se tapa los ojos*
Mario: ups lo siento
Luigi: hermano para la otra no salgas asi *= tapandose*
Mario: ya estoy y dime como es eso q no hay pastel
Luigi: a si ekl otro pastel no se sabe q paso
en ahi llega Yoshi
Yoshi: wao creo q vine temprano hola amigos
Mario: a hola Yoshi una pregunta no sabes q paso con el pastel de la anterior boda?
Yoshi: el otro pastel mmm *recordAndo*
Wario: creo q no van a venir eso significa q la trota es mia
Yoshi: no es mia 
Wario: asi *empieza a poner ojos de vaquero*
Yoshi: igual pone sus ojos 
Waluigi: ya mejor uyo me la como
Toad: nada yo kiero igual
asi todos peklaron x la torta al final
Yoshi: yami mmm *se lo come*
Todos: :(
Mario: hey ola amigo dime q paso
Yoshi: pues la verdad hubo una competencia y gane yo y me la comi y estba muy rico
Daisy: q todos peleaban x la torta y mi prima sufriendo
Yoshi: esq ya era tarde y nosotros no sabiamos lo q paso asi q caballero no mas ire a comprar otra torta 
Mario: enserio
Yoshi: si ademas es tu boda no hijo
Daisy: hijo????
Mario: si el es mi papa de cariño xq el me rescato de bebe 
Daisy: aaa bueno pero ya ve Yoshi x la torta
Yoshi: okey nos vemos en la boda
Luigi: y traela enterita no a mordidas ^^
Yoshi: -_- *se va*
Daisy: hablando de eso es hora Mario para irnos a la iglesia
Mario: si  aki voy
Luigi: bueno hermano dejame felicitarte *le abraza*
Mario: gg gracias hermano *=igual le abraza*
Daisy: bueno yo tambien kiero felicitarte *lo abraza y en su oido* si la haces sufrir te aplasto como una mosca*
Mario: ggg gracias y eso no pasra xq amo mucho a Peach
Daisy: eso espero ahora vamonos 
Mario y Luigi: OKIDOKI *ser van*
en el castillo de Peach
Rosy: buano amix ya estas
Toadette: si princesa qedaste muy linda
Peach: gracias amigas 
Alex: fiu fiu wao Peach realmente te vez muy linda asi verte me dan ganas de casrme contigo ggg
Peach: jajaja q gracioso q eres :D
Rosy: si muy graciosito 
Alex: ^^ bueno princesa su limosina la espera
Peach: wao q caballero gg vamos 
Toadette: si O.O q pasa Rosy
Rosy: nada esq es chiste de Alex me dio como no se q
Toadette: u.u estas celosa
Rosy: kien celosa Yo jajajaj nada q ver
Toadette: entonces
Rosy: vamos y lo repito no estaba celosa y fue gracioso su chiste
Toadette: si tu lo dices celosina
Rosy: NO ESTOY CELOSA!!!!
Toadette: okey ya vamos 
Rosy: bueno *se van*
en la iglesia
Luigi: o hermano pareces nervioso
Mario: bueno un poco solo me preocupo x Yoshi
Luigi: x Yoshi o la torta'
Mario: x los dos bueno solo me qeda confiar en el ggg y veo q ya estan llegando los invitados
Luigi: asi es y relajate si todo saldra bien
Toad: hya llega la novia *grita*
Luigi: listo hermanito te deseo suerte y q seas feliz al lado de Peach
Mario: gracais hermano
con Peach
Peach: x fin llego el dia
Rosy: si amiga y xq estas triste?
Peach: esq para q Mario y yo estemos juntos tuvimos q pasar muchas adversidades
Rosy: lo se pero ahora estas apunto de casarte con el y ya no llores mas tu tienes q estar feliz xq hoy es tu dia
Peach. gracias amiga *le abraza*
Rosy: no gracias a ti x ser mi amiga 
Alex: bueno si las comadritas ya se dijeron todo lo q se dicen podemos pasar q el novio esta esperando
Peach: ggg gracias Alex x el aviso 
Alex: de nada las espero a dentro *entra*
Peach: es muy divertido tu amigo
Rosy: asi siempre es el
Peach: te digo algo tu y el harian una pareja muy linda
Rosy: jajajaj solo somos amigos
Peach: pero como dicen de la amistad al amor
Rosy: muchas telenovelas estas viendo y vamos q tu futuro esposo te espera
Toadswort: lista princesa?
Peach: si y Rosy no dejes q el amor se te vaya
Rosy: ggg *sonrisa finjida*
dentro de la iglesia empieza a sonar la marcha nupcial
Mario: *ve*
ahi entro Peach acompañada de Toadswort
Toadswort: bueno maestro Mario aki le entrego a nuestra princesa del reino Champiñon espero q la cuides y la protejas y sobre todo espero q la ames 
Mario: se lo prometo 
Peach: wao te vez muy lindo amor
Mario: tu te vez muy linda
Peach: gracias
Padre: queridos hermanos estamos aki reunidos para celebrar el matrimonio entre Mario y Peach

