Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

martes, 8 de diciembre de 2015

(mini historia) Conocerte MxD

 I am Daisy!!!
  Hola amigos quetal como estan el dia de hoy hablaremos mmm pues de un corto resumen de como empezo lo q siento ahora x Mario asi q como veran hoy no habra historia le pedi a Rosy q me de este espacio para entretenerlos un poco con mi historia de amor uyuy me estoy pareciendo a peach muy cursi primeramente hablemos de pues como una amiga me pregunto anteriormente q fue Daisy Sarasa q dijo xq Mario? bueno como explicarlo es muy dificil de decirlo pues hay va como todos ustedes saben Mario fue el primero kien me rescato de Tatanga y tambien fue mi compañero del colegio en fin bueno al principio le estaba agradecida y viendolo talvez era bajito pero tenia un gran sentido del humor y sobretodo muy protector y muy amable algo q se le parece a mi prima pero luego hablare de ella pues volviendo al tema despuez de q me rescato el se fue de ahi no volvi a saber nada de el pero me daba gusto haberlo visto despuez de mucho tiempo xq la ultima vez q lo vi fue en nuestra graduación pero al principio no me llevaba bien con el xq nuestras posiciones en al sociedad el era simplemente un joven de calse media y yo una princesa q diciendo cualquier cosa lo podría tener era x eso q nunca me llevaba bien con Mario ni Luigi yo y Peach siempre q nos topa vamos con ellos terminábamos discutiendo o peleando como perros y gatos y sigue hubiera sido asi hasta q un dia yo x distraída iba caminando x la calle hasta q solamente senti como alguien me empujo a la otra acera al voltearme vi a esa persona y era q nada menos q Mario estuve a punto de reclamar hasta q un policia se acerco y nos pregunto si estabamos bien yo no sabia q decir pues cuando mario hablo dijo 
Mario: si señor policia xq poco y casi ese auto nos pasa x encima
bueno qede en ese momento sin habla no sabia q decir Mario me habia salvado la vida alguien a kien no le caia bien solamente le di las gracias y de ahi en adelante nuestra relacion cambio nos llevábamos bien y kein lo diria al conocernos mejor nos hicimos mejores amigos teniamos mucho en comun exepto x una cosa q nuestra amistad fue en secreto puesto q no queriamos q nadie en el cole se enterara a excepción de Rosalina no se pero esa chica se entera de todo pero nos dijo q guardaría nuestro secreto pero para eso tuve q chantajearla diciendo q si iba a hablar yo iba  a decir q le gustaba Waluigi ^^ asi q no dijo nada jajaja hubieran visto la cara de Rosy si todo el cole se enteraba pero ahora al parecer no le gusta ya pues q ella comenzó una relación con su mejor amigo Alex pero habia otra cosa q era se me olvidado mi prima Peach tarde o temprano tenia q decirle y cuando justo iba a decirle  ella perdio a mis tios creo q peach de ahi pa adelante cambio no mucho y pues de eso no kise decircelo y pasado el tiempo nuestra amistad se hizo mas fuerte caso q yo estaba empezando a sentir algo mas fuerte q una simple amistad x Mario pero me negaba a aceptarlo xq aun tenia esa vocecita q me decia el es pobre y pues tuve q reprimir ese sentimiento llego la graduación y de ahi cada quien tomo su camino
paso un tiempo casi dos meses y x primera vez en mi vida empezba a extrañarlo qeria ir donde a su casa pero esa voz de nuevo pero esta vez dije no a la m**** con eso al fin habia aceptado q me gustaba q aquel sentimiento q llamamos amor me habia llegado y sin dudarlo sali de mi castillo y fui a su casa q lo recordaba donde era xq un dia Mario me habia llevado ahi para ayudarme con una tarea tome el primer tren q iba a Mushroom Kingdoom y llegue lueo corri hasta q llegue a su casa pero el unico q me abrio fue Luigi su hermano al principio me vio con sorpresa y yo ya sabia el porque asi q sin rodeos le pregunte x el a lo q me respondio q el se habia ido a Italia a estudiar no se pero de repente senti q una lagrima salia x mis ojos asiq  me la seque rapido y dije Daisy Sarasa nunca va a llorar x un hombre pero nose senti q mis piernas me dejaban caer al suelo pero Luigi me sujeto nunca pense q un chico tan timido lo hubiera hecho pero era lindo debia admitirlo se parecia mucho a su hermano la diferencia su altura y la valentia xq Mario era asi y Luigi un poco cobardica pero el hizo algo q nigun chico lo hizo me pregunto si keria dar un paseo con el pues nose me parecio lindo de su parte y acepte fuimos algunos lugares divertidos y distraendome olvide q Mario se habia ido Luigi si q era diferente a los demas jovenes q conocia y despues de esa noche volvimos a salir una y otra vez hasta q una noche estando en un estanque
