Disfruten de las historias ^^

Disfruten de las historias ^^

sábado, 8 de agosto de 2015

De regreso :)

Hola amigos y amigas y también a todos mis bell@s lectores del blog primeramente les pido mil disculpas x ausentarme tanto tiempo del blog bueno es una larga historia pero solo lo resumiré en lo mas importante esq tuve un caída donde me lastime mi mano la cual tuve q internarme en el hospital y pues estuve ahi casi 2 semanas pero bueno ya estoy bien poco a poco me recupero gracias a Dios y gracias a ello no comente casi en ninguno de los blogs a excepción de unos cuantos y también si comentaba lo hacia desde mi celular y bueno estar ahi echada en una cama me aburrió así q lei mi blog desde el principio y me di cuanta q poco a poco mis historias fueron perdiendo la gracia y otras cosas también dejando algunas historias a medias y en fin muchas cosas pero de hoy en adelante no sera asi voy a terminar cada historia q deje a medias x ejemplo empezando con 10 cosas que odio de ti se q a muchos les gusto esta historia asi q la continuare y también q la historia principal q lo deje con una historia volviendo al pasado lo dejare x el momento ahi no esq q no kiera continuarlo sinio q tengo en mi pequeña cabeza otras historias q no tiene nada q ver con el trama principal quiero empezar bien con todos y todas de ustedes asi q después de la historia q continuare habrá otra y asi sucesivamente hasta q llegue al momento de continuar con la historia del blog no se q dicen? y bueno también quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores primeramente dar la bienvenida calurosa a
Ismerai Yrausquin
tambien a 
Nellson Sandoval
y fianlmente a 
Anthony Meneses Diaz
sean bienvenidos y dar las gracias  a todos ustedes xq la familia crecio ya somos 49 o q feliz tengo ganas de llorar pero no lo are aki ggg bueno amigos y amigas eso es todo bueno como dice el titulo estoy de regreso y volvi con ganas =D en fin 
o mi primer sello lo tenia olvidado ggg 
Bay Bay!!!

7 comentarios:

  1. jejeje me alegra muchísimo que regreses...y ojala sigas mejor de tu mano :3, a si...y FELICIDADES POR TUS 49 SEGUIDORES, 1 MÁS TY YA TIENES 50 :'D, yo me estanque xD ni un suscriptor más xD....gueno, en fin ya quiero leer tus historias y espero llegues con DTODAS las ganas :D...SUERTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gggg gracias si poco a poco ya estoy mejor y si hasta yo me sorprendi de tener 49 seguidores :) y bueno tu tambien tienes un lindo blog me gusta mucho^^ en fin besos bay bay!!!

      Eliminar
  2. Volviste!! :D ,lamento lo de tu mano ,recuperate ;3 y no te preocupes por demorarte ,comprendo (pues yo, yo ...me estanco en la misma historia :v me encanta cuando me pasa eso) asi que wow 49 seguidores?! Espero que sean muuuuchos mas ;3
    ~Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si volvi =D y si ya esyoy un poco pero gracias x darme tu apoyo y si yo igual me estanco pero ya no ggg y bueno aun no vi tu blog pero ya lo are ^^ y si me da mucha alegria tener tanto seguidores xq lograrlos es dificil pero en fin besos de tu amix rosy bay!!!

      Eliminar
  3. hola... se lo que se siente estar asi mi papa tubo un accidente asi el miercoles pasado y estaba horrible pero ahora esta mejor espero que ahora estes mejor en fin que puedo desir lamento lo que tu mano tengamos fe de que te mejores bueno adios xoxoxo ( besos y abrasos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isa primeramente lamento lo q le paso a tu papa asi es el destino cualkier momento nos llega la desgracia pero espero q se mejore pronto tu papa y gracias xtus byenos deseos poco a poco estoy mejorando :') en fin besos y bendiciones de tu amix Rosy
      bay bay!!!

      Eliminar
  4. Ay lamento lo de tu mano :(
    Pero bueno tu dedicación sigue a flote y te seguire apoyando :)

    ResponderEliminar


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho , pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Ésta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.