Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

jueves, 1 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo ^_^

Holaaaaaaaa amigos como estan bueno yo aki en mi ultima entrada que???? del año aaaa ggg bueno amigos disculpenme x no publicar pero me distraje con el juego de super smash broos y se me olvido q tenia un blog y x eso no escribi y tambien tenia flojera XD en fin ahora no habra historia xq solo keria deseearles una felñiz Navidad atrasada y  un prospero Año Nuevo 2015 y aki les dejo una imagenes espero q os guste ^^ 

ggg espero q este 2015 sea un año mejor q el  se nos va yo igual les deseo un Año nuevo de muchas alegrias e igual yo q este año Dios bendiga y llene de paz y amor sus hogares yo les desse q este año nuevo sea de inmesas alegrias y q tambien es un nuevo año con nuevos retos y caminos q recorrer awww ggg bueno mañana hare 3 historias y tambien abro x primera vez el especial de regalos de blings para este año nuevo y si kieren también de navidad ;) y sin nada mas q decir  
Bay Bay!!!




2 comentarios:

  1. bowser jr: jeje ok, pero aqui todavia falta una hora mas para el año nuevo

    jon talbain: usos horarios XD

    ResponderEliminar
  2. TIENES EL SUPER SMASH BROS Y NO ME LO DICES?! A mi para mi cumple (era 4 dias antes navidad xD)me han regalado la wii u con mario kart 8 (tire mi vida social de la ventana xD) Y ME LA PASO DIA Y NOCHE JUGANDO! El otro dia me compre el Amiibo de Peach (queria Mario, pero no estaba, SI TIENES LOS AMIIBO NO PUEDES NO TENER EL DE MARIO!!) y la cosa bonita es que tengo el amiibo sin Super Smash Bros xD (en Mario kart me servía solo para el traje de Peach si uso mi mii). Despues me tengo que comprar tambien Sonic Boom, pero estoy esperando porque esta bajando de precio, PERO EL SUPER SMASH BROS LO TENGO QUE COMPRAR! Despues de esta sexy explicación, te digo buen año y bay bay :D

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.