Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

sábado, 13 de diciembre de 2014

Nueva historia de la amistad al Amor

Holaaaaaaaaaaaaa amigos como stan bueno mil disculpas x no publicar antes pero habia muchas cosas q hacer y bueno hoy vengo con una nueva historia q s O.O kien puso ese titulo pues tu mmm bueno como dice el titulo es del amor a la amistad owww q lindo me encanta  okey  bueno comencemos:
en el planetarium
Lumma segura ma q podras
Rosy: pues supongo pero este hechizo es el mas fuerte
Lumma: si, y q hace 
rosy: bueno este hechizo tte permite teletrasportante cuando tu lo kieras
Lumma: eso kiere decir q ya no usaras mas tu barita
Rosy: ggg mas o menos pero sabes q mi barita esta casi todo el poder q tengo 
Lumma: aaa cierto 
con destello y Lubba jugando cartas
Destello: ma esta intentando de nuevo ese hechizo
Lubba: de nuevo ya cuantas veces son q la intenta
Destello: son 499
Lubba: 499 juraria q ya eran 500
Destello: no son 499
voviendo con Rosy
Rosy: bueno aki vamos ala una als dos y als tres *explota* PUMMMMMM
Destello: si con esta son 500 ^^
Rosy: o m****a 
Lubba: mmm y xq no vas donde tus amigos talves ellos te pueda ayudar
Rosy: si lo mismo creo ire al castillo de  i amiga gg nos vemos mas tarde chau *se va*
Lumma: péro Ma
Destello: chis kiero ver q dice la ma cuando venga y q diga xq no le deimos q se fue toda quemada 
Lubba: si eso sera divertido bueno hermanos xq nio vamos a jugar donde el saoln de videojuegos
Lumma: yo *van*
en el castillo de Peach
Daisy: *escuchando musica y cantando* 
Luigi: este florecita?
Daisy: mmm dime swety q pasa?
Luigi: solo qeria decirte q rebajes un pocRosyo tu musica q trato de leer en paz no se si sera mucha molestia :)
Daisy: lo siento pero s mi musica favorita *le pone full volumen*
Luigi: >:( *le apaga* asi esta mejor al fin silencio
Daisy: oye *molesta* le vuelve a prender
Luigi: pero q apaga ese aparato ta feo
Daisy: feo son los libros q lees
Luigi: na son tus musicas tan horribles *empiezan a discutir*
Alex: O.O ste chicos no se calmarian
Ambos: TU NO TE METAS!!!
Alex: bueno :(
Luigi: xq siempre te portas asi
Daisy: asi como
Luigi: como como dice mi hermano
Daisy: a me estas llamando loca
Luigi: no digo si
Daisy: a pues tu eres un cobarde miedoso q le tiene miedo a los fantasmas
Luigi: asi ntonces mejor me voy *se va*
Daisy: yo me vuelvo a mi reino *se va*
Alex: este Daisy Luigi ammm nadie me hace caso 
en hay aparece Rosy
Rosy: hola a Tod mmm donde estan todos
Alex: a hola amiga 
Rosy: hola y donde estan Luigi y Daisy
Alex: pues ambos empezaron a discutir y cada kien se fue x su lado
Rosy: q y de q pelearon o discutieron
Alex: bueno Luigi keria trankilidad mientras Daisy hacia mucha bulla con su musica
Rosy: a ya me imagino 
Alex: si *ve* O.O y tu xq estas asi'
Rosy: como estoy
Alex: jajajaj te vez muy graciosa solo mirate al espejo
Rosy: *se ve* o ggg ahorita te explico me ire a cambiar a m i cuarto *va*
va y vuelve
Alex: y xq estabas asi
Rosy: este trataba de hacer una posima 
Alex: cual pues?
Rosy: el de teletransportacion
Alex: a esa posima a es la mas facil
Rosy: q sabes voz
Alex: si o ya te olvidaste
Rosy: pues creo q si
Alex: jajaj si kieres te enseño dime donde es tu laboratorio
Rosy: pues en el espacio
Alex: o.O ????
Rosy: jajaj no es una nave 
Alex: aaaaa 
Rosy: ven vamos *Se van*
En Sarasaland
Rey Richard: mmm q pasa hija xq vienes asi llorando
Daisy: hay papa es x Luigi
Rey Richard: q te hizo ese flacucho lo matare
Daisy: nada
Rey Richard: lo pondre ala guillotina luego *reacciona* mm como q nada ntonces
Daisy: solo nos peleamos
Rey Richard: nserio :)
Daisy: hay papa contigo no se puede *se entra llorando*
Rey Richard: pero q hice o dije?
con Luigi
Luigi: >:( mmm no pienso pedirle disculpas xq yo siempre tengo q ser yo esta vez no lo hare ya me canse de hacer lo q ella kiere 
en el planetarium
Rosy: bienvenido a mi hogar
Alex: aki vivis wau si q es grande
Rosy: gg si pero para nostros es muy pequeña
Alex: nosotros q vives con alguien?
Rosy: si con mis destellos
Alex: destellos q son?
Rosy: son estrellas luego te mostrare ggg vamos al mi laboratorio
Alex: esta bien *van*
con los destellos
Lubba: no es justo Destello eso trampa
Destello: eso no es trampa eso llama ganar con estilo ^^
Lumma: mo es trampa 
Destello: hay si entonces xq no se qeja Nebbu
Nebbu: lo haria pero Lubba me estaba tapando con su pansota
Lubba: q insinuas q estoy gordo
Nebbu: no lo insinuo lo estas :D
Destello: jajajjajaja
Lubba: hay si se rio el mas enano y lloron
