Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

lunes, 22 de diciembre de 2014

Cambio de Personalidades (part 2)

Holaaaaaaaaa gente linda comop estais? lamento mki ausencia pero de nuevo a scribir ggg y ahora si continuemos xq no se me ocurre nada ^^ :
en el sotano
Mario: o genial soy una mujer y me paresco a Peach :(
Peach: no es cierto eres distinta a mi
Daisy: es cierto ni yo me paresco a mi swetty
Alex: ya trankilos talvez tengamos la misma voz de las personas q amamos pero la posima q nos rociamos nos cambio de personas
Rosy: y ahora q hacemos???
Luigi: a yo kiero volver a mi cuerpo :(
Alex: la unica manera serai encontrar el antidoto pero eso va a tardar
Mario: yo no kiero esperar donde hay q ir
Peach: no señor usted no sale a ninguna parte menos vestida asi
Daisy: yo sugiero q nos cambiemos de ropa y q tengamos otros nombres asi para no confudirnos
Rosy: baya x fin utilisaste tu cerebro ^^
Daisy: -_-!
Rosy: no es broma bueno esta bien y como mario te llamas ahora te llamaras Maria
Maria: no mke gusta :(
Rosy: nadie pidio tu opinion :D y haber tu Peach te llamaras Pedro
Pedro: mmm peror es nada
Rosy: y tu Daisy seras Diego
Diego: ggg q bueno
Rosy: y tu Luigi mmm Lucia
Lucia; :(
Rosy: y tu amopr te llamaras Alejandra
Alejandra: mejor Ale asi no cambia mucho mi nombre
Maria: y tu como te llamaras emmm
Rosy: pues no se :D
Lucia: yo se si es Rosalñina xq no Roger
Ale: me gusta ^^
Roger esta bien sere Roger
Pedro: bueno ya tenemos nombres ahora no creen q iriamos al centro cocotero para ponernos ropa
Diego: buena idea vamos *se van*
en el centro cocotero
Maria: hay me siento rara
Pedro: trankila amor aki encontraremos ropa para ti y nuestros amigos
Maria: ggg bueno *van*
en el shoppin
venededora: buenas tardes en q les puedo ayudar 
pedro: bueno qeremos q es la ultima moda en ropa para varon y mujer
vendedora: a para usted y su novia
Maria: si *pensando* me vengare*
vendedora: bueno aki tenemos la ultima moda
Pedro: q bien oygan chicos vengan
vendedora: O.O jajajajaj
Lucia: no se ria xq
Diego: shis amor no digas nada 
Roger: bueno nos podia mostrar si o no
vendedora: esta bien 
bueno  las o digos los chicos ya estaban pero mientras q las chicas no
Lucia: me voe muy mal con esto
Diego: ya vamonos q me aburro
Maria: no nosotros los esperamos ahora les toca a ustedes
Pedro: puff ya veo xq ellos no kieren venir de shopin con nosotras
Roger: si ya estan
Ale: falta haber com o estoy
Roger: te vez linda ya nos podemos ir xq me dio hambre
Diego: cierto ya me rugieron las tripas
Pedro: a mi tambien
Maria: ya estamos ahora vamos a comer xq a mi tambien me dio habre ^{
Lucia: ggg okey *van*
en le comedor
Wario: hey hermanio mira aquellas chicas
Waluigi: wao pero q lindas en especial la de celeste pero kienes seran
Wario: si xq no vamos a conocerlas em
Waluigi: si *van*
Lucia: buen o ustedes son los hombres asi q ustedes pagan
Diego: okey es lo justo
Pedro: yo no tengo dinero
Rojer: ni yo menos
Diego: haber yo nada
Maria: seguro ustedes pensaban q nosotras ibamos a pagar
Pedro: pues para q te digo q no sisi ^^
Ale: bueno creo q yo tengo
Wario: hola lindas como estan
Waluigi: hola preciosa
Ale: tienes 3 suegundos para alejarte de mi
Walugi: pero si sos muy linda
Rojer: lo siento pero ella es mi novia
Diego: y ella de mi asi q ni se les ocurra acercarse a ella
Lucua:  ya lo escucharon
Wario: y tu linda
Pedro: ni te acerques a le >:(
Maria: no trankila amor yo me encargo del panson *le da un golpe*
Wario: ouw >.< vamonos hermano em donde esta
en el basurero
Ale: y la proxima q te acerques te ira pero 
Todos: O.O
Roger: jajajja para ser mujer pareciera q tienes fuerza de hombre
Ale: el se lo busco 
Pedro: si q bueno q se fueron bueno sigamos comiendo xq ya tengo dinero
Diego: q bueno
en ese instante entraba
Bowser: am q hambre q tengo
Bowsy: si *ve* hey papa mira aquellas chicas
Bowser: wao pero q lindas ggg
Bowsy: si son lindas *ve*mmm conosco esa mirada q tramas papa
Bowser: creo q me las secuestrare
Bowsy: aki vamos de nuevo pero seria bueno >:) 
Maria: mmm estaba rico *ve* o no Bowser
Pedro: a donde *se esconde detras de Maria*
Bowser: baya baya q tenemos aki >:)
Maria: bowser q kieres
Bowser: como sabes mi nombre
Maria: eso no impota te pregunte q kieres
Bowser: bueno comop vi a 3 chicas vine aser mi trabajo
Lucia: q trabajo
Bowsy: pues venimos a secuestrarlas
Ale: jajaja no creo
Diego: si y ya vayanse si no kieren q les peguemos :D
Bowser: aver kiero verlo
Ale: si tu lo kiers *le da un golpe*
Bwser: jajajaja me haces coscillas
Rojer: ooo creo q tenemos problemas
maria: no dejenmelo ami *le da un golpe*
Bowser: basta no me hagan coscillas :,D
bueno alto ahora si me las llevo *se las lleva*
Maria: o no HELP ME!!!
Lucai: noooooooooooooooo
Ale: auxillio
bowsy:; adios debiluchos *se van*
Pedro: o no q hacemos ahora :(
Diego: pues no se xq si ellas no pudieron nosotros lo dudo 
Rojer: no puedo qedarme con brazos cruzados vamos a mi planetarium a buscar el antidoto y rescatar a nuestras novias
Pedro: si xq Mario tambien lo hubiera hecho
Diego tienes razon vamos *se van*
Continuara....

Buneo amigos q les parecio esta segunda parte espero q les haya gustado ^^^y pobres los chicos fueron secuetrados x bowser y sera q encontraremos el antidoto eso y mucho mas en el siguiente cap y en fijn 
Bay Bay!!!!



3 comentarios:

  1. Mas o menos 10 minutos para entender quien eran las chicas y los chicos (y los colores que todavi no los entendi xD) pero esta muy chuloooooo :)

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.