Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

viernes, 2 de enero de 2015

Cambio de personalidades (cap final)

Hola holaaaaaaaaa amigos como staias ggg bueno yo aki empezando a scribir en un nuevo año y continuemos con la historia q deje pendiente veamos q pasa con las chicas no si lo haces me enojo tu escrivbelo q esta bien x el panson no cuenta mira kien habla la loca de flor muerta XD ahora si te mato jajaj aver si me agarras *se escapa*  claro q podre mmm otra vez ya empezaron bueno el trato de ellos fue x solo año nuevo no iban a pelear cierto ggg si estos dos bueno continuemos:
castillo de bowser
Maria: sueltame te juro q lo lamentaras
Bowser: jajajajaj no me digas bueno aki les dejo en la prision y preparence para la boda
Ale: kien yo no loca me pienso casar con una lagartija de arcantarilla
Bowser: o pero q lindas *o* me dices presiento q tu seras la mujer perfecta
Lucia: o no yo no kiero bua *llora*
Bowser: a esta mujer se parece al maricon de verde de esos hermanos
Maria: ya veras *pensando* ahora se como se siente Peach cuando la secuestran
en el planetarium
Pedro: donde puede estar ese libro
Roger: busca bien seguro q esta x ahi 
Diego: a ya me canse 
Pedro: si tu no estas haciendo nada
Diego: x eso mismo me canse de no hacer nada ahora alzo mi espada e ire a rescatar a mi chica 
Roger: un momento mira aki esta ese libro tu te estabas sentando ensima de el
Diego: con razon me dolia algo ^^
Pedro: hay tu sera mejor q nos apuremos x si las chicas se casran con ese loco 
Roger: cierto vamos *se van*
castillo de bowser
Maria: rapido busqemos la salida
Ale: pero x donde si este calabozo esta bien protegido x eso cosas no se q llaman
Lucia: son gumbas y tambien estan los fantasmas de este castillo
Maria: mmm cierto ahora si q hacemos 
Ale: lo unico seria esperar alos chicos
Lucia: q se apuren q yo no kiero casarme con ese loco
castillo de Peach
Roger: creo q ya me esta saliendo la posima
Pedro: rapído q no hay tiempo
Roger: eso intento
Diego: yo mejor me apuro adios chicos
Pedro: a donde vas *le agarra de la oreja*
Diego: hay duele pues voy a rescatar a las chicas
Pedro: no podras contra Bowser ya vez lo q paso en el centro cocotero
Diego: ammm cierto pero entonces Roger o Rosy como sea q se apure
Roger: ya esta aver si funciona *los rocia*
Peach: si volvi ami cuerpo :D
Daisy: I am Daisy si de nuevo yo ^^
Rosy: si ya estamos ahora si vamos al castillo de como se llame *se van*
en el castillo de bowser
Bowser: ya esta listo la ceremonia
Bowsy: si al fin tendremos una mama pero seran 3
Wendy: da igual no
Larry: si pero yo me quedo con la chata 
Bowser: jajaja bueno Kamek aviza alas prisioneras q ya esta lista la cermonia
Kamek: como usted ordene *pensando* algo me dice q va a pasar algo
en el calabozo
Lucia: aaaaaaaaaaa q este vestido me siento rara
Ale: jajajajajaj si te vez graciosa
Lucia: y tu peor
Ale: lo se pero yo no pienso casarme 
maria: aunq lo digas tu palabra aki no cuenta x como dicen todo lo q digas sera en tu contra o al revez
Ale: eso significa
Lucia: significa q si dices no igual te casaras con la lagartija
Ale: ahora si me muero
Kamek: bueno chicas espero q ya esten *ve* jajajaajajajajjaaj
Maria: oye no te rias xq estos vestidos no nos gustan y asi no podremos casarnos
Kamek: cierto *en su mente* si no lo hacen mi jefe me matara mmm ya se 
*saca su barita* y les pone vestidos nuevos
ahora si vamos *van*
con las chicas
Peach: llegamos 
Rosy: bueno llego la hora de las heroinas 
Daisy: bueno hay q tener cuidado xq este castillo tiene mas trampas q el desastrosa casa de Luigi
