Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

lunes, 26 de enero de 2015

King Boo secuestra a (parte4) finalll

Holiiiiiiiiiiiiissssssssssss como stan lindos amiguitos ^^ bueno otra vez yo xq Rosy esta ocupada con su otro blog pero al final estara con nosotros pues aki la 4 parte de la historia o mejor dicho final pero bueno veamos q sucede y continuemos:
castillo de Peach
Peach: ya esta apunto de oscureser y aun Luigi no vuelve
Rosy: mmm creo q debimos ir con Luigi
Peach: si pero sera mejor q vayamos ahora talvez no es tarde Mario *lo llama*
Mario: ya estoy listo sabia q esto iba a pasar bueno vamos
Peach: ^^ si vamos 
Rosy: alto no es akel Luigi y Daisy?
Peach: *ve* si son ellos :) lo logro
Mario: :) *por dentro* ese es mi hermano
Rosy: Luigi Daisy estan bien
Daisy: hermanas si estamos bien pero mas q todo yo porque mi swetty m,e rescato
Peach: vez Luig sabia q ibas a vencer tu miedo
Luigi. ggg si el amor x mi florecita fue mas grande q mi miedo
las chicas: awww!!!!!
Mario: muy cursi hermano
las chicas: CALLATE!!!!
Mario: esta bien :) 
Daisy: pero ya me dio un poco de hambre
Luigi: si a mi tambien estar ahi dentro de esa mansion es orrible orrible
Peach: ggg okey vamos a la mesa a cenar y comer el pastel q Mario trajo
Daisy: y eso ahora q le hiciste a Peach panson >:(
Mario: porque siempre tienes q pensar en eso
Daisy: xq tu no traes algo especial para cenar y tambein xq casi ya te voy conociendo
Mario: ash vamos a cenar y asi me lo como su comida de la flor muerta *entra*
Daisy: ahora si veras gordinflon *lo sigue*
Peach: ya empesaron
Luigi: sera mejor entrar o sino matan a Mario *entra*
Rosy: si *suspira*
Peach: q pasa amix?
Rosy: nada si no q me siento algo mal
Peach: mm xq q tienes?
Rosy: esq fue la llamada q hice a Alex esta tarde esq cuando me contesto mi amiga pense q era
Peach: otra mujer no
Rosy: si 
Peach: hay amix eso a veces pasa y te lo digo de experiencia
Rosy: como q Mario tambien tiene hermans?
Peach: no a lo q me refiero esq a veces Mario olvida su cel y cuando contesto yo escuho a otra mujer lo primer q se me ocurre es q es otra pero luego me dice q es una de sus fan o sus amigas en ese momento kiero q la tierra me trague x comp´leto y x desconfiar de el 
Rosy: si ahora estoy en la misma 
Peach: dime algo tu confias en el?
Rosy: si desde q conoscimos siempre fue un leal amigo y ahora q es mi enamorado lo es mas pero a veces mis inseguridades me ganan xq el antes tenia a muchas chicas 
Peach: pero de todoas esas chicas te eligio a tu primero como su amiga ahora como su novia y kien sabe talvez como su compañera de la vida :)
Rosy: bueno si siempre estaba conmigo en las clases se sentaba a mi lado aun stando con enamorada igual y siempre me defendio y me acuerdo la primera vez q lo conoci
Peach: eso no me contaste *escucha*
Mario: AUXILIIOOO!!! *gritando*
Rosy: creo q Daisy lo esta matando
Peach: si sera mejor q lo vya a salvar o si no Daisy lo va dejar sin papa ami bebe
Rosy: si *entran*
en el aeropuerto de MK
Maria: asi q este es el famoso Mushroom Kingdoom o reino Champiñon
Alex: asi es este reino pertenece a la princesa Peach
Maria: ya me muero x conocerla y encontrarme con Rosalina
Alex: si yo igual ya kiero verla la extrañe mucho
Maria: hay q exagerado q eres solo estuviste casi 24 horas sin verla y ya la extrañas
Alex: esq kiero estar con ella todo el tiempo antes de q empiece con mi trabajo
Maria: :( xq escogiste ese trabajo habiendo otros
Alex: esq despues de lo q paso con nuetros padres tenia q protegerte a ti x eso me despareci del cole sin decir nada 
Maria: eres un tarado me ocultaste de nuestros padres
Alex: esq a mi me llamaron y yo no keria agunstiarte pero ya no kiero recordar lo q paso 
ahora tengo q protegerte a ti y a Rosalina mas q todo
Maria: pero Rosy sabe de tu trabajo?
Alex: aun no y sera mejor q no lo sepa
Maria: pero xq no ella es tu novia 
Alex: no kiero q lo sepa aun cuando llegue el momento se lo dire
Maria: esta bien ahora vamos q me muero de ganas de hablar con ella :)
Alex: si mientras lo q dijo mi jefe no sea cierto asi esta mejor vamos *sevan*
en el castillo de Peach
Peach: wao estaba muy rico todo
Daisy: si comi como nunca y muy rico el pastel
Rosy: de donde lo compraste Mario
Mario: es un secreto no ves Luigi
Luigi: *distraido*
Mario: LUIGI!!!
Luigi: *reacciona* este q paso
Mario: esta distraido me parece q los fantasmas te traumaron
Luigi: no esq estaba pensando en lo q me dijo ese fantasma
Mario: te dijo q te hiba a seguir toda tu vida
Luigi: no ese fantasma me ayudo en rescatar en algo a Daisy pero luego me dijo q algo grave va a pasra al mundo
Rosy: q algo grave le va a pasar al mundo???
Peach: o.O eso te dijo
Daisy: q raro ese fantasma
Luigi: si eso debe ser y ademas no creo q le pase nada a este lindo planeta
Mario: hey Luigi ya le pesdiste a la loca 
Luigi: a gracias x hacerme recordar
Daisy: q te hizo recoradar swtty?
Luigi: *se para y se arrodilla frente a Daisy*
Daisy: swetty xq te pones de rodillas?
Luigi: *saca un anillo*