el remando una balza era perfecto hasta q se arrodillo y se me declaro yo ya me habia olvidado de el y pues acepte ser su novia 
estuvimos de novios casi x dos años hasta q un dia el me dijo q se iba a Estados Unidos a buscar a su hermano yo definitivamente me habia olvidado de el entonces se fue y pasaron un año de la partida de Luigi ya no hablamos mucho como lo hacíamos entonces llegue a una conclusión q talvez ya habia encontrado a otra no se habia miles de posibilidades justo cuando pensaba en eso llego mi peor pesadilla un extraterrestre llamado Tatanga
q no se xq pero me secuestro ahora entendia a Peach q era ser secuestrada x un inutil sin cabeza como era Bowser jajaja esa lagartija una vez intento secuestrarme pero no lo logro
jajajaja como olvidarlo :,D pero este mounstro era distinto le tenia miedo mucho miedo sin oponer resistencia me secuestro a q horror no sabia q hacer quien podia venir a rescatarme si no tenia muchos amigos ni nada x el estilo lo ultimo q vi era como ese malvado me encerraba en un calabozo de ahi no supe mas q paso se oian gritos q decian intruso atrapenlo y cuando todo la bulla ceso alguien me toco x el hombro y ahi estaba el la primera persona q ame Mario me saco de ese horrible lugar en nave
y volvimos a la tierra como olvidarlo en ese tiempo tenia el cabello largo y cuando llegamos el me dejo en mi castillo y se despidio y se fue solamente lo vi irse de nuevo :( luego de so paso 1 año y en ese tiempo cambie para empezar cortándome el cabello a mas corto y mi forma de ser ya no podia ser esa Daisy buena cariñosa y mas q todo hacerme respetar xq mis padres decidieron dejarme el reino a cargo y para eso se nesecita tener caracter pero de mucho trabajo en la realeza decidi hacer una visita a mi prima sin mas la llame diciendole q la iba a visitar y grande fue mi sorpresa cuando escuche q ella y su novio me estarian esperando lo q me llamo la atencion fue novio mi prima tenia un novio bueno suponia q era ese tal haru puesto q un dia ella me habia comentado q asi se llamaba en fin no le di mucha importancia y parti al reino Champiñon donde de verdad me lleve muchas sorpresas la primera Luigi estaba ahi en el castillo de Peach acaso el era su novio pero q va estaba aopunto de darle un golpe hasta q se abrio la puerta y entro el Mario q era la segunda sorpresa pero q va no solo eso q Peach dijo mi amor llegaste habia escuchado bien dijo mi amor o sea q mario y Peach eran novios no sabia q hacer lo unico era q pues ser yo misma le salude y pues le volvi a dar las gracias y ahi vinieron las preguntas  de Peach q no kiero recordar xq nos detuvo hasta las 5 de la mañana paso el tiempo y bueno Luigi y Yo volvimos a retomar nuestra relacion todos eramos felices pero como dicen la felicidad no dura para siempre pues no se como pero empezaba a regresar aquellos sentimientos q los había guardado bajo 7 llaves xq si estaba bien con Luigi a ya se pues las peleas q tenia con mario las riñas x la comida y ams q todo nuestra competitividad en los deportes y no es por ser mala pero de no haber sido x una lession de Peach, el resfrio de Luigi, Mario y yo estuvimos en el mismo equipo de futbol y fue donde ahi lo recorde aquellas vez cuando eramos jovenes en la secundaria en ele mismo equipo nesecitabamos ganar para salir campeones y para sereles honesta era la unica chica en un equipó de futboll este era mi deporte favorito desde muy pequeña y ahora estabamos juntos de nuevo jugamos un partido contra el equipo de sonic y gracias a un gol mio ganamos y de mucha felididad estabamos muy abrazados y apunto de besarnos pero nos separamos de ahi me fui directo a los camerines me cambie de ropa y me fui de ahi pasaron los dias la realcion q tenia con Luigi se iba apagando al igual q de la de mi prima y mario y yo estabamos mas juntos q estaba haciendo no podia hacerlo dañar a una persona q me amaba y tambein a mi prima no esa no era yo y cuando un dia sali del castillo de Peach a dar una vuelta para pensar vi a Luigi enfrente mio no sabia xq estaba ahi hasta q vino y me beso y luego me abrazo
me senti por un moemnto trankila hasta q el hablo *flasback*
Luigi: florecita lo q estoy apunto de hacer es x mi bien y tu felicidad
Daisy: swetty de q hablas no entiendo