Destello:ajajaj >:( a kien le dijiste enano *le pega*
Lubba: au >.< ahora si veras *empiezan a pelar*
justo ahi
Rosy: y esto es la sala de video *ve* O.O DESTELLOS!!!!
destello: Ma *le da un golpe mas a Lubba*
Rosy: pero q paso?
Lumma: fue Destello kien empezo
Rosy: y xq?
Lumma: xq hizo trampa y no lo kiere aceptar
Rosy: es cierto eso Destello
Destello: si 
Rosy: bueno entonces pideles a tus hermanos
Destello: no xq siempre yo ellos q me pidan perdon xq ellos tambiem empezaron
Rosy: dije Destello y luego ellos te pediran disculpas
Destello: lo sineto ma pero esta vez no *se va*
Rosy: destello grr *se va*
Alex: mmm creo q hoy todo el mundo se pelea
Lubba: mmm y tu kien sos
Alex: a yho me llamo Alex y tu
Lubba: yo soy Lubba y conoces a mi Ma
Alex: si la conosco desde hace años
Lumma: mm cro q oi tu nombre y me parece q tu fuiste el mejor amigo de mi ma en el cole no es cierto
Alex: si ese mismo y como sabes?
Lumma: mi mama hablo mucho de tu y sus amigas ggg
Alex: a su Rosy y sus dos amigas 
Lubba: enserio gg entonces debe ser hechicero al igual q mi ma
Alex: bueno si pero yo creo q ella es mejor q yo
Destello: no creo
Lubba: vaya kien vino
Destello: bueno disculpenme hermanos x portarme asi
Lumma: aww yo si te perdono *lo abraza*
Lubba: mmm esta bien pero no solo con nosotros si no tambien con la mama
Destello: esta bien y sigue contandinos q paso
Alex: gg bueno a su ma la conosi...
asi A lex empezo a contarles como conocio a Rosy
Alex: y despues de eso recibi una llamada y me tuve q salir del cole y no pude despedirme de Rosalina 
Lumma: y xq?
Alex: xq tenia miedo aparte tenia novio 
Destello: novio? y kien era
Alex: un tipo llamado Waluigi >:(
Lubba: puff un momento Waluigi!!!!
Alex: q lo conocen?
Destello: lamentablemente si pero lo q me sorprende es xq ma estuvo con el y ahora no
Alex: no se *mira la hora* o es tarde bueno sera mejor q me vaya 
Lubba: ow q lastima q te vayas
Alex: me gustaria qedarme pero donde esta Rosy
Lumma: debe estar en el telescopio
Alex: a bueno me ire a despedir gg chau *va*
en el telescopio
Rosy *veiendo las estrellas*
mmm esta barita es el unico recuerdo q tengo de mi ma :( la xtraño mucho
Alex: akien extrañas eh
Rosy: *asuatada* Alex 
Alex: gg lo siento x asustarte
Rosy: ggg no pasa nada y como te fue con mis destellos
Alex: mm y como sabes eso
Rosy: ggg te olvidast q tengo es póder
Alex: a si ggg pues bien me caeron bien son bien divertidos
Rosy: :) si un rato pelean pero despuez ya esta jugando solo q destello no sabia respónderme
Alex: bueno de algo sirve talvez esta en ese momento de revelacion como tu y yo cuando eramos jovenes te acuerdas
Rosy: jajajajaja aun te recuerdas de eso 
Alex: un poco gg y q estabas haciendo
Rosy: nada aki siempre vengo cuando me siento sola
Alex: a y cuenta q es de tu novio Waluigi y de tus amigas
Rosy: q Waluigi no es mi novio y de mis amigas no se despuez q terminamos el cole no las volvi a ver y q hay de ti donde esta tu novia White ^^
Alex: a pues q ya no es mi novia ggg
Rosy: q paso?
Alex mmm no kiero hablar de eso y q mas cuentas
empezaron a hablar pero esto dejame a mi bueno despuez de q hablamos un largo rato Alex y yo nos estabamos riendo hasta q sin dranos cuenta estabamos tan cerca de


Continuara.....

*roja*  u,u este Yoshi okey  bueno q paso con Daisy y Luigi se pelaron sera q se reconciliaran y parece q hay amor al vista entre dos amigos :O q sucedera con Rosalina y Alex? no se pierdan el proximo capitulo y como dice Rosalina 

bueno en este caso Yoshi ^^ chau!!!!!!






7 comentarios:

  1. nwn que bonito y... eso significa que... White aparecera??!!! ojala que si quiero ver como se llevan White y Rosalina despues de tanto jaleo y de tanto Alex xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y White si aparecera pero mas adelante
      y si nos llevamos mal es xq parece q no le caigo bien x aquel accidente q paso ^^
      Alex: pero estaba gracioso :)
      :D si bueno bay!!!

      Eliminar
  2. ohhh que mario y peach se demorann y apareceran en la historia?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ggg eso parece bueno es su luna de miel mejor no los molesto

      Eliminar
  3. woooo....! simplemente un lindo capitulo , me muero por ver el siguiente capitulo ya que aparecera white , esto se va aponer emocionante ........

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta a todos los que estén presente en el reino champiñón ¿POR QUE LES CAE DEIVIS CAMARGO?

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.