Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

lunes, 21 de diciembre de 2015

(nueva Historia) Que todo vuelva hacer como antes

Holis como estan espero q bien bueno no se q decir pues ultimamente me e dado cuenta q 2 seguidores se fueron del blog y eso pues me puso un poco triste pero bueno solamnete les doy las gracias a esas dos personas ^^ y bueno esta historia qeria hacerla al año entrante pero no puede esperar mas xq gracias a mi hermano kien es fanatico de MxP y me gano en una apuesta de suerte no fue suerte fue inteligencia :P si claro -_- pues empezare con esa nueva historia titulada q todo vuelva hacer como antes, historia q se le ocurrio a la personita q esta aki a mi lado gracias hermanita tkm ya empezo sus cursilerias ggg antes de empezar advertencias la proxima historia contiene lenguaje fuerte ecsenas de violencia expicita si eres menor de 16 años no lo leas xq despues me van a estar llegando sms de madres qeriendo matarme y todo y sin nada mas q decir basta de charla y comencemos:
 

ya habia pasado dos semanas despues de la conclusion de la carrera donde Mario qedo lastimado y estaba en un hospital luego Peach kien habia ganado la competencia estaba feliz pero no x mucho ya que le habian dado la noticia q el dinero lo habia robado y ella sabia q sucederia despues pero....
Hopital de Nueva York
Peach: hola rosy como esta mario y daisy?
Rosy: Mario ya salio de la operacion y esta ya descansando y Daisy salio un rato a caminar
Peach: *suspira* ire a hablar con ella ahora donde esta?
Rosy:creo q fue a los jardines ya sabes q le gustan las flores
Peach: no te preocupes ahora vuelvo *va*
en los jardines del hospital
Daisy: q lindas flores :,) 
Peach: hola Daisy
Daisy: *se para* peach??? 
Peach: a mi tambien me gusta volver hablar contigo 
Daisy: perdona Peach esq pense
Peach: pensaste mal prima el echo q tu y el esten no significa q yo pueda estar enojada contigo tu eres mi prima y tambien junto a Rosalina son mis hermanas y se aman yo no puedo entrometerme en su relacion es mas deseo q sean felices
Daisy: Peach *la abraza* gracias hermana no sabes la alegria q me da y Mario *le sale una lagrima* keriamos q tu
Peach: no se preocupen ya y estas bien'
Daisy: si gracias a dios Mario salio bien el doctor dijo q en un par de dias le darna de alta 
peach: me alegro mucho bueno prima solamente vine a despedirme
Daisy: despedirte???
Peach: asi es tengo q volver al reino ya sabes los deberes
Daisy: te entiendo yo tambien volvere cuando Mario salga del hospital 
Peach: les estare esperando :)
Daisy: gracias Peach ^^ 
Rosy: asi q no estan peleando?'
Peach: hay Rosy q mal pensada eres
Rosy: no soy mal pensada solo digo xq las conosco
Daisy: ggg si pero no nos peleamos x cosas simples no es asi Peach
Peach: bueno ya me voy cuidense chicas
Rosy: yo te acompaño Peach ya no kiero estar aki esta cuidad es muy grande
Peach: bien Daisy llego la hora nos vamos Rosy?
Rosy: si adios daisy *se va*
daisy: adios rosy y Peach *levanta su mano*
Peach: ggg si 
Hermanas x siempre ^^

