Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

lunes, 16 de febrero de 2015

Luigi y Daisy para siempre (parte3)

Holaaaaaaaaaaaa uf depuez de un milenio recien me aparesco x aki y les dire xq me desapareci sin dar señales de vida primeramente me fui a un lugar llamado paz y trankilidad y tambien me lleve mi portatil para escribir de ahi pero x mi mala suerte no lleve mi modem internet asi q no pude pero escribi en Word algunas historias para este blog y para el otro y siendo sincera esq mas me concentro en el otro q en este me volvi ,mas fan de esa pareja y cuando volvi de ese lugar me dedique a jugar solamente ese juego de RE Darkside Chronicles me embicie con eso y vaya q tengo muchas historias para Cleon pero bueno no me desviare del tema porque si hay historias para el otro tambien para esta y basta de charla y continuemos:
en la fiesta de Daisy
Maria: es la mejor fiesta a la q asistido gracias Daisy
Daisy: no hay nada ademas eso es lo q qeria una fiesta grande pero trankila ^^
Peach: este alguien vio a Rosy???
Daisy: mmm no dijo q iria al tocador
de repente aparecen nubes en el cielo
Peach: mmmm q es eso?
Maria: ooo creo q aki habra problemas
Daisy: a q te refieres
Maria: algo me dice q unas enemigas se encontraron
Peach: enemigas???
Daisy: oh no White y Rosalina vamos 
Peach: no entiendo????
Daisy: tu solo ven antes q aki corra sangre *van*
al otro lado
Rosy: tu q haces aki??? 
White: lo mismo me pregunto?
Rosy: pues eso a ti no te importa
White: mmm sigues siendo la misma niña 
Rosy: y tu la misma presumida
White: jajajaja no pienso perder mi tiempo contigo tengo mejores cosas q hacer
Rosy: a mejor para mi asi evito tener q gastar saliba hablando contigo *se va*
White: ya me arte de ti *se lanza encima de Rosy*
Rosy: *no se deja y empiezan a pelear*
Daisy: o no chicas *intenta separales pero al acerlo recibe un buen golpe*
Maria: rapido Peach ayudame a separalas 
Peach: *sujeta a Rosy* trankila amiga
Rosy: Peach sueltame q tengo q arreglar cosas con esta *furiosa*
Daisy: ya White detente *agarrandola*
White: prima x favor no te metas en esto
Maria: ya basta vamos Rosy
Peach: si amiga trankilisate *con preocupacion*
Rosy: *suspira* esta bien *se van*
Daisy: *solta a white* ya se puede saber xq estabas peleando con Rosy?
White: no es asunto tuyo ademas ella y yo aun tenemos cuentas pendientes *sevaa
Daisy: o.O *dentro de ella* q fue lo q sucedio realmente entre ellas xq tanto odio sea como sea tengo q averiguarlo *siente un dolor* a si tambien me ire a pondrer hielo xq esto se va inchar *agarrandose un ojo*
ahi termino la fiesta de Daisy 
pero en la fiesta de los chicos 
Mario: Alex has visto a Luigi no lo veo desde hace media hora
Alex: a el ya se fue a dormir y supongo q nosotros tambien ya deberiamos terminar con esto xq ya se hace tarde *un poco mariado*
Mario: si ademas Peach ya debe estar de volviendo
Alex: ohoh Rosy me va a matar si me siente el olor y mas si no me encuentra en el planetarium mejor digamos q ya se acaba todo
Mario: si xq si no mañana volvere al hospital
Peach: exageras no creo q Peach sea asi
Mario: no la conoces bien cuando ella dice algo lo cumple 
Alex: esta bien acabemos con esto 
despuez de un largo intento sacar a todos fue agotador
Mario: uf!!! ese fue el ultimo *ve la hora* o no Peach va a matarme
Alex: a mi igual corre amigo salva tu vida 
Mario: y q hay de ti conociendo a Rosy si te va a sr algo
Alex: yo me las injeniare a y no le digas a nadie de lo q paso aki es nuestro secreto y mucho menos de lo q paso
Mario: esta bein nos vemos mañana en la boda chau *se va*
en el castillo de Peach
Peach: ya ahora si Rosy me puedes decir xq tu y ella estaban peleando
Rosy: lo siento amiga disculpame x mi actuacion de hoy pero con solo verla me dan ganas de *muestra su puño*
Peach: ya entendi pero xq te llevas mal con ella q paso entre ustedes
Rosy: lo siento pero no puedo decirtelo bueno nos vemos mañana *se va*
Maria: *suspira* Peach me puedes prestar una habitacion
Peach: claro pero q no vaz a ir con ella
Maria: no ademas ella necesita a mi hermano asi q les dejo solos 
Peach: en eso tienes razon pero dime tu q sabes de esto
Maria: lo unico q te puedo decir esq una noche Rosy y White estaban en salon de castigo segun la directora las encontro pelando pero aun nadie sabe lo q realmente paso entre ellas yo tambien kisiera saberlo
Peach: aaa tenemos q averiguarlo xq la Rosy q conosco no actua asi y de echo rara vez se le ve a Rosy molesta y sobre todo pelear
Maria: si bueno es hora de descansar mañana sera un dia largo y especial para tu prima
Peach: si tienes razon buenas noches *se va asu cuarto*
Maria: buenas noches *se va*
mas antes afuera del castillo
Mario: asi q Rosy se pelleo wao eso si es un noticion y q mala suerte q no estuve para verlo pero ahora a entrar en silencio mientras hablan
en la habitacion de Peach
Peach: amor ya llegue
Mario: mmm ya llegaste *fingiendo*
Peach: si y no sabes de lo q te perdiste
Mario: y de q me perdi? si se puede saber
Peach: de q Rosy se *se durmio*
Mario: ^^ buenas noches *se duerme*
en el Planetarium

