Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

viernes, 20 de febrero de 2015

El comienzo del fin (cap 3)

Cuando nuestros caminos se separan
hola hola gente linda otra vez yo pero kiero avisarles q Rosy estara aki pero hasta el domingo pero ella les dara las explicaciones al final ggg antes de continuar kiero decir mejor yo lo digo pero esq yo keria sere yo bueno este cap esta dedicado especialmente a Rosalina y Alex y asi basta de charla y empecemos como dice Rosy este Rosy dice basta de charla y comencemos no me contradigas continuemos :P ya veras :
en el cap anterior Rosy se entero q Alex conocio a su hermano y vio como el helicpotero en q viajaba estallo 
Mario: ahora q hacemos
Maria: hermano
esplota
Rosy: ALEX!!!!!
en un lugar
Osmound: guardemos un minuto de silencio x nuestro querido enemigo bwujaajajajaja
en MK mas propiamente en el catillo de Peach
Peach: hay 
Daisy: q pasa prima
Peach: nada soloq me pregunto xq Marc y Peter estan llorando mucho
Daisy: a talvez quieren ver a su papa espero q regrese con vida el panson para seguir molestandolo
Peach: ^^ *dentro de ella* este presimeino ya lo senti antes ojala q Mario vuelva pronto xfavor Dios cuida mucho de el 
con Rosy
Rosy: no no Alex *empieza a llorar y despues de un largo rato se calma y empieza a recordar a Alex desde q lo conocio*
flasback 1
Rosy: no fue mi culpa
White: ya veras *empieza a levantar su puño*
Alex: ya detente si tu fuiste kien puso tu pie 
White: *dentro de ella* pero q chico mas lindo
te salvaste *se va*
Alex: esta bien :)
Rosy: si gracias *se va*
pasado una semana
Naomi: hey amix mira alla el chico q te salvo
Rosy: *ve* si no
Maria: anda ve y dale las gracias
Rosy: si le dije gracias
Naomi: no saliste corriendo
Rosy: esta bien pero tengo miedo
Maria: ooo se acerca 
Rosy: q le digo *ve* y sus amigas desaparecieron o ya veran
Alex: hola 
Rosy: h-o-l-a *timida* 
Alex: ggg bueno q haces aki
Rosy: pues aki estudio
Alex: ya veo mi nombre es Alex
Rosy: el mio es Rosalina
Alex: mucho gusto señorita Rosalina *agarra su mano y la besa*
Rosy: *se sonroja* gg este queria darte las gracias x el otro dia
Alex: no hay problema pero intenta no chocarte con White esta media loca :D
Rosy: jijiji lo tendre en cuenta
fin del flashback
Rosy: aquella vez q te conoci nunca lo olvidare pero despuez nos hicmos los mejores amigos pero despues desapareciste sin decir na pero q caprichoso es el destino nos volvimos a encontrar en Nueva York
flashback 2
Peach: hey mira Rosy alla hay un chico muy lindo xq no vaz a hablar con el
Rosy: si voy prometen q nos iremos de aki
Daisy: esta bein mientras tu vaz con el nosptras vamos a hablar con otros chicos
Rosy: pero q pasara si mario se enteraa
Peach: no pasa nada ademas no estamos haciendo nada malo
Rosy: si ustedes lo dicen
Daisy: ya ve y habla con el
Rosy: ya que *va y * Alex
Alex: Rosalina
ambos: q haces aki
Alex: o perdon q estas haciendo aki
Rosy: lo mismo me pregunto
Alex: pues aki distraendome xq el trabajo me mata
Rosy: enserio 
Alex: si y dime q es de tu vida
Rosy: nada sali del cole me case ahora tengo 10 hijos
Alex: enserio????
Rosy: no jajajja debiste ver tu cara
Alex: graciosita no gggg
fin del flashback
despues de eso no pensse volverte a ver pero otra vez nos encontramos pero en el castillo de Peach justo cuando me encontraba trsite xq habia perdido al chico q me gustaba 
flasbak 3
Peach: hey amix mira kien llego
Rosy: no tengo ganda de ver a nadie
Alex: enserio ni a mi 
Rosy: Alex como estas
Alex: pues bien y tu
Daisy: *susura a Peach* deberiamos dejarlos solos
Peach: ok *llama a Mario* ven mario kiero decirte algo
mario: q es *va*
Rosy: bien y q alegria volverte a ver
Alex: si enserrio no parece
Rosy: porque lo dices
Alex: porque veo en tus ojos tristes dime q te pasa
Rosy: nada solo que
Alex: hay Rosy no sabes mentir y te conosco bien como tu ami cuenta q paso
Rosy: enserio bien q me conoces jajajajaja
Alex: y ahi esta la Rosy q conosco :)
fin del flasbak
nunca pense en eso estaba muy trsite no podia ni sonreir pero tu lo hiciste paso al tiempo y emece a setir cosas hacia a ti pero no qeria admitirlo puesto q yo aun amaba a Mario pero lograste q me olvidara de el jamas se me ocurrio nada incluso mis amigas me dijeron q estaba celos xq te llevabas bien con cuallkier chica pero no aceptaria eso hasta q en mi planetarium
flashback 4
Alex: Rosy hay algo q quiero decirte *a punto de besar a Rosy*


