Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

jueves, 18 de diciembre de 2014

Hablando con Mario Segaly


Presenta a hablando con Mario Segaly Yaju gracias Rosy bueno hola hola gamer gg como estan bueno aki de nuevo despuez de q me case ggg bueno ahora saluda amor jiji gracias cielo como stan amiguitos te toca loca oye yo no soy ninguna loca pero solo xq s tu programa ya veras despuez gg y hello my friends are you x si acaso no sosmos inglese bueno y hola amigos ^^ bueno ya todos ggg buenio ahora vamos con las 
xq siempre me confundo da bueno aki vamos con las preguntas 
kien pregunto haber mm haber aki esta fue Florencia Salgado a bueno leamoslo
Florencia pregunto a Mario y a Peach
como se enamoraron los dos?
bueno ste ggg mmm pues yo me enamore de ella x su forma de ser ^^ te toca yo me enamore de ti x cadas vez q me secuestraba el innombrable siemopre pensaba q vendrias tu y tambien de tus chistes te kiero bueno trankilos akora no escenitas de amor esta bien pasemos ala siguiente:
es para mario de Florencia y dice
¿cuantos años tienes?
bueno yo tengo 26 cumplidos recien ggg
otra para ti de nuevo -_- es de Florencia y dice 
¿quien es esa nani?
a bueno nani es Que en japones :D
otro es para peach de Florencia
¿como te enamoraste de Haru?
eso hasta hora me lo pregunto XD
otra es para ti amor de parte de Florencia 
¿como te enamoraste de M****o? o.O
trankilo amor eso fue antes pero tapas tus oidos pero kiero escuchar Alex!!! esta bien :( *se tapa*
bueno yo me enamore de el xq poco a poco me empezaba a gustar y tambien xq siempre me ayudaba en algunas cosas y x otras cosas mas q no kiero decirlo o.O y kien sera es M****o no o pillina -_- nunca lo sabras mmm si asi esta mejor bueno otra es para Daisy
de Florencia ¿xq tatanga se kiere casar contigo?
a mi primera pregunta ^^ bueno se kiere casar conmigo para agrandar su reino y para tener OMG hijos conmigo aaaaaaaa :(
trankila florecita *la abraza* gg bueno esas fueron todas las preguntas :) ahora vamos a reir con Peach Toadstool
gracias amor bueno aki tengo algunos chistesitos ^^ espero q os guste 
1.- Una enfermera está empujando una camilla. El paciente esta pálido, con cara de pánico total, y le pregunta llorando a la enfermera:
- Por favor, ¿me podría llevar a urgencias?
- Ya le he dicho antes que no. Si el doctor dice que a la morgue, es a la morgue.

2.-Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo:
- ¿Sabes qué?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando.
- ¿Y quién te dijo que dormía?

3.- Una fiesta estaba llena de invitados y se empezaron a acabar las bebidas y todavía era muy temprano, entonces un tío de los novios se levanta y dice en medio de el
salón:
-De este lado todos los amigos y las amigas del novio, y de este otro lado los amigos y las amigas de la novia y todo se hace como el tío dice:
Y entonces grita:
-Fuera de aquí gorrones que esto es un bautizo.

3.- En un manicomio se encontraban dos locos, se escaparon en un coche, uno le dice al otro:
-Mira, que rápido van los árboles.
Y el otro le contesta:
-¡A la vuelta volvemos en árbol!

4.-Llega una profesora nueva al colegio y dice: -Si alguno se cree estúpido que se levante!! Jaimito se levanta despacio de su silla y la profesora sorprendida le pregunta: -Jaimito tú piensas que eres estúpido? -No profe, pero me daba mucha pena verla a usted sola ahí parada!!
5.- Había un gato con 16 vidas, lo aplastó un 4x4 y se murió.
6.- Mamá, quiero una BlackBerry! -¿Por qué Jaimito? -Porque todos tienen una... -Y si todos se tiran a un pozo, ¿tú te tirarias? -No, me quedaba con sus BlackBerrys...
bueno esos fueron todos  no yo tengo uno a ve Luigi bueno dice en el salón de clases dice la maestra a los niños: -Niños, hagamos ejercicio dentro del salón, acuéstense de espalda al piso, levanten las piernas y muévanlas como si fueran en bicicleta. Se acostaron los niños y empezaron a mover sus piernas imaginando que iban en bicicleta. Solo Pepito tenía las piernas sin moverlas.
-¡Pepito, porqué no mueves tus piernas!
-¡Porque voy de bajada maestra! jajaja buena bueno amigos eso fue todo gracias amor bueno ahora vomos con las imagnes de Luigi y Daisy 

ggg gracias mario bueno amigos aki tenemos unas imagenes divertidas espero q les guste 







ye espero q les haya gustado si y comente si kiere ver mas ^^ muy buenas :D ahora le toca a la otra pareja a ver q tienen ustedes yo nada xq aun no se me ocurrio nada bueno yo escribo cada dia pero a un nada ya se nos ocurrira algo ^^bueno entonces eso seria todo a pero antes kiero mandar un saludo muy especial a la creadora del blog q esta en el cielo si como dije antes el blog iba estar de aniversario pero cuando vi ya habia pasado el blog se creo un 3 de diciembre de 2013 y con la primera q fue Hola soy Rosy io sea yo pero mejor explicales tu narradora bueno mi amiga QEPD y yo decidimos crear un blog sobre la princesa Rosalina xq hay mas blog sobre Peach y Daisy bueno nosotras no sabias q historia hacer o q escribir x eso tardamos en publicar la 1 historia q seria mi vida aunq ella lo huizo tenia muchas ideas x ejemplo keria despuez seguir con el dia q conoci a Mario la cual nos costo mucho pensar  y  tambien habian otras pero x cosas del destino ella se fue y este blog estaba abandonado yo no tenia ganas de hacer nada xq ell fue mi amiga desde la escuela pero el q me alento fue mi hermano kien habia leido la primera historia y despues aparecio la 1seguidora kien fue Cony y haci decidi seguir adelante con este blog muchas gracias amiga y a todos ustedes :) bueno eso fue un pequeño resumen de como empezo el blog si gracias bueno amigos eos fue todo x hoy espero q los hay gustado despidanse chicos chau amiguitos :) gud bay adiosito adios Bay bay!!!
 hasta la proxima y no se olviden de preguntar ^^ a Rosy kiere preguntarles algo bunos BYE!!


Bueno amigos se q estoy con una historia pero despues de eso vendria una pequeña histora de navidad pero despues de eso con q historia kieren q siga aki les dejo las historias:

El nacimiento de Mister L

King Boo secuestra a...

Una relacion en peligro

bueno esa fueron solo 3 despuez ya vere q sigue ^^ bueno en fin 
Bay Bay!!!




7 comentarios:

  1. todas estan interesantes pero no se cual elegir eligo la 3 y 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mario no me respondio por que era bajo
      >:(

      Eliminar
    2. Mario: eso nunca lo dire XD
      oye si kla gente te dice lo respondes
      Mario: jamas *se va*
      o creo q se enojo ggg y est bien tratare de hacer las dos ^^

      Eliminar
  2. La Primera no me interesa..... La segunda y tercera.... Um.... Es que una es de amor y otra aventura, no lose, me he cansando de amor y peleas (no de tu blog, son problemas en mi casa) y quiero aventura.... ASI QUE LA SEGUNDA ^^

    ResponderEliminar
  3. la segunda o la tercera... no se que mas poneer ToT

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.