Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

jueves, 23 de julio de 2015

Iniciando oficialmenete la 2 tem (De regreso al pasado cap 1)

Hello my friends como estan? pues hoy espesare con una nueva historia q antes kiero dar algunos detallitos sobre esta historia pues vereis q hace una semana atras escribi una historia q no abrió asi la segunda temporada xq esa era de la 3 tem me adelante demasiado pero bueno pues esta historia se trata de q gracias a cierta tortuga con pinzas volvimos a ser niños y empezar de nuevo bueno no kiero dar mas detalles asi q basta de charla y comencemos:
la historia comienza despuez de q Rosy y sus amigos volvieran al castillo de Peach a vivir trankilamente pensando q ya no habria mas problemas pero no estaban muy equivocados xq Bowser estaba tramando algo para nuestros amigos
Castillo de Bowser 5:30am
 Kamek: m,e puedo ir a dormir su majestad *bostezando*
Bowser: aun no kamek nos falta poco
Larry: pero papa estamos aki todo la noche y tenemos sueño 
Kamek: ve su alteza hasta sus hijos ya estan de sueño dejenos dormir aunq sea 5 minutos 
Bowser: e dicho q no y es mas ya termine espero q con esta magia mi plan funcione y Ludwig dime como vas con el cetro
Ludwig: zzzzzzzz
Bowser: Ludwig? *ve* o.O DESPIERTA!!!!
Ludwig: te juro pa q no estaba durmiendo solo descansaban mis ojos ^^¨
Bowser: -_- dime como vas con el cetro
Ludwig ya lo termine hace rato rey papa solo esperaba q termines con tus posimas
Bowser: enserio? o q bueno yo igual ahora si traelo y espero q este hechizo q voy a lanzar funcione
Roy: y q es exactamente lo q hace este hechizo
Bowser: pues veras este hechizo hara q retroceda en el tiempo 
Wendy: eso kiere decir
Bowser: q todo lo q esta en la actualidad volvera atras en el tiempo mas o menos 10 años atras
Bowsy: pero eso es una locura papa significaria q nosotros desparecieramos
Bowser: asi es bowsy despareceran 
Morton: rey papa pero xq kieres volver al pasado
Bowser: para corregir el error q cometi y mas asi podre obligar ala princesa Peach q se case conmigo para tener el reino champiñon >:)
Iggy: pero pa si la princesa ya esta casada con ese fontanero
Bowser: lo se pero no soy tonto al teimpo donde voy a regresar va ser donde el odioso y mi archienemigo Mario no conocera a Peach 
Ludwig: q gran idea pa entonces q tengas suerte
Bowser: gracias ahora si aki vamos kamek dilo
Kamek: zzzzz
Bowser: Kamek!!!!
Kamek: aaaa si jefesito magia oscura y de perverso haz q el tiempo vuelva hacia mmm cuantos años atras rey
Bowser: _-_ realmente tengo un asistente idiota dije diez años
Kamek: esta bien pero no tenia xq decirme eso :( bien 10 años atras
de pronto aparece un viento y pummm
en el castillo de Peach antes del hechizo
Peach: *cantando y haciendo el desayuno* lalalalala
Rosy: buenos dias Peach
Peach: buenos dias Rosy como estas?
Rosy: un poco de sueño pero bien y tu
Peach: pues bien gracias
Rosy: y Mario donde esta
Peach: el esta durmiendo xq casi x dos horas Marc y Peter lloraron y pues el se desperto y fue a ver y les hizo dormir
Rosy: vaya si q Mario es un gran papa
Peach: si es muy tierno con los niños y Claire esta
Rosy: est durmiendo a diferencia tuya ella no lloro si no q tenia mucha hambre
Daisy: hablando de eso yo tengo hambre
Peach: hola Daisy
Daisy: buenas Peach Rosy y ya q hay de comer q me muero de hambre
Luigi: otra vez q anoche no te artaste
Daisy: pues fijate q no y nose xq ultimamente tengo mucha hambre
Rosy: o.O tienes mucha hambre?' tipico de ti 
Peach: bueno ya esta servido a desayunar
Luigi: y mi hermano donde esta
Mario: aki estoy y buenas a todos
Peach: amor te despertaste?
Mario: si ademas no puedo dormir xq mi pancita tiene mucha hambre
Peach: bueno el desayuno ya esta 
Daisy: q bueno a desayunar entonces 
Luigi: si 
Rosy: provecho a todos
Mario: gracias Rouse y amor no vas a desayunar
Peach: si solo los miraba 
Daisy: porque?
Peach: esq me vinieron recuerdos de cuando teniamos aquellas aventuras y todos las veces q Bowser me secuestraba y eso
Rosy: asi q tiempos aquellos 
Luigi: cierto fueron inolvidables si tuviera un deseo seria q volviera a esos teipos llenos de aventuras
Mario: concuerdo contigo hermano ^^
Peach: si lo mismo digo volver al colegio y todo pero no creo xq ahora ya somos adultos y ademas padres
Daisy: si teienes razon de aki a 7 meses habra un nuevo mienbro en la familia
Rosy: que?? 
Daisy: asi es Rosy estoy embarazada
Peach: de veras primis felicidades entoces *la abraza*
Mario: q alegria habra una criaturita lastima q la mama este un poco chiflada XD
Luigi: siempre con tus chistes gggg
justo ahi aparece el viento todo vuelve como hace 10 años con una diferencia
Reino Champiñon 10 años atras
Mario: hey fratelo despierta tenemos q ir a trabajar y luego ir a la universidad
Luigi: mama 5 minutos mas *se tapa con la cama*
Mario: hey Luigi no seas olgazan y levantate ire a ver q hay para desayunar ya ni creo tengamos algo *va*
Luigi: ash era q me quede en Italia con mama :( mi modo q le voy hacer *se levanta*
Castillo de Peach
Toadswort: bien princesas a*ve* donde esta su hermana menor
Rosalina: creo q sigue durmiendo
Toadswort: vaya como siempre *suspira* Toadette *lo llama*
Toadette: digame maestro
Toadswort: vaya a desperta ala princesa Daisy
Toadeete: si maestro *va*
Toadswort: bueno chicas a desyunar e ir a la escuela
Peach: si maestro
Toadswort: bien les deseo suerte *se va*
Peach: *suspira* bien ya se fue ahora q hacemos Rosy
Rosalina: mm nose hay q esperar q Daisy
Peach: q dormilona pero ayer la pasamos super en la fiesta de Mona
Rosalina: si fue divertido viste a Daisy con uno de sus compañeros
Peach: jajaja kiero ver la cara de Daisy cuando se entere con kien estuvo anoche
Toadette: y con kien estuvo la princesa
Rosalina y Peach : ah *se asustan*
Daisy: xq son asi era el plan perfecto
Rosalina: Toadette no le digas nada a maestro kinopio se molestara con nosotras
Peach: si xfa Toadette xfis
Toadette: princesas esa actitud no es de una
Daisy: princessa 
Peach: q debemos comportarnos 
Rosalina: como lo q somos
LAS 3: princesas -_-
Peach: ya lo sabemos pero no le digas nada y te prometemios q no volvera a pasar
Toadette: esta bien confio en ustedes bueno a desayunar q el desayuno se enfria
las3: esta bien *van*
despuez de terminar su desayuno las chicas se cambiaron y se fueron ala u 
Daisy: ya diganme con kien estaba xq no me recuerdo de nada
Peach: te rayaste estabas con
Rosalina: con Luigi Segaly
Daisy: q estaba con ese pobre hay no prometo no tomar de nuevo y ademas pienso hablar con ese Luigi >:(
Peach: jajaja si ese "pobre" xq ayer no decias eso
daisy: dime q no hice nada mas q eso
Rosalina: pues bailaste cantaste y entre otras cosas q nos hiciste reir 
Peach: si no lo olvidare
con los chicos
Luigi: dime Mario ayer xq no fuiste a la fiesta
Mario: era una fiesta de pituquitos yo q iba aser en hay
Luigi: pues debiste a ver ido xq yo tu hermano estaba con esa tal Daisy
Mario: tu?? ¿enserio? ¡no es broma! 
Luigi: asi es todos los chicos de la u son testigos y tu crees q le guste o algo
Mario: mmm no lo se hermano pero solo te digo q no te acerques mucho a ellas xq se creen de la clase alta y todo eso a mi no me gusta y lo sabes bien
Luigi: esta bien no hablare mas y tu q hiciste?
Mario: yo pues termine con Paulinne
Luigi: no me digas
Mario: si si te digo 
Luigi: y xq
Mario: a pues esq es muy celosa y muy controladora y ademas lo vi con un chico 
Luigi: ups lo siento no debi
Mario: no te preocupes estoy bien y bueno llegamos nos vemos en el trabajo chau
Luigi: okidoki chau *se va*
con las chicas
Daisy: bien chicas me voy a mi clase *se va*
Rosalina: yo igual me toca quimica y no me gusta llegar tarde ni mucho menos a esa clase *se va*
Peach: *suspira* bueno q mas da y espero no toparme con
se choca con alguien
Peach: ouch >.< 
Mario: ups lo siento estas bien
Peach: si gracias *ve* tu!!!!
Mario: tu 
Peach: como te atreviste hacerme caer
Mario: oye no lo hice a proposito fue un accidente
Peach: si un accidente como no mejor no pierdo mi tiempo con un pobre como tu
Mario: hay si sere pobre pero honrado y no gracias a dios no soy un loco y mimado como otros
Peach: eres un idiota te odio >:( *se va*
Mario: lo seras tu >:( *se va*
con Daisy
Daisy: tengo q habalr con ese ash ni se bien como se llama
Luigi: hola Daisy como estas
Daisy: tu qeria hablar contigo de algo
Luigi: hablar de que'
Daisy: de lo q paso anoche

