Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

jueves, 22 de enero de 2015

King Boo Secuestra a (parte3) Luigi vs Boo

holis amiguitos pues solo estoy yo q yo no cuento perdon amor bueno como estan pues como Rosy ya lo dijo q ella no va estar x el problema de la copiona ash eso si q a mi tambien me enfada pero bueno ella confia en mi y no le fallare y ahora continuaremos con la historia q la dejamos a media ggg pues basta de hablar y comencemos: 
en el cap anterior
Rosy: hasta q hora piensas estar ahi
Peach: hasta q venga con la torta q le deje o si nio se llevara un buen sartenaso
Rosy: okey pues llamare a Alex a ver si ya llego *llama*
*****: hola
Rosy: .......
en la mansion Boo
Luigi: es hora tengo q estar alerta a cualkier fantasma *con miedo*
q bueno q traje este mi cazador de fantasma q hace tiempo el doctor Egadd me lo regalo 
de pronto
Gasper: baya baya q tenemos aki jajajja
Luigi: aaaa tu otra vez
Gasper: asi es swetty jajajaja baya q ridiculo apodo ash como pudiste caer tan bajo Luigi
Luigi: eso me lo puso mi florecita
Gasper: jajajajaj florecita no me hagas reir si q sos un par de tortolos enamorados
Luigi: donde esta ella >:(
Gasper: ella esta encerrada pero esta en el ultimo cuarto de esta mansion debes cuidarte bien
Luigi: q no vas a detenerme??
Gasper: esta vez no Luigi xq solo te digo q se prepare tu y tus amigos para algo catastrofico q sucedera casi en todo el mundo
Luigi: q dices no te entiendo pero gracias x dejarme pasar pero no se va enfadar Boo contigo
Gasper: no xq yo me voy ojala rescates a tu princesa adios Luigi y suerte *se va*
*narra Luigi*
en ese instante me quede como
mmm eso fue extraño pero gracias aunq dijo q algo catastrofico va a pasar con el mundo mmm eso me dio mala espina sera mejor q siga y encuentre a Daisy antes de q sea las doce
volviendo al castillo
Peach: o.O amix q te pasa
Rosy: a este espera un momento se encuentra Alex ahi
****: si pero con kien hablo
Rosy: con su ENAMORADA
****: aaaa amix eres tu
Rosy: mmm xq me dices amix acaso me conoces
****: no te acuerdas de mi
Rosy: no pero kiero habalr con mi enamorado xfa kien seas q seas
****: amix soy yo Maria tu compañera de la escuela
Rosy: QUE!!!!!!!  
Maria: oye casi me djas sorda a ya llego mi hermano luego hablamos amix chau
Rosy: okey adios
Maria: ten hermano es Rosy 
Alex: que y contestaste!!!
Maria: oye sos igual q ella ten o mejor dame para q hable con ella
Alex: esta bien *alza el cel* hola Rosy *con miedo*
Rosy: xq no me dijiste q tu hermana era mi amiga mmm
Alex: esq keria sorprendente ggg
Rosy: pues gran error joven Alex ya vera lo q le pasa cuando llegue *burlandose*
Alex: o ya veo señorita Estela perdone usted pero eso ser impósible x yo se como defenderme
Rosy: ya veremos cuidate si y reucerda q te amo
Alex: yo tambien adios *cuelga*
Rosy: adios *suspira* 
Peach: o y eso q fue em 
Rosy: a esq asi jugamos Alex y yo cuando hacemos algo mal ggg pero q alegria fue escuchar a una de mis excompañeras y una de mis mejores amigas del cole
Peach: tu mejor amiga????
Rosy: a eso era antes ahora son tu y Daisy mis mejores amigas 
de pronto
Mario: *se azoma* parece q no hay nadie exelente vengan pasen ala cocina
Peach: *ve* mira Rosy
Rosy: oww q lindo es tu esposo te trajo una torta
Peach: si ^^ ven vamos a sorprenderle 
Rosy: esta bien *van en silencio*
Mario: gracias x la ayuda ahora vamonos
toads: es un placer su majestad y si vamonos
Peach: a donde crees q vas Mario Segaly *agarrando su sarten*
Mario: Peach!!!!!!! *sorprendido*
en otra parte
Maria: xq no le dices a Rosy sobre tu trabajo ella es una buena chica y te entendera
Alex: no kiero exponerla a ella y ati al peligro q va a suceder 
Maria: pero somos hechiceros nuestra magia servira
Alex: no esta vez no lo q se aproxima es mas terrible x eso date prisa debemos llegar al reino champiñon lo mas rapido q podamos x parece q saben q estoy aki
Maria: esta bien hermanito 
volviendo ala mansion Boo
Luigi: hay mas artos q antes aaa 
Fntasma1: no podras bigotudo ahora estoy bien armado 

fantasma2: es mio


Luigi: *pensando* son muchos pero no me puedo rendir tengo q rescatar a mi florecita *empieza a atrapar a todos los fantasmas*
fantasma2: alalalala me atrapa me atrapa socorro
Luigi: gggg esta vez los atrapare atodos
Castillo de Peach


