Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

miércoles, 18 de febrero de 2015

El comienzo del fin (cap 1)

Aparece un nuevo enemigo
Holaaaa gente linda y amiguos como estan bueno aki empezando una nueva historia y kiero dar antes una explicaion breve pues se q dije antes q iba haber una historia con el nombre de aparece un nuevo enemigo pues como veran me equivoque xq esa historia pertenece a "El comienzo del fin" q esta historia habra muchas cosas antes y bueno amigos antes q empiecen a leer esta historia les advierto q es solo para mayores de 16 años xq habra un poco de escenas de violencia lenguaje fuerte y un póco de romantisismo ^^ asi q ya qedes advirtido asi q no me culpen si los traume XD asi q basta de charla y comencemos:
*advertencia la proxima historia esta basada en hechos no reales -_-!

Ya habia pasado un mes desde el naciemiento de Marc y Peter 
Casa de Mario
Mario, Luigi y Yoshi se encontraban viendo una pelicula de RE
Mario: a eso yo llamo accion 
Luigi: aaa ese zombi se lo va acomer
Yoshi: *tapandose los ojos* me avisan cuando pasa lo sangriento
Mario: ya paso
Yoshi: enserio *ve* Ah!!!!!!
Luigi: no es gracioso Mario y ademas yo pienso si haberia uno tu tambien te asustarias
Mario: tu lo dijiste si lo habria uno aki en persona no en tv ademas no es terrorifico
Luigi: ya me arte *cambia la tele*
Mario: oye recien estaba empezando lo sangriento >:(
Luigi: lo siento ahora veremos los noticieros y ademas tu xq no vez en tu tv
Mario: esq hay picni o dormir juntas q se yo pero de chicas
Luigi: a con razon Daisy se llevo su pijama ahora veamos las noticias
en la TV mostraba CNN
reportera: acaba de llegarnos una informacion diciendo q una especie de bomba llego a New York 
antes vamos a la casa blanca
Mario: aburrido
Yoshi: es no es malo ademas si fue una bomba pobres personas
Luigi: hey chicos aquel q esta al lado del presidente de USA no es Alex
Mario: cierto pero q hace aki
Yoshi: shis silencio estan hablando
en la tv
presindente: trankilos q no se alarmen ese fue un ataque pero no sabemos si fue terrorista o bioterrista ahora mismo estoy mandado a uno de mis mejores agentes al lugar pero les recomiendo en caso de un simulacro todos deben estar en sus refugios
Mario: me parece o escuche uno de mis mejores agentes?
Yoshi: no puedo creerlo
Luigi: Alex es un agente
Mario: hay q avisarle a Rosy
Luigi: no para que si el muy Hijo de P hizo llorar a nuestra amiga
Mario: a si se me olvido pero si lo veo lo golpeo
Yoshi: jajaja Mario no sabes q es un agente?
Mario: pues la verdad no
Yoshi: es una persona q sabe defensa personal y q recibe entrenamientos para el manejo de armas y otras cosa asi q si kieres seguir vivo te recomiendo q no
Mario: q si yo tambien se defensa personal
Luigi: eso si pero no es bowser hermano es el mejor agente del gobierno de U.S.A
Mario: y que no le tengo miedo