Continuara....
o q sera lo q daisy le dira a luigi y Peach y Mario al parecer se odian q pasara con ellos xq Peach Daisy y Rosy actuan asi q paso??? y sera q el paln de Bowser resulte??? no se pierdan el próximo capitulo en fin
Bay Bay!!! 
 :

7 comentarios:

  1. Holaaa yaay que bueno que volviste!( ^ω^ )

    ResponderEliminar
  2. Gracias y si volvi y espero no desaparecer mucho tiempo en fin besos de tu amix Rosy Bay bay!!!

    ResponderEliminar
  3. valla muy interesante aun que no se .....extraño!! me gusto aun que deberias de mejorar un poco la narracion de personajes !! asi ya no se confunde, tomalo como un consejo, no te vallas a ofender jeje. me gusto como te digo e interesante con respecto a sus personalidades muy buena!!
    nos vemos!! prometo ya comentarte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem sigo viva ggg bueno respecto a tu comentario si esq ultimamente medio q no va n mi forma de narrar esq ultimamente e estado mal y poco inspirada pero ya volvi con las pilas nien puestas y gracias greyz en fin besos bay bay!!!

      Eliminar
  4. Ola rosy cuando continuas la segunta parte estoy ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daisy bueno la historia lo continyare cuando termine otra historia q la deje inconclussa disculpame si pero te juro q no te arrepentiras la demora en fin bay!!!

      Eliminar
  5. Ok esperare muchas gracias por tomarte la molestia de reponder bueno chao abrazos de tu amiga daisy

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.