Alex: *ve* bien aun no llego Rosy sera mejor q me vaya a mi cuarto *va caminado sigilosamente pero* mmm eso suena a chillidos q provienen del cuarto de Rosy o no se dio cuenta de q yo sera mejor q me vaya a disculpar 
Rosy: porque porque actue asi *sale una lagrima*
Alex: Rosy estas bien? 
Rosy: *se asusta* Alex pense q estabs durmiendo
Alex: este yo yo *dentro de el* tengo q decirle pero 
yo fui donde la casa de Luigi
Rosy: a fuiste a jugar y recien llegas
Alex: si a eso fui *x dentro* me siento una completa basura
Rosy: aaa q bueno
Alex: te pasa algo amor? esq escuche como llantos
Rosy: *no dudo ni un instante y lo abrazo* 
Alex: *pensando* q le paso xq esta triste q habra pasado en esa fiesta de Daisy 
dime q te paso 
Rosy: solo tuve un mal dia y aparte me encontre con Whi *no podia decirlo*
Alex: con kien te encontraste?
Rosy: con nadie y sera mejor q descansemos xq sino mañana nos levantaremnos tarde}
Alex: esta bien descansa *le da un beso y se va*
Rosy: igual tu
al dia siguiente en el castillo de Daisy
Daisy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
rteina Lilian: q pasa hija xq gritas asi
Daisy: mira mama *le muestra su ojo morte*
reina Lilian: O.O y quiente hizo eso
Daisy: esq ayer *pensando* no puedo decir q White y Rosy se pelaron xq si no las meteria en problemas
solo me choque con poste
reina Lilian: segura hija
Daisy: si mama y sera mejor q vaya donde Peach a cambiarme ahi y alistarme y de paso me hare prestar una de sus cremas
reina Lilian: esta bien hija nos vemos en tu boda *algo triste*
Daisy: q pasa mama xq te pones asi
reina Lilian: esq no puedo creer q hoy sea tu boda
Daisy: o mama *la abraza* gracias gracais x estar a mi lado siempre te kiero mucho Mama
reina Lilian: yo ati tambien mi pequeña flor
Diasy: ^^ bueno ya me voy nos vemos mas tarde mama *seva*
en el castillo de Peach
Mario: mm q bien dormi 
Peach: hola Mario
Mario: *dentro* Peach me dijo x mi nombre algo me dice q ya se dio cuenta
buen dia amor *con temor*
Peach: me puedes decir q hiciste ayer????

Continuara.........

yeh!!! espero q les haya gustado el cap pero me dio risa cuando Daisy resivio un buen golpe jajaja si kieres te lo pongo igual no gracias no kiero peleas pero hablando de eso xq Rosy y White se llevan tan mal no se seria bueno q nos dijeras no ya mentira eso ya lo hare cuando continue con la 3 parte de el recuerdo en fin espero q os haya gustado el cap ya mañana continuare con la tan esperada boda de LxD  y con el otro blog en fin
Bay Bay!!!!

6 comentarios:

  1. Vaya fiesta pero rosy no tuvo la culpa estaba enfadada con ella la inombrable , y los chicos no se salvaran , que bien que vovieras extrañaba tus historias bien sin mas que decir (solo que este comentario es largo xD) ¡adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y gracias y me alegro tambien de haber vuelto ^^ ya veremos q pasa con los chicos
      en fin Bay bay!!!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhh siguelaaaaa
    y me dio risa cuando mario estaba frito
    mario:pero ahi no me cocino
    Mario se dice eso cuando estas en problemas
    bueno bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja mario esta frito XD
      Mariio: hey ella ya lo explico
      Daisy: mmm me pregunto si habra Mario a la albondiga ^^
      Mario: -_-
      jajajja pobre pero bueno ya continuare en fin Bay!!!

      Eliminar
  3. La cosa bonita es que veia que comentabas en el blog de Alba, y me preguntaba cuando ibas a subir el capitulo nuevo xD Pobre Daisy que el dia de su boda tiene el ojo negro xD Y Rosalina y White que pelean.... PELEA! PELEA! PELEA! Jajaj bueno, espero leer el proximo capi y bye bye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww si en ese blog comentaba pero no publicaba raro no ggg pues como dije no publicaba x no tener internet y ademas solo comentaba de mi celu y ya veremos q sucede en la 4 parte de esta historia en fin bay!!!

      Eliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.