Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

domingo, 27 de diciembre de 2015

Mi dibujo para el concurso de Conny



Hola amigos como estan espero q bien bueno se q me perdi y no hice la historia de navidad pero no podre hacerla xq la vedad no se me ocurre una buena historia ademas q estoy resfriada pero en fin espero q esta Navidad la hayan pasado super con sus familiares y amigos y de mi parte les deseo una Feliz Navidad!!





aunque atrasado ^^ bueno ahora doy las gracias a todos mis amigos q participaron en el concurso a exepcion de 3 q nio me entregaron sus dibujos una ya me q no iba a participar pero las otras dos no bueno para la proxima vez pondre una regla mas estricta  >:) bueno los q estan concursando ya saben q les falta la historia q vence el 1 de enero asi q aun tienen tiempo ^^ bueno ahora alo q vine  solo hago esta entrada para entregar mi dibujo para el concurso de Conny y aki esta
 

aki su historia
El es muñeco de nieve Gian q odia la navidad porque perdio a su amigo xq hace tiempo un niño le habia creado con la nieve q habia caido en el pueblo ese niño era de clase pobre no tenia mucho dinero ni tampoco muchos amigos y ademas era huerfano y asi todos los chicos no se keria juntar con el y una semana antes de la navidad habia nevado todos los niños jugaban y se divertian con la nieve, el tambien salio a jugar pues nunca en ese pueblo habia nevado tanto pero al verlo los otros niños ahi todos se fueron el solo se quedo y viendo eso decidio hacer un muñeco de nieve keria uno grande como nunca nadie lo habia echo y asi lo hizo lo termino al verlo asi tan grande se alegro  mucho
llego la noche buena cuando el pobre niño habia sido botado de un albergue para niños el triste fue donde su muñeco de nieve se sento ahi le conto lo q le habia ocurrido unos señores con sus hijos pasaron x ahi le dijeron niño loco xq hablaba con un muñeco de nieve el ignorando asi continuo hablando con su amigo Gian asi le habia llamado x para el era grande seguio hablando hasta q un par de lagrimas salieron de sus ojos empezo a llorar hasta tal punto de qedar dormido paso la media noche empezo nuevamente a nevar
el muñeco se movio y vio al niño q dormia junto asus pies le puso la chalina q el niño le habiam puesto pero al parecer el niño no sentia nada asi q empezo a moverse y busco una casa donde podria encontrar una frazada para su pequeño amigo
al volver su amiguito seguia ahi asi q con la manta q encontro lo tapo y con el frio q hacia el se puso como su proteccion al dia siguiente una señora habia estado como loca xq decia q le habia robado y con todos los del pueblo estaban buscando al ratero xq nunca en ese pueblo habia pasado tal cosa caminaban x todos lados y vieron al niño ahi echado a los pies del muñeco de nieve tapado con una frazada q inmediatamente la reconocio era de ella la señora se acerco al niño para reñirle pero se llevo una sorpresa pues el niño ya no respiraba habia muerto congelado, pero se sorprendio mas al ver caer una lagrima del muñeco paso un año y en la epoca de navidad todos los juguetes regalos etc habia sido destruidos buscaron al q hizo eso pero no lo encontraron solo se llevaron una sorpresa al ver al muñeco de nieve q ya no estaba en su lugar 
es por eso q se dice en ese pueblo q cada navidad el muñeco Gian va a cada casa a destruir todo en navidad, pues el odia la navidad xq en esa fecha su amigo murio 
Fin
ggg bueno no se si me qedo bien la historia pero bueno espero q les haya gustado y bueno nos vemos mas tarde con la continuacion de la historia en fin

4 comentarios:

  1. Amix k bonito dibujas y k bonita historia bueno bay
    ♡Besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. amix esta muy lindo tu ibujo sigue asi y espero que te mejores espero que ayas revisado mi blog necesito tu ayuda cual es tu correo quisiera hablar con tigo
    Bye amix ;3

    ResponderEliminar
  3. Wow me encanto tu dibujo,dibujas bien y me encanto la historia...tu historia esta bien y a mi por poco me dan ganas de llorar jeje :,) y perdon por no participar pero para la próxima participare
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. que habilidad tienes eh, eres como leonardo da vichi (pero tienes que hacer mas dibujos) eres muy creativa, no desperdisies tu don, por que es mmonisimo ^^

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.