despues de so paso una semana y mas ataques se registraban en todo el mundo 
Las chicas habia ido al aeropuerto a recibir a
Maria: hola chicas
Peach: hola Mari 
Daisy: hello my friend
Rosy: amiga *la abraza*
Maria: dsculpa x no venir antes pero recioen me entere q tu y mi hermano 
Rosy: no kiero hablar de el y cuentame donde te metiste
Maria: pues tenia mucho trabajo esto de los ataques a todas partes del mundo
Peach: eso esta grabe pero aun no entiendo q es una ataque bioterrorista xq terrorista se pero lo otro no
Maria: un ataque bioterrorista es q lanza enfermedades mortales asi como virus 
Daisy: virus y eso se contagia
Maria: pues egun lo q me dijo mi hermano no sino no x contacto
Rosy: como no entiendo
Maria: una mordida si un infectado muerde a uno sano este se convierte en un tipo zombi
de pronto empieza a sonar una alarma en el aeropuerto
Peach: q xq suena
Daisy: chicas q es eso
Rosy: no veo bien q es
Maria: rapido al suelo
obedencen justo cuando un avion se estrella
en el castillo
Mario: mira hermano duerme como unos angelitos
Luigi: si *escucha* q fue eso
Mario: parecio como si algo se estrello
Toad: *angustiado* chicos un avion se estrello en el aeropuerto
Luigi: y las chicas fueron ahi
Mario: no Peach *corre*
en Washington 
Alex: hay Rosy te extraño mucho no debi haberte dicho lo q te dije pero tenia q hacerlo xq tu vida cooria peligro al lado mio si supieras cuanto te amo *suena su cel* hola
*****: o amigo Alex cuanto tiempo
Alex: tu eres el q esta lanzando los ataques
****: de los bioterroistas si de lo otro ni me importa 
Alex: eres un Hijo de P....
****: oh!!! trankilo esa boquita controlala
Alex: q kieres Osmound
Osmound: pues vengarme de ti y de este mundo perdido
Alex: xq q te hice
Osmound: te metiste en mis planes y mataste a mi padre
Alex: tu padre merecia eso y mucho mas
Osmound: pues justo eso recuerdas a aquella chica rubia y facinada x el color celeste
Alex: *se qeda sin habalk xq conocia a una chica con esa inscripcion* q no te estas refiriendo a 
Osmound: asi es a tu qeridisima Rosalina q lastima q te separaste de ella solo x protegerla bwujajajajaja
Alex: no te metas con ella
Osmound: tarde a q bueno hay alguien q kiere saludarte
Rosy: Alex no te preocupés
Alex: Rosalina
Hdp si la pones encima una mano te juro q yo mismo te voy a matar
Osmound: jajajajja a una cosa mas mande un ataque bio a ese pequeño reino asi q tus amigos y tu qerida hermana estan perdido bwuajajajajajajaj *cuelga*
Alex: mi hermana y mis amigos y Rosy tengo q ir a ayudarlos
****: a donde crees q vas el presindente te dijo q no vyasa a ningun lugar
Alex: me importa un bledo lo q el dijo ahora mismo tengo q ir a ayudar a mis amigos 
****  q amigos?
Alex: ya sabes a kienes ahora si adios Rebecca
Rebecca: pero si te vaz te despédiran
Alex: lo se pero tengo q ir a recatar a mi chica *se va*

