Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

jueves, 8 de enero de 2015

King Boo secuestra a (parte 2)

Holaa gente bloguera como estais bueno aki continuaremos con la segunda parte de la historia y mil disculopas x no hacerlo antes pero me embicie mucho con Super Smash Borss ggg a y tgambien kiero dar la bienvenida a Daniela de Leon ^^ q felicidad :) y con ella ya somos 35 wiii q alegria Rosy deberias hacer una fiesta   bueno talvez en fin basta de charla y continuemos:
Despues de q Mario y Peach 
al dia siguiente
Rosy: mmm q bien dormi despuez de lo q mis destellos hicieron pero esta vez no les piendo perdonar
y sera mejor q me olvide de ello y q me levante e irme a duchar
en la casa de Luigi
Luigi: bueno hoy tengo q dar un gran paso en mi vida 
le pedire a Daisy q sea mi esposa y luego tengo q escuchar los sermones de Mario -_- pero valdra la pena ggg bueno me ire a poner mi mejor traje de fontanero *va*
en el castillo
Peach: ola amix y no sabes donde esta Daisy?
Rosy: no q no bajo a desayunar
Mario: es la primera en estar aki pero hoy no esta y mejor para mi mas desyuno
Peach: espera amor y amix tu crees q Daisy se haya enojado con nosotras x no haber querido jugar con ella
Rosy: mmm conociendo a Daisy puede ser sera mejor ir a su cuarto y pedirle disculpas
Peach: tienes razon amix vamos a y Mario no kiero q te comas este pastel es para todos *se van*
Mario: como digas *ve* ya se fueron
bueno pastel voy a acercarme haciendo am am am y si te como va hacer tu culpa *se lo come*
en la habitacion de Daisy
Peach: abre primis y disculpanos x no haber querido jugar ayer pero yo te dije xq no pude pero te tengo una buena noticia :)
Rosy: nada mmm este amix kiero pedirte disculpas pero yo tambien tuve un inconveniete con mis destellos pero si abres te prometo usar mi barita
Peach: mmm eso es raro sera mejor q entremos 
Rosy: esta bien lo abrire con mi magia *lo abre*
pero no esta
Peach: esto es raro tu crees q se haya ido a su reino
Rosy: no creo q se haya molestado mucho talvez esta en la ducha
Peach: mira hay una nota encima de su cama voy a leerla*
Rosy: q dice?
Peach: o no secuetraron a Daisy y dice q si no va Luigi ella estara encerrada para siempre atte KB
Rosy: KB? no es Tatanga
Peach: no creo KB kien puede ser sera mejorm ir a preguntar a Mario
Rosy: si *van*
en la cocina
Mario: mmm q rico mm bueno ahora voy
Luigi: hola hermano como estas'
Mario: Luigi y ese milagro'
Luigi: vine a lo q ya sabes
Mario: a pedirle a la loca q sea tu esposa?
Luigi: si y donde estan las chicas
Mario: parece q tu florecita se enojo con ellas y fueron a pedirle disculpas
Luigi: a y de q se habra enojado con ellas y q estbas comiendo em
Mario: un pastel q hizo Peach  pero pasa hermano
Luigi: gracias
Peach: a Mario tenemos un problema
Mario: q tu embarazo no medigas q estas mal
Peach: no es otra cosa
Luigi: bebe????
mario: si voy a ser papa
Luigi: o q buena noticia vaya hermanito no pierdes tu tiempo e picaron
Mario: callate q no me hagas acoradr lo q tu hiciste
Luigi: esta bien pero felicidades alos dos
Peach: gracias cuñis pero no es eso 
Mario: entonces q es
Rosy: secuestraron a Daisy
Luigi: q Daisy fue q!!!!
Rosy: SECUESTRADA!!!
Mario: a era eso 
Peach: q no te piensas alarmar
Mario: no xq ya sabemos kien lo hizo
Luigi: ese Tatanga esta vez le voy a partir su cara
Peach: no fue el aki dice KB
Luigi: KB *de miedo*
Rosy: si tu sabes kien es
Mario: o no KB Luigi tu sabes kien es
Peach: entonces sabes dino kien fue
Luigi: es mi archienemigo
Rosy: cual de todos
Luigi: King Boo o no fantasma MAMA MIA
Peach: entonces fue el entonces tenemos q ir a resctarla Mario vamos
Rosy: no esperen
Peach: q pasa amix xq no kieres q vayamos
Rosy: Peac recuerdas lo q dijo Daisy q queria a alguien q no le tema a nadie
Peach: a si sera mejor q tu vayas solo Luigi
Luigi: q yo solito 
Rosy: asi es ve y rescata a Daisy xq si no lo haces podrias perderla para siempre
Luigi: pero le tengo miedo alos fantasmas
Peach: es x eso q Daisy no te ve como antes ella kiere q seas valiente y seguro
Mario: pues esta pidiendo demasiado
Peach: tu callar vamos Luigi tu puedes
Rosy: dale amigo ve y resctala y vence tu miedo
Mario: haber no lo confunda mas vamos hermano a rescatar a tu chica
Luigi: no ire yo solo
Mario: enserio 
Luigi: si es hora de vencer a uno de mis grandes temores
Peach: bravo Luigi tu puedes
Mario: wao esta bien te entiendo hermano pero antes de irte *lo abraza* espero q vuelvas sano y con la chica q amas lechuga
Luigi: no te preocupes tomate lo hare ahora si me voy *se va*
Peach: y ese abrazo q fue?
Mario: es mi unico hermano y siempre emos estado unidos venciendo a varuios enemigos y esta es la primera vez q va solo y ahora entiendo q ya no es aquel niño timido ahora veo q esta aprendiendo a ser grande y se q puede
Rosy: o amix q buen hermano q eres te preocupas xq el
Peach: aparte de ser un gran hermano eres un exelente esposo y se q tambien seras un gran padre *lo abraza*
Rosy: si a dejame felictarte y disculpame x el golpe q te di
Mario: no te preocupes me ayudaste y yo te doy las gracias
Peach: bueno sera mejor q entremos a desayunar y a comer la torta q hice
Mario: am creo q se me olvido ver si puso la marana *se va*
Rosy: eso significa una cosa
Peach: mas le vale q vuelva con el pastel o si no se ganara un sartenaso
con Luigi llegando a la mansion