Luigi: *suspira* pues lo q kiero decirte esq lo nuestro aki se acaba q no va mas xq se q tu ya no me amas como antes
Daisy: pero q estas diciendo Luigi si yo te quiero
Luigi: no Daisy querer es muy distinto a amar y puesto q no me preguntes como pero se q tu amas a otra persona y si no me equivoco esa persona tambien
Daisy: que?? *pensando* q esta diciendo acaso luigi se dio cuenta y q kiso decir con eso de que la otra persona tambien acaso sabe kien es el
Luigi: tu silencio lo dice todo florecita gracias x haberme echo feliz todo este tiempo y espero q seas feliz con la persona q amas adios *se va*
*fin del flasback*
y ahi otra vez volvi a llorar volvi a ser aquella daisy frajil indefensa y sola de nuevo no qeria volver a ser la de antes pero no pude lo unico q hice fue ir al castillo de peach recoger mis cosas y volver a mi reino y escapar de todo como una cobarde caundo llegue a mi reino corri directamente a mi habitacion y llore como nunca no recuerdo hasta q hora habia llorado xq me habia qedado dormida al dia siguiente kise empezar de 0 talvez estar alejado de el y Luigi iba a olvidarme pero fue mas de lo contrario extrañaba mucho a Mario nose talvez era xq cada mañana siempre discutíamos y hasta a veces lo ahorcaba x decirme loca y todo pasaron los dias y sin darme cuenta ya hbai pasado medio año desde aquel dia q Luigi y yo terminamos solo sabia lago de el por parte de Rosy q de vez en cuando venia a visitarme pero lo q mas preguntaba era x el hasta q un dia recibi una llamada de Peach q me invitaba a ir de paseo al castillo del tio Diego y como dijo ella necesitas unas vacaciones y era cierto todo ese tiempo de estar preparandose para ser reina si q era estresante asi q acepte sin pensar las consecuencias en parte estaba feliz iba a volver a ver a Mario no habia vuelta atras esa misma noche estaba pensando en Mario pero voz alta  donde Toadette me escucho q hablaba sola me sorprendio y mas aun cuando le pregunte si habia escuchado todo y mas q ya lo sabia me keria morir tenia q dejar de hablar sola sino terminaria como Rosy no tenia otro remedio q contarle con detalles todo lo q hbai pasado y el xq había vuelto estaba dándome un consejo lo unico q escuche q las cosas pasan x algo y me quede dormida ya el dia de ir al castillo de tio diego lo vi a el y luego a Luigi q lo salude y me devolvió el saludo claro el siempre fue educado me alegraria mucho si encontrara una chica q lo kiera y lo cuide y despues de eso partimos en el camino fui charlando con Mario lo q hicimos todo este tiempo era un viaje de amigos xq estaba ahi rosy con su novio q ahora es su ex su amiga Maria Peach Yoshi un comapñero q lo recordaba bien como era Luis luigi mario y yo todo lindo hasta q el bendito auto se arrinuo lo digo bendito xq de ahi en adelante ustedes saben q paso esa noche de no havber sido q vi a esos locos como vinieron al mundo no me hubiera desmayado y no hubiera hablado con Mario donde esa noche el se me declaro pero lo tuve q rechazar xq no podia hacerle eso a mi prima el me dijo q no me preocupara xq el ya habia toamdo una decicion y si el problemas era eso el lo terminaria y asi lo hizo xq al dia siguiente vi a Mario y Peach y a un lugar muy alejado pero yo ya habia tomado una decicion no keria hacerle daño a mi prima al final solo vi a Peach bajr pero estaba llorando y lo q oi decir fue q ella y mario habian terminado y q ademas q mario se iba a ir no otra vez no no sabia q hacer lo unica opcion era seguir el camino hacia el castillo caminanos x un rato hasta q llegamos a un cruze de caminos estaban discutiendo Luigi, Maria,Peach Yoshi Luis y Rosalina x cual camino seguir yo solo miraba hasta q Alex nos alcanzo pero al unico q no vi era a El y tal como lo dijo peach se habia ido bueno lo q pense fue talvez se ira al reino pero hasta q oio Italia no habia escuchado mal se iba ir de nuevo lejos no esta vez no y recorde lo q el me habia dicho *flasback*
Mario: si es eso lo q te preocupa mañana mismo hablare con ella
daisy: no lo hagas
mario: si q lo hare buenas noches princesa *se va*
*fin del flasback*
ya no habia nada q me impedia estar con el sin mas reaccione y fui donde el dejando todo atras y empezar de nuevo juento a la persona q amo caundo llegue el estaba ahi apunto de irse lo unico q hice fue gritar su nombre hasta q dio media vuelta y ahi lo encare lo dije todo q era un gordinflon q jamas le perdonaria x hacer llorar a mi prima sin nada mas q decir lo bese 