en sagrado matrimonio...
el padre seguia hablando Luigi y Daisy estaban juntos mientras Rosy estaba sentada al lado de Alex pero Waluigi la molestaba pero aun asi seguia la ceremonia todos los demas invitados estaba alegres hasta q
Padre: si hay alguien q kiera oponerse a esta boda q hable ahora y calle para siempre
como no hay nadie digo Mario aceptas a Peach como tu esposa para estar en la salud y en la enfermad en las buenas y en las malas para amarla hasta q la muierte los separe?
Mario: acepto
Padre: y usted princesa la misma pregunta pero al revez
Peach: acepto
Padre: bueno lo q Dios a unido no les separe el hombre los declaro marido y mujer puede besar a la novia
Mario: *le levantas el velo y la besa*
todos aplaudieron
Daisy: felicidades prima
Peach: gracias
despues del acto se fueron al castillo de Peach xq ahi iba a ser la fiesta 
castillo de Peach


Mario: hey hermano no viste a Yoshi?
Luigi: no y ahora q hacemos
Peach: q pasa amor y donde esta el pastel
Mario: este Yoshi se lo comio pero fue a comprar otro
Peach: wats???? como q Yoshi no
Luigi: trankilos Yoshi dio su palabre vendra
de repente entra Yoshi
Yoshi: hola a todos aki esta la torta
Todos: O.O
Yoshi: jajaja pequeña broma esta es mia aki esta para los novios pasen
Mario: O.O ggg gracias amigo *le abraza*
Yoshi: te dije y felicdades *lo abraza*

entro la torta y todos estaban felices y despues de eso llego la hora de lansar el ramo de flores 
Peach: al una als dos y las tres *lansa*
Daisy: si la agarre
Mario: ggg Luigi tu futuro
Luigi: ggg ami igual me gustaria casrme con mi florecita
y luego de so siguio la fiesta Mario y Peac bailaban juntos al = q Luigi y Daisy pero Rosy no
Alex: kieres baliar amiga *le píde su mano*
Rosy: bueno  *le da*
e igual bailaron todo fue lindo hast q llego la hora donde los novios tenian q irse a su noche de Novios
Daisy: felicdades peach o digo Peach de Segaly
Peach: jajaja tu tambien pronto lo seras
Daisy: eso lo q mas deseo
Rosy: felicidades amiga te desseo lo mejor para ti y Mario
Peach: gracias alas dos x acompañarme en este dia
Daisy: para eso somos las amigas
Rosy: si  ^^
Peach:a y Rosy piensa bien lo q te dije
Rosy: no hay nada q pensar
Daisy: q le dijiste
Peach: luego te lo digo bueno me voy
con Mario
Mario: al fin termino el dia
Luigi: pareces q te mures no
Mario: de q???
Luigi: hay no te hgas pillin
Mario: aaa *se pone rojo* ggg bueno chao hermano y gracias x ahi siempre
Luigi: na para eso somos los Super hermanos Mario yupi
Mario: si bueno ya me voy
Mario y Peach se suben ala limosina
Mario: adios amigos gg nos vemos
Peach: mmm x fin juntos y estas listo
Mario: si hasta q la muerte nos separe y listo para q?
Peach: para ya sabes
Mario: ^^ 


wao llego el fin gg muchas felicidades amis amigos Mario y Peach y bueno eso fue todo x hoy no solo vengo decirle s q la proxima historia sera lo q dijo Peach q dijo??? ggg de la amistad al amor
otros q ven telenovelas :D en fin
Bay Bay!!!
 



11 comentarios:

  1. Telenovelas de esas argentinas, verdaderas xD Quiero leer la proxima historia ^^

    ResponderEliminar
  2. Y la cancion que escribí en los comentarios del capitulo anterior, es italiano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaa okis y y si es de ese yipo.de novelas
      Peach: a pero es lindo
      mmm y como se llama esa cancion?
      Y en fin bay bay!!!

      Eliminar
  3. rosy eh escrito en mi blog donde pusiste el comentario y me puedes dar tu correo pero no para entrar para otra
    y el ¿Hablando con Mario Segalie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o genial ;D pues mi correo lo escribire en tu blog y el hablando con mario sera cuando vuelva de su luna de miel o eso creo pero no te preocupes sino luigi daisy y yo tam,bien podemos responderlte ggg

      Eliminar
    2. ya lo vi ahora rebisa tu cuenta te mande una cosa te lo mande al que dice maria
      y no puse esto.....AJAJAJJAJAJAJ MARIO SALIO EN CALSNSILLOS JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
      Mario : no te burlres :.(
      *secandome las lagrimas de risa *perdon mario bueno bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. wou por fin se casaron , espero que en el siguiente capitulo aya mas acción y esas cosa jajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.