 Peach: asi q te comiste el pastel y te escapaste
Mario: lo siento amor pero tuve hambre y admas el pastel tiene la culpa
Peach: q como el pastel tiene la culpa no entiendo???
Mario: esq yo le dije q me iba acercar aciendo am am y se me lo comia iba a ser su culpa 
Peach: ajajajajaj q gracioso q sos amor
Rosy: ggggg buena broma amix :D
Mario: ^^ pero disculpame Peach y a eso te traje este pastel y estos regalitos
Peach: pero estos son pequeños no me entran
Mario: no amor es para el bebe pero no se si sera hombre o mujer pero igual primero traje si esq va ser hombre pero mañana ire por si acaso es mujer
Peach: awwww q tierno *lo besa* te amo te amo
Mario: gg yo tambien te amo Peach
Peach: *en voz baja* esta noche habra una sorpresa ;)
Mario: ooo ggg esta bien ^^
y ya llego mi hermano o aun no
Rosy: no espero q le este yendo bien
Mario: claro q le esta yendo bien es un Segaly aunq no del todo XD
con Luigi
Luigi: bien Boo donde esta mi florecita >:(
King Boo: o me sorprendiste bigotudo pero aki esta tu florecita *lo muestra*

Luigi: como te atreviste >:(
Boo: ojo eso me sorprende es hora q le acompáñes
Luigi: eso lo veremos *empieza a luchar*
despuez de una hora luchando
King Boo: aaa me estaaaaa!!!!1
Luigi: este es tu fin Boo *lo abosrve*
King Boo: ME LAS PAGARAS!!! *desaparece*
Luigi: ufff eso estuvo cerca
de pronto se abre una luz
Luigi: ooo
:) Daisy 
Diasy: mmm swetty veniste
Luigi: no podia dejar a mi chica q le pase algo
Daisy: awww pero derrotaste a Boo tu solo
Luigi: si mi amor x ti fue mas grande q mi miedo
Daisy: aww *lo besa*
Luigi: ♥.♥
de pronto empieza a caer cosas
Luigi: ooo sera irnos de aki florecita xq esto esta a punto de caerese
Diasy: si *se van*
en un lugar mas propiamente en un aeropuerto
Maria: tu crees q vuelva a ver a todos de nuevo?
Alex: no lo se hermana pero are lo imposible para salvarte a ti y a Rosy ven es hora de irnos
Maria: sta bien 

Continuara.....
yeh!!! espero q les haya gustado ahora vamos con las preguntas
¿q sera q pasara con el mundo?
¿ustedes creen q Alex sabe algo?
no se ustedes pero a mi me dio miedo lo q digo gasper pero se porto como un fantasma bueno ayudo a Luigi bueno no casi el se fue pero veremos q pasa en el siguiente capitulo amix x fin pense q no ibas a venir? no pienso dejar q me gane la copiona ademas ya se kien es pero eso no importa y espero q les haya gustado la historia a se me olvidaba kiero darle la bienvenida alos nuevos seguidores q son
Daniel Beltran
Crazy Dreamer Arix...
y a 
Ampi Vallejos
Sean bienvenidos a y otra cosa le kiero decir esq me cree otro blog aki esta el link si desean vistarlo
http://blogtheloveandlies.blogspot.com/ es nuevo aun no tiene nada pero espero q lo visten xq en ese blog escribire otras historias pero no con los personajes de Mario si no con los personajes de Resident Evil es otro de mis juegos favoritos ^^ bueno sin nada mas q decir me despido xq tengo q empezar a escribir el otro en fin
Bay Bay!!!




4 comentarios:

  1. Mmmmm cual sera esa sorpresa?? como sea continua ;)

    ResponderEliminar
  2. jjejejeje estaba genial!!!y yo estaba que me moria de la risa desde la parte anterior de mario haciendo ñam ñam ñam me dan ganas de robartelo xD (h¿no lo hare) y te gusta resident evil?? a mi tambien *W*y SIGUE LA HISTORIAAA X.X ay me gustan tanto tus historias :'D...en fin chau

    ResponderEliminar
  3. UHHHHH QUE PASA CON EL MUNDO? QUE SABE ALEX QUE LOS OTROS NO SABEN? QUIERO SABERLOO! ME PARECE UNA HISTORIA CON ACCIÓNNNNNNNNNNNNNNN XD DALE, DALE, DALE, SUBE EL PRÓXIMO CAPIII, DALE, DALE, DALE XD

    ResponderEliminar
  4. Qe emocionante por cierto soy nueva segidora y me llamo tania vergara no pude cambiar el nombre asi qe te digo qe me encanta tu blog.
    Bay

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.