      lo habia echo desde aquella vez q lo empece a querer luego despuez de q me rescato xfin estaba feliz y despues de un alrgo rato cantamos aquella cancion q una vez la escuchamos Conocerte 

Conocerte fue un regalo? 
Un milagro que la vida 
Me ha brindado 
Tu no sabes que alegría 
Siento en mi cuando me dieses que eres mía 

Conocerte fue mi suerte es un privilegio amarte para siempre 
Despertarme a tu lado 
Es sin duda lo mejor que me ha pasado 

No me dejes ir quédate por siempre 
Junto a ti quiero morir 
Un amor como este no se vuelve a repetir 

Hazme sentir que soy el único en el mundo que 
Prefieres amoooo 
No me dejes ir átame a tus brazos 
Yo no puedo estar sin ti 
Se desborda mi alma entera de este amor por ti 
Soy tan feliz desde el momento en que dijist
Que me quieres?

Conocerte fue un acierto, fue el instante de mí 
Historia más perfecto 
Y aunque a veces no lo digas juro que te amo 
Amor más que a mi vida? 

No me dejes ir quédate por siempre 
Junto a ti quiero morir 
Un amor como este no se vuelve a repetir 

Hazme sentir que soy el único en el mundo que 
Prefieres no me dejes ir átame a tus brazos 
Yo no puedo estar sin ti 
Se desborda mi alma entera de este amor por ti 
Soy tan feliz desde el momento en que dijiste 
Que me quieres? 

Huuuuuuu huuuuuuu huuuuuu 
Conocerte 
y desde ahi q Mario y Yo somos felices no se q nos prepara el futuro talvez sorpresas kien sabe pero mientras este con soy feliz de q hablas linda ya es hora de irnos pues de como empezo nuestras relacion enserio y xq no me llamaste esq te vi muy entretenido jugando con los chicos q no kise molestarte q bien q me conoces claro si no q clase de novia seria ^^ eres perfecta bueno te esperare afuera vale bueno amigos espero q les haya gustado este relato y les haya sacado x fin sus dudas a x cierto Rosy me pidio q hiciera algunso cambios en el blog para estas fechas no soy buenas pero espero q les guste ^^ ahora si gud bay my friends!!
  suerte bye!!!

6 comentarios:

  1. Ok daisy q se le va ac3r cuando amas a alguien asi q esta bien tendre q acostumbrame a verlos juntos pero espero q sean felices chaooo

    Posdata:enserioo tus historias siempre me hacen llorar porqueeeee y yo soy dificil de llorar

    ResponderEliminar
  2. awwww que lindo Cx por dios me dio como un escalofrío o algo sahsdgasgh xD

    ResponderEliminar
  3. Oooookkkkme tendre k acostumbrarme a k ellos sean novios :/ pero aun haci k lendooo
    Pero me gusta un poco mas luigi y daisy pero na k mas da
    ♡Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Se ven bien de parejas y...Daisy te entiendo yo en realidad estoy enamorada,y pues el amor es tan hermoso

    ResponderEliminar
  5. pues te diré una cosa no es por ofensa ni nada solo doy mi opinión:
    yo soy una gran fanática de la princesa peach aunque no lo creas me hacen burla de mis gustos pero aquí vengo a decirte lo que haré no mi vida obviamente creo que nintendo dejo claro que mario ama a peach y peach a el y daisy ama a luigi y luigi a ella respeto total mente que te guste que mario y daisy estén juntos a mi obviamente no me gusta daisy es mi 3 personaje favorito el 1 peach y el 2 rosy pero eso no importa yo era gran fanática de tu blog me encantaba como dicen las demás personas "me tendré que acostumbrar a verlos juntos" la verdad es que yo no yo me apego mucho a mis gustos y si no me gusta mario y daisy no me gusta hasta me duele decirlo desde que vi la entrada "que aremos de aki en adelante capitulo final" me trazumaste y cada vez que entro a este blog me empieza a latir el corazón ufffff rapidísimo me da mal presentimiento escalofrió y mi mama lo noto y me dijo no entres a esa pagina pero yo siento la necesidad de entrar y lo que estoy haciendo lo hago para evitarme problemas no volveré a entrar nunca a este blog me duele decirlo la verdad pero es para evitarme problemas mis amigos dicen que tienes estas rara y les cuento y me dicen muchos insultos hacia a ti pero en mi opinon con que mario y daisy estén juntos arruinaste este blog en mi opinon como dije no volveré a escribir este link en mi navegador de internet como soy una menor me costara mucho olvidarlo los personajes que me gustan estén así lo siento mucho escribiendo esto estoy llorando de que este blog tan lindo ya no me guste
    chao te deseo lo mejor amiga

    ResponderEliminar
  6. pd:no me iba a ir total mente de este blog tan bonito sin dejarte algo espero que te guste hazta nunca

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.