Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

lunes, 16 de febrero de 2015

Luigi y Daisy para siempre (parte4)

Holaaaaaaaa amigos puees eh aki de nuevo ggg antes de comenzar kiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores si ya somos 40 si Peach ya lo sabemos ghgg en fin kiero dar la bienvenida a 
Maria Brusco 
Weegee Segaly
welcome sean bienvenidos ahora si basta de charla y continuemos:
en el planetarium
Alex: hayayaya mi cabeza como duele >.< y mi mandubula ese Waluigi para ser flaco si sabe dar buenos golpes pero bueno ya me desquite x todo lo q me hizo en el cole ^^ y q feliz estoy *vuelve el dolor de cabeza* hay q dolor
en la habitacion de Rosy
Luma: buenos dia ma O.O
Rosy: buenos dias Luma y xq me estas mirando asi esq tengo algo en el ojo o que
Luma: para q te digo q no sisisi
Rosy: q me *se levanta y va al espejo* o mier... no puede ser
Luma: kien te hizo eso tan feo
Rosy: no cjhoque con un poste
Luma: hay ma no sabes mentir kien te pego?
Rosy: maldicion ggg pues ayer alguien estaba peleando y para ayudarla recibi un golpe ^^
Luma: a bueno eso si tienen logica
Rosy: *dentro* no puede enterarse*
y Alex donde esta
Luma: pues destello fue a despertarlo xq ya van a ser las 10
Rosy: QUE!!!!! y xq no me hicieron despertar temprano 
Luma: xq si la boda empiza en 4 horas 
Rosy: es por eso yo y Peach tenemos q ayudar a Daisy a alistarse y yo igual
en el cuarto de Alex
Destello: buenos dias pa y donde esta lo q me prometiste
Alex: q te prometi?
Destello: a bueno MA ayer papa fue a
Alex: esta bien te dare lo q te prometi pero no grites *agarrandose la cabeza*
Destello: vez asi nos entendemos ^^ 
Alex: si asi nos entendemos *con sarcasmo* bueno me levanto y me ire
Destello: a donde
Alex: pues Mario y yo tenemos q ir a ayudar a Luigi 
Destello: a bueno pero antes lo prometido
Alex: si q te pareces igual q Rosy aki esta *usa su magia* contento
Destello: ahora si me voy pero este es el primero de muchos
Alex: que si el trato fue q si te daba esto ibas a qedar como tumba
Destello: lo pense mejor y se mas *pone cara maliciosa*
Alex: esta bien *dentro de el* pequeño chantajista pero adorable a la vez ^^ 
bueno ire a avizar a Rosy *se va*
Destello: me gusta cuando a mi papa pone esa cara ggg bueno ahora si a jugar con esto 
en la sala
Rosy: donde esta done!!!
Alex: ola amor q buscas???
Rosy: *le da la espalda* yo nada ggg
Alex: xq me das la espalda estas molesta conmigo
Rosy: no amor si no q el maquilla se me ve feo
Alex: pero si tu eres hermosa sin makillaje ^^
Rosy: *se sonroja* hay Alex 
Alex: *se acerca y le da la vuelta* O.O q es lo q te paso xq tienes el ojo asi
Rosy: hay no te puedo mentir ayer me encontre con White
Alex: *sorprendido* White??? mmm pero q paso
Rosy: ayer me la tope y seguia siendo la misma insoportable y n pude resistirme a darle uno
Alex: wao pero Rosy tu nunca has peleado con alguien
Rosy: pues eso era en el cole ahora no y cuando alguien me hace enfandar o me miente ahi si q me conocen
Alex: *traga saliba* ggg oye q hiciste con mi chica xq la Rosy q conosco no es asi
Rosy: pues ella sigue aki ^^
Alex: ggg bueno amor me voy 
Rosy: a donde vaz?
Alex: pues Mario y yo vamos ir a ayudar a Luigi
Rosy: q acaso luigi no sabe vestirse ggg
Alex: no nosotros tenemos q hacer otra cosa ggg nos vemos en la boda amor chau *le da un beso y se va*
Rosy: adios y yo tambien me voy *saca su barita y desaparece*
en el castillo de Peach
Peach: Mario te hice una pregunta 
Mario: *dentro de el* ya lo sabe ahora q hago 
yo yo ayer fui ala casa de Luigi
Peach: amor pero q dijo el doctor
Mario: ya se pero me aburri ademas lleve mis medicamentos
Peach: a bueno y q hicieron?
Mario: pues jugamos nada mas y tu q paso en la fiesta de Daisy
Peach: pues gg ayer Rosy se peleo y Daisy recibio un buen golpe
Mario: enserio no te creo
Peach: si Daisy resibio un golpe
Mario: a no yo digo de Rosy y respecto alo de Daisy estoy feliz ^^
Peach: -_-!
Mario: ggg bueno me voy a mi ex casa un momento nos vemos amor y adios pequeños *acaricia la panita de Peach y se va*