Rosy: Alex yo *empiza a sonar su telefono* lo siento tengo q contestar
fin del flasback
no qeria aceptar lo q sentia por ti hasta q tu te decidiste irte ahi recien empece a darme cuenta q te amaba como una loca fui hasta el aeropuerto a encontrate
flashback 5
Rosy: ALEX *lo llama*
Alex: Rosy q haces aki
Rosy: pues te vas sin despedirte de mi >:(
Alex: es lo mejor 
Rosy: para kein *molesta*
Alex: para los 
Rosy: lo interrumpe y lo besa*
fin del flasback
:,) fue raro q hiciera eso pero x el amor se hace cualkier cosa desde ahi fue todo lindo para nostros nuestra relacion era hermoso me hacias enojar pero tambien reir hasta aquella noche cuando yo me entregue a ti en cuerpo y alma fue el mejor momento de mi vida te amaba estabamos tan feliz hasta  p aquella noche recibiste una llamada y de ahi nuiestra relacion no fue mas nuestros caminos se separaron
flashback 6
Alex: Rosy tenemos q hablar
Rosy: q pasa amor
Alex: esto no puede ir mas
Rosy: q kiere decir q esto ya no mas
Alex: q nuetra relacion termina aki
Rosy: QUE!!! 
Alex: q ya no kiero estar contigo :(
Rosy: a claro desde aquella llamda te empesaste a alejar de mi xq tienes a otra verdad
Alex: no yo no tengo a otra
Rosy: x favor no mientas sabes q x favor vete de aki no te kiero ver
Alex: pero 
Rosy: no kiero oirte x favor vete de aki y no kiero volver a verte 
Alex: si eso kieres *se va*
fin del flaxhback
me destruiste llore como nunca jamas  kise olvidarte pero no podia paso un mes y pense q empezaba a olvidarte pero me enteroo q estoy embarazada no keria decirte nada ahora me arrepiento *empieza a llorar*
en algun lugar
????. no puedo morir aun

Continuara....

ola no me riñan pero qeria ser este capitulo antes de entra a la accion pues aki esta casi todas las partes de como empezo mi relacion con Alex hasta donde termino pero se q no puse nada de accion como el otro pero no se preocupen ya viene lo mas fuerte ggg y tambien kiero decirles q estare hasta el domingo xq el lunes empezarre a trabajar ash pero bueno espero q les haya gustado este capitulo se q no hubo nada de la historia pero mañana habra muchas sorpresas xq kiero decirle q kisas esta historia tenga 8 o 10 cap no estoy segura en fin 
Bay Bay!!!




  

6 comentarios:

  1. Own que triste espero que sobrevivan , espero la siguiente parte =)

    ResponderEliminar
  2. Que bien subiste el capi!! Porfa mañana no dejarlo en suspenso! SI NO TE MATO! xD Okey, no, bueno.... puede que te mate xD PARA MI EL ÚLTIMO QUE HABLO ERA ALEX! Soy inteligente xD

    ResponderEliminar
  3. bowser jr: ahhhhhh hay mucho flashback estoy cegado =^=

    jon talbain: y yo mareado @^@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja si son muchos flashbacks
      Bowser: y eso aburre
      callate

      Eliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.