 florecita desde akella vez q te conoci emos pasado muchas aventuras peligros habeces nos enojamos pero nuestro amor siempre trinfo y aquella vez q tu y yo ya sabes supe q tu eras la mujner q dios me a dado Daisy Sarasa quieres casarte conmigo?
Daisy: *roja* este yo si kiero casarme contigo Luigi :)
Luigi: *le pone el anillo* 
Peach: wou este felicidades chicos espero q sean felices *los abraza*
Daisy: gracias primis 
Mario: bueno hermano felicidades y ati tambien lo.lo.lo *suspira* Daisy
Luigi: gracias hermano
Daisy: gracias Mario 
Rosy: felidades chicos les desseo lo mejor 
Luigi: gracias Rosalina
Daisy. gracias hermana :)
Peach: creo q esto hay q celebrarlo Toad!!!
Toad: me llamo princesa
Peach: trae una botella de soda y copas
Toad: esta bien *va*
Daisy: soda pense q ibamos a celebrar con algo de vino ^^
Luigi: para mi esta bien
Mario: lo siento pero mi esposa no puede tomar nada de esas cosas
Daisy: y xq no
Mario: xq esta embarazada
Daisy: ash cierto recien me acuerdo la ultima vez q hablamos me dijiste q estabas yendo al medico pero no me entere hasta q Boo me secuestro felidades prima y a ti panson
Peach: ^^ gracias primis
Toad: aki esta princesa
Peach: mercy
Luigi: ahora si brindemos x la futura mama
Mario: y tambien x ustedes
Peach: si y xq pronto tambien Rosy se case con Alex
Rosy: *roja*
Todos: jajajajaja
se escucha el timbre
Peach mmm kien puede ser
Toad: yo voy *abre* amigo Alex
Alex: amiguito *hacen su saludo*
Toad: pasa O.O y kien es esta bella señorita
Alex: ggg ella es mi hermana Maria te presento a Toad y toad te presento a Maria
Maria: mucho gusto
Toad: el gusto es mio
Alex: y Rosy esta aki?
Toad: si estan en la sala
Alex: gracias ven hermana
Maria: si 
en la sala
Peach: ya Rosy cambia de cara pareces tomate
Rosy: esq Daisy
Daisy: yo q solo kiero verte feliz y como veo tu y Alex son una linda pareja ya veras q pronto Alex te pedira matrimonio
Mario: zzzzzzz
Luigi: creo q Mario ya se durmio y opino lo mismo q mi florecita pronto Alex te pedira
Alex: pedir yo q
Rosy: amor :) *ve y lo abraza* yo pense q no llegarias aun
Alex: no estar lejos de ti me mata asi q me vine lo mas rapido q pude ademas hay alguien q kiere verte
Rosy: kien
Alex: ven hermana
Maria: hola Rosalina
Rosy: Maria amiga cuanto tiempo sin vernos *la abraza*
Maria: lo mismo digo amiga
Rosy: aun recuerdas  aquel saludo
Maria: si pero no aki es super secreto
Rosy: si pero tienen q contarme muchas cosas q no se pero luego 
Peach: ejem
Alex: a perdone princesa Toadstool
Peach: lo perdono pero no lo vuelva hacer ^^
Alex: maria ella es Peach Toadstool princesa de este reino
Maria: mucho gusto princesa Toadstool
Peach: solo dime Peach y el gusto es mio
Alex: herman tambien kiero presentarte a Daisy y a Luigi ellos son
Daisy: futuros esposo gg el gusto es mio Mari te puedo decir asi no
Maria: si claro ggg y mucho gusto y ati Luigi
Luigi: *dentro de el* pero q linda chica
este el gusto es mio señorita Maria
Maria: jijiji
Alex: y el es aunq ya esta dormido Mario mañada te lo presento
y q estaban hablando de mi
Peach: nada q estabamos diciendo q pronto tu y Rosy se iban a casar
Alex: eso asu tiempo 
Rosy: no vez se los dije
Daisy: cuando no lo escuche
Rosy: si lo dije
Peach: no lo dijiste
empiezan a discutir despuex de so rieron un poco pero
Alex: jajajaja *suena su cel* o me llama ire a contestar
Rosy: no te tardes
Alex: okey *contesta* hola
******: q bien q te divertes mi estimado Alex disfruta mientras puedas xq tu y el mundo seran destruidos Bwajajajajajaja
Alex: tu >:(