Peach: esta bien chau 
justo ahi llegan Daisy y Rosy
Daisy: o prima tienes q prestarme tu antigolpes o moretes como sea
Peach: xq *dentro de ella* jajajajaja pobre Djusto en su dia 
esta bien
Rosy: tienes tu antigolpes como lo llamas
Péach: esta bien es hora de usar mis habilidades para esta cosas
en la casa de Luigi
Mario: llegamos justo a tiempo 
Alex: si veamos si Luigi ya desperto 
Mario: yo creo q si *entran* 
pero Luigi no estaba
Alex: donde esta 
Mario: tu me dijiste q Luigi ya habia dormido
Alex: cuando yo te dije eso
Mario: mamma mia ahora q hacemos sin el novio no habra boda y si no lo hay Daisy nos mata y no solo ella tambien nuestras chicas 
Alex: trankilo hay q pensar donde vimos a Luigi x ultima vez 
Mario: pues lo vi con la ........ y estaban bailando
Alex: si pero despuez de eso yo lo vi entra a esta puerta
Mario: ooo creo q mejor veamos ahi
Alex: q es eso
mario: es el sotano *ven y justo Luigi durmiendo en el piso*
Alex: ufff menos mal aki esta
Mario: si hey hermano despierta
Luigi: *despertanto* ou mi cabeza y mi cuerpo me duele
Mario: no hay tiempo tienes q alistarte para tu boda
Luigi: ups me olvidada me ire a duchar *va*
Alex: bueno yo arrinconare este desastre 
Mario: pues yo ire busar algo en mi antigua habitacion
ya eran las 1:00 pm tanto como Daisy y Luigi ya estaban listos solo faltaba una hora para la boda
castillo de Peach
Peach: quedaste hermosa prima
Daisy: gracias a todas x ayudarme y x ser mis mejores amigas
Rosy: para eso estan las amigas ^^
Maria: bueno vo me adelanto ala oglesi nos vemos ahi chicas *se va*
Rosy: yo tambien nos vemos
Peach: epa alto nostras tres tenemos q hablar 
Daisy: q pero para que
Peach: no me olvidado lo de anoche asi q despues de todo esto tu Rosy y Daisy vamos a hablar seriamente 
Daisy: por mi no hay problema
Rosy: esta bien Peach
Peach: asi esta mejor ahora si xq no vamos las tres ala iglesia
Rosy y Daisy: ya que *se van*
en la casa de Luigi
Luigi: listo 
Mario: aun no puedo crerr q hoy te cases
Luigi: hay hermano tam,poco yo me queje cuando tu te casaste
Mario: pues yo pense q tu ibas a qedarte soltero x lo timido q eras
Luigi: gggg hasta yo pense en eso
Mario: si pero kiero entregarte esto
Luigi: q es
Mario: es un regalo q papa me dejo antes de morir 
Luigi: pero mario esto es la
mario: asi es toma *le da* espero q tu y Daisy sean felices aunq la Diasy no me caiga igual les desseo lo mejor
Luigi: gracias hermano
Alex: bueno par de hermanitos es hor de ir nuestras chicas nos esperan
Mario: okidoki *se van*
ya habia llegado de la hora todos estaban en la iglesia Mario y Peach sentados y abrazados viendo la ceremonia tambien Rosy y Alex y asi como amigos de los novios y tambien los papas de Diasy y la mama de Luigi ese dia era especial justo como fue cuando Peach y Mario se casaron con una diferencia q esta vex el cura era Toadswort pero eso no importaba todo era trankilidad hasta donde llega la parte de
Toadswort: y tu Luigi aceptas a Daisy como tu esposa hasta q la muerte los separe
Luigi: *estaba nervioso pero no importa* si acepto
Toadswort: y tu princesa Daisy acetas a Luigi como tu esposo 
Daisy: si acepto
Toadswort: si hay alguien q kiera hablar para impedir q esta pareja no se case q hable ahora o calle para siempre
Waluigi: yo
Todos: O.O
Waluigi: oyen xq me miran asi yo solo kiero prenguntar donde es el baño
Toadswort: -_- al fondo ala derecha
Waluigi: gracias
Todos: jajajajaja
Toadswort: bueno si hay otro mas
nadie hablo
Toadswort: entonces los declaro marido y mujer ya puede besar ala novia


Continuara....

ye al fin mi amix se caso ggg q felicidad bueno pero hubo una parte q me intereso pense q Waluigi siba a oponer pero sabiendo como es jajaja algo me dice q estas celosa no solo q me rio x su ocurrencia en fin 
nos vemos en la proxima historia
Bay Bay!!!


1 comentario:

  1. Hay waluigi ni seras xD de la que se salvaron verdad bien espero la siguiente parte ;)

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.