despues de despedirse de daisy las chicas partieron rumbo a Mushroom Kingdoom 
Reino Champiñon
Peach: *respira* mmm x fin en casa 
Rosy: hay la proxima vez viajare en otro avion Peach xq no cambias de avion
Peach: kisiera hacerlo pero no puedo gastar mucho dinero
Rosy: jajaja mira kien habla si tu eres kien mas gasta plata en comprar ropa y todo
peach: eso era antes ahora no q tengo deudas
Rosy: deudas??? de que
Peach: dije deudas no dije dudas ^^!
Rosy: Peach no estoy sorda dime q pasa
Peach: *suspira* bien te lo dire hace tiempo mi padre le pidio prestado dinero al rey de Flower Kingdoom 
Rosy: para que???
Peach: dejame terminar bueno como decia mi papa fue a ese reino para pedir ayuda al rey el nos presto el dinero porque hace tiempo hubo una gran catastrofe en mi reino lo cual el dinero q teniamos no alcanzo para cubrir los daños asi q mi papa tuvo q recurrir a ello  el rey acepto nos presto el dinero y teniamos q pagar todo en un lapzo de 10 años pero mi papa murio y yo era kien estaba pagando y tango tanta mala suerte el rey murio y le dejo a cargo a su hijo y tu sabes kien es
Rosy: el principe de Flower es no Haru
Peach: asi es y como ahora es el rey me dio un nuevo plazo 
Rosy: un nuevo plazo pero segun se los plazos se respetan}
Peach: sabes como es haru el es un trocglodita de la edad de piedra q dijo q pasara la carrera tenia q pagarle la suma o de lo contraio tendria q casarme con el y yo no kiero eso :(
Rosy: pero xq no le das el dinero y ya 
Peach: no es facil xq no tengo esa cantidad de plata 
Rosy: ggg no te preocupes dime cuanto es para q yo te preste
Peach: 10 millones de champidolares
Rosy: QUE!!!!!!! peach yo no tengo esa cantidad pero creo q mmm
Peach: lo sabia Rosy xq crees q qeria ganar la carrera 
Rosy: ahora recien entiendo el xq tu actitud pero si ganaste y ya debes tener el premio
Peach: no xq robaron el dinero 
Rosy: no puede ser eso significa que
Peach: antes muerta de casarme con Haru y buaaa *empieza a llorar*
no se que hacer
Rosy: no llores amiga dime cuanto tienes ahora
Peach: *limpiando sus lagrimas* pues segun Toadswoort 3 millones
Rosy: Peach no te preocupes ahorita vuelvo *desaparece*
Peach: Rosy??? pero donde fue
Toad: desaparecio
Peach: bueno Toad vamos al castillo
Toad: no se preocupe princesa saldremos de todo esto como siempre lo hemos echo
Peach: si Toad ya se me ocurrira algo vamos *se van*
Castillo de peach
Toad: ire a dejar las cosas en su habitacion
Peach: Gracias mientras tanto ire hablar con toadswort
Toadswort: no hace falta princesa 
Peach: maestro no hay ninguna novedad?
Toadswort: pues hay dos noticias la primera es q el principe Haru vino est mañana y dijo q se vista con su mejor vestido para una noche inolvidable
Peach: ahora q estara tramando y cual es la otra?
Toadswort: pues hay 4 niños q la estan esperando desde hace rato
Peach: 4 niños??? kienes son
Toadswort: la estan esperando en la sala 
Peach: okey pero kienes seran *va*
en la sala

Peach: hola niños com...
?????: mama
Peach: *en shock*
en el planetarium
   Rosy: bien creo q tengo algo de dinero aki *escucha* y esas risas *va*
en la cocina
Destello: jajaja no te vuelvas a ir amigo Alex
Alex: lo prometo
Luma: de verdad
Alex: si ademas vine a hablar con
Rosy: tu q haces aki??? >:(

Continuara.....
bueno q les parecio espero q les haya gustado se q es corta pero ya vendra lo fuerte asi es xq aparecere yo jajaja si Luigi :D bueno amig@s
Bay Bay!!!

10 comentarios:

  1. Genial :33 me encanta el MxP pero yo amo el LxD *w*
    -Diego: no me digas, si no me dices no me doy cuenta :v
    -Yo: callese :v Wow, es interesante y más por eso de los cuatro niños que creo quiénes son :3 pero no diré naaada x3 Ahí, mucha intriga... ya quiero saber como continúa esto :3
    ~Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ q te haya gustado y bueno soy fan de MxP y el otro q ya conoces y bueno estas kienes son esos ni.os?? Ggg
      ???: x algo dijo cree q ya sabe
      Yo: vete de aki
      ???: obligame
      Yo: conste a y bueno amixnos vemos bay bay
      ahora i coore x tu vida
      ???: aaaa *corre*

      Eliminar
  2. Ya lo pensé bien y me quedó en este blog y además de nueva amiga tienes nueva seguidora ;)
    Bye amix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm q bueno q te qedaras :) y gracias x hacerme reaccionar ggg t tambien x seguir mi blogme hace muy feliz en fin bay bay amix ^^

      Eliminar
  3. Ains que buena historia. *----* siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Senti mediocre el comentario xD ME ESTA EN CAN TAN DO!!! es tan ay deosh. *---* no se como haces para engancharme tanto a tus historias. Cx

      Eliminar
    2. Jiji no te preocupes y tu tambien me dejas muy intrigada en tus historias q cuando desapareces nose hacer :) y tambien me alegra q te haya gustado en fin bay!!!

      Eliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.