Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

martes, 17 de febrero de 2015

Luigi y Daisy para siempre (parte 5 final)

Hola mis queridos amigos y fanaticos de Nintendo y Capcom ^^ espero q esteis bien bueno no se q decir mas asi q continuemos con la ultima parte en fin continuemos:
despuez de la boda todos fueron al salon del castillo de Peach donde ahi era la fiesta
Mario: me pregunto a q hora empezara a repartir la torta?
Peach: no esposo mio usted no comera pastel o ya se olvido lo q le dijo el doctor
mario: no el dijo nada de comida grasosa no q tenga dulces  ^^^
Peach: pero igual
Mario: amor aunque sea una pequeña rebanadita de torta si *pone ojitos*
Peach: ash!!! esta bien
Mario: yes!!! ahora me pregunto si linda chica si desea bailar conmigo
Peach: mmm no se talvez mi amrido se ponga celoso
Mario: no importa *le da la mano*
Peach: ^^ *empienzan a bailar*
Maria: *suspira* el amor
Alex: ola hermana q haces
Maria: pues yo aki viendo la fiesta
Alex: ggg ven vamos a bailar un rato
Maria: y donde esta Rosy
Alex: fue un rato al tocador bueno q dices vamos
Maria: esta bien a recordar viejos tiempos
la fiesta mas trankila ya q cuando llega la torta hacen antes la tradicional de quitar la liga luigi estaba nervioso mas cuando el papa de Daisy lo miraba ggg despuez Daisy lanzo el ramo de flores y justo cayo en
Maria: wao hermanito ya sabes lo q te espera ^_^
Rosy: *abraza a Alex*
Alex: si 
luego de eso repartieron la torta pero con algunos inconvenientes
Mario: ala fila q yo llegue primer
Alex: lo siento pero yo estaba mas antes
Yoshi: nada ustedes e colaron
Wario: ash apartos todo q yo soy el lider y sere el primero en agarrar 
hombres pero no paso a mayores despuez empezaron a bailar el tipico vals todos en pareja y ya eran aproximadamente las 9 de la noche justo cuendo los novios deciden irse a su luna de miel
Peach: felicidades prima y te deseo lo mejor para ti y Luigi
Daisy: gracias prima y a ti tambien amiga
Rosy: de nada muchas felidades
Daisy: ggg y espero q pronto tu y Alex se casen
Maria: eso quisera verlo ^^ pero a mi me gustaria q tu Rosy seas mi cuñada con todas las de la ley
Rosy: *se sonroja* hay chicas eso llegara asu momento
con los chicos
Mario: bueno aki es el novio
Luigi: ggg gracais amigos x estar hoy en este dia tan especial
Yoshi: para eso son los amigos estan en las buenas y en las malas
Luigi: a pero aki viene el futuro novio
Alex: yo *nercioso* ggg yo tambien kisiera casrme con Rosy
Mario: q espera chicas como ella ya no hay 
Wario: eso si es cierto
Mario: tu q sabes nisikiera tienes chica
Wario: mira tu yo si tengo novia
todos: jajajajaja si como no *con sarcasmo*
Wario: esperenme aki ahorita la traigo *se va*
Luigi: ustedes creen q tenga?
Alex: conociendolo debe ser una igual q el 
mario: se bueno hay q ver primero pero hablando de otra cosa ten toma
Luigi: Mario estos son *rojo*
Mario: solo x seguridad ^^^
Alex: si no keras estar como Mario
Mario: seguntu como estoy
Alex: pues amargado y sobre todo Peach te domina
Mario: eso no es cierto yo amo a Peach y x eso le hago caso pero tambien Rosy te domina
Alex: no es cierto
Luigi: ya trankilos no nos mandan nuestras chicas si les hacemos caso xq las queremos y ellas a nosotros
Mario: concuerdo con Luigi
Alex: igual yo *ve* y mira aki viene Wario
Wario: bueno chicos les presento a mi novia Mona
Mona: hola como estan

Todos: O.O
despues de un hablar largo rato los novios se fueron
En la limosina
Luigi: lista florecita
Daisy: para q swetty?
Luigi: *la besa apasionadamente*
volviendo a la fiesta
Maria: *viendo* a no me puede ser lo q mis ojos ven
Rosy; q pasa amiga q vez
Maria: mira no es aquella White y Waluigi
Rosy: O.O son ellos y vayan estan bien acaramelados
Alex: q hacen aki las chicas q mas kiero
Rosy mira amor
Alex: lo q hace el alcohol ggg hay q tomar foto
Maria: eso estaba apunto de hacer
Rosy: jajajajajajaja
Alex: de q te ries amor
Rosy: esq kiero ver la cara de White cuando vea la foto 
Alex: estas muy maliciosa no 
despues de todo termino la fiesta todos se retiraron sin antes
Mario: q no estoy boracho miren caminar de un pie *se cae*
Peach: ayudenme x favor
Alex: esta bien Yoshi ayudame
Yoshi: es bien *lo llevan asu cuarto*
pobre Mario x 1 vez tomo luego de eso 
en el planetarium
Rosy: jajaja esta fiesta tuvo de todo nunca me voy a olvidar
Alex: definitivamente si esta boda supero ala de peach y Mario
Rosy: habalndo de el nuca lo vi en ese estado
Alex: hay q comprenderlo
Rosy: si se le aproxima una etapa hermosa en su vida el de ser papa
Alex: si ya kiero ver a mis ahijados
Rosy: y tu kisieras tener hijos'
Alex: si algun dia 
Rosy: y q kisiera q sea hombre o mujercita
Alex: pues mujercita y q se paresca a ti
Rosy: me esta diciendo q kiere tener hijos conmigo *le ve picara*
Alex: mmm creo q podriamos empezar desde hoy *la besa*
Rosy: Te amo *corrsponde al beso*

ye llego el fin ggg espero q les haya gustado pero como vern aparecio un nuevo personaje Mona q por extraña raozn es la novia de Wario si raro no si bueno nos vemos en la proxima historia en fin
Bay Bay!!!




2 comentarios:

  1. Seeee una rara razon , me encanto la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy raro q le habra visto ^^
      y me alegro q te gusto la historia
      en fina bay!!!

      Eliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.