En MK
Mario: Peach me escuchas
Peach: *abriendo sus ojos* amor eres tu *lo abraza*
Daisy: hay mi cabeza
Luigi: estas bien florecita
Daisy: no lo estoy se llevaron a Rosy
Mario: q pero q paso
Maria: estabamos hablando de golpe un avion se estrello y llegaron unos hobres enmascardos y se llevaron a Rosy :(
Mario: no no es cierto
Peach: lo es amor *llora*
Mario: NO ROSALINA NOOOOO
Luigi: no lo creo pero kien se la llevo
Peach: lo unico q pude ver esq los desgarciados lansaron gase y nos hicieron dormir y justo antes de cerrar mis ojos estaban llevandose a Rosy
de pronto la puerta del avion empieza a abrirse y salen unas cosas como muertos
Luigi: O.O M-A-A-R-I-O q es aqello
Maria: o no corran
Mario: que
Maria: rapido *corren*
en un helicoptero
Alex: mandame informacion del Musrhoom Kingdoom
Rebecca: acaba de decirnos q se estrelo un avion al parecer fue un ataque terrorista
Alex: gracias Bequy
volviendo a MK
Mario: bien Maria me puedes decir q son esas cosas
Maria: esta bien son infectados 
Luigi: nunca debimos ver esa pelicula Mario
Mario: o por dios Luigi era un pelicula 
Peach: *llora* Rosy
Mario: *abraza a Peach* trankila la encontraremos
Daisy: pero no sabemos donde se la llevaron
Maria: tampoco se pero ahora como salimos de aki
Daisy: hay muchos de esas cosas ahi afuera y yo ni loca pienso salir ahi y convertirme en ellos
se escuchan disparos
Peach: q fue eso???
Mario: eso fue como disparos
Daisy: nos vinieron a rescatar :)
Alex: hay alguien aki
Maria: esa es la voz de mi hermano tenemos q salir de aki
Luigi: yo no pienso salir
Maria: vamos es la unica esperanza de salir de aki x cierto aki hay algo q nos sirva como arma
Mario: aki hay dos pistolas
Maria: perfecto vamos *salen*
despuez de un largo rato
Alex: al fin te encontre hermana *la abraza*
Maria: ya trankilo q no me dejas respirar
Peach: AH!!!!!! *grita*
Mario: amor *corre donde ella xq se acercaban unos infectados*
Daisy: chicos
Peach: tengo miedo
Mario: trankila yo te protegere
Alex: hey Mario toma *le lanza un flowser ups*
Mario: *salto como nunca lo hubiera echo y la agarra convirtiendose en Mario de fuego*
empieza a lanzar bolas de fuego qemando a cada uno de esos
Peach: mi heroe *lo besa*
Mario: ggg gracias pero como sabias de esto de mi flor
Alex: Rosy me dijo de tus poderes
al escuchar eso todos se ponen tristes
Maria: hay hermano Rosy fue
Alex: ya lo se pero ahora salgamos de aki
despuez de salir se fueron l castillo de Peach
Mario: ahora q vamos a hacer
Alex: yo ire a rescatarla
Maria: pero es muy peligroso
Alex: todo lo q pasa ahora en el mundo es mi culpa y x mi culpa secuestraron a Rosy y se le pasa algo yo jams me voy a perdonar
Daisy: ahora te importa pero antes
Alex: ya se q la deje pero fue para protejerla
Peach: q no entiendo???
Alex: yo ya sabia lo q iba a saber xq hace tiempo el presidente me pidio q investigara cual era la razon de esos ataques y lo descubri todos esos experimentos q casualmebnte eran como virus y este virus q tenian las personas del aerpopuerto son el A-Virus q fue obra de un cientifico loco Albert lo cual tuve q eliminarlo pero no sabia q me habia ganado un enemigo xq el dessgraciado tenia un hijo ahora el es quien tiene a Rosy 
Daisy: y xq no nos dijiste nada eh *enojada* y si sabias xq mierda no te quedaste al lado de la futura madre de tu hijo
Alex:... *en shock*

Continuara.....


  

6 comentarios:

  1. O.O ok que bien por la advertencia solo al leer el titulo(tengo 12 años) pero no importa ..... espero a que continues

    ResponderEliminar
  2. QUE YO LO HABIA DICO QUE ESTABA EMBARAZADA! Uhhhhh, me siento potente xD No tengo 16 años pero no pasa nada y leo igualmente xD Veo que estas metiendo partes de la historia cada dia, asi que BIENNNN! PORQUE YA CON ESE TITULO ESTOY SUPER CURIOSA! Continua pronto :3
    Bye bye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como saias o esq me espias XD ggg y me alegro mucho q te haya gustado ^^
      en fin bay!!

      Eliminar
  3. Geniaaaaaa Siguela y sobre el titulo nin porta (Tengo 8 años)
    Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: enserio teneis 8 o yo pense q tenias.20 XD
      mario como esq q te mees en mis comentarios
      Mario: peach me ense o
      a con razon pero aun asi no debrs molestar a nuesros seguidores
      Mario: esta bien
      y gracias flor haci me dan ganas de seguir escribiendo ^^
      En fin bay

      Eliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.