Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

martes, 17 de febrero de 2015

(mini historia) Por fin son Papas

Hola de nuevo aki y escribiendo seguido ggg pues estoy inspirada si q aki esta una mini histora q se trata cuando nacen los hijos de Peach y Mario asi q basta de charla y comencemos:
Castillo de Peach

Peach: q hambre q tengo ire a ver si hay algo
Mario: Peach eh estado pensando y como sabemos q van a ser niños talvez tendriamos q pensar en los nombres q dices
Peach: es cierto pero tu q kisieras ponerles 
Mario: kiero primero tus sugerencias
Peach: pues me gusta benjamin y diego
Mario: no me gustan ademas kiero nombres unicos como el de voz
Peach: como el de mi
Mario: si peach casi no existe y eso te hace unica
Peach: aw gracias pero xq no hacemos esto tu le pones un nombre a uno y yo al otro
Mario: me parece bien y respecto a eso kisiera llamarlo Marc
Peach: Marc si me gusta
Mario: y de voz
Peach: q te parece Peter
Mario: me encanta entoces seran Marc y Peter
pasado una mes
Mario: *pensando y viendo a Peach* voy a tener gemelos y Peach come mucho kisiera saber como Mama nos soporto a mi y a Luigi
flasback
o si mama tenia razon :( esto va ser dificil
en ese momento llegan
Luigi: hola hay alguien en casa
Peach: vaya llegaron los esposos
Daisy: hola primis y qetal panson
Mario: ola hermano y como te llamas XD
Peach: no kiero peleas y cuenten como les fue en su luna de miel
Daisy: bien estuvimos en Paris y en Roma 
Peach: fueron a Paris wao hace tiempo q no voy 
Mario: y q me trajeron
Luigi: pues trajimos algunos regalos miren
despues de abrir los regalos la mayoria era para los bebes 
Daisy: y esto es para Rosalina y donde esta ella
Peach: pues despuez q se fueron casi ya no vino x aki solo dos veces 
Luigi: pero hay q llamarla a ella y asu novio 
en ese momento Rosy aparece
Rosy: hola Peach *ve* o amigos volvieron
Peach: hasta q al fin apareces
Rosy: dsiculpame Peach pero esta vez no me alejare x mucho
Daisy: amiga* la abraza* y donde esta Alex'
Rosy: el y su hermana fueron a su trabajo
Mario: q trabaja?
Rosy: si pero eso no uimporta
Daisy: aaaa *le susura a Peach* tu crees q ella y Alex se pelaron?
Peach: *en voz baja* eso parece
Rosy: y q como les fue en su lu * se tapa la boca y se va al baño*
Luigi: y eso q fue 
Mario: parece q Rosy esta mal
Peach: *sempieza a sentir dolor* MARIO HAYYYY!!!
Mario: q pasa amor?
Peach: creo q hay vienen 
Mario: kienes????
Peach: los bebes AHHHH *GRITA*
Daisy: o no las contracciones rapido hay q llevarla al hospital
Rosy: *aparece algo mareada* q pasa?
Luigi: peach esta apunto de tener a sus bebes
Rosy: pero q esperan para llamar ala ambulancia
Mario: ya voy *llama ala ambulancia*
llego la ambulancia y se fueron al hospital
ayudante: den campo
Mario: *confundido*
Luigi: trankilo hermano eso es normal en una embarazada
Rosy: si amigo no te preocupes todo va estar bien
Mario: gracais x estar aki conmigos realmente son grandes amigos
Rosy: si y si me disculpan ahora vuelvo 
Daisy: a donde vaz?
Rosy: al baño 
Daisy: O.O *pensando* q tiene Rosy sera mejor ir a hablar con ella
hey chicos ahora vuelco *se va*
Luigi: okidoki
en el sanitario
Rosy: *palida* hayayaya
Daisy: ahora si cuenta q tienes y q paso entre tu y Alex??
Rosy: no kiero hablar de el
Daisy: Rosy te peleastes con alex no es asi
Rosy: si *empieza a llorar*
Daisy: pero q paso??
Rosy: esta bien te contare
en hay Rosy le cuenta a Daisy el xq se peleo con Alex
Daisy: lo voy a matar cuando lo vea pero ahora otra cosa xq estas mal
Rosy: no se creo q me cayo algo malo q comi
Daisy: me preocupas xq no vas a hacerte revisar y vez q tienes
Rosy: esta bien luego ire un rato *se va*
mientras tanto en la sala de partos despuez de un par de horas al fin habian nacido los hijos de MyP
doctor: bien kien es el esposo de la paciente
Mario: yo doctor
doctor: felicidades hombre tiene unos niños lindos ya puede ver asu esposa
Mario: gracias *entra al cuarto de Peach y ahi estaba su amor y sus hijos*
Luigi: segura amor q kieres entrar
Daisy: pensandolo bien esperemos un rato
despúez de eso Luigi y Daisy entraron
Daisy: vayan si q lloran :) felidades prima
Peach: gracias y donde esta Rosy???
Rosy: ella fue un rato al doctor
Peach: al doctor y a que??'
Daisy: se sentia mal y ademas tengo q contarte algo
Peach: q es dime
Daisy: espera q los chicos salgan
Peach: esta bien
en otro lado del hospital
doctor: bueno señorita Rosalina ya hemos encontrado las razones xq la q usted vomita y siente nauceas kiere q se lo dia o usted misma lo va a ver
Rosy: kiero verlo yo misma
esto no puede ser


o q es lo q Rosy tiene y veo a ese innombrable lo mato trankila florecita y mira x otro lado Mario y Peach ya son papas bueno eso me hace feliz ^^ si eso fue bueno y amigos espero q les haya gustado la mini historia como veran puse mas imagnes q escrbir ggg bueno nos vemos en la proxima historia q es este q sigue creo q es aparece un nuevo enemigo eso si me interesa bueno nos vemos ahi en fin 
Bay Bay!!!













5 comentarios:

  1. Que habra pasado con el inombrable y enserio algo muy raro pasa aqui ..... da igual espero la siguiente parte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O despues continua cuando puedas

      Eliminar
    2. de echo esta historia solo tiene una parte disculpa ya en el otra historia veremos q sucede en fin bay!!!

      Eliminar
  2. Para mi esta embarazada! TAH TAH TAH XD Continuaaaa! Quiero ver quien es el enemigo y porque se pelearon esos dos!! UHHHHHH! Love is in the air xD {tenia ganas de decir esa frase}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peach: :O eso seria bueno
      peach kien te dio permiso de comentar
      Peach: nadie
      -_- y ya veremos q sucede en la proxima historia ;)

      Eliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.