yea como estan x fin vaya q xfin x fin acabe esta historia espero q les haya gustado se q demore mucho pero perdoneneme no fue mi culpa si pero al final hubo algo creo q aparecio un nuevo enemigo si pero kien sera el tratara de destruir el mundo creo pero creo q conoce a tu Alex q sabe el q nosotros no sabemos eso lo averiguaremos en otra historia antes les dare las historias q siguen despues de sta son.
Luigi y Daisy para siempre
Una vida de secretos
Por fin son papas
Aparece un nuevo enemigo
White y ....
el comienzo del fin
Rosy esta......
esas son las historias q seguiran depues de sta ggg y antes kiero dar las gracias a Gerardo Jesus Perez el me dio la idea hace tiempo sobre esta historia pero tarde mucho en hacerlo pero igual gracias y en fin
Bay Bay!!!

7 comentarios:

  1. Quien sera ese tal ****** me dejaste en intriga espero la siguiente historia ;)

    ResponderEliminar
  2. ESPERA ESPERA, LA PROXIMA HISTORIA SERA LA CONTINUACION DE ESTA VERDAD? JODER DE DEJASTE JVHSKWHXJSUD CON "EL COMIENZO DEL FIN" HCISBXJSKSJISKXJD DALE, QUE PASARA CON EL MUNDO??? QUIERO SABERLO T_T

    ResponderEliminar
  3. CHICAAAAAAAA TE TENGO QUE DECIR UNA NOTICIA INTERESANTE! MUY INTERESANTE! Estaba mirando videos en youtube y estaba leyendo algunas noticias, cuando.... DAN DAN DAN Nintendo y Sony estan hablando para hacer una pelicula animada de Super Mario. Las ultimas noticias son de diciembre, algunos dicen que la estan haciendo otros dicen que estan en fase de hacerla, otros dicen que el señor que dirige la pelicula (que dirigió tambien "el laboratorio de Dexter y la pelicula "Hotel Transilvania") tiene ya en mente otras 3 o 4 peliculas. Lo unico de que estamos seguro es que la Nintendo ha dado las autorizaciones para usar Mario y sus personajes en el Mushroom Kingdoom. Estoy esperando noticias para ver si estan ya trabajando en ella, cual es la historia, cuales son los persomajes y todos. Cuando se algo te lo digo, pero una pregunta que se hacen muchos es: De verdad vamos a ver el Mushroom Kingdoom en la television? Todos de chiquitos pensábamos que era un sueño, pero puede que se esta haciendo realidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio wao q buena noticia xfin un sueño hecho realidad conocer al fin mushroom kingdoom ^^ y axemas una peli sobre mario q bueno a vet si puedo averiguar algo

      Eliminar
    2. Lo seee, cuando leí la noticia me quede :O Yo tengo escrito en un documento todo lo que encontre y hice una buena hoja llena de informaciones xD Si quieres te la paso y la subes aqui o para leerla y saberas sobre la peli. Yo estoy buscando un monton de cosas xD UN SUEÑO DE CUANDO ERA CHIQUITA QUE SE HACE REALIDAD, JODER :D

      Eliminar
  4. mmmmm Geniaaa!!!! estuvo super y creo que la historia ´´al fin son papás´´ esta interesante o tambien ´´el comienzo del fin´´ , ´´aparece un nuevo enemigo´´ y ´´rosy esta....´´ esas 4 estan intrigantes y hay una noticia super mala mira mi blog y ahi vas a ver la noticia o me dices para decirtela en un comentario bayyy ^^

    ResponderEliminar
  5. Emmm se ve interesante "aparece un nuevo enemigo" "el comienzo del fin" y "rosy esta...." Bay

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.