Luigi: llego la hora de los heroes y otra vez de regreso a esta mansion jure q nunca volveria pero Diasy me nesevita aki voy *de pronto una de las trampas lo agarra* a no
King Boo: baya baya kien vino nada menos q el swetty
Luigi: tu donde esta mi florecita *con algo de miedo*

King Boo: ella esta bien encerrada jajaja
Luigi: si la tocaste un pelo te are añicos
King Boo: jajja aver si llegas a mi *desaparece*
Luigi: *se soltaron las trampas*
uf bueno aki voy *entra a la mansion*
en el castillo de Peach
Rosy: bueno hasta hora Mario no regresa
Peach: *agarrando su sarten* ya volvera ya es hora de almorzar
Rosy: ash hasta eso gg mejor llamare a Alex *lo llama*
?????: Hola
Rosy: .....



Continuara.....

o Luigi enfrentara a su maximo miedo para rescatar a Daisy y tambien Rosy se qedo muda q habra pasado ahora veamos las preguntas
¿Sera q Luigi logre rescatar a Daisy?
¿Y kien era esa voz la q dejo a Rosy muda?
q pasara no se pierdan la continuacion y sin nada mas q decir
de parte de Peach chau chau!!!







6 comentarios:

  1. mario vas a tener mala suerte te espera un sartenaso
    Peach:sipi el puro sartenazo por que ya se que te comiste el pastell
    luigi:rey booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hahhahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*corre asia mario y llora en su ombro* buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa
    Mario: -.- yaya
    rayos y me encanta la historia si puedes hoy bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y no esto escribiendo seguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si al pobre de Mario lo q le espera ggg
      y Luigi no seas cobarde
      Luigi: no lo soy
      si claro ggg en fin bay!!!

      Eliminar
  2. E COLOR DE LA LETRA ERA DE UNA CHICA! ENTONCES ES UNA CHICA! XD me encanta esta historiaaaaaaaa! Y una cosita, en italiano se escribe "mamma mia" con dos "m", en el super mario bros lo dice siempre xD CONTINUAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es alex esta muerto *mirada macabra*
      Peach: ooo lo q le espera al pobre y a Mario tambien
      y si disculpa x no escribir bien ya se q mamma mia es con doble m pero bueno ggg

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. WOW ESTA GENIAL (emmm hola soy nueva xD..ps en el blog :-:) AAA debes contnuarlo ya me trame x.x en fin me encanto tu blog y tu histori Cx *w*

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.