Peach: y tu como sabes q es desastroza?
Daisy: este yo mejor vamos a rescatarlos
Rosy: o.O 
Peach: aki hay gato encerrado pero primero a rescatar a las chicas
en la cermonia
Kamek: bueno majestad acepta casarse con las tres asi para ya saben
Bowser: acepto
Kamek: y ustedes?
las tres. nunca
Kamek: como su voz no vale entonces si hay alguien q se opiga q hable ahora o calle parta siempre
Bowser: ja kien va a venir
Peach: pues yo me opongo
Bowser: o Peach si sabia q me keria y se caso con el panson solo para darme celos o q feliz me siento
Peach: kien yo no yo me opongo pero no xq me gustas o algo asi xq ñiac q asco
Bowser: o Peach no me digas asi sabes q me lastimas
Peach: lo siento pero no me gustas yo amo a Mario y xq me opongo es xq te estas casndo con el
Bowser: q jajajajaaj buena broma si aki estan tres hermosas chicas
Daisy: es cierto y si no te alejas de ellas te ira peor
Bowser: ash aki vino una loca
Daisy: QUE DIJISTE!!!!
Rosy: si Bowser es verdad
Bowser: a no les creo ahora si me permite voy a besar a mis esposas 
Maria: ni se te ocurra *en posision de combate*
Ale: Rosy rapido la posima
Peach: si Rosy donde esta
Rosy: yo le dije a Daisy q lo agarre
Daisy: ups! creo q se me olvido
Peach: o no ahora q hacemos
Daisy: yo si viy a matar a una lagartija x haberme llamdo loca *va tras Bowser*
Peach: bueno creo q usare una de los poderes de Mario *saca una flor*
si me converti en super Peach ^^
Rosy: bueno vo creo q sacare mi barita y a luchar
Bowsy: bueno son solo 3 chicas a luchar hermanos
todos empiezan a luchar
Daisy: kien es la loca a *pegando a Bowser:
Bowser: nadie jefa ayayay
Peach: ya *lansando bolas de fuego*
Bowsy: retirada retirada *se van*
Kamek: es la oportunidad para irme lejos y de vacaciones
Rosy: a donde vas?? *mirando con ojos malos*
Kamek: yo a ver si ya puso la marana ^^
Rosy: tu me debes de la anterior cuando me robaste una de mis formulas
Kamek: m,e lo ordeno mi jefe
Rosy: ahora q tu jefe te proteja *apunto de lanzar un rayo*
Kamek: esto va a doler
despues de un largo rato peleando Bowser se rindio y se fue
Bowser: volver para la proxima* se va*
Maria: uf menos m,al q se fue
Peach:  si pero te vez muy linda con ese vestido te qeda bien
Lucia: pues ami no yo ya kiero volver a ser hombre
Daisy: ggg pero te vez linda ^^
Rosy: si chicas se ven muy lindas jajaja
Ale: yo no lo veo lo gracioso casi me muero de infarto
Peach: sera mejor q volvamos al castillo para q vuelvan a la normalidad
Lucia: si pero rapido *se van*
en el castillo de Peach
Rosy: bueno aki esta *los rosia*
Mario: Its me Mario si soy yo  de nuevo :)
Alex: yeah!!!! yo igual
Luigi: yo tambien y q bueno 
Peach: ggg ahora si todo vuelve a la normalidad
Daisy: si pero me di cuenta de algo
Luigi: de q florecita???
Daisy: de q nos falta ropa chicas casi ya se nos acaba xq no vamos de shopin
Rosy: cierto amix vamos de compras
Mario: o no yo mejor 
Peach: si pero tienen q ir con nosotras nuestros chicos no creen *poniendo cara malevola*
Alex: creo q ire junto con kamek a ver si ya puso la marana
Rosy: a no tu vienes conmigo
Daisy: vamos swetty
Luigi: yo auxilio 
Mario: yo ni loco y suerte x ustedes yo me quedo aver tele
Peach: aaa tu eres mi esposo y vas conmigo *le lleva*
Luigi: no era q me quede de mujer 
todos: jajajajaajajaja

yea q les parecio espero q les haya gustado ggg bueno amigos nos vemos en la proxima historia q sera King Boo secuestra a y sin nada mas q decir 
Bay Bay!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.